Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LA PLATA. EN TEXTIL MAFISSA DESPIDEN A MÁS DE 30 TRABAJADORES
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Dec. 07, 2005 at 5:28 PM

Los trabajadores de la fábrica textil MAFISSA, de La Plata, comunicamos a la comunidad que la patronal despidió a más de 30 trabajadores en respuesta al reclamo masivo que venimos realizando desde hace meses. Hemos resuelto en asamblea la OCUPACIÓN DE LA PLANTA hasta tanto se reincorpore a todos los despedidos, y se atienda nuestras reivindicaciones de aumento de salario del 40%, pase a planta permanente de los contratados, regularización de las categorías y mejoras en las condiciones de seguridad e infraestructura en la fábrica.



Comunicado de prensa.

Los trabajadores de MAFISSA comunicamos a la comunidad, que en el día de hoy, la patronal despidió a más de 30 trabajadores en respuesta al reclamo masivo que venimos realizando.

Hoy la puerta de la empresa amaneció rodeada por efectivos de Infantería, que como en los negros años de la dictadura militar, con la lista en la mano, iban impidiendo el ingreso a los trabajadores que la empresa había despedido.
Estos despidos no son casuales, en la última semana hemos recibido amenazas por parte de la empresa, pero ninguna respuesta a nuestro reclamo de aumento salarial del 40 %, el pase a planta permanente y la normalización de las categorías.

Por este motivo los trabajadores hemos resuelto en asamblea la OCUPACIÓN DE LA PLANTA hasta tanto se reincorpore a todos los despedidos, y se atienda nuestras reivindicaciones.

Organizaciones estudiantiles, de Derechos Humanos, gremiales, sociales y políticas, están realizando en este momento un corte de calle en 7 y 48 en apoyo a nuestros reclamos.
Llamamos a todos quienes quieran solidarizarse con nuestra justa lucha, a acercarse a la Planta de Mafissa, en la calle 44 y 185.

----------------
PETITORIO DE LOS TRABAJADORES DE MAFISSA
Reincorporación inmediata de todos los despedidos
40 % de aumento salarial
Pase a Planta Permanente de los contratados
Regularización de las categorías
Mejoras en las condiciones de seguridad e infraestructura

Enviar Adhesiones a: trabajadoresdemafisa@yahoo.com.ar

TRABAJADORES DE MAFISSA EN LUCHA

agrega un comentario


trabajadores de mafissa
Por Diego - Sunday, Apr. 29, 2007 at 1:45 AM
crak_crashs@hotmail.com

video: MPEG at 159.3 kibibytes

Se les comunica que el dia 30/04/07 convocamos a que concurrana 7 y 40 , al ministerio de trabajo , estamos reclamando seguridad e higiene , basta del trabajo eventual , reincorporacion de los trabajadores despedidos sin motivos. sede ya att. los trabajadores de mafissa ...

agrega un comentario


GARCIA CATAN CAGONES Y MENTIROSOS
Por DIEGO - Friday, Jun. 29, 2007 at 4:55 PM
D@D.COM

ASIQUE CON 300 PESOS PARA NOSOTROS LOS OBREROS ALCANZO... Y LOS 2300?.
ELLOS CUANTO SE LLEVARON?

agrega un comentario


la mugre del PTS haciendo de las suyas
Por . - Friday, Jun. 29, 2007 at 11:16 PM

mugreeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, ahora aparecieron los traidores, porque para estas mugreeeeeeeeeeeeeeeeeeeees dela izquierda reaccionaria nunca hay que aprovechar la fortaleza para poder sacarle lo que mas sepueda y ceder algo y negociar porque no se puede sostener indefinidamente los conflictos , se debilitan y despues peesws mucho más.
aprendan a luchar mugres del ptx, lo que tocan lo pudren

agrega un comentario