Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Proponen un servicio militar obligatorio para desocupados
Por Infobae - Friday, Dec. 02, 2005 at 1:51 PM

En Mendoza se presentó una iniciativa parlamentaria para dar instrucción militar, cívica y deportiva a los jóvenes sin trabajo con una remuneración de 150 pesos, igualando la cifra de los planes sociales

El senador peronista Daniel Cassia difundió una iniciativa que busca volver al servicio militar obligatorio, pero sólo para los desocupados.

En los argumentos se resalta que el componente militar "es básico para los hábitos de la obediencia y hoy se hace necesario disciplinar al joven".

No se trataría de la vieja "colimba", sino de un servicio militar pago, que contempla el cobro de $150 mensuales, el mismo monto de un plan de familia.

El senador Cassia explicó que se impulsan tres tipos de instrucciones. Primero la militar, que estará relacionada con cuestiones "de defensa y de participación en misiones de paz".

Luego, la instrucción cívica, con la enseñanza de la Constitución Provincial y Nacional, "para equilibrar los conocimientos básicos que brinda el colegio secundario".

Y por último, una instrucción física, para adecuar el cuerpo a la vida sana, al deporte y para combatir "males de la época como la droga o el alcohol".

Si los jóvenes no demuestran que están trabajando o estudiando, serían convocados obligatoriamente a un año de instrucción, a través de un convenio entre la provincia y el Ministerio de Defensa de la Nación.

El proyecto tendría vigencia en Mendoza pero se elevará la iniciativa a la Nación para su tratamiento y eventual puesta en funciones en todo el país.

La constitución provincial contempla este tipo de situación, porque en algunos artículos habla de "las milicias provinciales" y el gobernador tiene atributos para debatir el proyecto.

Para tener más adhesión, el diputado Casia anunció que se realizará una encuesta previa, durante un tiempo determinado, para que la ciudadanía exprese "si está a favor o en contra”.

agrega un comentario


esta bien
Por lopez - Friday, Dec. 02, 2005 at 3:34 PM

mejor, asi los desocupados aprenden a manejar las armas y despues matan a los burgueses.

agrega un comentario


y de donde van a sacar ...
Por Lord Khyron - Friday, Dec. 02, 2005 at 4:04 PM

tantos milicos como para entrenar a tanta gente? ....

en el paraiso socialista no es necesario entrenar a los soldados, se los manda a la guerra sin instruccion ni fusil

agrega un comentario


siguen las persecuciones contra el estalinismo indefenso
Por Milton Fridman - Friday, Dec. 02, 2005 at 6:21 PM

En un pais civilisado los cabezas trabajan de sol a sombra para no sentirse obligadoss a pensar en cometer fechorias y desmanes. Asi debe ser.Con el camarada Oligarca estamos planeando un servicio militar civico para combatir la holgasaneria piquetera y otras categorias lumpenvilleras mal entretenidas.
Viva el servicio militar en Formosa y Tierra del Fuego

agrega un comentario


y bue que sirdvan para algo
Por Ana - Friday, Dec. 02, 2005 at 7:51 PM

Ya que un desocupado no produce nada util para la sociedad siendo un parasito social, al menos que aprendan a defender a su patria pudiendo ser utiles ante algun ejercito que la amenaze, no se, creo que ellso mismos se van a sentir moralmente mejor que si estubiesen vejetando en su casa, al menos hacen algo por su patria ya que esta les banca los pplanes.

Desocupados al combate!!! Viva nuestra patria.

Un patriotico de Barrio Norte.

agrega un comentario


fascismo menduco
Por claudio bustos - Friday, Dec. 02, 2005 at 7:51 PM
aoniken_rebelde@hotmail.com 1556005337 avda rivadavia 3026

No seamos ingenuos,esto pretende ser un disciplinamiento,y otra forma de explotacion,donde,pretend el sistema obligar,a ser a los desocupados,sus mercenarios,en vez de colimba paga ,generen trabajo,no paguen la deuda externa,y a los milicos y a los gendarmes poganlos al servicio del pueblo,en vez de que sigan siendo los mismos animales represores,coimeros y mafiosos de siempre. no dejemos avanzar con ese proyecto a este hijo de puta,repudiemoslo ahora antes que nos caguen de nuevo.trabajo genuino ahora para los desocupados,basata de giladas ,ya demasiado tienen los millones de personas que el propio sistema los ha excluido,ahora lo quieren convertir a la fuerza en sus esbirros.

agrega un comentario


PATRIA O MUERTE
Por Claudio de misiones - Thursday, Apr. 06, 2006 at 6:47 PM
claudiusmanuel@yahoo.com 3752-387372 Posadas

A la patria solo la sacamos adelante trabajando; todo aquello que produzca un bien para los argentino es hacer patria... basta de rencores absurdos trabajemos y vamos a salir adelante... dejemos de pedir y solo hablar de derechos las obligaciones estan primero. VIVA LA PATRIA CARAJO... VIVA EL FEDERALISMO... revivamos los sueños de nuestros grandes heroes.

agrega un comentario


el proyecto "nacional y popular"
Por ... - Thursday, Apr. 06, 2006 at 6:53 PM

viva la masturbación patriotera!
viva la militarización!
vivan los milicos!

agrega un comentario


Porque no hablan de hugo chavez
Por Marcos - Thursday, Apr. 06, 2006 at 7:06 PM

Ustedes que se rasgan las vestiduras ,deberìan saber que su amigo Hugo Chavez instaurò las milicias populares bolivarianas , pero no son gente que lo hace por ganas de apoyar a la revoluciòn sino que SON INDIGENTES A LOS QUE SE LES DA UN PLATO DE COMIDA DE MAÑANA Y DE NOCHE A CAMBIO DE QUE SIRVAN EN ESAS MILICIAS. DE ESO NO DICEN NADA HE IZQUIERDISTAS ????
POR LO MENOS ACÀ LES PAGARIAMOS , ALLÀ EN VENEZUELA LES DAN UN MISERO PLATO DE COMIDA CUANTOS MAS POBRES PARA LA IZQUIERDA MEJOR !!!

agrega un comentario


=
Por DIABLUCHA - Thursday, Apr. 06, 2006 at 10:29 PM

TOTALMENTE CIERTO EL ANTERIOR COMENTARIO.


MANADA DE IDIOTAS.

agrega un comentario