Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Jornada “Comunicación y Comunidad: experiencias comunicacionales”
Por Asociación Vecinal Barrio Chalet / Santa Fe - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 12:42 AM
vecinalbchalet@ciudad.com.ar

Santa Fe, noviembre de 2005

De nuestra mayor consideración:

Por medio de la presente deseamos invitarlo a participar de la Jornada “Comunicación y Comunidad: experiencias comunicacionales”, organizadas por la Asociación Vecinal Barrio Chalet.

La misma se desarrollará el próximo sábado 26 de Noviembre a partir de las 15hs., en la sede de la Vecinal, Mariano Cabal 3951, en el marco de los festejos por el primer año de transmisión ininterrumpida de la 101.9 FM Chalet. Para finalizar se realizará un espectáculo musical con grupos y solistas de la zona y una cena. Participarán la Murga “Los Emocionados de Chalet”; Intihuasi; Carlos Centurión e Impacto Santafesino.

De la Jornada participarán organizaciones afines a esta temática y contará con Talleres de práctica y reflexión periodística y un Panel Debate final con la presencia de FARCO, FOCOS, Área de Comunicación Comunitaria de la Facultad de Ciencias de la Educación, Paraná, entre otros.

Si bien la historia de la 101.9 comienza casi un año antes de las inundaciones, el 26 de noviembre cumple un año sin pausas en el aire de Santa Fe, y lo festeja integrando una Jornada de trabajo y reflexión sobre experiencias periodísticas y comunicacionales alternativas y un festejo final con los vecinos del barrio y todos quienes quieran acompañar este aniversario.

Pero no sólo festejamos el año de nuestra emisora, sino la continuidad de todos los talleres y servicios con que cuentan las familias de nuestro barrio y zona de influencia: servicios de desayuno, merienda y cena; Centro de Salud dependiente del Hospital José María CULLEN; Gabinete Psicopedagógico; Apoyo Escolar; Deportes (Fútbol, Voleo, Básquet, Gimnasia Deportiva); Colonia de Vacaciones; Taller de Radio y Revista; Taller de Operador de Radio; Taller de Murga; Taller de Teatro y Títeres; Curso de Operador de PC.

Festejamos un año y vamos por muchos más animados por la esperanza de que nuestro trabajo sirva para cambiar una sola vida, para mejorar la realidad de alguna familia, y mejor aún, para cambiar nuestros barrios, que es un buen comienzo para cambiar el mundo.

Rogamos confirmar su presencia hasta el Jueves 24 del corriente mes al 4583634. Sin otro particular y deseando contarlo entre los presentes, saludo muy atentamente,

Daniel Ríos
Presidente

Asociación Vecinal Barrio Chalet
Mariano Cabal 3951
(0342) 4583634
vecinalbchalet@ciudad.com.ar

agrega un comentario


Jornada - rectificación horario
Por Asoc. Vecinal Barrio Chalet - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 12:09 PM

Estimados,
El horario de inicio de la Jornada Comunicación y Comunidad: experiencias comunicacionales, organizadas por la Asociación Vecinal Barrio Chalet, este sábado 26 de noviembre, está previsto para las 14.30, con la idea de comenzar el trabajo en los talleres luego de la apertura, a las 15 hs.
En breve les estaremos remitiendo el programa de la jornada para mayor información.
Reiteramos confirmen su participación al 4583634 o a vecinalbchalet@ciudad.com.ar. Esperamos contarlo entre los presentes. Saludo atentamente,

Daniel Rios
Presidente

Asociación Vecinal Barrio Chalet
4583634
vecinalbchalet@ciudad.com.ar

agrega un comentario