Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

DOS TRABAJADORES DE ZANON SALVAJEMENTE GOLPEADOS POR LA POLICIA EN NEUQUEN!!!
Por Trabajadorxs de Zanon - Sunday, Nov. 27, 2005 at 11:51 PM

URGENTE: A LA COMUNIDAD y ORGANIZACIONES SOCIALES, DE DERECHOS HUMANOS, SINDICALES, ESTUDIANTILES, DE DESOCUPADOS, POLÍTICAS, ETC.

Ayer dos compañeros de Zanon fueron salvajemente golpeados por policías de la comisaría tercera de la ciudad de Neuquén.

A dos años donde la policía provincial con orden del gobierno reprimió brutalmente en el barrio San Lorenzo, donde hubo muchos heridos entre ellos varios con balas de plomo y un compañero de Zanon fusilado, con el cuerpo con 64 perdigones de goma y la perdida de un ojo, siguen impunemente libres y son los mismos policías que reprimen, persiguen, golpean y matan impunemente a trabajadores.

Este es el modelo de seguridad del gobierno que impone sobisch en Neuquén.



L@S OBRER@S DE ZANON CONVOCAMOS A TODA LA COMUNIDAD, LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS, SINDICALES, SOCIALES, ESTUDIANTILES, DE DESOCUPADOS, POLÍTICAS, A MOVILIZARNOS PARA REPUDIAR ESTOS HECHOS, PORQUE SABEMOS QUE ES LA ÚNICA MANERA DE PARAR ESTOS ATAQUES A LOS TRABAJADORES.



Mañana lunes a las 10,00 hs en la fabrica realizaremos una asamblea abierta, para discutir y debatir los pasos a seguir, luego nos movilizamos en caravana hasta la casa de gobierno para luego marchar hasta la comisaría tercera a realizar un acto y conferencia de prensa con las victimas de este brutal echo.



OBREROS DE ZANON

SINDICATO CERAMISTA DEL NEUQUEN



0299-154.016.923 Alejandro López

0299-155.837.111 Carlos Acuña

agrega un comentario