Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

po,po,po po,po,po,policia
Por el topo insumiso - Friday, Nov. 25, 2005 at 9:53 AM

po-licia

El po-licia que llevamos dentro
Bueno que se podia esperar de un partido político lo de siempre y encima viniendo del
Po-licia no me extraña nada.
Lo mas gracioso de todo esto, es que el po gana un sorteo para poner su línea política en la cabecera de una manifestación Pero hace esto según ellos con lumpenes, locos sin visión politica, ilusorios, y demas. Por lo tanto no se quien es mas lumpen ya que dejan su¨¨ línea¨¨ política en manos de un sorteo, y por otro lado si somos lumpenes no se por que se juntan con nosotros o serán peronista disfrazados de rojos por que como dijo perón¨¨ hasta con la mierda se construye ¨¨ jajajajajjajajajaj
Por suerte yo no dejo mis ilusiones en manos de iluminados que estan en un partido para vivir de el, yo y muchos compañeros creamos las ilusiones día a día nos dirigimos a nosotros mismo y no tenemos un sistema de castas partidario.
Por lo tanto po, la próxima molo si seguís botoneando será para vos, claro si logramos alcanzarte por que corres muy rápido.
Nosotros los anarquistas a pesar de que no estamos de acuerdo con los partidos no botoneamos a nadie del campo popular sean comunistas o no.
Che po-licia anda a moreno y Cevallos que esta tu casa jajajajajajajajajaja
Por un pensamiento independiente
Por la revolución social
Por la anarquía
Saludos libertarios
El topo insumiso

agrega un comentario


Dan verguenza
Por Lucas - Friday, Nov. 25, 2005 at 10:10 AM

Ustedes, supuestos anarquistas, dan verguenza. Dan verguenza al decirse del lado de los trabajadores. Dan lástima. Ustedes no son nada más que exactamente eso que tanto molestia les produce les digan: lúmpenes.

agrega un comentario


anarquia
Por el`topo insumiso - Friday, Nov. 25, 2005 at 10:32 AM

Para nada a mi no me molesta esta palabra por que los únicos lumpenes son los que mandan y los que obedecen y lo de supuesto nada.
Que viva la anarquía
El topo insumiso

agrega un comentario


Gracioso
Por Lucas - Friday, Nov. 25, 2005 at 11:00 AM

¿No te molesta que te digan lumpen? ¿Estás orgulloso de eso? ¿Conocés el significado de la palabra? El lumpenproletariado, compañero, es la capa social sin conciencia de clase. ¿De qué estás orgulloso? ¿De creer que al mundo lo cambiás tirando dos vallas y rompiendo los vidrios de gente que, como vos, sufre por las privatizadas y el Gobierno entreguista? ¿De qué estás orgulloso? ¿De hacer que detengan a compañeros que no tienen nada que ver con tus idioteces? Son unos idiotas, y dan lástima.

agrega un comentario


Algo más
Por Lucas - Friday, Nov. 25, 2005 at 11:01 AM

Qué viva la Patria Socialista.

agrega un comentario


ESTIMADO Lucas
Por te olvidastes - Friday, Nov. 25, 2005 at 11:06 AM

Recordale. que del lumpen proletariat ,se nutre la policia represora,los suboficiales de los egercitos torturadores.los quineleros,los guadaespaldas de los politicos burgueses y sindicalistas peronistas,y no te olvides de decirle que puede solucionar su problema de trabajo, si dice que es antitrosquista.
VIVA LOS LÚMPENES ,LA NUEVA VANGUARDIA DE INTERNET:

agrega un comentario


Marketineros
Por anarco y lumpen - Friday, Nov. 25, 2005 at 12:31 PM

Los lumpenes somos los que hacemos las revoluciones y los que hablan de conciencia de clase son los que las extinguen
El unico partido es el de la Revolucion Social, lo demas es puro marketing, supuestamente de izquierda
Viva el anarquismo y Viva el lumpenaje!!

agrega un comentario


A ver Luquitas
Por (A) - Friday, Nov. 25, 2005 at 12:39 PM

Al margen de todas las pelotudeces que se vienen diciendo hace mucho. Vos fijate que en toda las giladas que decis no podes formular un critica con seriedad sufieciente como para ser tenida en cuenta.
Es decir, nosotros "no tenemos conciencia de clase" (si te gusta llamarlo asi, por mi da igual) porque no acptamos subordinarnos a la voluntad de algun partido (y no me vengas con eso del consenso, el mayoriteo, la convocatoria, el acta, etc etc etc... Y mucho menos con eso de que se pretende ser "vanguardia", porque son ustedes los que hacen sorteitos para ver que trapo v adelante para figurar en las camaras de la prensa del capital).

Obviamente, y como siempre, es facil insultar para desvirtuar los debates y asi siempre caer en la estupidez "del mejor insulto".

Lo que a mi me da asco es ver como gente que puede hacer muchisimo se limita a luchas ficticias encerrados en su mundito del "militante revolucionario" y cumpliendo el rol que el sistema espera que cumpla.

Otra cosa mas, me cago en tu patria socialista, porque ni el patriotismo trae libertad ni el socialismo burgues igualdad.

agrega un comentario


Naaaaaa
Por --- - Friday, Nov. 25, 2005 at 1:08 PM

No hay una sola revolución en la historia que hayan hecho los lúmpenes. Sí han servido de carne de cañón para varias contrarrevoluciones.
Y, con matices, de los anarcos puede decirse lo mismo.

agrega un comentario


para lucas
Por el topo insumiso - Friday, Nov. 25, 2005 at 2:56 PM

Para lucas
Me parece que Lucas no sabe leer muy bien que digamos pero contesto tus preguntas para ver si aprendes.
1) no me molesta simplemente por que ya te dije que los lumpenes son los que mandan y los que obedecen.
2)estoy orgulloso de hacer lo que me parece a mi o lo que hago en grupo pero siempre bajo la democracia directa y sin obligaciones para con nadie, no como ustedes que hacen lo que diga su comandante en jefe,
3)creo que entiendo mejor la palabra lumpen que vos ya que vos obedeces
4)yo, ni ningún anarquista rompemos los vidrios de los que sufren este sistema, y para que lo sepas no creo que la libertad venga de la mano de ninguna filosofía del poder y mucho menos con ninguna dictadura yo no necesito que me dicten, ustedes dictan por que le tienen miedo al pueblo libre.
5)yo no hago que detengan anidie por que no soy un botón, ustedes se la pasan botoneandose , por lo tanto me parece que los que hacen idioteces son ustedes.

Pd. La prensa burguesa no nos interesa
Saludos compañero
Y anarquía
El topo insumiso

agrega un comentario


Son PATETIKOS
Por El PiNi - Friday, Nov. 25, 2005 at 3:28 PM

ke desastre... terrible...

la verdad ke sus debates sobre los "lumpenes" me dan verguenza, son unos pedantes de mierda ke se llenan la boka de "revolucion" y son todos unos chetos de mierda, se la dan de representantes de la klase obrera, pero deberian darse kuenta ke la direccion de la klase obrera, hoy es la burguesia, representada en el "vino y choripan" y ke esta izkierda patetika (a veces eskondidos detras de diskursitos superzurdos korte PeTe eSe y todas esas lakras) es totalmente galaktika para el pensamiento de la gente...

es mas, la izkierda solo kumple el papel de TRANSAR todas las luchas, algo ke kuando yo era troskista (si, todos tenemos algo desagradable ke okulkatar d enuestro pasado) me parecia parte de la praktika politika de algunos grupos, pero ke en realidad proviene de una vision politikera de kamarillas, al interior y al exterior de los partidos.

ni ganas de debatir kon los partidos, yo hago la revolucion todos los dias y no tengo ke pedirle a ningun dirigente ke me de permiso para tirar una piedra kontra la poli...

komo van a kondenar a kien tira piedras kontra la policia??????????!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es lo mas de derecha ke vi... akusar de servicio a kien tiene una diferencia politika y de metodo... PELEENSE ENTRE USTEDES TROSKOS, KE SOLO A USTEDES LES IMPORTA...

No se por ke digo esto, si las ovejitas seguiran pastando guiadas por sus iluminados "pastores rojos" ke sentados en sus sillones de terciopelo ke nunka abandonan (ni abandonaran) kontruyen una "nueva" forma de mafia...


ke lastima ke adentro de esas sektas hay muchas personas ke realmente son revolucionarios sinceros, ojala se den kuenta de ke el kamino va por otro lado, lejos de los partidos y la vertikalidad burguesa...

despierten muchachos...

agrega un comentario


Pregunta
Por toPO - Friday, Nov. 25, 2005 at 3:42 PM

Una preguntita nomas: ¿por qué los grandes "revolucionarios" de los Quebracho y cia. que elevan la conciencia de las masas rompiendo vidrieras no las rompieron el miercoles pasado en su marchita?
¿Cómo es la onda? ¿Cuando van solos (sin los partidos de izquierda) no rompen las vidrieras y cuando están rodeados de una multitud sí?
Pateticos, anarcos, "focoides de cuarta", no tienen rumbo ni orientación y terminan haciendo petardaje barato.

agrega un comentario


maravilloso
Por y - Friday, Nov. 25, 2005 at 3:43 PM

Maravilloso los que quieren cambiar el mundo sin tomar el poder.
fuera del poder todo es ilusion!!!!!!!!!!
la revolucion obrera y socialista pasara sobre sus cabezas.

agrega un comentario


PATETIKO
Por El PiNi - Friday, Nov. 25, 2005 at 3:44 PM

ehhh

100% de akuerdo kon el kompa anarko...

son la pata ixkierda del regimen burgues

kondenar a los los ke aktuan vioolentamente kontra el estado, es en parte DEFENDER SU ESTRUKTURA DE PODER, lo kual no me extrañaria viniendo de gente ke kiere IMPONER una DIKTADURA "roja", de "obreros" y "campesinos"... hoy por hoy me parece ke es toda un chamuyo para endulzar los oidos de mucha gent eke buska una identidad politka y justifikar el poder de los dirigentes...

sigan pastando ovejitas rojas... los pastores las van a llevar a la "revolucion" (y por ke no al "paraiso")

PD: Yo tambien era trosko, y se de la mugre ke son esas organixaciones en karne propia... ke lastima por la gente honesta ke esta ahi dentro... algun dia despertaran de eso tambien...

agrega un comentario


si algun dia
Por militante disciplinado - Friday, Nov. 25, 2005 at 3:44 PM

que lindo seria si algun dia me puedo cruzar con algunos de estos charlatanes, que aveces me dan tanta gracia leer.
Ese dia voy a desacatar toda disciplina partidaria y les voy a dar un par de golpes. Por que si soy un militante muy disciplinado. Ja, Ja,..

agrega un comentario


No se llaman Quebracho !
Por jORGEÉÉÉ - Friday, Nov. 25, 2005 at 4:00 PM

SE LLAMAN QUEBRADOS.Cuando van solos no rompen nada,porque no pueden hecharle la culpa a nadie,sino tendrian que ir en cana ellos mismos y se pierden el franco de la botoneria,se entiende ?,CON UN POCO DE FANTASIA SE ENTIENDE TODO.

agrega un comentario


QUe asco
Por (A) - Friday, Nov. 25, 2005 at 4:28 PM

Realmente, hay gente que no termino de ntender lo suficiente la historia como para asimilar eso de "el poder corrompe".

Compañeros, no gastemos mas paabrasen una izquierda funcional al sistema (nisiquiera fascista), que sabemos nunca van a allear a nada.

Adelante. Por la anarquia siempre!!

agrega un comentario


ja!
Por --- - Friday, Nov. 25, 2005 at 4:41 PM

Eso de que "el poder corrompe" no se aplica a los partidos de izquierda, que no tienen ningún "poder" en el sentido que critica este anarcoide.

En realidad, hay que leerlo por contraposición: son "críticas" al "poder" que la única función que tienen es tapar la propia IM-POTENCIA.

El único "poder" de la izquierda, es que PUEDE hacer lo que ustedes no.

Por ejemplo, la izquierda partidista PUEDE impulsar y organizar luchas sociales, PUEDE movilizar, etc,. En cambio, ustedes NO PUEDEN.

agrega un comentario


¿y entonces?
Por Germán - Friday, Nov. 25, 2005 at 5:04 PM

¿entonces por qué no movilizan? ah ya sé, para no ser "lumpenproletariat" si les gusta ser mas "Kommisar"

agrega un comentario


Petardistas de Carton
Por hs - Friday, Nov. 25, 2005 at 5:16 PM

A todas estas sectitas pseudorevolucionarias que juegan a la "guerrilla urbana" (perdon Che Guevara) cuando mas piedras tiran o mas vidrieras rompen (eso sí, lo hacen cuando están rodeados de las columnas de otras organizaciones).
¿Les agarró un ataque de "pacifismo pequeñburgues" en su propia marcha del miercoles? A diferencia de la marcha de miles contra Bush en Buenos Aires y Mar del Plata, las vidrieras de Avenida de Mayo, esta vez (que no fueron los partidos de izquierda) estaban muy pero muy intactas, sin ningun rasguño.
Diganle al PO "policía" en la jeta en la marcha del 2 de diciembre. Ahi nos vemos todos las caritas, los esperamos.

Chau berretas.

agrega un comentario


QUEBRACHOS, CUIBAS, MTRS, PRTS Y ULTRAS: Cagones son!!!
Por desaparescan !!! - Friday, Nov. 25, 2005 at 5:27 PM

El otro dia en la marchita de no mas de 1000 no rompieron nada. Cuando van a las marchas que las llenan los partidos de izquierda y no UDS.( porque uds no llenan ni una cuadra de una avenida). Ah !!!!ahi no!!!! no rompieron nada ( que les paso????), porque iban en cana toditos los quebrachitos, los CUBAS, los MTRS, los PRTs y ahora parece que los acompaña el PC, ahora que tiene la diaspora mas grande que se le haya conocido en la argentina los acompaña en la prosecion ultrosa y foquista el PC. Barbaro , que siga así el PC, mas crisis en el PC!!!!

Cagones y forros son los CUBAs, Los PRTs. Los MTRs, Los Quebrachos, 29 de mayo, PLs manga de h.d .p. hacen los mismo que hicieron en la marcha del FMI cuando vino Rodrigo de Rato, aprovecharon una marcha unitaria piquetera para tirar molotov contra el ministerio de economia y despues salieron como el pajaro loco, contra las bocas del subte y asi lograron que la izquierda y el movimiento piquetero de conjunto quedara pegada con los hechos de violencia provocados por UDS, forros ultras funcionales.

Yo propongo no hacer nada con esta mugre bizarra, cordones en las marchas contra estas sectas que pudren todo y atras bien atras de los partidos de izquierda, mostremos entidad y militancia y organizacion contra esta mugre funcional. Si quieren venir con las marchas de los partidos de izquierda en unidad de accion buenisimo , pero atras, y con cordones , pero que quede bien claritro ante el pueblo quien son estos ultras, separados.
Si quieren romper todo, con su petardismo habitual que hagan una marcha aparte, otro dia con sus ejes, nada que ver con la izquierda organica e inorganica que acuerda entre organizaciones los pasos a dar y los marcos de las convocatorias.

Si vienen a las marchas de la izquierda y o a las marchas de movimiento piquetero en unidad , lo mismo, ... cordones para estas sectas, delimitemosnos claramente de esta politica funcional.

Contestarle a los anarcos, a los an@rcos, a los anarkos, no vale la pena, descartables , se compran y se tiran, el sistema la tiene clarisma con los anarcos, horizontales autonomistas, los Cuba, los Mtrs, los Quebrachos y PRTs le son lo mas funcional y los tiene lo mas asimilado. Dejemoslo lo mas claro ante el pueblo y marginemoslos de una buena vez

agrega un comentario


AJAJAJJAJAJAJA
Por (A) - Friday, Nov. 25, 2005 at 5:32 PM

Esto es increible!!!!!!!!! Primero se critica por utilizar la violencia y nos critican porque "es lo unico que saben hacer".
Cuando no hay incidentes en una marcha somos hipocritas??

Realmente no se puede creer la subordinacion de algunos a los roles que el sistema espera de cada uno, que para colmo pretenden imponerselo a los demas.

Sos asqueroso trosko de mierda. Te haces el pillo por internet, pero hemos estado millones de veces enfrente suyo (siendo ustedes mayoria) y la verdad que no son tan guapos como por aca.

Obviamente que nadie queire caer en peleas estupidas con unos muertos vivos como ustedes, pero sabe que no va a quedar nunca una agresion sin respuesta, como siempre hemos dicho.

Y SABEN MUY BIEN DE LO QUE HABLAMOS... No nos olvidamos de los compañeros agredidos (por 40 de ustedes y 8 de nosotros) y actuamos en consecuencia solidariamente como siempre con aquellos que sufren la represion.

Ustedes se cagan de angusti con unas elecciones que no pueden ganar. Mediocres.

Y tu discursito "revolucionario" (asquerosamente burgues) muuuuuy flojo...

agrega un comentario


--
Por (A) - Friday, Nov. 25, 2005 at 5:38 PM

Ya no hay mucho que aclarar, por lo menos de mi parte.

La policia no tiene un solo color ni un solo uniforme. Y la guerra contra los defensores de la explotacion actual no conoce limites ni fronteras.

Que quede claro que los limitados son ustedes, no nosotros. Y que estamos dispuestos a todo.

Por la anarquia y contra todo lo existente!!

agrega un comentario


los antiguos aliados del PO contra el PO
Por @/mst - Friday, Nov. 25, 2005 at 5:42 PM

que buena esta discusión , los antiguos aliados del PO ( CUBA, MTR, PRT, PL, QUEBRACHO) tirandole con todo al PO.

que siga este debate, donde se desenmascaran solitos los ULTRAS y a su vez se desenmascara el oportunismo del PO, en relacion a sus antiguos aliados que ahora el PO critica implacablemente.

agrega un comentario


bueh... "desaparezcan"
Por comunista antibolchevike - Friday, Nov. 25, 2005 at 5:45 PM
cica_web@yahoo.com

con ese lenguaje de poli a quien querés correr por izquierda, gilada.

vieron que los bolches que dicen anarco-lumpenes y todo eso se parecen a la policía y a los fachos cuando dicen "zurdos de mierda"?

muy bien lo dicho por el PINI, adhiero totalmente porque yo tambien vengo de ahí y conozco de primera mano el troskismo.

a veces me da lástima por l@s que siguen pensando que la revolución va por ahí y se sacrifican a sí mism@s por un@s tipos que quieren vivir de rentas o de una banca.

pero otras veces no. aparte de buena gente hay soretes como estos que escriben acá que son unos burócratas de mierda. al carajo con todos ellos.

agrega un comentario


sueño contando ovejitas rojas
Por enpiniado - Friday, Nov. 25, 2005 at 8:12 PM

anarkolumpenes, cerebro quemado pini y anticomunista del mundo uníos! (si quieren les paso un contacto para que les venda, aunque ese pini ya debe tener bastantes y bastante...)

Por las noches la soledad desespera. Es decir des-es-pera como nuestro Honobrable Padre Deconstructivista ha dicho. Es decir no le pidas peras al olmo. Pero pideselas al peral. Haslas un churrito y bue, no sabes cómo pega!
Por las noches sueño: cuento ovejitas rojas. Quien sabe, capaz que algun día comprenda la verdad revelada de Mr. Anticomunista y Antibolchevique y cuente ovejitas rojinegras. Quien sabe. ¿Warren Sanchez lo sabrá...?
"Queridas ovejitas, seguidme, no las volveré a defraudar!" demagogeo en mis sueños. Mientras sigo dale que dale comprando más y más hectareas -todo sea por la revolución, claro... pero qué linda me esta quedando la casita. Queda cerca de la de mi amigo Benetton.

En fin, los unicos huevos que tienen son para tirar a las vidrieras junto con alguna piedrecita. Otro mundo es posible! si que si... pero sólo rompen cuando también marchan con los reformistas de izquierda.

Un consejo: inmolense muchachos, haganle un bine a la humanidad

Una posdata: me recuerdan a la última propaganda de Visa, que muestra a un hippie usándola (este tiene varios sentidos: contra el que se dice de que nada depende, pero tambien contra el pelotudo que cree que consecuentemente no dependiendo de nada va a morir de un orgasmo karmatico)

agrega un comentario


po-licia
Por el topo insumiso - Friday, Nov. 25, 2005 at 8:34 PM

Para hs
Te lo digo y te lo repito son todos unos policías, y te recomiendo que no provoques por que la van a pasar mal, por otro lado ustedes son mas estalinistas que estalin.
En las marchas siempre estamos y ustedes cuando nos ven arrugan por que su estructura los limita. en cambio nosotros hacemos lo que nos parece y cuídate por que yo te prometo tirarte una molo en la cabeza po-licia de mierda
Decile a la cana que te venga a defender

agrega un comentario


Me parece por lo que veo que los ULTRAS van a cobrar
Por pero va en serio - Saturday, Nov. 26, 2005 at 12:17 AM

ojo , yo estoy afuera de este debate bizarro y pueril, pero vero que los partidos de izquierda que son mucho, pero mucho mas grandes que estos ULTRAS, en la proxima marcha se la van a dar, y que ni ahi tiren alguna piedrita los ULTRAS , porque cobran por cada piedra que tiran.
Y van a perder fiero los ULTRAS y LOS ANARCOS

agrega un comentario


vidrieras & medios
Por avivado - Saturday, Nov. 26, 2005 at 5:17 PM

Fijensé como siempre los medios tratan de filmar a los que rompen vidrieras, etc, en vez de filmar el grueso de las marchas. Creen que los medios lo hacen porque difundir esas imagenes es "revolucionario" ? No, lo hacen porque conviene que la gente crea que la izquierda es el caos, el romperle la vidriera al almacenero, etc. Por eso, son funcionales a la derecha. Y sino, hablen con la gente en la calle, a ver que opina de las imagenes de los pibes llevandosé los alfajores havana.

agrega un comentario


A los "armados"
Por JUAJUAJUAJUAJUA - Sunday, Nov. 27, 2005 at 8:06 AM

BEBITOS,LADRONES DE ALFAJORES,dejen el chupete y maduren.
Lobo está ?

agrega un comentario