Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

EL VOCERO DE NILDA GARRE, SERIA UNO DE LOS AUTORES INTELECTUALES DE LA BOMBA AL COMEDOR DE
Por popi - Friday, Dec. 02, 2005 at 6:46 PM

EL VOCERO DE LA MINISTRA DE DEFENSA NILDA GARRE, SERIA UNO DE LOS AUTORES INTELECTUALES DE LA BOMBA AL COMEDOR DE LA POLICIA FEDERAL

HABRIA TENSIÓN EN LAS FFAA

Se trata de Jorge Bernetti, esposo de Adriana Puigross, actual directora General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, que se desempeñó como vocero del Gobernador Felipe Solá hasta que la actual Ministra de Defensa, la ex -montonera Nilda Garré asumió la cartera.

..."Integrantes del ´ aparato de inteligencia

· Lila Pastoriza.
· Roberto Falcone.
· Silvia de Villarreal Tolchinsky. Hermana del Comandante Jorge Tolchinsky, quien murió en la Contraofensiva de 1980, hecho actualmente en inspección ante el Juzgado del Fuero nº 6, fue asistente de Firmenich en Roma, México y Cuba. Fué detenida y optó por el exilio; hoy vive en España
· Alicia Pierini (Teniente Licha). Experta en bombas, fue funcionaria del gobierno del Presidente Menem.
· Pilar Calveiro de Campiglia (Meke).
· Gabriel Fucks. Jefe de la Columna Norte es actualmente funcionario de los Cascos Blancos.
· Lidia de Urondo Masaferro.
· Jorge Bernetti, Intelectual de Montoneros, integró la Juventud Trabajadora Peronista (JTP), sector que propulsó la matanza de dirigentes sindicales para reemplazarlos, como ocurrió con José Ignacio Rucci (1973).
Según relata en su libro ´ El Peronismo de la Victoria ´, se exilió en México para integrar la Contraofensiva de 1980. Reside en ciudad de La Plata, dónde fue profesor de la cátedra ´Rodolfo Walsh ´ en la carrera de Comunicación Social de la Universidad de la Plata.
· Adriana Puigross. Hermana del jefe Montonero Sergio Puigross (Teniente Federico), figura en el ´ Comunicado Militar de la Organización referido al atentado que causa estos actuados.

Lo que continúa es la denuncia penal de una persona lisiada por el atentado terrorista.

Fuente: http://www.seprin.com

agrega un comentario


esta noticia la mandaron los servicios
Por Luis Figueroa - Friday, Dec. 02, 2005 at 7:29 PM
yatas25to@yahoo.ca

No hay que ser un genio para darse cuenta que esta noticia la mandaron los servicios. La milicada busca cualquier puerta semiabierta para empezar a meter cizaña con el cuento de la subversión. Sepamos distinguir a los fachos. No hay que ser boludo

agrega un comentario


Servicio.
Por una - Saturday, Dec. 03, 2005 at 3:41 PM

No es de esperar, como se puede observar, que la designación de Nilda Garré sea bienvenida por estas mierdas, que están ahí, dando opinión y pasando prontuario, como botones que son, acerca de lo que les significa a las FFAA asesinasla asunción de ex guerrilleros, dirigiendo su vergonsozo ejército de asesinoas y torturadores.
No apoyo a Kirchner, para nada, pero quién no se alegra... Primero de que una mujer se encargue de la milicada (aunque sea un poquito), ensima ex monto, mina y ex monto, disculpen pero a mi me aparece una pequeña, pequeñita sonrisa en la cara. Seguro que a ellos, a los milicos, a los asesinos del pueblo, a los torturadores, a los secuestradores de bebés, a esos cobardes, ladrones de electrodomésticos, impunes, empieza a fruncírseles el culo.

agrega un comentario


Hay que revisar los archivos
Por Saben con cuantos milicos ha fifado ? - Saturday, Dec. 03, 2005 at 8:22 PM

y averiguar por que han tantos montos que se "salvaron" de la limpieza y que no puede ser por otro motivo que la delación de otros miembros de las bandas

Ca`pito

agrega un comentario


Milicos: ¡Buuuummmm!
Por Josè Luis Dios - Saturday, Dec. 03, 2005 at 10:30 PM

¿Se acuerdan de mi?
¡Bummm, Bummm, Buummmm!...
Guarda con hacerse los pija.
Ya saben, Dios està en todas partes.

agrega un comentario


montonera?
Por negro - Sunday, Dec. 04, 2005 at 10:08 AM

Cómo sabés que fue monto la Garré, che, porqué no te informás bien antes de decir pavadas? O no sabías que luchó contra la locura de Firmenich? Si no preguntale a cualquier ex monto y te van a batir la tajus.

agrega un comentario


Garre
Por uno del monton - Monday, Dec. 05, 2005 at 10:47 AM

Garre con lo unico que lucho fue con los que se la garchaban a mansalva...La boluda que esta contenta por que es mina y ex monto la que manda a la milicia le digo que la que esta mas contenta es la nueva ministra va tener para elejir. Dicen que asumio con el centimetro en la mano jajajajaj.

agrega un comentario


Vos No Sos Uno del Montón
Por Vanessa Nicolinni - Monday, Dec. 05, 2005 at 11:33 AM

Vos nos sos "uno del montón" ni siqiuiera sos un machista más.
Sos un muy singular PELOTUDAZO de los servicios,que además de ser impotente,sos un perdedor muy INFELIZ

agrega un comentario


De donde salió la plata?
Por Acaso de los secuestros de los montoneros ? - Monday, Dec. 05, 2005 at 1:07 PM

Esta mujer tiene

Una jubilacion de privilegio de 4800 $

Un Laguna de 22.000 $

Un Reguistro del automotor en Paraná 430

Un derpa de 130.000

Un countrie de 400 m2 de valor incalculable


Como pudo conseguir todo esto una montonera abandonada por su concubino Juan Manuel Abal Medina con 3 hijos ?

Todos universitarios

agrega un comentario


LA GARRÉ ES UNA MONTONERA DE MIERDA
Por EL MEJOR - Friday, May. 05, 2006 at 9:33 PM
STB_64@HOTMAIL.COM

SOS UNA MONTONERA DE MIERDA ESO LO SABEN TODOS.
NO SE QUE TE TENES QUE ANDAR METIENDO CON LA MILICIA, SI LUCHARON CONTRA LA SUBVERSION Y NOS SALVARON DE ELLA.
LE DOY GRACIAS A DIOS QUE SE LOGRO COMBATIRLOS O SINO SERIAMOS UN CUBA CUALQUIERA, LASTIMA QUE QUEDARON ALGUNOS CABOS SUELTOS COMO VOS Y TU AMIGUITO KIRCHNER.
SURDA NO JODAS MAS CON LA S FUERZAS ARMADAS DE LA ARGENTINA QUE QUERES QUE NOS QUEDEMOS EN PELOTAS Y VENGA CUALQUIERA Y NOS ROBEN MAS DE LO QUE NOS ROBARON YA.
Y VOS TE HACES LLAMAR MINISTRA DE DEFENZA SI SOS COMO EL SIDA, QUE ATACA AL SISTEMA INMUNOLOGICO Y NOS BAJA LA DEFENZAS.

agrega un comentario


ME DAN LASTIMA
Por Federico - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 12:21 PM

Todos... Los que se relamen y los que relinchan, los que se cuelgan los huesos de los muertos como collares, los que hablan a la ligera de la muerte, los que dicen "el cuento subersivo" haciendo vista gorda de las bombas y los homicidios, los que insultan con espuma rabiosa en la boca, los ignorantes, los embobados con soluciones fáciles a problemas complejos, los seudo informados, los "feministas" que se alegran y los "machistas" que se enojan (como si eso tuviera algo de relevante). Todos ustedes me dan pena, pues son argentinos como yo, y son el futuro pues son jóvenes como yo, por ende el futuro augura un enfrentamiento de ciegos, sordos y locos y mi país seguirá respirando miseria.


OJALÁ CAMBIEN.

Pd: Se que me insultarán, se que no me van a respetar mi opinión porque no les va a gustar. Pero en el fondo saben que algo de verdad hay en lo que les digo.

agrega un comentario


ES CIERTO
Por ALex - Tuesday, Feb. 05, 2008 at 11:07 PM
anecsey@hotmail.com

La verdad me da pena como los estudiantes y jovenes ven el mundo de hoy. Si bien yo soy joven, tengo 23 años. No puedo concebir eso de izquierda-derecha, o estas en una, o te moris, no sean ignorantes, ambos extremos son iguales. ¿Acaso habia diferencia en Hitler y Stalin? Muchachos si leen un poco se daran cuenta que no. Yo creo que tenemos que dejar de odiar lo que es diferente, dejarlo pasar y dejarlo vivir. Pasaron muchas mierdas en los 70s...pero no solo en esa decada. La argentina nacio maldita, nacimos con inmigrantes muertos de hambre, algunos de los cuales se rompieron laburando para que este pais salga adelante. Somos un engendro entre indigena-español-italiano, y no tenemos porque tener siempre esa PUTA rivalidad entre nosotros, y ese puto odio que nos carcome. Si es cierto, HAY MONTONEROS en el gobierno. y Quizas ellos fueron asesinos, Pero tambien fueron victimas. Los milicos que se juzgan ahora, eran unos hijos de su madre. Pero... y que hacemos siguiendo esta pelea?
Con esta pelea, putas taradas como Cristina esconden el hambre de los chicos, de los viejos, esconden la pobreza, y mantienen a la "Gilada" con el cuento de la izquierda y la derecha...
AMIGOS, COMO DECIA NELSON MANDELA "THERE"S NO WHITE, AND THERE"S NO BLACK,..THERE RE ONLY SHADES OF GREY"
Quiere decir: "no existe ni blanco ni negro, solo existen formas de gris"

agrega un comentario


CMI BRASIL NILDA GARRE
Por CMI - Monday, Feb. 25, 2008 at 11:06 AM
CMI BRASIL NILDA GARRE

VEER CMI BRASIL NILDA GARRE EN LA WEB

agrega un comentario


vergonzoso
Por juanito - Wednesday, Dec. 10, 2008 at 11:49 AM

me parece una verguenza que este a cargo de un ministerio con tanto poder una persona que formo parte de una banda de delincuentes que desestabilizo a partir de 1970 a todos los gobiernos.. incluido el de los incapaces peron e isabel.. esta mujer deberia estar pagando, al igual que los militares, por losl desastres que cometieron en la decada del 70.

agrega un comentario


Kirchner, es una mierda, como todos los montoneros
Por Amós, el profeta - Friday, May. 01, 2009 at 6:35 PM
tuconciencianomiente@hotmail.es

Bien Señores, hoy en dia en La Argentina se discute por un montón de temas que en épocas atrás se discutían a punta de lanza y con olor a pólvora e impunidad. Hoy seguimos igual, yo pregunto, que pasó con la muerte de un camionero llamado
Blas García que fué asesinado por ustedes los montoneros, y si en verdad lo que querian era estar en el poder para hacer un cambio, que pasa con ese cambio que no llega, ya que están en el poder y lo único que hacen es llenarse los bolsillos, que pasa? se olvidaron ustedes mierdas de mierdas como los milicos y todos los culiados que gobiernan y gobernaron al pais, que el pueblo tambien existe, o lo que est´na esperando es un verdadero magnicidio, para que se pongan en camino?
cobardes de mierda, mugre de la lacra de la ARGENTINA.
Pronto, me conocerán. MUY pronto,
Los que van ha caer serán los políticos, en poder de las balas que ustedes sembraron y hoy van ha cosechar.

agrega un comentario


Este gobierno conservador de mierda
Por Beto - Friday, May. 01, 2009 at 10:49 PM

chee, Profeta, vos lo escuchaste mucho a Grondona y a la Pando. Este gobierno conservador de mierda no tiene un pelo (infelizmente) de la propuesta Montonera de revolución social. Muy por el contrario esta lleno de funcionarios chorros, quebrados y procapitalistas.
Creo que los milicos, el Seprin y vos, como forro usado lo deberían apoyar, como lo hace el capital financiero y la patronal.

agrega un comentario


el che y los montoneros sarta de asesinos
Por mil - Sunday, Jul. 04, 2010 at 1:00 PM
bostero_169@hotmail.com

son tan ignorantes los que piensan que el che y los montoneros son heroes cuando fueron simples asesinos como barreda y el malevo ferreyra. hay que investigar bien para tener la capacidad de sostener lo que uno dice

agrega un comentario


VolvŽ Montoneros!!!!
Por Brutus - Sunday, Jul. 04, 2010 at 2:04 PM

Te olvidaste de boletear al pelotudo de arriba y a Sadous y Caselli, los matraca de Lopez Rega que asesinaban militantes ppulares.

Brutus Conduccion. 100 Balas X Un Peso!!!!!!

agrega un comentario