Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

indymedia boton y carnero
Por ... - Monday, Nov. 28, 2005 at 8:54 PM

5 dias de paro en Aerolineas e Indymedia no pone un mísero editorial

Hace 5 dias que la huelga de los pilotos tiene paralizado el trafico de Aerolineas e Indymedia no considera oportuno un editorial de apoyo, una nota de cobertura. Nada de nada.

Indymedia ya demostró ser un boton al no emitir pronunciamiento alguno ante el atentado contra el local central del po
Ahora demuestra una vez mas su posicion antiobrera silenciando el conflicto en AA.

A ver donde hay un indio plantando papas para ser tema del proximo editorial !!

agrega un comentario


la cagaste al final
Por Rudolph Pérez (110 agaiche) - Monday, Nov. 28, 2005 at 10:09 PM

La cagaste con lo del indio, flaco..
la cagaste y mal..

por cierto, los técnicos aeronáuticos ni a palos entran en la categoría marxista clásica de 'obreros'.

agrega un comentario


y?
Por yo - Monday, Nov. 28, 2005 at 10:18 PM

y????
son trabajadores
que gorila lo tuyo!

agrega un comentario


Te zarpaste, che
Por Pablo - Monday, Nov. 28, 2005 at 10:58 PM

La crítica es válida, ahora bien, la conclusión..."Indymedia carnero y botón"...mmm!!

agrega un comentario


un poco de criterio por favor
Por luminos - Monday, Nov. 28, 2005 at 11:01 PM
reconquistamapuche@hotmail.com

coincido con el segundo post, completamente. quién dijo que el conflicto de aerolíneas es mas importante que un indio plantando papas? o que vale la pena hacer un editorial por lo del local del po pero no por los procesados por el gobierno después de la visita de bush, a los que el po no solamente no defiende sino que acusa de petardistas? o porque no hacer un editorial con el ataque al comedor de la ccc? y como ya se le dijo al mismo autor, de última, si querés poner la nota, hacela vos, se pueden subir fotos, audio, texto, como bien se sabe.
yo no soy indymedista, pero reconozco la importancia que tiene para informarse de muchas cosas que en la prensa burguesa no aparecen, restituyendo de paso a quien quiera escribir la posibilidad de mostrar lo que cree debe ser noticia.
saludos

agrega un comentario


la verdad sobre INDYMEDIA
Por Infor-mate - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 8:42 AM

Hace meses que intentamos postear la verdad sobre indymedia, que responden al señor K y todas sus vinculaciones, se tiene todo el material de prueba, pero los señores de (( i )) lo borran.... ya se les termina la farsa!

agrega un comentario


carnero y boton?
Por superaste VOS las fronteras de clase - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 8:43 AM

Este tres puntitos qué se piensa? ¿Que indymedia es una suerte de crónica tv de izquierda con redactores a sueldo??

Avivate gil, el trabajo aquí es voluntario y militante, y evidentemente, qué cagada, a menudo quedan cosas en el tintero.

Metete tu intempestivo espíritu crítico en el orto, y en vez de eso, si querés, escribite algo y proponelo como editorial. Forro.

agrega un comentario


Así que indymedia responde a K?
Por ruche ((i)) - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 8:48 AM

Sí, justo, todos los meses cobramos un sobre de Alberto Fernández....

No te la crees ni vos, boludín/a

agrega un comentario


a ver el material de prueba?
Por carne podrida!! - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 8:51 AM

Otra vez atacan a los compañeros de indymedia. Si indymedia esta con el gobierno de kirchner, y ustedes tienen pruebas, ¿por que no le hacen un favor al pueblo en lucha y desenmascaran a indymedia?


obviamente, si tienen dos dedos de frente, no publicarian esas pruebas EN indymedia, ¿no? bah, yo no lo haria si tuviera una acusacion tan grave..


Pueden armar un blog si quieren:
http://blogspot.com
http://bitacoras.com

agrega un comentario


Indymedia:
Por Joe Baltman. - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 9:31 AM

Indymedia es una gran hamburguesa con queso, humeante, pepinitos, huevo y lechuguita. ponele kechup y mayonesa.
Cuidado¡¡¡¡¡ que se te sale un tomate por el costado¡¡¡

agrega un comentario


pilotos de aviones garcas
Por popi - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 10:11 AM

los pilotos ganan entre 4000 y 6000 mangos por mes y piden 600 pesos,,,te parece justo que caguen a tanta gente cuando acá hay familias enteras que vivien de 150 pesos por mes del plan trabajar?

hay que ubicarse, la gendarmeria los tendria q haber llevado presos ayer....

agrega un comentario


Aguante Indymedia y el periodismo alternativo
Por Lucas - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 10:12 AM
how-i-wish@hotmail.com

Pobres ustedes, que limitan toda su actividad a leer de vez en cuando este sitio, y a criticarlo sin razones... Uno puede decir que debería haber una Editorial sobre lo de Aerolíneas, o sobre los atentados (al comedor de la CCC, al del MTD, al local del PO) contra la izquierda, pero, parece, ustedes se olvidan que este sitio lo hacen personas. Sí, personas que estudian, trabajan, comen, viven, intentan divertirse: si quieren más cosas, háganlas ustedes. O creen otro "gran" sitio con "todo" lo que "proponen". Y qué lástima que da leer cosas como lo del "indio plantando papás". Duele e irrita saber que hay tantos, tantos supuestos izquierdistas que piensan semejante imbecilidad.
Viva Indymedia y el Periodismo Alternativo.
Hasta la Victoria, Siempre.

agrega un comentario


lucidiota
Por ... - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 1:35 PM

El unico idiota sos vos Lucas, que no sabes captar una ironia. No soy yo el que discrimina al indio plantando papas, sino el propio sitio indymedia al usar cualquier noticia relativa a injusticias marginales para no hablar de conflictos políticos centrales.
La solucion a los problemas de indigenismo tambien pasan por la lucha de clases. Pero la gente de indymedia crea la falsa oposicion, destacando cualquier cosa para no destacar cosas capitales, como un ataque a un local central de uno de los principales partidos de izquierda, o como una huelga fenomenal de los pilotos aereos.
Donde se ve, no solo el sectarismo, sino el nivel mental infradotado, es en los tarados que piensan que los pilotos no serian obreros !!!
Contame entonces de donde saca su plusvalia AA??
Que sean un sector obrero mejor pago que otros no hace a la cuestión. Con ese criterio los obreros de la Ford, que ganan un par de lucas no tendrian que hacer paro.
Lo del indio plantando papas viene a colacion, justamente, de ese tipo de razonamiento idiota que existe en este sitio de pensar que ser progre es querer nivelar para abajo: cualquier que coma dos papas en vez de una no puede reclamar hasta que el que come una consiga las dos.
Por favor !!!!

Por eso insisto: Indymedia boton y carnero !!!!

agrega un comentario


Típico patético
Por Lucas - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 3:29 PM
how-i-wish@hotmail.com

Como sé que para vos idiota es todo aquel que piensa y no repite de memoria lo que le dicen, entonces me alegro de que te irriten mis opiniones. E Indymedia no crea falsas disyuntivas, intenta reflejar una realidad que los medios no muestran. Como alguien dijo, si querés ago más, hacelo vos. Si no, calláte y agradecé el trabajo voluntario de estos compañeros y compañeras. Y, por demás, no es muy complicado entender tus tan inteligentes y sarcasmos: el problema es que, a pesar de eso, me seguís causando una gran molestia.
Hasta la Victoria Siempre.

agrega un comentario


Algo más
Por Lucas - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 3:31 PM
how-i-wish@hotmail.com

El problema central acá no es la plusvalía, sino tu arrogancia, tu pedantería, tu autoproclamación despreciable.

(Aclaro: apoyo a los compañeros de Aerolíneas y a todas las luchas contra la patronal y la plusvalía capitalista).

agrega un comentario


HUMMM
Por Como queres que te diga - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 3:51 PM
ff@ddgarch.com

CHE LA VERDAD QUE, NO ESTOY DE ACUERDO CON TODA ESTA MOVILIZACION DE CUARTA PARA OCUPAR TIERRAS, A MI VIEJO Y A MIS ABUENOS, NO LE REGALARON NADA SE LO TUVIERON QUE GANAR, ES MAS EL ESTADO LE SACO GITA.
A SI MISMO NO LE TUVO QUE PEDIR NADA A NADIE
Y CUANDO A MI VIJO LO RAJARON DEL LABURO NADIE SALIO EN DEFENSA DE EL O LOS OTRO QUE RAJARON, SE LA BANCO Y LA PELIO DE NUEVO. NUNCA PIDIEN NADA A NADIE Y MENOS DEL ESTADO.
LA VERDAD QUE ESTE TIPO DE MOVIMIENTO ME DA POR LAS PELOTAS. LOS CONOSCO MUY BIEN, PORQUE NO VAN A LABURAR O SER MEJOR GENTE

agrega un comentario


LEE ANTES DE OPINAR
Por EL TESORO DE LOS INOCENTES - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 4:09 PM

LOCO ESTOS HABLAN DE SER ZURDITOS, PRIMERO TENES QUE INFORMATE COMO ES EL SISTEMA Y DESPUES OPINA. EL COMUNISMO NO ES LO QUE PENSAS, SI BIEN ESTA BASADO EN UN SISTEMA DE IGUALDAD TANTO A NIVEL MATERIAL COMO IMATERIAL, EL SISTEMA ES PERFECTO EN TEORIA, EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO EXISTEN PERSONAS PARA LLEVARLO A CABO. PORQUE SE BASA EN LA MORALIDAD DEL HOMBRE Y DE AHI DONDE, MARX HABLA DEL SER SUPERIOR,(TODO LO CONTRARIO DE LO QUE HACEN USTEDES). EN VEZ DE BUSCAR PROGRESAR COMO PERSONA Y SER SOCIAL.
PERO BIEN SOLO QUE SABEN HACER BIEN ES NADA.
Y OTRA COSA MUCHA DE LA GENTE QUE OCUPA TIERRAS NO SON DE ARGENTINA, ES MAS AL DESPUES SON AYUDADOS ECONOMICAMENTE POR EL ESTADO. ASI QUE TAMBIEN PAGAMOS POR LOS QUE NO SON ARGENTINOS, COMO TAMBIEN LOS HOSPITALES, Y DEMAS.
DIGO ESTO NO POR UNA CUESTION RACISTA, SINO POR EL HECHO DE A NADIE LE AGRADA PAGA COSAS A LOS DEMAS Y MENOS SI NO PERTENECEN A ESTE PAIS.
MIRA CONOSCO MUY BIEN COMO SE MANEJAN EN LA VILLAS.
SE TAMBIEN QUE HAY GENTE A LA QUE HAY QUE AYUDARLA, PERO A LA QUE TIENE GANAS DE SER ALGIEN EN LA VIDA Y NO UN CHRRITO DE MIERDA, QUE TE MATA X DOS PESOS.

agrega un comentario


Si no le gusta como es "Hagalo Usted Mismo"
Por Brutus - Wednesday, Nov. 30, 2005 at 9:38 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com


Yo no entiendo porque a este rejunte lumpenil de viejos troskos charqueros funcionales del orto se le permite insultar y acusar gratuitamente sin pruebas ni fundamentos. Cualquier grupejo patibular (o servicio, nunca se sabe adonde empieza uno y termina el otro) puede entrar a decir cualquier barbaridad, tirando incluso que Indymedia esté bancada por el gobierno.
Cagones o yutos, siempre carroñeros, no hay duda que estan pagados por alguien para "hacer olas". Firman con puntitos suspensivos y otros simbolitos. Nunca dan la cara, cuando se llenan la boca reclamando transparencia, denunciando a dios y a medio mundo.
Y esto para colmo en el unico medio que les ofrece libertad de expresion sin censura previa ni limitaciones partidarias.
Creo aparte, que los administradores de Indymedia ni siquiera deberian contestar a provocaciones tan burdas.
¿Habra que enseñarle a estos carcamanes que se jactan de haber atravesado varias décadas de lucha (¿?) que Indymedia no es un partido y 'la noticia" surge de cada persona investida libremente de facultades periodisticas?.
Tan inutiles son. ¿O sera un concepto nuevo el hacer directamente?
Hasta mi abuelo entendia las soluciones practicas leyendo "Mecanica Popular" en los 60; esa revista que hizo tan famosa aquella leyenda de "Hagalo Usted Mismo". La idea de "cada persona un compromiso" ya estaba ahi.
Entonces, ven que no aprendieron nada en cuarenta años, pseudo troskos irresolutos, morenistas de cafetin peroncho.

Asi que al guanaco morenista de los puntos suspensivos (que simbolizan la banda de los tres: PTS-MST-MAS) le cabe una sola pregunta:
¿Ustedes me dejarian publicar notas y comentarios en sus prensas respectivas sin ningun tipo de censura?. Y si no a mi, jeje ¿dejarian que cualquier lector publique criticas en sus diarios partidarios sin previa reunion del comité central proletario?

Estudia bien la respuesta puntito suspensivo, con el recaudo de no seguir erutando giladas a menos de 300 kilometros mio porque me tomo el primer bondi que pase y te dejo mormoso. Aunque después tenga que lamentarlo tirandote un par de mangos sobre el rostro desfigurado, jajaja "toma pibe, pa' que te compres una cara de repuesto".

Brutus Presidente: Hagalo usted mismo.

agrega un comentario