Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Firmas en solidaridad por los presos políticos
Por M.T.R. - C.U.Ba. - Saturday, Dec. 17, 2005 at 1:42 PM
cuba-mtr@yahoogroups.com

Compañeros: Abajo mandamos modelo de nota de repudio dirigida al juez Alejandro Castellanos, que mantiene preso a nuestro compañero Ricardo "Chacho" Berrozpe. Les pedimos que lo hagan circular, y que cada organización/compañero complete los datos o redacte algo parecido como mejor le parezca y lo envíe a antirrepresivomdp@yahoo.com.ar , correo del Frente Antirrepresivo de Mar del Plata, que se encargará de imprimir todo y llevarlo al juzgado el lunes temprano, día en que se debe resolver la libertad de Chacho. Al mismo mail se pueden enviar carta para el compañero, solidaridades o adhesiones por su libertad. Gracias a todos, MTR-CUBa Esto puede ser firmado a tìtulo personal o como organización.

Sr. Juez Federal de Mar del Plata
Dr. Alejandro Castellanos
S/D

Habiendo tomado conocimiento de la detención de Ricardo "Chacho" Berrozpe, referente del MTR CUBa, nos dirigimos a Ud. a fin de manifestar nuestra total solidaridad con el compañero y nuestro reclamo por su libertad.
No son los luchadores sociales los que deben estar presos, sino los que a diario expolian al pueblo y lo oprimen en beneficio de los poderosos.
Saludamos a Ud. atentamente,

Firma/Organización.

agrega un comentario