Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

No se trata de insultar judíos, lo importante es defender a Ibarra
Por Ahora creo estar en lo cierto - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 11:49 AM

Un par de cosas como para ver que sobre "Indymedia apoya explícitamente el nazismo" tendría que haber puesto "Indymedia apoya explícitamente al ibarrismo"

El que puso el post sobre lo de "Indymedia antisemita" lo había aclarado anoche (que fue cuando lo leí yo también y me sorprendí que no estuviera oculto) http://argentina.indymedia.org/news/2005/11/351050_comment.php#351231

Uno puede decir bueno, "no hay alguien que inmediatamente borre estos mensajes, hay que esperar" y creo que después de 6 horas de espera del compañero es lógico que llegue a la conclusión que no interesa demasiado ocultar un texto que arremete en forma explicita contra los judíos y por eso lo de antisemita.
Pero le digo que esta equivocado. Rotundamente equivocado. El problema no son los judíos sino la defensa a Ibarra. Ese tal "popi", si es que existe, viene como anillo al dedo para mostrar lo "inadaptados" que son los que no se la soban a Ibarra. Esta es la verdadera razón, pocas veces he visto en indymedia Argentina defender a un tipo de una forma tan obvia como a Ibarra. Ojo puede ser una cuestión ideológica, no los estoy acusando de recibir favores o como se llaman ahora "subsidios", solo que es demasiado obvia. Y no es solo existe el (o la) impresentable "popi" con este tipo de comentarios, revisa los post (los que no ocultan o borran o cambian, que son muchos) en contra de Ibarra y vas a encontrar a unos curiosos personajes siempre con un rasgo nazi-fascista.
En resumen, como no pueden ocultar TODO, ocultan lo importante y muestran solo lo ridículo. Una buena defensa para "el inútil", pero es muy evidente. No nos olvidemos que organizaciones como Abuelas y Madres, entre otras, apoyan "al asesino" gracias a los "subsidios" y también por algo muy importante, los 194 que murieron eran "negritos", no como sus hijos o nietos y como leí por ahí en uno de los post sobrevivientes "los 194 pibes nunca DESCANSARAN EN PAZ PÙES NO SON DE LA CLASE DEL PODER Y SON POBRES TIPOS Y SE SABE PARA LOS POBRES LA JUSTICIA NO EXISTE... asi que sino actuamos contra ellos en forma concreta todos saldran libres en poco tiempo." (http://argentina.indymedia.org/news/2005/11/351145_comment.php#351247)

Me acuerdo que cuando salio el juicio al "inútil y asesino" alguien se preocupaba que en indy nadie lo ponga como editorial: http://argentina.indymedia.org/news/2005/11/349210
yo fui el de "Espero estar equivocado" y sugería que esperen sentados porque era obvio que no, ¡contra Ibarra no!. Si hasta ponen una editorial de la Kumbre y de la KontraKumbre. Sigan esperando sentado, yo solo espero que no oculten las cosas bajo la alfombra ni me terminen diciendo la frase hecha "Indymedia somos todos". Y sino uno ya sabe lo que tiene que hacer, quizás ya es una buen momento como para mirar otros horizontes.
Saludos.

agrega un comentario


comentario
Por javi ((i)) - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 11:57 AM

date una vuelta por:

http://argentina.indymedia.org/features/buenosaires/

vas a encontrar varias editoriales al respecto...

mala leche?
nooooooooooo

agrega un comentario


Esta preparada la impunidad
Por Remo - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 12:40 PM

Cualquiera se da cuenta que Ibarra y sus socios del poder empleados y chupamedias varios saldran impunes pues sale Ibarra y por detras todos, esto es asi estos tienen asesores de maravilla cuanto se trata de cagar a los pobres y a los que no son del palo.
El circo que se monto en la legislatura fue espectacular y casi nunca visto en la historia argentina, se monto como que !te condeno" Ibarra, pero despues te reciclo no se puede dejar de reconocer la capacidad de estos HDP.

agrega un comentario


Otro comentario
Por .:. - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 12:49 PM

Creo que el post http://argentina.indymedia.org/news/2005/11/349210 se refería a la editorial principal, ahi donde pusieron lo de la Cumbre de Kirchner y la marcha gay. A mi también me parece que la destitución de un gobernador es una noticia Nacional, o sea tratar de mostrarlo, no de esconderlo.

De todas fomas, salvo poner que el otro tiene mala leche no contestste nada, solo un triste insulto.
Sería bueno que alguien conteste algo de verdad.

agrega un comentario


Bueno, ahora aparecio la editorial
Por El que puso el post principal - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 1:12 PM

Un poco tarde, después de 4 días aparecio la editorial, algo opacada por una cuestión lógica de tiempos, pero la pusieron en la página principal y no solo en una sección a la nota de ANRed. Sinceramente me alegro de sobremanera. Supongo que no se habían dado cuenta y era solo eso. Como se dice una cosa también hay que decir la otra.
Saludos.

agrega un comentario


comentario
Por javi ((i)) - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 2:10 PM

no estamos ocultándolo, ni relegandolo, la editorial no se hizo a tiempo y antes que seguir esperando se subió la de ANRED con la que coincidimos

y sí, a mi me dio la impresión de mala leche porque hay más de cinco editoriales sobre cromañón, las protestas contra ibarra (de las cuales participaron vari@s indymedier@s), la represión

de más está aclarar que no apoyamos a macri (pero, y esto no les gusta a los que hablan de no hacerle el juego a la derecha, vemos que macri e ibarra coinciden en muchas cosas y conocemos el prontuario de ibarra, sus punteros en el barrio y toda la bola, es decir, ambos son de derecha para mí, por lo menos)

agrega un comentario


Indymedia es un reducto de ultradererchistas
Por un analista objetivo - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 2:56 PM

Indy siempre apoyó a movimientos nazis, fascistas y ultranacionalistas, esto no es novedad.
En todo el mundo es conocida cómo "la red de difusión nazifascistas mas poderosa".
Sólo un gobierno de obreros y muppets podrá terminar con esta lacra.

Partido Obrero 100% de Izquierda

agrega un comentario


genial
Por gemia - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 5:57 PM

Genial el post de acá arriba.....

gobierno de obreros y muppets!!


JAJAJAJJAJ!

agrega un comentario