Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LINEA 93 - LOS TRABAJADORES NOS MOVILIZAMOS POR NUESTRA FUENTE DE TRABAJO
Por Trabajadores Linea 93 en lucha - Monday, Dec. 05, 2005 at 9:30 AM
octubredel79@hotmail.com 1562456838 Sivori 5121, Munro

Ante la Quiebra de la Línea 93 y el despido de los 214 trabajadores, nos movilizamos en defensa de nuestra fuente de trabajo. Pedimos la solidaridad de la comunidad. Aqui no esta solo en juego nuestra fuente de trabajosi no tambien que miles de usuarios quedaron sin un medio de transporte esencial y que hoy los obliga a caminar muchas cuadras e incluso a tomar dos colectivos para suplantar la falta de este medio. Exigimos a todos los organismos oficiales involucrados a resolver esta situacion en lo inmediato ya que en definitiva pedimos una sola cosa: ¡QUEREMOS TRABAJAR¡

A LA OPINIÓN PÚBLICA Y A TODOS LOS TRABAJADORES:

Desde el dia 21/11/05 cerro sus puertas la empresa de transportes de pasajeros "Expreso La Nueva Era Linea 93" dejando en la calle a 214 familias. Esto fue decidido por el juez, luego que MONSA linea 60, que desde hace un mes venia gerenciando la empresa, presento un escrito el viernes 18 rechazando seguir con la explotacion del recorrido por deficitario.
Como trabajadores de la empresa queremos acercarle al publico en general algunas cuestiones.
En primer lugar se llego a esta situacion por responsabilidad de los malos manejos empresarios que durante años se robaron todo. Hoy las empresas de colectivos tienen el gasoil subsidiado a 42 centavos el litro y el estado les entrega un subsidio de aproximadamente $3000 por unidad.
Si esta empresa funciono hasta hoy fue por el esfuerzo y colaboracion que pusimos los trabajadores, y la forma en que se nos reconoce esto es dejandonos en la calle. La situacion hoy es que a partir del cierre, la CNRT (Comision Nacional Reguladora de Transportes) debe dictar la caducidad del recorrido y el ministerio de transporte debe adjudicarselo a otra empresa.
Aqui no esta solo en juego nuestra fuente de trabajosi no tambien que miles de usuarios quedaron sin un medio de transporte esencial y que hoy los obliga a caminar muchas cuadras e incluso a tomar dos colectivos para suplantar la falta de este medio.
Hoy nos toca a nosotros, pero mañana le puede tocar a cualquiera. Vimos en estos ultimos meses como salieron a luchar ferroviarios, subterraneos, docente, telefonicos, gastronomicos y ganaron, porque no pelearon solos. Por esto apelamos a la solidaridad de todos los trabajadores sin distincion de bandera o color.
Nuestro sindicato se comprometio a llevar esta pelea hasta las ultimas consecuencias.
Exigimos a todos los organismos oficiales involucrados a resolver esta situacion en lo inmediato ya que en definitiva pedimos una sola cosa: ¡QUEREMOS TRABAJAR¡

Trabajadores Linea 93 en lucha
Sivori 5121, Munro
TE 1562456838

agrega un comentario


Solidaridad
Por Ricardo - Friday, Dec. 09, 2005 at 9:35 AM

Quiero enviar mi solidaridad con los trabajadores del 93 y que muy pronto vuelva a funcionar.

agrega un comentario


Felicitaciones
Por Arno (El Cabezón) y otros... - Thursday, Dec. 29, 2005 at 12:07 PM

Agradesco a todos los choferes que estubieron en el aguante y NUNCA bajaron los braso...Que tengan mucha suerte!...Gracias..Arno

agrega un comentario