Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

un grupo de personajes de la ciudad de rosario santa fe argentina
Por strato - Monday, Dec. 05, 2005 at 10:34 PM
suicidehr@gmail.com 155890234 cerrito 978

la historia de la banda de nombre "suicide" de la ciudad de rosario santa fe argentina, mas la historia del frontman de dicha banda...




SUICIDE
UNA BANDA DE PERSONAJES

Su propio nombre es una especie de sinceridad , aunque lo cierto es que SUICIDE es la única banda de hard rock, con sangre nueva (lo que no es lo mismo que sea, buena o mala!!). El rock en los últimos tiempos ha dejado de lado a los músicos con mucha garra en los escenarios y ya no se ven bandas así.




> SUICIDE / La historia:

La historia de SUICIDE se remonta a varios años atrás cuando sus integrantes eran chicos de secundaria. Fue precisamente ahí donde Carro fue descubriendo sus preferencias musicales, y conoce a Tato por medio de un amigo. Ambos fueron incursionando en el ambiente musical como guitarristas, formando parte de distintas bandas y formaciones musicales, siempre con ideas influenciadas por el Hard Rock. Después de probar varios cantantes, conocen a Víctor, uno con influencias e ideas muy parecidas, quién también venía de una trayectoria con grupos anteriores en los que además era guitarrista. Juntos terminaron por definir una línea musical, la cual mantuvieron siempre. Así salieron a la calle a rendir tributo a la banda que hizo de sus corazones uno solo: GUNS N’ ROSES.


A finales de 1998, por ese momento regresaba de un largo viaje a la ciudad otro fiel amante de GUNS N’ ROSES, quien conocería a Carro en los recitales de la banda, era el mismísimo Angel Rock.

Luego de una serie de recitales exclusivamente de covers de Guns n’ Roses, la banda había alcanzado un grado de popularidad importante dentro del ambiente, y en uno de los mejores momentos de la banda, SUICIDE se queda sin baterista.
Solo dos días después Carro, Tato y Víctor, manteniendo la estructura principal, contactan a Gustavo, un baterista con experiencias musicales Hardcore – Grindcore, pero que entendió y se adaptó fácilmente a la idea de la banda, y a Martín, el bajista con las características que buscaba la banda ya que también coincide en las influencias e ideas. Es aquí, con esta formación que la banda encuentra la estabilidad que necesitaba con la que siguió recorriendo el circuito under de la ciudad y sus alrededores.

Tras un año de presentaciones SUICIDE gana un lugar en el ambiente del rock luego de ganar un concurso organizado por FM Cristal Bell, llamado Rock N' Moska '99, quedando entre los seis ganadores de unos sesenta participantes seleccionados. Esas noches de Suicide estuvo también Angel Rock con una banda de nombre “Mesías”, el único que valía la pena en la banda era Angel Rock.


Hoy SUICIDE no es más esa banda que reclutaba seguidores por su incomparable interpretación de covers de Guns. Hoy SUICIDE adquirió un estilo propio y envidiable para muchas bandas que "intentan" hacer Hard Rock. Hoy SUICIDE recluta gente por lo que es: la banda de Hard Rock más importante de la ciudad.
La banda siguió igual, hasta el año 2000; ese año Víctor quedaría afuera por diferencias musicales, por lo cual el baterista Gustavo decidió alejarse… pero no tardo en llegar la solución para Carro, Tato y Martín, ya que rápidamente contactan a Angel Rock para que se hiciera cargo de las voces y a Mauro, ex baterista de una banda de nombre Libido, que se hizo conocer en la ciudad. Con esta formación la banda se presento 25 veces en escena. Un poco después, la suerte no llegaría para Angel Rock ya que fue operado de urgencia por un tumor en su columna vertebral que lo imposibilitaría por 9 meses y medio. En esos momentos es donde Martín deja la banda por problemas personales, y es ahí donde se contacta Mauro con un amigo de nombre Rodrigo para que se haga cargo del bajo. La banda siguió y después de un tiempo se presenta con un show a toda máquina que rompería el hielo para muchos shows más, en una esquina muy conocida de la ciudad de Rosario,“Caferata y Mendoza”. Luego de ahí SUICIDE se presenta sin Tato en la guitarra, ya que éste mismo se veía rodeado de problemas delicados a sus estados emocionales, sin querer la banda se presento como una formación de cuatro músicos en escena y sonó de puta madre en el teatro “Humberto de Nito”, cuando termino el show muchos niños subieron al escenario por autógrafos del cantante Angel Rock. Fue una linda experiencia!. Días después se presentaría en la ciudad de Rosario “the Wailers”; la banda legendaría de Bob Marley.

Tiempo mas tarde surgen complicaciones por tener que ser mas frecuente en el trabajo de una banda, y ser dedicado a un trabajo Pro, Mauro y Rodrigo deciden alejarse de SUICIDE. Sumado a todo esto la banda sigue con sus proyectos y se comienza a gestar el sueño de muchas bandas , el disco que seria titulado “Entre El Trueno y El Fuego”; comandado y dirigido por Angel Rock en la cabeza del disco y con la audaz ayuda de Carro y la gente de ArqueTipo – Imagen de marca, una empresa que lucha en el ambiente de las marcas y a hecho trabajos para numerosas empresas de la Ciudad, como Nuevo Banco Bisel o Rosario Se Muestra.
Los temas del disco fueron especialmente seleccionados para que se puedan escuchar de la mejor manera posible, ya que las canciones fueron sometidas a largos días de filtración de sonido, para que pudieran tener el sonido que se buscaba en ese tipo de grabación. El disco se compone de 12 temas: 6 eléctricos y 6 acústicos, uno de los 12 es un bonus track, zapado en el estudio el día de la grabación de los mismos eléctricos. Aclarando que es todo una producción independiente, de mucho tiempo de trabajo. Los temas acústicos se grabaron mas tarde en otro estudio, excepto el numero 7 “¿por qué estas?”, que fue grabado y filtrado después de casi 4 años de tenerlo guardado en la manga.


(disco de muestra piloto , se vendio en el sur del pais , hoy en shows en vivo.)


(disco original entregado en las disquerias de amadeus rock el 9 de julio de 2005)

(vista del disco “Entre El Trueno y El Fuego)

El nombre del disco se dio de forma muy mágica para no errarle, se puso fecha y hora en los estudios de ArqueTipo – imagen de marca, a fines del 2004, y el único que estuvo en el horario y día, fue Angel Rock. Que junto a la gente de ArqueTipo se sometieron al “I Ching” y con un par de tiradas de esas monedas, como al azar salio el nombre del disco titulado “Entre el Trueno y el Fuego”. El trabajo se gestó en el estudio de publicidad, ArqueTipo, pero antes se tenía otra imagen piloto para presentar el disco, con el mismo nombre y formato en contenido musical, pero con menos info, que así fue que Angel Rock, por razones personales de si mismo, viaja al sur del país.

Acompañado de 7 discos que cambiarían el rol de suicide, desde el sur del país mas austral del mundo, Angel Rock logró vender a la banda como pocos pudieron y de ahí comenzó a sumar meses y días para la historias de la banda. Toco con muchos en los kilómetros (2400 a dedos durante 7 días) con solo una mochila, agenda, ropa formal, zapatos, gafas, marihuana, un celular y ni un peso, mas sólo una bolsa de dormir le vieron llegar a un destino desconocido pero leal para que se comience con el primer video clip del disco, más un pequeño evento al mejor estilo Angel Rock; la canción numero 8 “pecador”. Las imágenes fueron dirigidas también por Angel Rock, en un Hostel de la ciudad de Bariloche, en barrio Belgrano.

Cuatro meses de viaje y se reencuentran Angel Rock y Carro para recrear la banda que ya estaba bastante dejada por el tiempo en la ciudad de Rosario. En esos momentos Suicide no tenía ni batero por lo que el que estaba de nombre Hernán ya no tenia el estado que tenia cuando hizo el primer show de Suicide. Angel Rock no contento con este, decide que se vaya; es ahí cuando Angel Rock y Carro llaman por segunda vez a Mauro, quien se hubiera ido porque no podía trabajar seriamente con una banda. Se comienzan los ensayos. En el bajo estaba “el enano” que rápidamente demostró estar dentro de la banda como en los primeros días de SUICIDE. Fue así que a Mauro se le dio una fecha importante en una” fiesta de 15” y a ultimo momento canceló todo porque el publico según el era muy “careta”, ahí fueron los primeros problemas desde la segunda vuelta a Suicide. Después vino el día del amigo y el señor Mauro no podía tocar porque tenía reunión con amigos, y plantó a la banda por festejar. Es ahí donde es expulsado y entra después de un tiempo Oskar alias “Panda” en la batería de Suicide; un amigo de Angel Rock que compartió otra banda en el pasado de nombre “Mr. Ross”. Fue en uno de los comienzos de Angel Rock, en la que tuvo que separarse de Panda porque era muy bueno para su nivel.


(SUICIDE ,primeros ensayos en el 2005)

Entonces el 12 de abril de 2005 SUICIDE ensayó por primera vez. Siguió el tiempo y con esa formación ya podían estar presentes en cualquier lado. Todo fue una pequeña fiesta, Suicide se presentó en la FM 99.9 EASY RIDER, pasada las 22hs. Con 4 temas acústicos, que rompieron la noche de una semana tranquila. Para la banda fue un éxito después de tanto tiempo de no estar en escena. Se tiene un disco con esos temas en vivo, se adquiere desde la web.

.
(Disco acustico en vivo.)

> LOS PERSONAJES DE SUICIDE SON :

ANGEL ROCK.

Nombre verdadero: se oculta.
Instrumentos: voz, guitarra, composición, músico de oído.
Estado civil: Soltero.
Fecha y lugar de nacimiento: 31 de agosto de 1980 – Rosario, SF, ARG.
Altura: 1,67 m.
Peso: 57 Kg.
Color de cabellos: castaño oscuro largo.
Color de ojos: verdes.
Libro: Necronomikom.
Actor: Brad Pitt.
Grupos favoritos: Guns N’ Roses, Rolling Stones, Aerosmith, Bob Marley, La Renga, The doors, Catupecu Machu.
Deportes: Remo, Ciclismo, Trekking, Sexo.
Hobbies: no dormir y hacer algo.
Trabajo anterior: Encargado de hostel.
Cigarrillos: verdes.
Bebida: Lulu Rock licor.
Película: Entrevista con el vampiro. Bandas anteriores: Los Buitres, Mesías, Rocket, suicide.



( Angel Rock en un ensayo) ( Angel Rock en los camerinos) (en vivo muy agitado)








CARRO.

Nombre verdadero : se oculta.
Instrumentos: guitarra, composición
Estado: soltero. Fecha y lugar de nacimiento: Rosario 3 de septiembre de 1976
Bebidas : con alcohol y nada caliente.
Cigarrillos : rubios
Grupos : GN’R, Aerosmith, Marilin Manson.



(Carro en vivo en el sotano) “Carro en spy”

TATO.

Nombre : se oculta
Instrumentos : guitarra, bajo, coros composición.
Fecha y lugar de nacimiento : 12 ENE 1976 - Rosario, SF, ARG.
Cigarrillos : rubios .
Grupos : Rolling Stones, GN´R, Aerosmith, Kiss.
Bandas anteriores : Quimera, Flanger, Callejera, Piel de Rock, Suicide.
Trabajo actual : viajante y guitarrista


(Tato en el bajo despues de tanto tiempo en la gutarra)















PANDA.

Nombre verdadero : Oskar.
Fecha de nacimiento : 6 MAY 19 / 71 – Rosario, SF, ARG.
Signo : Tauro.
Hobbies : Fabrica sus propios palos “palos Osky”.
Grupos : GN´R, Motley Crue.
Cigarrillos rubios
Parches : remo



( Panda en la batería, poniendo las garras de una banda de hard rock)







Angel Rock
J.M.A.M. (Angel Rock), músico e intérprete de música rock Argentino .




Vida
Nació en Rosario (Sta. Fe) el 31 de agosto de1980.Siempre a los tumbos por la vida , no conoció a su padre y se crió en orfanatos ,casa de gente desconocida y más en las calles que en otros lares . Conoce del trabajo duro e insalubre. De chico, Angel Rock fue miembro de la iglesia pentecostal y llegó a conocer a Guns N’ Roses cuando tenia casi 9 años en un orfanato ( “DIOS ES AMOR”) de la zona oeste de su ciudad natal . Después de enterarse de que en la ruta de la vida habría un Axl Rose decide cambiar su modelo a seguir ya que no lo tenia. Es así como se convertiría en un cantante que más tarde se haría reconocido pese a no haber tenido nunca nada.
De niño Angel se fue de su casa (a los 12 años), ya que tenia una vida para ese entonces muy jodida. Terminó la escuela primaria trabajando en una panadería tratando de ayudar a su familia ,ya que sufrían problemas económicos. Vivía y estudiaba de su propia ganancia diaria (lavaba autos en la vía pública y vendía cualquier cosa). De idas y venidas debutó por primera vez con una banda de nombre “Los Buitres” en barrio Rucci allá por el año 1995. Con solo 15 años, ya tenía un público de 500 personas en su primer show donde debutó interpretando covers de Guns N’ Roses. El tiempo pasó y Angel Rock viajaba de un lado a otro (siempre parando en lo de un amigo o en cualquier lugar). Para el año 1997 se alojaba en la ciudad de Ceres y de ese lugar partiría hacia Tucumán y luego para Santiago del Estero. Estando en Santiago del Estero Angel Rock estaba cantando una de sus canciones cuando el señor Peteco Carabajal detiene su camino para escucharlo.
El tiempo pasa y Angel decide regresar a su ciudad natal para formar la banda de sus sueños. Hacia finales de 1998, ya de vuelta en Rosario, conocería a Carro.
Por esos tiempos Angel ya formaba parte de la banda “Mesías”, que con una serie de recitales se fue dando a conocer en el circuito, y tiempos mas tarde Angel Rock saldría al aire por TV presentando junto a Molotov , un programa de nombre “Rock al máximo” por el canal de cable “gala 6”.
Hoy día, Angel Rock completa su historia con SUICIDE y continúa con su vida en cualquier lado esperando a un representante para salir adelante con su música y con la banda.
Actualmente está escribiendo el libro de anécdotas que le llevaría unos dos añitos de trabajo diario en escrituras mas fotos del disco titulado “Entre El Trueno y El Fuego”



Actualmente Suicide está compuesto por: Ángel Rock, Carro, Tato, Panda.


Discografía


2004,05“Entre El Trueno y El Fuego”
SUICIDE

El que pueda lograr promover una época de máxima grandeza y plenitud ha de ser un soberano nato que gobierna a los hombres, pues su voluntad se orienta hacia lo grande.

Los temas:

1- Velocidad (04:14)........................... (Carro & Tato)
2- Ultimo Aliento (06:40)............(Carro/Tato/A.Rock)
3- Ser nocturno (06:37).......................(Carro & Tato)
4- Ciudad de mis Rosarios (04:47).................(A.Rock)
5- Lo que puedo dar (04:12)...............(Tato & A.Rock)
6- Mi dolor (03:47)...............................(Carro & Tato)
7- ¿Por que estás? (06:04).................(Carro & A.Rock)
8- Pecador (04:09)..........................................(A.Rock)
9- Detonando...(05:37)........................(Tato & A.Rock)
10- Athina n´Daphne (02:13).........................(A.Rock)
11- Subite acá (04:36)...........................(Tato & Carro)

D. Dread efectos.

Participaron en este disco:

Carro: guitarras
Tato : guitarra
Martín: bajo
Mauro: bateria
Angel Rock: voz, coros.

pintura de tapa: death of cleopatra (1777) por Robert strange.

Entre el trueno y el fuego.

El concepto suicide

El punto de quiebre para algo nuevo,dejando atras...dejandolo morir.de
Esta manera, nacer a lo nuevo y verdadero. Es un suicidio consciente,conceptual
Y moral por conviccion de querer lograr algo diferente.

La imagen :
Trueno y rayo llegan ambos: la imagen de la plenitud.
Asi el noble decide los procesos judiciales y ejecuta los castigos

Los agradecimientos:

SUICIDE: Jeny y Roly de Matambre Moska, Rodrigo Calvet, Pablo Fleitas, Diego Vazquez, , Martín Percichitti, Franco Buttice, Flia Mastrogiusseppe.

ANGEL ROCK: I Ching,D.Dread,Ema,Chevy,Bad ninño,Rata,Chukas,Slash,Flia. Moncada,W.Axl Rose, coki,daniel calvo + Flia,La escala & argon,1º sobrino Alex+Mama=Maru Rock,Flia budiño (después del hosp. Prov.) Pardinni, Astocondor,etc.., recuperacion junto a Lulu Rock, Flia.Carrozzini, Bob Marley, Alexandros Theodoroy, LULUROCK licor’s, Sora Lu & bb, (Ciudad de ceres,Silvio Serrano, Flia. Peres,la cripta=rotella,Dimi,nacho & Cany), (STGO.del estero: Obispo Gerardo Sueldo & Martín sueldo(QEPD),Ricky Ricón (QEPD),(Shadows guns,barrio rucci.1995 hernan ,fibla,hnos’dei,matu y yo),Doto (QEPD),Fuente som=Acapulco 86 =Mexico,”Los granjeros”P.Psipala,GN’R, Jim Morrison, the joints, ”SLM”, Larva, (Hnos,Sandra, Matías, Athina y Daphne),...y a los q’ creen en suicide...

CARRO: Silvia Bajach, Angel Carrozzini, Laura Raya, Soledad Rosatti, Sandra Giachetti Verónica Kunz, Gabriel Rolón, Javier y Marcelo Cardinal, flaco, negro, Carlos Biso, Fernando Martínez, Mauro Di Carlo, Cuis, Manuel Sanchez Rubio,

MAURO: Regina Casta Rassa, Franco y Hernán, Familia y amigos.

TATO: Flaca, María Cristina.

MARTIN: Gracias a © y a mi hermosa hija Erin por hacerme el hombre mas felíz del mundo. A mi flia, amigos del barrio, a todo Galetto Publicidad, al glorioso por tanta alegría, y a mis hermanos de Suicide por dejarme ser parte de la banda que amo.

Es esta una grabacion independiente, desde ya muchas gracias.
atte: el staf de suicide n' company...


· Producido por "suicide” : Angel Rock.
El disco se encuentra en venta en las disquerías más importantes de la ciudad.

Para más información y contrataciones:

· Página web: http://www.suicide.com.ar

· E-mails: trabajosderiesgo@hotmail.com
martinpersichtti@gmail.com

· Teléfonos: cel: 156-950932 (Angel Rock)
Fijo: 4479969
Cel: 155-890234 (Carro)
Fijo:4852248





agrega un comentario


¿?
Por rodrigo - Tuesday, Dec. 06, 2005 at 4:50 PM

y esta idiotez que tiene que hacer aca?

agrega un comentario