Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Semana latina del arte independiente en La Conjura!
Por Fredo Iglesias - Saturday, Dec. 10, 2005 at 1:08 AM
filosofodescafeinado@hotmail.com

Latinoamericana, independiente y antiimperialista!

Semana latina del ar...
1132683408_f.jpg9vzuir.jpg, image/jpeg, 389x500

Domingo 11-12_ Apertura en Planeta X, 3 de febrero 1011 a las 20hs. Música, proyecciones e intervenciones.

Lunes 12-12_ Charla inaugural: “Arte urbano y otras yerbas” (Lic. Laura Capdevilla) e “Imperialismo y vanguardias latinoamericanas” (Prof. Andrés Calabrasa). Expo de plástica y fotografía.
Martes 13-12 y Miércoles 14-12_ Ciclo de documentales de La Conjura, Movimiento de documentalistas de Bs As y muestra latinoamericana. Expo de plástica y fotografía.
Jueves 15-12_ Charla sobre fantasía heroica por Rubén Meriggi y Sergio Ibañez y presentación de “Hiras, el hijo de Nippur” (Meriggi-Wood). Exposición de dibujos.
Viernes 16-12_ Poesía, música y expo de plástica y fotografía.
Sábado 17-12_ Proyección de cortometrajes de la Escuela Municipal de Raúl Perrone y Pulenta producciones, entre otros, y presentación del nuevo material de La Conjura.
Domingo 18-12_ Cierre de la “Semana latinoamericana del arte independiente”. Recital de “Otoño azul” de Bs As (pop-grunge) y “Eslabón Perdido” (Rock alternativo). Proyecciones.

Las actividades serán en La Conjura, Santa Fe 1290, Rosario, todos los días a partir de las 17, 30hs, entrada libre y gratuita.

Organiza: Se.L.A.I Rosario

Agradecemos a La Toma, ATE Rosario, Universidad de Humanidades y Bellas Artes y muy especialmente a Ícaro Artes por cerrarnos las puertas cuando más lo necesitábamos y acercarnos a la gente de La Conjura que realmente apoyan las movidas independientes.



agrega un comentario


No le agradezcas
Por pacman rojo - Sunday, Dec. 11, 2005 at 2:25 AM

La Toma se la dan a la M.Eugenia Bielsa, ATE kakarea y termina con Chavez, la facultad es un antro de negocios de Franja, el Decano Maiorana, y pronto de Mate Cocido con Veronica Venas y la burocracia ARI-Tessa-amsafe capital.
A Icaro no lo juno pero debe ser un jodido.

agrega un comentario