Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

NEWELL'S: ABRAZO A TRIBUNALES CONTRA LA IMPUNIDAD Y LA VERGÜENZA
Por Agrupación Opositora 3 de Noviembre - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 10:38 PM

El viernes 25/11,a las 11,00 hrs, invitamos a todos los socios, hinchas y simpatizantes de Newells a concurrir a los Tribunales de Rosario (Balcarce y Moreno).

Allí se realizará un “abrazo” simbólico al edificio para reclamar por la urgente realización de las elecciones en el club y poder decidir sobre el destino del nuestro club.

Sabemos de todas las argucias que algunos integrantes de esta justicia vienen llevando a cabo para que el dictador Eduardo López siga usurpando un lugar que hace rato no le pertenece.

Instamos a todos a concurrir y demostrar que todavía hay esperanzas para este sufrido pueblo. Porque el tema de López no atañe solo a los ñulistas, es de todos. Hoy es López, mañana la impunidad afectará a otros y en otros temas mucho mas complicados.

Solo pensemos en Cromañon y ahí tenemos un ejemplo de lo que puede pasar cuando el poder y la justicia no actúan responsablemente y el pueblo no reclama por sus derechos.

Agrupación Opositora 3 de Noviembre “Por la recuperación de la etica”

agrega un comentario


no tiene nada que ver
Por noabandones - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 11:08 PM

che, loco, no tiene nada que ver esta noticia.
un abrazo simbolico...

pidanle ayuda a rafael bielsa, a ver que dice si siguen haciendo actos en el estadio cubierto.

o al pinguino (no ustedes, sino kirchner) a ver si les tira una toalla.

agrega un comentario


milagro
Por tito - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 9:41 AM

Como en todos los cuentos la realidad supera la ficcion Nunca penso el canallon Fontanarrosa,que su famoso cuento del Cairo donde tenian el viejo embalsamado en el deposito,se haria realidad . Zoof ya no existe,si observan con atencion se apreciara que lo traen a la cancha embalsamado,acaba de ser sacado de un tanque de formol.. Solo para jugar a que hay tecnico.a grandes males grandes soluciones.Cambiate Fontanarrosa aun estas a tiempo.

agrega un comentario


No adhiero, soy canaya
Por George - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 12:05 PM

No adhiero, soy cana...
bush_bang.gif, image/gif, 160x97

Perdón... yo no poder adherir porque soy del otro bando... del azul y oro, que sonar mas imperialista

agrega un comentario


vamos newell,s.
Por laureano - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 1:12 PM

soy leproso a muerte tengo 23 años, por algo soy lepra por que es el unico equipo rosarino que en los ultimos años a ganado titulos en cambio central no gano nada,me indigna que en mi club alla un hijo de puta como lopez, y tampoco me cae bien rafael bielsa ese kirchnerista puto que mando tropas a haiti y le voto la ley contraterrorista a bush aridhiendo en lo militar e internacional al alca me repugna, en cambio al hermano me refiero a marcelo bielsa lo respeto por que fue el mejor tecnico que tuvimos, y creo que el ñuls de bielsa fue el mejor equipo del futbol argentino en los ultimos quince años, pero rafael es un mercenario del imperio y lopez es un caradura nos hizo pelota el club desde es 88 al 92 ñuls gano 4 titulos, y tuvo dos finales de copa libertadores y fue el unico equipo que le gano una final a boca en la bombonera, desde que esta lopez solo ganamos un titulo, y eso tiene que ver con que hizo mierda todo el trabajo de inferiores, lopez es un tirano se tiene que ir al carajo.

agrega un comentario


llevar FRAZADAAAAAAAA
Por SUPER CANALLA - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 3:30 PM

COMPAÑEROS LOS INVITO A ESTE ABRAZO SIMBOLICO.... PERO LES RECOMINEDO MUCHAS FRAZADAZZZZZZZZZZZ Y ABRIGO

VA A HABER MUCHO PECHO FRIO DANDO VUELTASSSSSSSSSSSS JUA JUA JUA

agrega un comentario


CROMAÑON
Por Anibal Di Bella - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 5:47 PM
elbaronrojo05@yahoo.com.ar

"Si algo puede ir mal, ¡irá!, y será en el peor momento", afirma una de las
infalibles leyes de Murphy.

ü Sabia Ud que la tribuna Diego A. Maradona del Coloso de Newells, tiene problemas estructurales y que puede haber problemas de derrumbe?
ü Sabia Ud que en su momento la empresa constructora no pudo terminar la obra por falta de pago,Lopez tomó el tema directamente y nadie sabe bien como la terminó (o hay sospechas), al margen de cómo se presentó el fin de obra.
ü Sabia Ud que se hizo una denuncia y los mismos directivos de la Municipalidad la desconocen?
ü Sabia Ud que hace dos semanas,algunos socios de Newells se hicieron presente en la Municipalidad,se entrevistaron con Lifschitz y Marengo y nuevamente
le presentaron la inquietud sobre ese tema tan grave.

Por lo tanto,antes que sea demasiado tarde, la Sociedad en su conjunto deben actuar ya. No esperemos a que pase otro Cromañon y que después todo el mundo se rasgue la vestidura.

QUEDA USTED TAMBIEN NOTIFICADO

agrega un comentario


Dia del ABANDONO
Por supercanalla - Friday, Nov. 25, 2005 at 2:29 PM

PECHOS ¿Para que el abrazo a tribunales? ¿ Quieren que les den falta de merito por el abandono? Vamos cagones 4 a 0 y se fueron. Vayan a abrazar a la puta que los pario.

agrega un comentario


aguante lopez
Por un canalla - Saturday, Nov. 26, 2005 at 12:45 PM

que lindo, un abrazo a tribunales.
¿ van a congelar las causas ?

agrega un comentario


pecho pechito
Por canayaman - Monday, Nov. 28, 2005 at 8:54 PM

"por algo soy lepra por que es el unico equipo rosarino que en los ultimos años a ganado titulos".

pingüinito querido, te das cuenta lo que sos? que clase de valores profesas: "soy-del-que-gana". sigan asi, hijos nuestros que nacidos en invierno

agrega un comentario


respuesta
Por hernan-m - Wednesday, Apr. 11, 2007 at 4:44 PM
videonico@hotmail.com

solo agregar que mercenarios los que se venden por plata, y que no mantienen ideales.. Bielsa jamas estuvo con lopez, y vale aclarar que fue el primer opositor al peor presidente de la historia de nuestro club...canallas freguen..

agrega un comentario