Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Acto Homenaje a los héroes de Monte Chingolo
Por M-29 - Saturday, Dec. 17, 2005 at 1:39 AM
mov29demayo@hotmail.com

A 30 años de asalto al Arsenal Viejobueno en Monte Chingolo

1975 – 23 de diciembre – 2005


ACTO HOMENAJE A LOS HÉROES DE MONTE CHINGOLO


Viernes 23 de diciembre a las 16 hs. frente al ex Arsenal Domingo Viejobueno. Camino General Belgrano y Los Andes.

En homenaje a los compañeros caídos en combate y a los mártires de los barrios periféricos al Arsenal.


¡GLORIA A LOS HÉROES DE MONTE CHINGOLO!

Convocan: PRT Santucho, PR (ml), MPR Quebracho, Juventud Rebelde Carlos Almirón, CTD Aníbal Verón, CUBa MTR, Movimiento 29 de Mayo, H.I.J.O.S, CORREPI, Tendencia Estudiantil Revolucionaria, entre otras organizaciones invitadas.


ENVIAR LAS ADHESIONES A ESTE CORREO

agrega un comentario


Chingolo
Por Giussani - Tuesday, Dec. 20, 2005 at 10:20 PM

¿Van a homenajear al colimba Manuel Ruffollo, asesinado con fuego de metralla por el ERP ni bien ingresaron al cuartel? ¿El colimba támbién era un milico genocida? ¿No sería un civil bajo bandera de 18 años?

agrega un comentario


al del nick Giussani
Por triki - Friday, Dec. 23, 2005 at 9:21 AM

che nabón, por si no lo sabías el asalto fue cantado, todos lo sabían y los milicos los estaban esperando, así que si igualmente dejaron a colimbas en la guardia en vez de poner a valientes oficiales los miserables asesinos, cagones e inútiles son, fueron y serán siempre los milicos.

agrega un comentario


Si era cantado...
Por Ana - Friday, Dec. 23, 2005 at 12:57 PM

Si era cantado el asalto, porqué mandaron a los soldados rasos del ERP de todas formas? Porqué no fue Santucho al frente en vez de mandar a los idiotas útiles?
El ejército, tal vez, pensaba que no se iba a hacer porque piensan como actuarían ellos en la misma situación, si los estaban esperando no van, pero los jefes erpianos no tienen sentimientos por sus subordinados y prefieren fabricar que luego utilizan
en homenajes como el de hoy. Se siguen haciendo las víctimas después de haber sido los que provocaron la guerra por la que hoy lloriquean.

agrega un comentario


no abrir heridas
Por enrique Serra - Saturday, Dec. 24, 2005 at 9:37 AM
************** ********** ********

Aún hoy no estamos preparados para rendir como correspondería un homenaje a Rosas, mucho menos para con jóvenes que si bien equivocaron camino y metodología tenían ideales que no compartía la mayoría de la sociedad. No obstante tampoco hay que olvidar a los muertos de los dos bandos, pues los dos eran aegentinos

agrega un comentario


para Ana
Por triki - Saturday, Dec. 24, 2005 at 11:00 AM

Ana fascista: la historia es bien conocida, el erp fue infiltrado por un agente del ejercito, por eso lo sabían, producido el hecho ese agente fue descubierto, juzgado, condenado y ejecutado, sin embargo el agente infiltrado no fue humillado ni torturado, porque la guerrilla no torturó, ni robó bebés, ni secuestró y asesinó adolescentes, ni tiró gente viva desde aviones al mar, la guerrilla combatió por un mundo más justo y con la dignidad que jamás podrán exhibir los milicos vendepatria y asesinos.

agrega un comentario