Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

25 de noviembre, ¡Ni una muerta más por abortos clandestinos!
Por Agrupación Pan y Rosas - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 3:08 PM

25 de noviembre, marchá con Pan y Rosas ¡Ni una muerta más por abortos clandestinos!



Fecha: 23/11/2005
Autor:
Fuente:

En el gobierno de Kirchner, las mujeres siguen muriendo por abortos clandestinos.

Este 25 de noviembre, Día de Lucha Contra la Violencia hacia las Mujeres, se cierra la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito que inició en el mes de mayo. Esto no es casual, porque la prohibición del aborto es una de las formas más crueles de violencia que se ejerce contra las mujeres, cobrándose la vida de más de 400 por año en nuestro país, por las consecuencias del aborto clandestino.

Durante los últimos años -y este último con el impacto que tuvieron las declaraciones del ministro de Salud, Ginés González García, a favor de la despenalización del aborto- este tema cobró estado público y el debate alertó a los sectores más reaccionarios de la derecha y la Iglesia: desde Baseotto que, en su momento, afirmó que “al ministro había que colgarle una soga al cuello y tirarlo al mar”, hasta Giaquinta, obispo de Resistencia, que días atrás llamó a la “insurrección civil” ante la eventual aprobación de la ley de educación sexual.

¿Qué podemos esperar de una institución que fue cómplice de los genocidas, del neoliberalismo menemista, que apoyó la devaluación de Duhalde y es responsable de las muertes de mujeres trabajadoras y pobres por abortos clandestinos, califica de delincuentes a los homosexuales y encubre los abusos de menores perpetrados por sus curas? Tan solo hoy en Brasil hay 1.700 curas denunciados por abusar de menores! Hoy vemos que la Iglesia, solventada con fondos del Estado, no cesa en su oscurantista y reaccionaria campaña para cercenar el derecho de las mujeres a que podamos decidir libremente sobre nuestros propios cuerpos. Tenemos que decir basta peleando, en primer lugar, por la separación de la Iglesia del Estado.

Está más que claro que esta tarea no la puede llevar adelante este gobierno, por más que a veces parezca enfrentar decididamente a la Iglesia. Recientemente, Kirchner tuvo un fuerte cruce de palabras promovido por el documento de la Conferencia Episcopal Argentina. Luego de sus mini-vacaciones en El Calafate –donde se mantuvo en silencio sobre el juicio político a Ibarra-, cargó contra la Iglesia diciendo que “confesaban a torturadores”, enardecido por las afirmaciones de la curia sobre el incremento de la desigualdad social. Pero luego del revuelo generado, tanto la Iglesia como el gobierno decidieron bajarle el tono a la polémica. Esto no nos sorprende: Kirchner fue a la asunción de Ratzinger como Papa en pleno conflicto Baseotto, favoreció a la Iglesia con el aumento cada vez mayor de planes asistenciales que pasan a su órbita de manejo, mientras desciende el número general, y sigue pagando sueldos de hasta 5 mil pesos a los obispos.

Hay que decir las cosas como son. En más de una oportunidad escuchamos frases altisonantes del gobierno de K confrontando con la Iglesia, pero lo cierto es que el Estado la sigue financiando con millones de pesos que se pagan con los impuestos de los trabajadores y el pueblo. Es lo mismo que hace con el FMI, a quien se pasa criticando pero en estos días se dispone a pagarle un vencimiento de 135,5 millones y ¡es el gobierno que más deuda externa pagó desde la dictadura! Mientras tanto, las condiciones de vida de las mujeres y del conjunto de los trabajadores y el pueblo pobre bajo este gobierno son cada vez peores. Los salarios se mantienen bajos (y los de las mujeres aún más bajos ya que por ejemplo en la capital ganan un 32% menos que los hombres) y la desocupación y la pobreza sigue golpeando a millones de trabajadores/as y a la juventud. Lo único que crece bajo el gobierno de K, son las ganancias de los empresarios y la inflación. El ministro de Salud, que firmó el petitorio por el derecho al aborto, ya demostró que si quiere impulsar un proyecto de ley lo hace, como fue en el caso de la Ley Antitabaco. Y cuando no –como la despenalización del aborto-, no.

Muchas de las organizaciones que van a participar de la marcha del 25 de noviembre son parte del gobierno, como Barrios de Pie y la FTV de D’Elia. También participa la CTA, cuya dirección nacional dio la espalda a una de las luchas más emblemáticas de los últimos tiempos, la de las enfermeras del Garrahan. Nosotras no confiamos en este gobierno. Contra la política de “ir de las calles al palacio”, de hacer lobby con diputados, de presionar esperanzadamente al gobierno, nosotras decimos que es peleando y organizándonos junto a las trabajadoras y trabajadores en lucha como vamos a alcanzar efectivamente “Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal, seguro y gratuito para no morir”.

En estos meses de campaña, se ha logrado difundir la problemática del aborto. Pero para lograr el “aborto legal en el hospital”, como cantaban las enfermeras del Garrahan en el XXº Encuentro Nacional de Mujeres en Mar del Plata, tenemos que desarrollar la movilización independiente de la Iglesia, del Estado y del gobierno.

Llamamos a todas las organizaciones de mujeres, feministas, organizaciones sociales y a los partidos de izquierda que compartan esta perspectiva a conformar un bloque común en la marcha.

Este 25 de Noviembre marchá con Pan y Rosas. 17 hs en Av. De Mayo y Perú
panyrosasparatodas@yahoo.com.ar

agrega un comentario


Los pederastas de Colombia
Por Jose A Tavera - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 5:22 PM
enfppresident@aninanet.net 59322498771 El Condado

Buenas tardes.
Muchos se dirán yo no pedí esta información, están en la verdad no la han pedido, como yo no pedí que me violaran, como sus hijos no pidieron venir al mundo, las circunstancias de cada ser humano son diferentes, pero Ustedes están obligados moralmente ante Dios de ayudar a preservar niños que podrían ser los suyos, pues no respetan nada.
Ellos lucharon por eliminar el foro en semana, Ospina no pudo ser Presidente de la conferencia episcopal por ser pederasta y lo que se acredita con archivo adjunto.
Pinilla también lo recibe como pueden constatar en las direcciones, además aumento las de Rozo Rincon, la de Roberto Ospina y los demás victimarios que hoy fungen de victimas de mi verdad, la que catalogan de locura de un Ex Tihamer, que no viví allí jamás, que era el peor y que por homosexual me expulsaron, que soy prontuariado en la Curia junto al Tapador de los tapadores Pedro Rubiano.

Gracias y estoy seguro que me apoyaran en esta cruzada para preservar a los niños de papel, niños frágiles que aun caen en las manos de los depredadores incrustados en la sociedad con piel de cordero, mas son lobos o hienas depredadoras.

Prorecreacion, Organización Santa Cruz, la finca vacacional de Solnok, la Parroquia de San Pedro Claver con la organización Servir, todos estos y más son los reductos de los pederastas del TIHAMER TOTH, hoy también disfrazados en el Instituto Jesus Adolescente.
Alex Herrera y Rozo Rincon dirigen y orientan para el servicio litúrgico a niños de San Pedro Claver, allí desde los doce años en adelante están creando su Harem, claro niños de familias de escasos recursos que con cualquier porquería engañan, disfrazan los servicios de acólitos, miembros del coro y lectores tienen niños, jovenes y adolescentes y extras que imaginaran.


Organización Santa Cruz.
Federico Márquez es una persona feliz. Así se define este joven uniandino que el pasado 18 de septiembre recibió, en la ceremonia de grados, su título de Ingeniero Industrial y la distinción al Servicio Comunitario, mención que otorga la Universidad de los Andes a aquellos estudiantes destacados que brindan sus conocimientos y parte de su tiempo libre al desarrollo de actividades con alto impacto social.
Se levanta como de costumbre a las 5:00 a.m. y una hora después en su oficina planea todas las actividades del día para sus dos trabajos: de 6:00 a 8:00 a.m. es el presidente de la Asociación Santacruz –entidad sin ánimo de lucro que apoya y orienta la creación de proyectos comunitarios realizados por jóvenes-; y luego, se incorpora a su labor como asociado de Banca de Inversión en la empresa Estrategias Corporativas, una de las firmas partícipes en la Corporación Compartamos con Colombia en la que Federico desarrolla modelos de proyección financiera para proyectos de gran impacto social.
“Mientras uno más entregue más feliz será en la vida”, afirma Federico. Esta frase puede dibujar su vida: Desde el colegio –se graduó de Los Nogales en 1999- ha estado vinculado a diversos proyectos de servicio comunitario como el que realizó en la Defensoría del Pueblo, seccional Bogotá, con niños desplazados. También brindó su apoyo en las fundaciones San Mauricio y Niña María que acogen niños declarados en abandono del Plan de Protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), al dirigir un programa de preparación a 50 niños en proceso de adopción en Estados Unidos.
En la Asociación Santacruz ha trabajado como dirigente en la formación de jóvenes líderes en diversas comunidades colombianas, a través de Solnok, un campamento de verano para jóvenes. Allí juega y comparte con ellos el ideal de construir una juventud emprendedora que siempre piense en el cambio.
Durante su paso por la Universidad de los Andes realizó en dos ocasiones práctica social. Fue profesor de matemáticas en el colegio La Giralda, uno de los cinco centros educativos distritales administrados por los miembros de la Alianza Educativa (Universidad de los Andes y los colegios Nogales, Nueva Granada y San Carlos). Así mismo, dictó clases de inglés a los pequeños de la Escuela San Juan Bautista, ubicada en el sector Sierra Morena, en Ciudad Bolívar.
En enero de este año inició su tesis de grado, Alternativa de creación de valor en el sector bancario colombiano vía emisión de bonos subordinados: caso Bancolombia, que fue calificada como meritoria y con nota cinco. En ella, hizo un análisis de oportunidad para crear valor a los accionistas de los bancos, o para el sector privado. Los jurados calificaron este trabajo como un tema innovador para la economía colombiana.
Al indagar por uno de esos momentos grabados en su memoria relacionados con toda su labor social Federico manifestó con serenidad: “Son tantos los recuerdos, las sonrisas, los abrazos y las voces de agradecimiento que es difícil pensar en algo más”.
Bien nada menos que el Capellán del Ciclismo, el prontuariado de Estados Unidos, el as de la violación Efrain Rozo Rincon, comparte con este meritísimo joven la direccion de Solnok, el descunadero desde hace mas de 40 años, por esa piscina pasamos como modelos de pasarela todos los estudiantes de la década del 60, niños desde los 8 años en adelante, que servíamos de aperitivo a sus mentes asquerosas obligándonos como hoy a bañarnos desnudos.
Cada hiena su harem propio, cada uno en su celda al final del día y sin emergía eléctrica llevaba a sus “varudos” para desfogar todo el libido acumulado en la pasarela de la piscina.
Hoy lo mismo están allí, claro con espiritu remozado e incluso el niño de ayer Roberto Ospina depredado por German Pinilla Monroy es el obispo que les tapa con la mano fuerte de Rubiano que por problemas fuertes en Cali, los que descubrió como inquisidor lo chantajeo y chantajea hasta hoy consiguiendo que de párroco de Fómeque llegara a Obispo en Bogota.

La universidad del Rosario en la consecución de objetivos grandes y nobles creyó prudente incluir como su Capellán, profesor y asesor de las juventudes que educa a Monseñor German Pinilla Monroy.
Razones:
Sacerdote de trayectoria en la EDUCACION Y FORMACION DE JUVENTUDES.
¿Donde se forjo este sacerdote?

Se Forjo en el Instituto Tihamer Toth, cuyo nombre deriva de Monseñor Tihamer Toth, sacerdote húngaro que dedico su vida a escribir para los jovenes, fue quien primero utilizo la radio como medio de llegar a esa juventud eternamente cambiante, cambiante ayer, hoy y siempre. El en la pre guerra, guerra y post guerra. Los llamados Tihameres en la post guerra, educando jovenes para crecer los obreros de la Mies del REDENTOR DEL AMOR.

Ángel Maria Olarte Ángel, sacerdote de origen Santandereano, (Barbosa) de familia muy respetable en su medio, Padres católicos, respetuosos de la vida, quienes Conocieron a su Madre hablan de ella como la Madre del Instituto y una verdadera Matrona.

“ESTA SOMBRA FORJO A:”
GERMAN PINILLA MONROY.
EFRAIN ROZO RINCON.
JOSUE OLARTE ANGEL.
JAIME PINILLA MONROY
GUILLERMO LEON GOMEZ.
Y EL OSCURO OBISPO ROBERTO OSPINA LEON GOMEZ.
ALEXANDER HERRERA GOMEZ, Párroco de San Pedro Claver.
La época que me voy a referir, no era sacerdote y menos aun Obispo Roberto Ospina León Gómez, quien ya era homosexual rematado y en las sesiones- de cine que nos daban se dedicaba en los oscuros rincones a la ya noble tarea de tocar a los mas niños, lo largo de este Grito ha sido también probadamente PEDERASTA Y PEDOFILO, violador contumaz.

En el año de 1965, cuando yo contaba con 12 años, ingrese a ese Instituto de formación, creyendo mi madre que allí se formaría mi personalidad y mi amor AL REDENTOR. Cuan lejos estuvimos de la verdad, sucedió que yo como otras CENTENAS de niños y jovenes habíamos entrado a la puerta del mismo infierno. El noveno circulo del Infierno de Dante.
Fui brutalmente violado por Rozo Rincón, pero fue meses después que entendí que era lo que sucedía, cuando un Alberto Borda Carranza hizo una seña a Rafael García y le dijo “Rafael, lo que sucede es que tu quieres que “Velez” te de por el ano, con tremendo mazo que se maneja.
En ese momento mi inolvidable amigo de la infancia y adolescencia perdida, Luis Carlos Peña Farieta, me explico cual el significado de esas palabras.
Me di cuenta que era MARICA, la primera ves en mi vida que escuchaba esa palabra, esa niñez robada y masacrada vilmente por ROZO RINCON, se quedo perdida en el Limbo.
Fueron muchos meses los que este degenerado me uso, pero llego un basta, con la visita de un ENVIADO PAPAL, Monseñor Uribe, que estuvo en esa casa de depravación y Harem personal de los Tihameres ya mencionados, Olarte, Rozo, Pinilla, entrevistando a cada uno de los que allí tuvimos la desgracia de vivir.
Era justo la última semana de Octubre y a mi me entrevisto el ultimo domingo que se celebraba un bazar con el fin de recaudar fondos para las misiones.
Era de ver todo el movimiento que había en el antro aquel.
Ángel Olarte. German Pinilla y Efrain Rozo hablando con todos sus violados, seducidos y usados jovenes, pidiéndoles en nombre de preservar ese harem que guardáramos silencio.
Josué Olarte, Jaime Pinilla Monroy, Guillermo León Corral, guardaron silencio COMPLICE, y eso es tan o mas grave como el que ejecuta el delito.
Nunca alguno de ellos se retiro por los crímenes que se cometían, nunca alguno de ellos levanto la mano para proteger a los niños, por el contrario se burlaban de tantos que llorábamos de angustia.
Fácil deshacerse de uno de nosotros, un simplemente expulsado, un el Instituto le aconseja retirarse era basta para callar nuestra pena, pues expulsado era un crimen peor que la violación que fuimos presas.

Ya la suerte estaba echada, todo se supo en Roma, poco a poco se fue cerrando el harem, Rozo Rincón viajo a California a estudiar Bioética, (ja ja) allí es prófugo de la justicia), por violación a niños de 12 y 14 años. Pueden ver esta Web
http://www.snapnetwork.org/news/calif/list_of_accused_priests.htm
Donde sus dos nombres y apellidos figuran.
Pinilla como deben saber se fue a Francia a estudiar, viaje a recibir la información personalmente, ya que no es fácil confíen mucho en los Colombianos y no aceptaron dar la información que tienen sobre este pederasta y pedofilo, no les parece el Internet un medio seguro. Siendo impresionante su paso por la abadía y las Universidad Catolica, donde le tenian temor por su penetrante mirada y sus lentes redonditos, donde podía poner el ojo ponía la bala, escudándose como orientador sexual de juventudes.
Pinilla lo honran como monseñor, cuando el Cardenal Primado de Colombia, a quien le he escrito por innumerables ocasiones, guarda silencio, es cómplice y encubridor, creador del YO TE TAPO ROBERTO TU ME TAPAS, DE MI VIDA EN CALI, como Pastor máximo de nuestra Iglesia no debiera serlo y claro permite estas aberraciones en sus sacerdotes y poco, mejor dicho nada le importa si se trata de la integridad de los niños y de los jovenes.
Escribí a todo el claustro de la Universidad del Rosario, sus múltiples ocupaciones no les ha dado tiempo para responder o lo mas seguro Pinilla con su labia de pederasta le convenció que miento, mas el y Dios saben la verdad que a mi me hace libre y a ellos les condena.
Entre los grandes cínicos del mundo Pinilla y Rozo ganan, el primero ofrece a los jovenes educandos de la Universidad “EDUCACION SEXUAL” que bárbaro es de Ginnes.
Rozo en la misma casa que vive con Pinilla hace figurar también PRORECREACION casa de ayuda y recreación de Jovenes.
“SE JACTAN DE EXPERIENCIA EN JUVENTUDES“, pero no dicen que son tildados ya por la Iglesia Romana y desde luego REOS DEL INFIERNO y ROZO de la justicia americana como lo pruebo, condenados por EL REDENTOR hace 2000 años.

“MALDITO AQUEL QUE DAÑARE A UNO DE MIS PEQUEÑOS MAS LE VALE COLGARSE LA PIEDRA DE UN MOLINO AL CUELLO Y TIRARSE AL RIO”

He llevado mi denuncia a:
TODOS LOS ARZOBISPOS, OBISPOS, VICARIOS DE LA IGLESIA DE COLOMBIA.
TODOS LOS ARZOBISPOS DEL CELAM.
TODOS LOS MIEMBROS DE LA CAMARA DE REPRESENTANTES.
TODOS LOS MIEMBROS DEL CONGRESO NACIONAL
DERECHOS HUMANOS
UNICEF PARA LA PROTECCION DE LOS NIÑOS.
MINISTERIO DE JUSTICIA
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
FISCALIA GENERAL DE LA NACION
En foros como SEMANA, en la sección DERECHOS HUMANOS. Que lograron despues de seis meses de lucha eliminarlo cuando ya existían más de sesenta denuncias y 8000 visitas.
Y a la misma Presidencia de la Republica.
¿Porque después de 40 años reclamo?
La respuesta es simple, por el cinismo y el atropello que aun siguen efectuando y el cambiar su nombre de instituto tihamer toth, por EL NOMBRE DE JESUS ADOLESCENTE.
Espero que ustedes como COLOMBIANOS formadores de juventudes sepan actuar y preserven a los jovenes que DIOS confió para formarse, que les prevengan de estos DEPRABADOS.
Cada paso de ellos esta cubierto por Rubiano, Ospina y nada ni nadie les calla.

Conozcamos a Ospina.
Las pocas palabras dicen todo.

PARROCOS DE LA VICARIA
MOLESTOS POR SU COMPORTAMIENTO
PERSONAL Y PASTORAL.
Hoja de Envío de Fax.
PARA: DE:
ROBERTO OSPINA L. Pbro. SACERDOTES VICARIA SUR.
Fax: FECHA:
280-08-66 &nbs p; 05 de abril de 2000
ORGANIZACIÓN Nún.Total de Paginas
Párrocos de la Vicaria del Esp. Santo DOS
REFERENCIA:

Fallas del vicario, Falta de Espiritualidad y la convivencia con un jovencito de dudoso COMPORTAMIENTO SEXUAL.

NOTAS/COMENTARIOS:
Rvdo.Padre
José Roberto Ospina L.
En la reunión última de Vicaría, nuevamente insiste usted en su idea de ser prudentes en los comentarios. ¿Qué pretende? ¿Quiere que seamos cómplices en las fallas de nuestros mismos hermanos?. Creemos que esto está muy lejos del Mensaje Evangélico, fuera de esto creemos que no esta bien en que sea el mismo Vicario quien nos exhorte a ser “Alcahuetes” de los errores que muchos cometemos.
Con todo respeto le preguntamos a usted: ¿Esa complicidad y esa prudencia la ha mantenido usted con nosotros respecto a las quejas que semanalmente lleva a la Curia? Verdad que NO!?. Si hemos cometido errores, usted es el primero que como “Bocado Caliente”, madruga a llevar el chisme ante el Señor Cardenal. ¿Dónde está su caridad? Pide caridad para con usted, pero no la da a nosotros que estamos más expuestos a cometer errores ya que estamos en contacto directo con el Pueblo de Dios; Usted está exento de este peligro ya que al haber sido exaltado a tal posición y no llevar vida de “ Cura párroco” está menos propenso a sufrir el engaño del maligno.
En la tanda de Retiros de este año, hablaba usted muy bien del compromiso Sacerdotal, en eso estamos todos de acuerdo, pero olvido hablar del compromiso sacerdotal de los Pastores encargados de guiar a aquellos que estamos día a día al frente de las necesidades de nuestra grey.
Es una lastima que las reuniones de Vicaría se centran tan solo en el tema del DINERO, no sentimos el refuerzo espiritual que todos necesitamos, sus comentarios son muy centrados en ese tema específico: Dinero, Colectas y Actividades Externas, pero nada que nos edifique interiormente. Que lastima ese tiempo que perdemos cada mes. Sea esta también la oportunidad de manifestarle nuestro descontento en vista de los siguientes puntos:
1. Nos parece muy mal visto el hecho que dentro de la Vicaria conviva con usted un jovencito de Dudoso Comportamiento Sexual, muy amanerado, muy delicadito y dedicado exclusivamente a atenderlo y acompañarlo a usted. “Si no podemos ser castos, al menos seamos Cautos”.
2. No entendemos como puede usted realizar un viaje a Europa ya que los gastos son muy grandes y como usted bien dice”…La Vicaria está pasando por un déficit muy alto…” y según no lo ha manifestado muy recientemente ese déficit lo tenemos que superar nosotros, y nosotros de donde?, acaso usted ya tiene pensadas otras Colectas? Como cree usted que nosotros vayamos a sufragar este viaje? En que nos va a beneficiar este desplazamiento suyo? En Nada y en cambio nos toca a nosotros pagar el sostenimiento de la Vicaria con ese jovencito viviendo allí y los gastos de su Viaje a Europa. Dios dirá de donde vamos a sacar todo ese dinero, que ya vemos que usted nos obligará a cancelar, pero por favor, se lo pedimos de corazón, no nos ahorque más.
Con toda nuestra protesta por los atropellos a que usted nos esta sometiendo, quedamos en el Amor de Cristo en su año Jubilar.


SACERDOTES DE LA VICARIA DEL ESPIRITU SANTO

Párroco Barrio Venecia. Párroco San Luis Versiglia.
Párroco Inmaculado Corazón. Párroco San Pablo
Párroco Santa Magdalena Sofía Barat. Párroco San Sebastián.
Párroco Santa Lucia. Párroco Maria de Pentecostés.
Párroco Santo Cura de Ars. Párroco Santa Isabel de Hungria



Copia: Curia Metropolitana de Santa fé de Bogotá.
Nunciatura Apostólica.
Sacerdotes de la Vicaría del Espíritu Santo.

(Enviados a todos via fax y via Email.)


Creo que es más que suficiente.
El Gimnasio Campestre colegio de elite Bogotana calla absurdamente, todos y cada uno de los directivos, profesores conocen el paso de Ospina por el Centro y claro Ospina dejo a su amiguito (solteroncito de 54 años) profesor de primaria y coordinador de Solnok y Los retiros espirituales de Santa Cruz.
CONTACTENOS


E-MAIL: solnok@colombia.com

DIRECCION: calle 81 # 11 - 08 Bogota, Colombia

TELEFONOS

OFICINA: 6163978
Santa Cruz: 8640421

DIRECTORES DE CAMPO:

Tatiana Marquez: 310 - 4956784
Mauricio Cano: 310 - 7684681
Juan Carlos Guaqueta: 310-7694098

QUIENES SOMOS ??

Solnok hace parte de la Asociación Santa Cruz, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como misión realizar la formación y el acompañamiento espiritual y humano de niños y jóvenes, en su época y cultura, para que asuman el desafío de ser cristianos y de servir a su patria. Fomentando y creyendo en el espíritu de servicio a la niñez y la juventud estimula proyectos de acompañamiento, formación y desarrollo, a través de Retiros, Convivencias, Asesorías a Colegios e instituciones educativas, Misiones, Campamentos de Verano, Emisora y espacios de formación espiritual, emocional y cultural en la casa Santa Cruz, sin distinción de origen, condición socio - económica, sexo, credo, raza, o nacionalidad.

La asociación cuenta con un equipo humano caracterizado por su compromiso con el servicio y el desarrollo social, su vocación por la juventud y la niñez, su liderazgo, creatividad, proactividad, y transparencia, cualidades que le han permitido crecer durante sus diez años de operación y construir una red de trabajo con más de 280 voluntarios, en su mayoría jóvenes.



LUGAR DONDE SE LLEVA A CABO ??

Solnok se lleva a cabo en el municipio de Barbosa, situado en el límite entre Santander y Boyacá. La finca, llamada del mismo nombre, es propiedad del Instituto Tihamer Toth. El terreno cuenta con una amplia zona verde y con las características necesarias para desarrollar actividades como montañismo, rappel, paso de lanceros, expedición de cuevas, cabalgatas, etc. Además tiene a su total disposición una piscina semi-olímpica y canchas para entrenar diferentes deportes.

Copiado de la Web de Solnok
http://solnok.tripod.com/id20.htm

Ahora la Organización Servir.
Hablar de Rozo es absurdo ya le conocemos, pero aparece un nuevo integrante de la cadena, Alexander Herrera Gómez, hermano del Lampiño Herrera de quien pueden leer en el Mail de la Vicaria.
Ahora le toca a Ospina, dejo la vicaria del Sur por lambon como leen allí mismo, además de conocer a Rubiano y su paso por Cali, antes de párroco de un pueblo pasa a Capellán del Gimnasio Campestre, luego por ayuda de su compadre del alma Rubiano lo nombran Director del Seminario Mayor, no creo que ni sepa hablar en Ingles, puesto que ni siquiera es de familia prestante, en la época vivía como buen pobre en Suba y su padre honorable hombre les visitaba en un fiat destartalado, fue y es tan degenerado Roberto Ospina que permitió que su hermano Luis fuera a esa casa y cayera en las manos de Pinilla su propio de predador.
Los libros de la Vicaria del Sur que eran para los jovenes se convirtieron en el paseo de el a Roma para con Rubiano conseguir su obispado.
¿Cómo tapo mi estadía en la icaria del Sur?
Jaime Pinilla Monroy, sacerdote Tihamer hermano del violador Francés, quien ya permitió el desnucadero de niños por parte de Olarte, Rozo y Pinilla, a cambio de un Monseñor y la mejor vicaria de la ciudad, te tapo Roberto no te preocupes, te tapo y cubro las espaldas en todo, mas creo que Jaime se equivoco, creo que mejor que ser un cínico y un bufón hubiera sido piloto como fue el inicio de su vida.
Cada uno de los Tihameres esta descrito aquí, a cada uno de ellos, los conocen ya y solo unan una acción aquí, una miradita allá.
Bien adelante contra ellos.

Jose Antonio Tavera C
CC 19.171185 DE Bogota Colombia.

agrega un comentario


de que habla?
Por popi - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 7:25 PM

Conclusión: no entendí un pomo...(perdón por el término)

agrega un comentario


este país siempre lo mismo
Por Roxana - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 7:44 PM

Creo que ya hubo demasiados asesinatos en la epóca de la dictadura como para seguir en democracia matando bebes inocentes, no les parece?

agrega un comentario