Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Ahora vamos por más
Por Uno del pueblo - Monday, Nov. 28, 2005 at 5:40 PM

Los cambios de gabinete reafirman el rumbo del gobierno tras las elecciones.

Se va Lavagna y entra Felisa, sale Duhalde entra una compañera del campo popular. La derecha ya está enferma y lo sale a bancar a Robertito en los medios. Tiemblan sancho, señal de que vamos por el buen rumbo.

Palabras de Felisa A Clarín (31-05-2005)

"Las palabras ajuste, reestructuración, achicamiento están prohibidas en mi vocabulario. Pero si nos dicen cómo son las mejores prácticas en otros bancos del mundo, si nos aconsejan cómo mejorar la situación de déficit que tenemos, eso es bienvenido porque son más cabezas pensantes."

agrega un comentario


Vamos K!
Por Pandolfo - Monday, Nov. 28, 2005 at 5:50 PM

Entra Taiana de la JP a Cancillería! Nilda Garre de la JP a defensa (cómo les caera a las FFAA?); se va la pata duhaldista del gobierno encarnada en Lavagna. Se acrecientan las relaciones con Venezuela. Tiemblen fachos!!! Se viene el gobierno popular que esperabamos.

agrega un comentario


vamos por más y mas y mas
Por aguante k! - Monday, Nov. 28, 2005 at 7:12 PM

"Las palabras ajuste, reestructuración, achicamiento están prohibidas en mi vocabulario" pero no en mis hechos, cumpas de la jp revolucionaria.

vamos por más: despidamos a los de aerolieneas que luchan por sus salario etc,etc.
vamos por mas: el presupuesto del año que viene no cuenta con 26.000.000.000 de pesos que son excensiones a empresas, toda una muestra de redistribución del ingreso

agrega un comentario


Ahora si!!!
Por Vamos K - Monday, Nov. 28, 2005 at 7:19 PM

LA CAVA: BRUTAL ALLANAMIENTO AL LOCAL DE LA CCC
Por reenvío agencia walsh - Monday, Nov. 28, 2005 at 7:41 AM


los derechos humanos en la era kirchner


El lunes 14 a las seis de la mañana efectivos de la policía, gendarmería y prefectura entraron violentamente rompiendo puertas y ventanas al local de la CCC del barrio de La Cava, San Isidro.
Ese local está instalado desde hace varios años en el barrio y es públicamente conocido.
Destrozaron la mercadería del comedor y merendero (fideos, leche en polvo, arroz, etc.) que ahí funcionan. En el local estaba la familia de caseros, de 20 años, su bebé y un hermano de 17 años.
Los varones fueron brutalmente golpeados y los llevaron detenidos.
Las fuerzas represivas actuaron con una orden de una fiscal. Tras presentarse un abogado en la comisaría, en las primeras horas de la tarde quedaron ambos jóvenes en libertad.
Los compañeros de La Cava junto con la CCC de la Zona Norte denunciamos el hecho y exigimos su esclarecimiento. Basta de impunidad y cese de la persecución de la CCC.
La Corriente Clasista y Combativa de la Zona Norte, ante la gravedad del hecho, está decidiendo próximas medidas.

Agradecemos a periodistas y medios de comunicación la difusión de este comunicado.

CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA
Zona Norte

Para mayor información:
Luis Cubilla: Coordinador del Movimiento de Desocupados – Zona Norte
T.E: 155 - 0041114


Feroz golpiza a dos obreros de Zanon
Por Anred.org - Monday, Nov. 28, 2005 at 5:26 PM


Comunicado de prensa. Domingo 27 de noviembre de 2005 URGENTE: A LA COMUNIDAD y ORGANIZACIONES SOCIALES, DE DERECHOS HUMANOS, SINDICALES, ESTUDIANTILES, DE DESOCUPADOS, POLÍTICAS, ETC.


DOS TRABAJADORES DE ZANON SALVAJEMENTE GOLPEADOS POR LA POLICIA EN NEUQUEN!!!

Ayer dos compañeros de Zanon fueron salvajemente golpeados por policías de la comisaría tercera de la ciudad de Neuquén.

A dos años donde la policía provincial con orden del gobierno reprimió brutalmente en el barrio San Lorenzo, donde hubo muchos heridos entre ellos varios con balas de plomo y un compañero de Zanon fusilado, con el cuerpo con 64 perdigones de goma y la perdida de un ojo, siguen impunemente libres y son los mismos policías que reprimen, persiguen, golpean y matan impunemente a trabajadores.

Este es el modelo de seguridad del gobierno que impone sobisch en Neuquén.

L@S OBRER@S DE ZANON CONVOCAMOS A TODA LA COMUNIDAD, LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS, SINDICALES, SOCIALES, ESTUDIANTILES, DE DESOCUPADOS, POLÍTICAS, A MOVILIZARNOS PARA REPUDIAR ESTOS HECHOS, PORQUE SABEMOS QUE ES LA ÚNICA MANERA DE PARAR ESTOS ATAQUES A LOS TRABAJADORES.

Mañana lunes a las 10,00 hs en la fabrica realizaremos una asamblea abierta, para discutir y debatir los pasos a seguir, luego nos movilizamos en caravana hasta la casa de gobierno para luego marchar hasta la comisaría tercera a realizar un acto y conferencia de prensa con las victimas de este brutal echo.

OBREROS DE ZANON

SINDICATO CERAMISTA DEL NEUQUEN


0299-154.016.923 Alejandro López

0299-155.837.111 Carlos Acuña

periodistas golpeados en la redaccion del diario cronica
Por periodistas de cronica - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 12:24 AM
cronicadenuncia@yahoo.com.ar

9 periodistas del diario cronica fueron agredidos por patovicas contratados por la empresa, cuando intentaban realizar una asamblea en el marco de la conciliacion obligatorio por el despido de 72 trabajadores

Una decena de trabajadores de prensa fueron brutalmente golpeados en la redaccion del diario cronica por un gran numero de "patovicas" contratados por el señor micheti, nuevo dueño del diario cronica asociado a la empresa de salud "Forjar salud" perteneciente al gremio de la UOM. Varios de ellos fueron internados en la Clinica Colegiales y en el hospital Argerich. La represion se inicio cuando se intentaba llevar adelante una asamblea informativa acerca de las negociaciones en el ministerio de trabajo en el marco de una conciliacion obligatorio dictada por el conflicto generado por el despido de 72 trabajadores y el cierre del vespertino con mas de 40 años de publicacion. Los "patovicas" golpearon y gasearon con aerosoles a los compañeros e impidieron a los representantes del gremio dieran un informe con la prensa. Denunciamos esta metodologia nunca vista en la era democratica de nuestro pais y que la empresa utiliza guardias de seguridad para reprimir en el lugar de trabajo. Buscamos el apoyo y la solidaridad de la comunidad democratica frente al ataque de los matones y los gerenciadores de los sindicatos que vienen a aplicar metodos que riñen con toda legalidad. Los trabajadores de prensa del diario cronica asi como todos los trabajadores del diario venimos hace años sufriendo todo tipos de atropellos. Nos descontaron los aportes jubilatorios y de obras sociales y se los robaron. Nos deben meses de sueldo, gratificaciones y juicios ya ganados de todos los decretos que dio el gobierno nacional en los ultimos años y nunca lo pagaron. Esta nueva gerencia que se hace cargo quiere despedir sin pagar y hacer una restructuracion hechando a mansalva y vaciando la fuente de trabajo.

agrega un comentario


Saben quie es la Felisa?
Por Remo - Monday, Nov. 28, 2005 at 8:17 PM

Es la que apaño a su pariente para el robo de las cajas de seguridad DE SU BANCO (EN REALIDAD EL BANCO DE LA NACION ES DE ELLOS NO DE NOSOTROS) esa es la Felisa asi que se viene la dura realidad de los manejos de ali baba (K) y me quedo corto con los 40 deben ser muchos mas.

agrega un comentario


La que nos espera...
Por No van a dejar ni el postre - Monday, Nov. 28, 2005 at 8:20 PM

Y no se olviden que su novio Ricardo "Pacha" Velazco, una de las cabezas de la oficialista agrupación MTD Evita, la cual presta sus "servicios" a KK, y que entre su triste prontuario figura el haberle roto la cabeza a un taxista para luego huir en patrulleros de la federal.
Pero bueno, esto es casi insignificante al lado de los negociados que ha hecho esta parejita con Emir Yoma (refinanciación de su deuda) y Sergio Taselli (frigorífico Santa Elena) con el Banco Nación.

agrega un comentario


aerolineas
Por me desorientan - Monday, Nov. 28, 2005 at 10:10 PM

che aerolineas es una empresa privada. los echan los dueños, no k...
vamos k, segui poniendo mujeres a ver si este pais se humaniza un poco. aguante k!!!!!
fuera lavagna duhaldista choto

agrega un comentario


se te nota desorientado, sí
Por aguante K-K! - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 10:51 AM

"lavagna choto, malo, malo"
"k bueno"
"quiero teta"

Esta gente cooptada cada vez razona mejor se nota.

Con respecto a Aerolineas hablas como si el gobierno k no tuviera nada que ver. quien manda la gendarmeria? quien salio en una conferencia de prensa desde la rosada junto con los sindicatos de forros que trataron de salvajes a los huelguistas?

"malo, malo"

agrega un comentario


Cronica
Por TV - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 11:34 AM

De lo de Crónica tambièn le van a echar la culpa al gobierno??? así les va, sigan en ese camino. Ah, y de paso preguntenlen a los gholpeados que piensan porque uno de ellos es militante Kirchnerista y no creo que piense lo mismo.

agrega un comentario