Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

FRIGORÍFICO SANTA ELENA: TASELLI VUELVE A LAS ANDADAS
Por reenvío agencia walsh - Thursday, Dec. 15, 2005 at 5:56 PM

Diputados de la Concertación Entrerriana (CE) advirtieron que desde el 5 de octubre está en la comisión de Legislación de la Cámara Baja, un proyecto de Resolución elevado por ese bloque, que solicita al Poder Ejecutivo provincial que denuncie ante el gobierno nacional y ante el Congreso, la falta de cumplimiento de los compromisos asumidos en el acta de traspaso del Frigorífico Santa Elena entre el Banco de la Nación Argentina y el grupo empresario Sergio Taselli.




La iniciativa plantea además, que el PE inicie acciones para dejar sin efecto el instrumento público y suscribir otro en el que se incluya la cláusula de obligaciones para el grupo Taselli, comprometidas tanto por el presidente Néstor Kirchner como por el gobernador Jorge Busti.
Así lo recordaron los diputados Beatriz Montaldo y Juan Domingo Zacarías, y reclamaron de sus pares que el proyecto sea aprobado en lo inmediato. “Ha tomado estado público el reconocimiento de parte del Poder Ejecutivo entrerriano acerca de los incumplimientos en los que ha incurrido el empresario, por lo que pedimos que se pongan en funcionamiento los mecanismos que el propio gobernador (Jorge Busti) y el presidente (Néstor Kirchner) acordaron incluir como cláusulas en el traspaso del dominio de propiedad”, subrayaron.
“Lamentablemente no nos equivocamos en los pronósticos y hoy se están dando las circunstancias que tanto temimos: estamos ante la posibilidad de una nueva frustración para la castigada población de Santa Elena que estamos obligados a evitar”, concluye un comunicado enviado a AIM.
Agencia Informaciones Mercosur

#####################=======<>=======#######################

agrega un comentario