Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Victoria de los aeronáuticos. Indymedia CARNERO !!!
Por ... - Friday, Dec. 02, 2005 at 2:24 PM

Parece que finalmente Marsans tuvo que hocicar

Estaría por firmarse el acta con la reincorporación de todos los despedidos (los de este conflicto, y los de antes) y un aumento salarial de 500 pesos (para los técnicos; no se sabe bien todavia para los pilotos).
Todo parece indicar que es una victoria de los huelguistas

9 dias de paro total, una victoria impresionante, una lucha ejemplar, y ni un renglón en el espacio editorial de indymedia
Toda una radiografia del periodismo "alternativo" CARNERO !!!

agrega un comentario


a quien le importa
Por mostro - Friday, Dec. 02, 2005 at 4:08 PM

si ustesdes tuvieron prensa todo el día por tv, pedazo de pelotudos

a quien le importa sus giladas

gana bocha de guita y se quejan,

agrega un comentario


aca esta
Por aprendannnnn - Friday, Dec. 02, 2005 at 4:28 PM

aca esta...
poputo.jpg, image/jpeg, 200x273

aprendan del partido obrerrrro, sin la cual la huelga no hubiese sido conocida por las masassssssss!

La revolución, iniciada y dirigida absolutamente por Altamira, es la continuación de la lucha de clases, es la continuación de la lucha política y debe estar profundamente entroncada e indesligablemente unida a las masas populares.

Así, para nosotros, el problema es combatir al revisionismo y combatirlo implacablemente... ¿Cómo combatirlo? En todos los planos, partiendo de los tres planos clásicos: en lo ideológico, en lo económico y en lo político; en los tres planos tenemos que combatirlos. Si nosotros no cumpliéramos con combatir al revisionismo no seríamos altamiristas. Un altamiristaaa tiene la obligación de combatir al revisionismo, incansable e implacablemente”.

Claro está que la heroica lucha del Polo Obrero, el formidable Polo Obrero, las gigantescas reservas de hombres en el territorio de este país y, finalmente, la decisión del PO de mantener la lucha de liberación hasta el final, hasta arrojar al último burges al otro lado de las fronteras del país, son otros tantos testimonios indudables de que los imperialistas no han podido ni podrán adueñarse de Sasetru.

Vencemos todas las dificultades, avanzamos por el camino de convertirnos en una poderosa organización de masas, vanguardia de la juventud , las pupilas fijas en el ejemplo que nos ofrecen Altamira, Pitrola y Altamira, los conductores del proletariado nacional, los mejores amigos y maestros de la juventud, cuyas vidas dedicadas a la gloriosa causa de la clase obrera y del Socialismo representan la mejor enseñanza para la joven generación . Nadie mejor que ellos representan para nuestra juventud lo mas digno y honesto de la clase, el tipo de dirigentes que reclaman los destinos de nuestro pueblo. Insobornables a la corrupción de la sociedad burguesa , imbatibles ante la presión reaccionaria, firmes punteros de los mejores anhelos y esperanzas de las masas venezolanas, Altamira y Pitrola significan todo cuanto de sublime grandeza puede crear la clase obrera . Guiadas por sus enseñanzas y aprendiendo de sus vidas la juventud será capaz de realizar las....

agrega un comentario


jajajajajaja
Por atragantado de risa - Friday, Dec. 02, 2005 at 4:41 PM

ajajajajajajajaj "heroico polo obrero" jajajajaja "hizo conocer el conflicot a las masas" :-))))))))))

agrega un comentario


aprendan y atragantado de risa
Por tsetse - Friday, Dec. 02, 2005 at 5:48 PM

El primero...es evidente que indymedia "prioriza" al sequito de tarados, fijense por ej. estos dos.
El segundo peor que el pimero, ya que se tomo en serio que el primero es alguien de PO.
El primero y el segundo...un retrato fiel de...indymedia.

agrega un comentario


a que no era del PO?
Por mmmmm - Friday, Dec. 02, 2005 at 10:40 PM

ah, porque si no era, cuadra perfecto en el discurso, solo que yo soy tan boluda que no me di cuenta. Lamentablemente la lumbre inagotable de la vanguardia unica y revolucionaria no quiso iluminarme con su inextinguible llama combativa y rev(b)olucionaria.
Tendre que seguir quejandome de todos los revolucionarios que no tengan las mismas estrategias que yo hasta que logremos que haya mas fracciones en la izquierda que militantes.Y por favor que nadie me venga a hablar de base que se me embarra la punta de los zapatos.

agrega un comentario


son cualquiera
Por tapo - Friday, Dec. 02, 2005 at 10:47 PM

la izquierrda berreta argentina esta tan fraccionada que ya no se reconocen ni entre ellos... que no va a ser del polo el que puso la prensa obrera!!! son re caretasss. como no pueden atribuirse los cambios revolucionarios de l pais ahora se dedican a atribuirse la difusion de huelgas... pero otra vez muchachos les ganaron de mano... inclusive se los gano de mano canal 9... pafffffffffff estan perdidos bobos.

agrega un comentario


Heroicos ratones
Por Observador - Saturday, Dec. 03, 2005 at 11:06 AM

por mi casa pasaron corriendo unos héroes del Partido Obrero después de los gases de mardel, huyen, pero huyen como leones

agrega un comentario