Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

ESCRACHE AL ASESINO PATTI. MARTES 9:30 FRENTE AL CONGRESO!. POR SU ASUNCIÒN EN EL CONGRESO
Por guille - Saturday, Dec. 03, 2005 at 9:08 PM

ESCRACHEMOS AL ASESINO Y TORTURADOR LUIS PATTI, QUE LAMENTABLEMENTE ASUMIRA UNA BANCA EN EL CONGRESO. LOS ESPERAMOS A TODOS EL MARTES A LAS 9:30 FRENTE AL CONGRESO. LOS ESPERAMOS A TODOS!, CORRAN LA VOZ.

ESCRACHE AL ASESINO ...
luis_patti_asesino.jpgxvagbi.jpg, image/jpeg, 380x489

Convocatoria para el próximo martes a un escrache contra el diputado electo Luis Patti, quien deberá asumir su banca lograda en las pasadas elecciones del 23 de octubre.

En un comunicado de prensa,expresaron a Patti de genocida y torturador como èl lo es y "un personaje (que) está involucrado en los asesinatos de (los militantes montoneros) Cambiasso, Wenner, Pereyra Rossi y Roberto Goncálvez, entre otros". Como lo explicito en una entrevista en un programa de tv.

"No permitamos que este genocida y torturador asuma como diptuado nacional", advirtió el pronunciamiento, que además convocó a las organizaciones de derechos humanos y sociales "y a los compañeros y compañeras a acompañar a los familiares de las victimas de Patti junto a su abogada de H.I.J.O.S." a concentrarse el martes a las 9.30 frente al Congreso, para "repudiar y escrachar al torturador y asesino de Luis Patti".

Los convocantes instaron a demostrar a los diputados, que son "los que tienen el poder para echar a Patti de la Cámara, con una masiva concurrencia, que el pueblo no se banca este atropello a la justicia y a la memoria de todos los detenidos y desaparecidos".

ESCRACHE A PATTI. MARTES 9:30, FRENTE AL CONGRESO.

LOS ESPERAMOS A TODOS!, SE RUEGA DIFUNDIR....

agrega un comentario


Y bonasso a cuanta gente mató
Por comando ignacio rucci de homenAJE - Saturday, Dec. 03, 2005 at 9:34 PM

alguien puede infoirmar

agrega un comentario


¿?
Por tontito - Saturday, Dec. 03, 2005 at 11:35 PM

Estoy de acuerdo con escrachar a este genocida hijo de puta pero , ¿ Por que no escracharon al genocida hijo de puta y extremo cipayo nacional de Carlos Saul Menem el otro dia que asumio como senador ?

agrega un comentario


quetimporta
Por armando casas - Monday, Dec. 05, 2005 at 9:53 AM

que se desvorde y se pudra todo mal el congreso , vamo todo mal , se pudraaaaaaa (A)

agrega un comentario