Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Círculo Internacional de Comunistas Antibolcheviques
Por comunistas antibolcheviques - Wednesday, Dec. 21, 2005 at 1:47 PM
cica_web@yahoo.com (Casilla de correo válida)

...

El Círculo Internacional de Comunistas Antibolcheviques (CICA) somos un agrupamiento virtual de militantes revolucionarios de diversos países y con diversas influencias, con el propósito de estimular recíprocamente nuestro desarrollo en común y de difundir y actualizar el pensamiento revolucionario de la clase obrera.

El CICA se ha creado en Abril del 2005 y está en proceso de desarrollo a partir de unos pocos militantes revolucionari@s.

Su página web http://www.cica.00pro.com, que aún está empezando, pretende constituirse en un medio para expandir internacionalmente las ideas del comunismo antibolchevique, concentrando además los esfuerzos -hasta ahora aislados- para su actualización como teoría y como práctica. Se orienta -por el momento- de forma preeminente a los países latinoamericanos de habla hispana, donde en los últimos años se están dando importantes luchas ascendentes del proletariado y situaciones revolucionarias que exigen, para acelerar su maduración, de la atención y la colaboración de l@s comunistas revolucionari@s de todos los países. Ya está también construyéndose una sección lusófona, y más adelante intentaremos crear otras según las posibilidades y las necesidades.

Quienes colaboran en la difusión del presente documento no son necesariamente miembros del CICA. Llamamos a tod@s l@s militantes y grupos revolucionari@s antibolcheviques a propagar este texto por los medios que quieran. Los miembros del CICA no pretendemos con él más que dar forma a una necesidad de la clase obrera mundial, así como contribuir a clarificar teórica y prácticamente a aquell@s trabajadores/as que se orientan ya a una ruptura consciente con el reformismo y el bolchevismo.

Por el comunismo, por la anarquía.

agrega un comentario


La Nueva CIA
Por Ramon Mercader - Wednesday, Dec. 21, 2005 at 2:29 PM

Bueno, se ve que la CIA blanqueo y se ocnvirtio frontalmente en una orga antibolchevique, en buena hora. TIENEN LOS DIAS CONTADOS, la piqueta no descansará!!!

agrega un comentario


Salud y fuerza!!!
Por comunista antibolche (no del CICA) - Thursday, Dec. 22, 2005 at 11:16 AM

A ver si los dogmáticos y conservadores golpistas bolcheviques se animan al menos a dar una mirada a la página antes de reaccionar automáticamente como acostumbran a hacer.
Visité la página y está muy buena. Eso sí, no es apta para dogmáticos cuadrados de ninguna tendencia.
Salud y anarquía!!

agrega un comentario


.
Por Caido - Thursday, Dec. 22, 2005 at 3:56 PM

no estaban en members.xoom?

agrega un comentario


no, estábamos en members.fortunecity
Por comunista antibolchevique - Thursday, Dec. 22, 2005 at 9:18 PM
cica_web@yahoo.com

pero aparentemente el servidor nos borró la web, asi que la subimos a http://www.cica.00pro.com

agrega un comentario


jajaj
Por jaaja - Thursday, Dec. 22, 2005 at 9:21 PM

loco si sol antibolcheviques no se llamen círculo que viene de ahí. Aprovechen que son tres y llamense triangulo internacional bla bla bla.

Auspician:

puré CICA
y eso es 00pro

agrega un comentario


.....
Por ...... - Thursday, Dec. 22, 2005 at 11:41 PM

Hay cosas muy interesantes y muchas lecciones que rescatar de autores consejistas, yo desde el anarquismo, reivindico muchas de sus ideas, pero otras no, como el rechazo tajante del sindicalismo, creo que se debe de tener una estrategia para convetir a los sindicatos en herramientas de lucha obrera y no solo renegar de ellos a lo facil.



agrega un comentario


bueno, si te fijás en el sitio
Por comunista antibolchevique - Friday, Dec. 23, 2005 at 1:19 PM

las razones para el rechazo del sindicalismo (aunque sea "clasista", "de base", etc., etc., etc.) estan bastante bien fundamentadas y en experiencias históricas, asi que no es un rechazo al sindicalismo asi nomas.

agrega un comentario


otra cosa
Por comunista antibolcheviques - Friday, Dec. 23, 2005 at 1:25 PM

l@s consejistas no somos l@s únic@s que rechazamos al sindicalismo, el insurreccionalismo también lo rechzza y su propuesta son los núcleos autónomos de base. En el sitio hay un texto muy interesante de Bonanno al respecto.

agrega un comentario


Virtuales
Por D. - Friday, Dec. 23, 2005 at 3:32 PM

"somos un agrupamiento virtual de militantes"

No existen más que en el ciberespacio, eso sí que es militancia en el seno de la clase obrera! jjajaaj

agrega un comentario


jajajajaj
Por maoista invernando - Saturday, Dec. 24, 2005 at 1:36 AM

jajajajjaa...¿no quieren juntarse conmigo muchachos?

Soy un maoista antimaoista antibolchevique, rondando el cyberespacio, creyendo estar solo en mi boludez, deprimido, preguntandome a mi mismo..."¿no hay otros boludos en toda la galaxia...?
Hasta que los encontreeeee !!!!!.
Gracias, muchachos, muchas gracias, me hicieron feliz...pero...eso si...me superan lejos en boludo...

agrega un comentario