Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LOS CLAUDICANTES DE SIEMPRE
Por Fanny Levy - Thursday, Nov. 24, 2005 at 12:38 PM
setentista2000@yahoo.com.ar 15 4975 3439

¿Por que el PO no marcho ayer por el desprocesamiento de los dirigentes denunciados en la marcha contra Bush.

Una vez mas estos grupos pacifistas vuelven a darle la espalda a los que luchan sabemos de ciento de agachadas del po y de su dirigente Pitrola, pero esta es la mas grosa, como le sacan el cuerpo a grupos que le hicieron el favor al po que pudiera tener un papel mas o menos digno en el Bloque Piquetero Nacional y no se pudriera como lo estaba haciendo junto a la CTA e FTV como furgon de cola. Pero la historia no se equivoca asi les fue con las elecciones a pesar que 90 dias antes dejaron las calles y asi les ira con la base si definitiva siguen transando a espaldas de los cada vez menos militantes que les queda

agrega un comentario


Pero tomátelas
Por ;-) - Thursday, Nov. 24, 2005 at 1:10 PM

Yo creo que a los que cada vez les quedan menos militantes es a ustedes. De hecho, son ustedes -y no el PO- los que casi nunca se movilizan y no están en casi ninguna parte.
Por lo demás, que yo sepa, el PO y otras organizaciones no se negaron a marchar, sino que propusieron alterar la fecha, algo que políticamente no afectaba en nada. Este planteo fue desoído arbitrariamente, así que no se quejen.
Seguramente en poco tiempo podrán ver lo que es una real movilización contra la oleada represiva del gobierno.

agrega un comentario


QUE ASCO PO
Por QUE ASCO - Thursday, Nov. 24, 2005 at 10:46 PM

PO SOS UN ASCO DE SOBERBIA
Q TROSKOS ASQUEROSOS
AYER ERAMOS 4000 PERSONAS EN LA MARCHA Y NO TENEMOS Q VER LAS COLUMNAS CADA VEZ MÁS CHICAS DEL POLO OBRERO Y DEL PARTIDO OBRERO
Y ADEMAS NO SE TRATA DE NUMERO SINO DE CONCIENCIA
USTEDES ESTAN POR LA REFORMA PACIFICA
NOSOTROS POR LA REVOLUCION
AGUANTE LA MARCHA DE AYEr

agrega un comentario


tusam
Por meme - Friday, Nov. 25, 2005 at 12:03 AM

estos evangelicos del po no salen de casa si no es con el pastor.....triste....

agrega un comentario


Qué fenómeno
Por --- - Friday, Nov. 25, 2005 at 10:04 AM

A propósito de la marcha de ayer, declara "La Prensa", no se produjo un gran despliegue de los organismos de seguridad, como al principio se esperaba.
No sólo eso: no hubo ninguna clase de confrontación entre los manifestantes que pedían la libertad de los presos y los integrantes del operativo de seguridad.
Una manifestación reducida y tranquila. Nada de piedras, vidrios rotos, presos y heridos. Nada de cajeros imperialistas destruídos y antros de McDouglass incendiados.
Esto no habla muy bien de la coherencia de las organizaciones que se manifestaron, que siempre critican el "pacifismo" de los partidos de izquierda.
¿Cómo es? ¿Cuando van solos no ejercen su concepción "belicista" de la lucha política? ¿Es solamente cuando van con los "pacifistas" partidos de izquierda?
Si no fuera que los veo tan cambiados, diría que tendrían que estar contentos de que los partidos no hayan ido.
A ustedes quién los entiende, viejo.

agrega un comentario