Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Congreso FUC
Por JO - Friday, Dec. 16, 2005 at 12:23 PM

Leí en esta página la conferencia de Prensa de la Bisagra.

Leí en esta página la conferencia de Prensa de la Bisagra.
Hay que luchar para que asuman los legitimos ganadores.
está claro que la Franja no quiere largar la "teta" de la FUC.
Esta es la cagada de hacer los "congresos navideños" sin pibes en las facultades, por que son ellos los que los hecharían a patadas a estis hijos de putas.
Será tarea de la nueva conducción cambiar esto...claro está si no se les teme a los pibes.
Lo que me llama la atención es que se describe el reagrupamiento que ganó, y solo se habla de la Franja Morada. Yo pregunto: ¿que hizo Patria Libre y Juez en el congreso?, ¿que hizo el "kirchnerismo puro" en el congreso? se que los troszos se borraron y la CEPA votó a la bisagra y una parte de los amarillos tambien. Esto último vale una reflexión: pareciera que se dieron vuelta cuando vieron que la bisagra sacaba la Secretaría General y no ellos (ese debe haber sido el acuerdo de ellos con la FM) entonces se rompió el acuerdo y mandaron a una parte a votar a la visagra. Y así fue como salió el resultado que conocemos. Ojo, desde ya que es solo una cuestión polítca no por convicciones ideológicas.
¿Se puede decir que la CEPA "desbalaceó" varios acuerdos?...parece
Ahora se va a una representativa. eso está contemplado en el estatuto...lo que va a tener que definir la bisagra es que el rol de presidente/ta existe en el estatuto de la FUC, mas allá que funcione en representativa. esta última basa en mandatos de asamblea y cuerpos de delegados.
bueno solo era una opinion y algunas dudas intencionadas, pero si alguien puede ampliar la información. Agradecido

agrega un comentario


a ver ..
Por julio - Saturday, Dec. 17, 2005 at 12:47 PM

mira ... es verdad ..la cepa se subio al ultimo bagon ..pero ..ante tanta fragmentacion .. es positiva la actitud de la compañeradad "cepense" ..
los jovenes K .. solo decimos que en todas partes del pais .. le dicen venDeremos y paTa libre !!
A la franja y a la mega-alianza (es del PJ , el menemismo No esxiste mas.. siempre sera PJ.. asi es el PJ) ...
los trokos ... con nosotros(bisagra) no quieren saber nada ... pero les"pica" el estomago y la cabeza .. que la derecha se recomponga .. por la dispersion de las diferentes izquierdas ...esperamos el re-planteo de la compañerada trokista !!!
Que mas ???? bueno ..nosotros, por ahora .. vamos por la representativa ..... y sino ... tomamos la fuc !! ya tomamos agronomia -una de las facultades mas gorilas de la UNC- ... la FUC sera de la izquierda (incluimos a todas las fuerzas) !!! en fin ..... seguramente solucionaremos todo este papelon ..
Vence .... lo que hiciste .. no es para matarte ... pero No olvidamos Ni perdonamos !!!

agrega un comentario


Basta de chamullo
Por trostko principista, que es eso? - Sunday, Dec. 18, 2005 at 4:46 PM

Bisagra vos no sos de izquierda deja de chamullar vos sos un rejuntado de giles que le vende a los pibes una idea pseudo anarquista izquierda progresista y que esta esperando que el cambio politico/social/economio se produzca por algun milagro, bisagra vos estas solo en la universidad con ese discurso independetoso y no te moves de ahi, no vas a cambiar nada con esa conformacion apartidaria, y discutiendo politica de cafetin, y por ultimo viagra no empeces a culpar a otros de no tener la federacion por que ese fue un mocaso tuyo que nunca la ves en politica.

agrega un comentario


Como es la mano bisagrero ?
Por legalista - Monday, Dec. 19, 2005 at 1:20 AM

No entiendo un soto, al final les sacaron los votos los peronchos o no ?
Si es asi entiendo que sigan reclamando la "legalidad" del congreso, pero en los hechos la Federacion la tienen los traidores de la franja junto a la Mega.
Como es la mano, una Nueva FUC "combativa" ?
La otra la no combativa queda afuera ?
Y ahora el MNR que dice ? no se bajó del barco de "tomar" la FUC ?
Ellos de pedo que toman un par de cervezas el fin de semana.

Saludos

agrega un comentario


a que van a la universidad
Por patricia - Monday, May. 15, 2006 at 11:30 PM
patricia15145@yahoo.com.ar ------------------------------------ allen

se puede saber a que se va a la universidad, si empezamos a marcar el paso con los sindicalistas, o politicos es lo mismo que si lo hicieramos con los militares de m...... , empezemos por crear una facultad , universidad, coherente a los tiempos de necesidad que tenemos y despues alistetate donde quieras y con quien quieras que ese regalo ya lo tenemos, estudiemos ,crezcamos como personas, y despues salgamos a hacer algo por nuestro pais.

agrega un comentario


Que hueva esta Patricia
Por Estudiante - Tuesday, May. 16, 2006 at 3:02 AM

Intenta leer los textos de la facu, trata de aprender a interpretarlos, despues intenta aprender a escribir y despues acepta que quien no quiere ver los hechos sociales y de la realidad economico-politica, es ignorante por propia eleccion.
La politica existe por que existe el hombre que piensa y modifica el mundo donde vive.
Bienvenida a la Universidad Pato.

agrega un comentario