Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Desalojo de Inundados
Por Red de Medios Alternativos Sta Fe - Wednesday, Nov. 30, 2005 at 10:59 PM

Siete Familias que habitan el sector Oeste del Barrio Santa Rosa de Lima, recibieron la orden de desalojo

Siete familias que habitan en sector Oeste del Barrio Santa Rosa de Lima, uno de los más afectados por la inundación evitable de Abril del 2003, recibieron la orden de desalojo emitida por el intendente santafesino Martín Balbarrey.
Hace algunos días, personal municipal se presentó en las viviendas de estas familias solicitando documentación con el argumento de supuestas ayudas económicas, ante lo cual sus habitantes entregaron de buena fe, lo requerido .
Pero en la tarde del día de hoy , la orden de desalojo llenó de indignación a las familias que tienen cinco días para acatar la orden caso contrario, las topadoras arrasarán con las viviendas como lo hiso el río salado en aquel fatídico 29 de Abril del 2003.
Las distintas organizaciones populares del Barrio Santa Rosa de Lima se solidarizaron inmediatamente con los vecinos y por estas horas se preparan para resistir a esta medida que no hace más que resaltar a la impunidad que parece haber elegido a la capital santafesina como Lugar de residencia

agrega un comentario