Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

el polo sangra por la herida
Por Osmar Canovas - Thursday, Nov. 24, 2005 at 5:00 PM
setentista2000@yahoo.com.ar 1553-323049

Verdaderamente hay que ser miope o caso contrario una secta para no ver lo que los compañeros critican al po seguiran con la gorra?

Es sumamente infatil la posicion de esta secta que no solo miente con el papel ridiculo que hicieron en las elecciones (que muy a pesar) nuestro hay que escucharlos mentir sobre el nefasto resultado, si a eso sumamos la corrida que hicieron en mar del plata por mas que se habian quedado a una cuadra intentando hacer retroceder a compañeros de otros grupos organizados usando el metodo policial. Es hora de que el po haga un balance sincero renunciando tan solo por una ves a la soberbia que demuestran a diario y que dejen de usar la gorra cuando tienen que decir que grupos que comparten las calles hacen ultradas(ellos no) fundamentalmente Pitrola al que le falta lo que tienen los que van al frente, pero critica como si le sobrara. Pedimos a las bases del po que sepan que esto no es contra ellos si no contra un grupo que se cree iluminado, que miente y denuncia a los que pelean en las calles, pero no entregan a nadie

agrega un comentario


¿y vos?
Por tsetse - Thursday, Nov. 24, 2005 at 5:15 PM

¿Y vos quien sos para "tirar" cualquier boludez y encima pretender que te creamos?
¿Quien sos para tildar de secta a una corriente que lucha en todos los frentes y que estubo y esta en todos los cortes, etc?
Por indymedia pasan muchos giles como vos que despues de tirar "carnecita podrida" desaparecen.
Como dice ultrasonido..."fuera ratis de indymediaaa".

agrega un comentario


pero
Por jose - Thursday, Nov. 24, 2005 at 10:24 PM

pero en algo tiene razon son sectarios y miopes y por eso la izquierda esta como esta, altamira, el rentado, como walhs, ectchegaray etc. son los dirigentes incapaces que llevaron y seguiran llevando a la izquierda argentina al fracaso. por algo los milicos los dejaron a los que tenian que dejar para destruir el pais. La izquierda argentina da verguenza, sino como explicas a latamira en pagina/12 diciendo que el de el es un partido en construccion y que saco mas votos que el mst, por favor que falta de analisi politico, de autoicritica, es serio muy preocupante, avergonzante. Por favor, sigan boludeando, no se dan cuenta que esta argentina derechosa necesita una izquierda fuerte y unida.-

agrega un comentario


Pero son mas machos y la tienen mas larga los que enfrentaron la represión ??
Por ultras anda!!!! - Thursday, Nov. 24, 2005 at 10:51 PM

Pero desde cuando son mas machos y la tienen más larga los que se la bancaron y no se fueron despues de la represion,

yo pregunto porque la cana reprimió???

se vió clarisimo que los primeros que tiraron fueron desde adentro de la marcha, ( no jodamos más con eso) cuando se habia pactado entre las organizaciones, que frente a las vallas, se cantaba el himno y se leia un documento y se desconcentraba.

Buajj con estas sectas mariconas con la clase obrera y sus metodos y organizaciones.

Hay que tener huevos en las vias del Subte,
hay que tener huevos en la lucha telefonica, hay que tener huevos en la lucha de los ferroviarios, hay que tener huevos en la lucha de los estatales, hay que tener huevos en la lucha de los docentes, hay que tener huevos en la lucha de los camioneros, hay que tener huevos en la coordinacion de la lucha, hay que tener huevos en articular desocupados y ocupados, hay que tener huevos para dotar a la clase de una alternativa de poder para alcanzar la emancipacion de la clase.

Para todo eso NO tienen nada de huevos ni son ningunos machos estos ULTRAS FOQUISTAS FUNCIONALES (quebracho, cuba, mtrs, pls, prts, anarcos lumpenes).

cuando la clase obrera tenga a mano la conquista del poder politico, estos ultras foquistas funcionales seran furgon de cola y estaran en contra y boicoteando la insurreccion popular.

anarcos y ultras FOQUISTAS funcionales . SON CAGONES A LA CLASE OBRERA!!!!!! AHORA Y SIEMPRE

agrega un comentario


VERGUENZA!
Por Q VERGUENZA - Thursday, Nov. 24, 2005 at 10:58 PM

PO Q VERGUENZA
NO VINISTES A LA MARCHAD E AYER
Y TENES UN COMPAÑERO PROCESADO Y NI HABLAS DE EL
DAN LASTIMA
NO QUIEREN PELEAR
SOLO QUIEREN VOTOS
YA NOS ENCARGAREMOS DE USTEDES CUANDO LLEGUE EL MOMENTO
AGUANTE LA MARCHA DE AYER
DONDE 4000 LUCHADORES DEMOSTRAMOS QUIENES GANAMOS LAS CALLES Y QUIENES DESPUES SE LA DAN DE PIQUETEROS DUROS!
CAGONES!

agrega un comentario


Y VOS CUANDO TUVISTES HUEVOS??
Por ANTI-PO - Thursday, Nov. 24, 2005 at 11:01 PM

PO: NO TUVISTES HUEVO DE ENFRENTAR EL CORDON POLICIAL CUANDO A DESOCUPADOS Y ESTUDIANTES NO NOS DEJARON ENTRAR EN LA PLAZA
TAMPOCO ESTUVISTES EN EL SUBTE ASI Q NO TE LA VAYAS A DAR DE NADA PORQ A USTEDES AHI LOS ODIAN
ESTATALES???DESDE CUANDO EL PO ESTA CON ATE???
MENTIROSOS USTEDES EL 19 Y 20 ESTABAN EN UNA ESQUINA TOMANDO BIRRA MIENTRAS NOSOTROS PELEABAMOS CON LA CLASE OBRERA
Y CLARO Q LA TENEMOS MAS LARGA
PORQUE A TROSKY NO LO MATO UNA PICA SINO UNA PIJA
DICEN Q ESTAN EN TODOS LADOS PERO TAMPOCO ESTUVIEORN CON CRONICA NI CON ATENTO NI CON NADIE
NO EXISTEN!

agrega un comentario


Qué fenómeno
Por --- - Friday, Nov. 25, 2005 at 10:10 AM

A propósito de la marcha del miercoles 23, declara "La Prensa", no se produjo un gran despliegue de los organismos de seguridad, como al principio se esperaba.
No sólo eso: no hubo ninguna clase de confrontación entre los manifestantes que pedían la libertad de los presos y los integrantes del operativo de seguridad.
Una manifestación reducida y tranquila. Nada de piedras, vidrios rotos, presos y heridos. Nada de cajeros imperialistas destruídos y antros de McDouglass incendiados.
Esto no habla muy bien de la coherencia de las organizaciones que se manifestaron, que siempre critican el "pacifismo" de los partidos de izquierda.
¿Cómo es? ¿Cuando van solos no ejercen su concepción "belicista" de la lucha política? ¿Es solamente cuando van con los "pacifistas" partidos de izquierda?

agrega un comentario


queria agregar algo a cerca del PO pero..............
Por Horacio Clanis - Friday, Nov. 25, 2005 at 4:27 PM
setentista2000@yahoo.com.ar 15 4975 3477

En realidad deberiamos todos poner lo que pensamos a cerca de esta manga de delincuentes falsos obreros mentirosos dirigentes de carton- toda basura pero vemos caer a estos falsos marxistas junto con los gobiernos de turno mas tarde que temprano estos dirigentes de papel deberan bajar al pueblo o reprimir junto a la yuta me inclino por lo segundo por que son la" izquierda" policial

agrega un comentario


Horacio
Por dedector de intrigantes - Friday, Nov. 25, 2005 at 7:52 PM

TE PODES ACORDAR DE TODOS LOS NOMBRES QUE TE DAS ?

TE FALTAN ARGUMENTOS ? , PROVOCADOR !













agrega un comentario