Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Si lo echan a VIDELA es PEOR
Por Anibal - Saturday, Nov. 26, 2005 at 11:53 PM

Gente, si lo echan a VIDELA se le abre el camino a GALTIERI.

Gente, a veces hay que elegoir lo mejorcito, aunque les duela a muchos VIDELA es lo mejorcito del país al lado de lo que se vendrá con el galtierismo...se van a acordar dentro de unos años...Los verdaderos respobnsables y culpables de las desapariciones son A) El Secuestrador: irresponsable total. B) el jefe del secuestrador C) montoneros-erp: pendejos seudo.-rebeldes que no se hacen cargo...VIDELA no puede estar en todo: la COIMA y la CORRUPTELA es un rasgo de la cultura general de los argentinos. Como se pude tirar el libre de culpa si todos somos asi? con ese criterio tambien se deberia juzgar a las victimas (los padres) por descuidar a sus hijos o por no informarse acerca del lugar donde lo mandaban (cosa con la que no estoy de acuerdo: jamas se puede juzgar a una vcictima). VIDELA es el chivo expiatoria, es un revanchismo infantil...

agrega un comentario


Muy grosso
Por El Negro - Sunday, Nov. 27, 2005 at 8:57 PM

Grosso. Muy grosso. Me encanto como diste vuelta, con fundamentos y sin salirte de la realidad, lo que dijo ese Javier... Te felicito, loco, sos un grosso... ¡¡¡como me voy a reir hoy por esto!!!!

agrega un comentario


peor que videla????
Por cronos - Sunday, Nov. 27, 2005 at 9:55 PM

Ademas que la comparacio entre videla y Ibarra es un disparate infantil, aun asi, si tuviera que elegir entre Videla y Galtieri, prefiero a Galtieri...

agrega un comentario


Esto ews como la Gallina o el Huevo...
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Sunday, Nov. 27, 2005 at 10:04 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

Nunca vamos a salir de esta discusión, pero hay algo que si es cierto, Videla, puso los huevos arriba de la mesa, se jugo por una causa y la represento en su totalidad era la imagen del proceso, y el que juega, querido amigo, juega para ganar o perder, y en este caso el benemérito Videla, perdió, por lo tanto, los huevos que puso arriba de la mesa, le deben ser cortados sin ningún miramiento.
Lo demás es historia antigua. No se puede juzgar a cada uno de los responsables sin temor a equivocarse, lo mas sano es juzgar a los representantes tanto dogmáticos como ideológicos, agravado por el liderazgo, eso es lo que le ha pasado al benemérito.

agrega un comentario


Sera porque te conviene ??
Por A la barberia - Sunday, Nov. 27, 2005 at 10:10 PM

Obediencia debida ?? Todos presos tendrian que estar ....

NO podemos comparar a Ibarra con Videla muchachos , sera que todavia no hemos aprendido nada ??

agrega un comentario


ninguna duda, comparto con Cronos..
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Sunday, Nov. 27, 2005 at 10:14 PM
Juancitopueblo@hotmail.com

.Mientras armaba mi post, Cronos me gano de mano, pero estoy totalmente de acuerdo con el, entre Videla y Galtieri, el responsable total fue Videla, Galtieri solo era un payaso borracho que ni siquiera el sabia porque estaba allí, es casi como acusar a De la Rua del fracaso de la UCR, otro desubicado que no sabia porque estaba allí.

También le cabe el comentario los demás Comandantes en jefes, Viola, Levingston y a lo mejor algún otro de me escapa... pero solo fueron los hijos ilegítimos de Videla.

Videla, en el proceso, apostaste el culo, y lo perdiste, así que ahora deja de mariconear y entregálo… Es la vida del jugador… ganar o perder…vos perdiste

agrega un comentario


Juancito, comprate una brújula
Por Todavía no lo puedo creer - Sunday, Nov. 27, 2005 at 11:33 PM

Era una analogía sarcástica sobre el siguiente texto: http://argentina.indymedia.org/news/2005/11/352882 que por otro lado esta fantástica y pone al descubierto los perversos argumentos ibarristas-kirchneristas.

Nunca pegas una. Y encimas das argumentos de porqué ¡Galtieri es mejor que Videla!... si, no es ciencia ficción... es el pensamiento crudo de brillantes cerebros como los de cronos y juancito.

agrega un comentario


si, me equiboque!!!
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Monday, Nov. 28, 2005 at 10:44 AM
Juancitopueblo@hotmail.com

Al cesar lo que esl Cesar, me equiboque, y eso me pasa por no leer los post anteriores con detenimiento... La vida es asi....
Pido disculpas publicas,.
y me voy a comprar la brujula111

agrega un comentario


si, me equiboque!!!
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Monday, Nov. 28, 2005 at 10:44 AM
Juancitopueblo@hotmail.com

Al cesar lo que esl Cesar, me equiboque, y eso me pasa por no leer los post anteriores con detenimiento... La vida es asi....
Pido disculpas publicas,.
y me voy a comprar la brujula111

agrega un comentario


YA HECHO E L"MEA CULPA", TE PASO A DECIR...
Por Caminante (antes Juan Pueblo) - Monday, Nov. 28, 2005 at 11:01 AM
Juancitopueblo@hotmail.com

Espero que las disculpas públicas sean aceptadas y de paso, tomen nota de como comportarse cuando nos equivocamos.
Pero, debo aclarar que yo no argumente que Galtieri era mejor que Videla, Solo argumente porque Videla era mas responsable que Galtieri y que los demas jefes militares de la epoca, pero ninguno mejor que otro, aunque si, uno mas responsable que los otros.
Por lo demás, me olvide en ese post, de hablar de la responsabilidad de Ibarra, que no es comparable con la de Videla, o, los meritos de responsabilidad de Videla, no aplican para calificar la responsabilidad de Ibarra.
Ibarra no es un líder dogmático de ninguna corriente, no tiene mas poder alguno sobre sus mandos inferiores que los que le confiere la constitución organizativa de su cuidad.
Por lo tanto es solo un funcionario mas, que cumple con lo suyo, aplicar las ordenanzas, y si alguien las viola, su único deber y responsabilidad es buscar a los culpables de esa violación y castigarlos de acuerdo a las leyes.
Todo lo demás que se pretenda hacer con Ibarra es solo una manifestación estrictamente política donde los mas vivos usan el dolor de los mas tontos( por dejarse manipulear)
Pero fíjense una cosa. Ibarra es el mejor intendente de la ciudad desde De La Rua, no lo pudieron cuestionar por nada mas burdo que por la mala acción de los funcionarios que habilitaron Cromañon, y pretenden sacarlo del medio con artilugios transados entre gallos y medias noches...

agrega un comentario