Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

BAUEN MARCHA A JEFATURA DE GOBIERNO A EXIGIR EL VETO A TELERMAN
Por reenvío agencia walsh - Monday, Dec. 12, 2005 at 5:27 PM

Luego de que la Legislatura porteña aprobara una Ley que favorece a un grupo empresario y desalojara a golpes del recinto a doce integrantes de la cooperativa, los trabajadores concentrarán el día jueves 15 de diciembre, a las 14:30Hs. en las puertas del hotel (Callao y Corrientes)

Convocatoria a la sociedad en defensa del hotel B.A.U.E.N.



Después de haber sido victimas de un desalojo violento por parte del personal de seguridad de la Legislatura Porteña; los trabajadores del hotel B.A.U.E.N. (Buenos Aires Una Empresa Nacional) se movilizan este jueves 15 de diciembre hacia la jefatura de Gobierno a exigir el veto de la Ley al suplente Jorge Telerman.

El proyecto aprobado el miércoles en horas de la madrugada, crea una comisión de 7 Legisladores que instaran a la Cooperativa Bauen a sentarse en una negociación con una empresa que nunca ha podido demostrar ser dueña legítima del inmueble. Pero no solo eso, además, se pasa por alto el dictamen del Juez que fijó el pago de una caución de cuatro millones de pesos a estos empresarios; se condona parte de una deuda millonaria de impuestos y da facilidades para pagar el resto. Otra vez el Estado deberá subsidiar a aquellos que fugaron dineros de la empresa, atentaron contra los trabajadores y la economía del país.

La Cooperativa B.A.U.E.N. denuncia parcialidad y complicidad de los legisladores porteños que son responsables políticos del desalojo violento y de la aprobación de una Ley que se constituye como una gran estafa al Estado y a los ciudadanos en General. Además, es preciso dejar en claro que la creación de una comisión que cierra el camino hacia la expropiación del inmueble, solo tiene ese fin practico, pero de ninguna manera puede determinar quien es dueño legitimo del hotel. Consideramos la sanción de esta ley como una payasada impulsada por el macrismo desde el Diputado Morando y avalada por los diputados Talento, Rebot y Mercado, entre otros.

Convocamos a todas las organizaciones a acompañarnos en la marcha que se realizará el día jueves 15 de diciembre, a las 14:30 hs, desde la puerta del hotel y hacia la Jefatura de Gobierno para exigir al Sr. Jorge Telerman que vete dicha ley pues no hay argumentación posible para defender lo que ella dispone. Éste último punto ha sido demostrado por el Diputado Morando, quien a Ultimo momento decidió derivar la responsabilidad de su proyecto a otros legisladores para no tener que defender lo indefendible.

Esperamos contar con la presencia de todos para que el BA.U.E.N. no reciba este duro golpe que es, en definitiva, un golpe a todos. El B.A.U.E.N. es de todos y debemos marchar son esa convicción, a pesar de los continuos intentos de arrebatárselo al pueblo para entregarlos a empresarios vaciadores, escondidos detrás de empresas fantasmas.

Màs información:

Federico Tonarelli: 155-744-0208
Hernán Scandizzo: 155-890-8730
Gerardo Pensavalle 155-410-6759
prensatrabajadoresdelbauen@yahoo.com.ar
#####################=======<>=======#######################

agrega un comentario


desuscribirme
Por raas - Monday, Dec. 12, 2005 at 8:40 PM

podrían hacerme el favor de desuscribirme a esta dirección de sus boletines diarios?
raas@poesiasalvaje.zzn.com
gracias

agrega un comentario