Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

1º VICTORIA DE LOS VECINOS ORGANIZADOS...Bº TARAPAYA
Por Camila - Wednesday, Dec. 14, 2005 at 3:27 PM
camilalucha@yahoo.com.ar

PODER JUDICIAL DE LA NACION Ref. Santiago del Estero, 06 de diciembre de 2005.-

Proveyendo el escrito de fs. 370: téngase a la ocurrente María Beatriz Leiva por presentada, por parte, por derecho propio y con el domicilio legal constituido debiendo llenar el espacio en blanco en cuanto al domicilio real. Teniendo en cuenta los fundamentos esgrimidos (punto III) como así la cantidad de demandados existentes en la presente causa, suspéndanse los plazos. A la revocatoria con apelación subsidiaria planteada: téngase presente el proveído que le pudiera corresponder hasta tanto sea ajuntada la causa la pertinente notificación en la cual conste el traslado de la acción a su parte.
Al escrito de fs. 377: téngase a los ocurrentes Miguel Molina, Mario R. Rodríguez, Carlos Lugones, Sandra Coronel, Silvia Molina y Vicente Galván por presentados, por parte, por derecho propio, con el domicilio legal constituido y por denunciado los reales. Agréguense las cinco copias de cédula de notificación que adjuntan y téngase presente las mismas. A la habilitación de días y horas: no ha lugar. A la suspensión solicitada: estése a la suspensión de plazos decretada precedentemente. A la apelación interpuesta: téngasela presente para su oportunidad.- al de fs. 382: téngase a los ocurrentes Esteban Leonardo Ávalos, Dora Herrera, Héctor Bulacio y Julio A. Gutiérrez por presentados, por parte, por derecho propio, con el domicilio legal constituido y por denunciado los reales. Agréguense las dos copias de cédula de notificación que adjuntan y téngase presente las mismas. A la habilitación de días y horas: no ha lugar. A la suspensión solicitada: estése a la suspensión de plazos decretada precedentemente. A la apelación interpuesta por Héctor Bulacio y Dora Herrera: téngaselas presente para su oportunidad. A la apelación interpuesta por Esteban L. Ávalos y Julio A. Gutiérrez, téngase presente su proveído hasta tanto se adjunte a la causa constancia de la notificación del traslado de la acción de la que fueran objeto. Al escrito de fs. 390/391: téngase a los ocurrentes Daniel Barrionuevo, Oscar A. Varela, Gregorio Santillán y Daniel Robles por presentados, por parte, por derecho propio, con el domicilio legal constituido y denunciados reales. Agréguense las cuatro copias de cédulas de notificación que adjuntan y téngase presente las mismas.
A la habilitación de días y horas: no ha lugar. a la suspensión solicitada: estése a la suspensión de plazos decretada precedentemente. A la apelación interpuesta: téngasele presente para su oportunidad.-

Firma: ANGEL JESUS TOLEDO, Juez Federal

agrega un comentario


Vecinos organizados y en lucha del Bº Tarapaya, Santiago del Estero
Por Camila - Wednesday, Dec. 14, 2005 at 3:33 PM
camilalucha@yahoo.com.ar

LA COPIA DE LA RESOLUCIÓN QUE SE ACOMPAÑA, ES LA MUESTRA CLARA DE QUE LA UNIDAD EN LUCHA DE LOS VECINOS, ES EL CAMINO PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS. HEMOS OBTENIDO LA SUSPENSIÓN DEL JUICIO, UN LOGRO IMPORTANTE EN EL CAMINO DE NUESTRO OBJETIVO FINAL: DEFENDER NUESTRAS VIVIENDAS Y OBTENER LA PROPIEDAD CON TÍTULO DE LAS MISMAS. MÁS ALLA DEL INTENTO DE ALGUNOS "MISERABLES" QUE QUIEREN HACER "POLÍTICA BARATA" CON LA NECESIDAD DE LA GENTE, PRETENDIENDO DAR CARÁCTER DE "GAUCHADA" O "FAVOR" A LO QUE ES SU OBLIGACIÓN COMO EMPLEADOS DEL PUEBLO, CON LA INTENCIÓN CLARA DE CREAR DEPENDENCIA POR GRATITUD, ES DECIR "CLIENTELISMO POLÍTICO".

Vecinos organizados del Bº Tarapaya, Santiago del Estero

agrega un comentario


vecino de la zona
Por ojala - Saturday, Dec. 17, 2005 at 11:33 PM

ojala los corran a todos de ahi, lo unico que hay en el pacara son mañeros, si los sacaran de ahi le harian un favor a la sociedad

agrega un comentario