Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CARLOS CASTANEDA LAS ENSEÑANZAS DE UN DEMENTE
Por AGFE - Friday, Dec. 23, 2005 at 3:37 PM

Concha Labarta ens u articulo de más allá ha desenmascarado a este hombre ,lean lean


CARLOS CASTANEDA . LAS ENSEÑANZAS DE UN DEMENTE


Han pasado ya los siete años que nos pusimos como plazo para ver donde quedaba cada uno. Ya han pasado y lejos de convertirte en el Premio Nóbel de Literatura como hiciste creer a muchos de tus seguidores o de que tu ridículo sistema llamado Tensegridad se incorporase a los sistemas de salud internacionales o que las propias Facultades de Antropología reconociesen tus investigaciones esto es lo que hay :

Mira Negro , que así se te conocía en los locales de ambiente, encontré un enlace de un tipo que de manera muy bruta te definía así



Hashman
Socialista
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Localización: Madriz
Mensajes: 3,620


Re: Carlos Castaneda...y kien es esseee..???

Cita:
Originalmente Escrito por lacobaya
Si fue real o no la vida "magica" de castaneda no tiene la mayor importancia, ni siquiera si de ello hay quienes hagan hoy negocio.


Claro que la tiene. Y la tiene desde el momento en el que el gran payaso fabulador se autopostula como director de almas, se inventa la Tensegridad y COBRA POR ELLO. Él, no solo sus seguidores.

Toda su obra es un completo despropósito, y ha sido convenientemente desmitificada (por ser suaves) por gentes como Ott e incluso el propio Wasson. Castaneda fué un mentiroso, advenedizo y aprovechado. Y su 'despertar' sirvió unicamente para que jipis blanquitos de papá, se dedicaran a viajar a Mexico en busca de, entre otras cosas, tribus y drogas inventadas (humito, ¿no? ... anda venga ya :-)

En vez de largar como fans, bien haríais en leer el link que cuelga DDAA, definitivo para entender al jeta de los pases. O, sin ir más lejos, las citas al personajillo en el Pharmacoteón, por alguien que ha aguantado su fabulación compulsiva.

Ni científico, ni antropólogo, ni chamán: un completo y absoluto gilipollas.

saludos
__________________
.
'Un ansia infinita de paz, el amor al bien y el mejoramiento social de los humildes'.
ZP



Creo que este te definió bien y como fue bruto pues yo quiero argumentar algo mas coherente como verás . Lo que no te puedo perdonar es tu pedofilia y ese asqueroso incidente en el cual enseñas tu polla de nagual a una niña . Eso no lo tenías quehacer hecho Carlos .Eso no y eso fue tu perdición.


Desde luego que hay que ser bastante gilipollas como para creerse que un libro como “Las Enseñanzas de Don Juan” sirva como tesis doctoral para Facultad alguna de Antropología.
Los que así piensan no tiene ni pajotera idea de lo que se necesita para alcanzar un Doctorado en algo y si alguna Facultad o Universidad entrega un doctorado por una tesis que resulta ser una novela sería una Facultad fantasma.
Ustedes están dormidos ¡Despierten! ¿Cómo pueden creer que esa novela constituya una tesis Doctoral cuando resulta que este señor no está reconocido como antropólogo en Facultad alguna? Sí señores sí o ¿es que ahorita mismo se llevan las manos a la cabeza? Este tipo era un mentiroso y como hizo su amiga Florinda mintió toda su vida en todo incluso en que su obra fuese una tesis doctoral ¡Mentira!

Si se molestan en estar despiertos observaran como en “Las Enseñanzas de D.Juan” dice : “ en el verano de 1960 cuando era estudiante de antropología……”
El individuo en cuestión nació en 1925 y no le den más vueltas que eso es público y notorio con lo cual el pájaro era estudiante de antropología con 35 años ..!Dios mío!

Puestos en contacto con la Facultad de Antropología de UCLA resulta que los libros de este señor no aparecen por ningún lado como tema de estudio .Por otra parte desde la Asociación de Antropología Americana dicen que no conocen a quienes apoyaron dicha tesis doctoral sencillamente no existe. Aquellos a los que de alguna mera involucraron dicen ahora que nada es como se dijo.
Señores la Antropología es una ciencia ¿Cómo alguien presentado un libro de ficción y no comprobable puede hacerlo pasar por una tesis doctoral? ¡Es increíble! La Facultad de Antropología de UCLA no tiene en sus listados de graduados en Antropología al Sr. Castaneda y esto lo hemos comprobado en los ficheros e historiales a los que hemos podido acceder tras arduo trabajo y estratagemas legales ¿Qué ocurre entonces?

La respuesta es fácil este pájaro estudio unos años antes en la LACC el Bachiller Asociado en Artes de Psicología . En UCLA existía un tipo de enseñanza en Antropología llamada Bachiller en Ciencias de Antropología , abierto a personas adultas , y eso es lo que debió estudiar este pájaro . De Licenciado en Antropología y Doctorado nada de nada.

Nadie duda el increíble éxito de sus primeros libros y muchos son los que se han aprovechado de ese tirón , incluso como han exprimido mucho el tema siguen defendiendo lo indefendible , más que nada por miedo a quedar en estos momentos en un increíble ridículo pero esto es lo que hay guste o no guste.

¿No entienden la táctica del brujo? Si todo lo que decía ese pájaro es mentir a e incluso se inventa un título en el momento en que queda desenmascarado y se pregunta a sus seguidores sobre este extremo estos responden : un brujo no deja rastros por eso no hay constancia de él en la Universidad. De este modo sus seguodoersb tan contentos y escurren el bulto pero ¡Seamos serios!


Por el contrario este individuo ha sido desenmascarado como líder de una terrible secta llamada Tensegridad y fue descubierto por su amante A.Wallace en su libro Aprendiza de Bruja como un maltratador de mujeres y un pedófilo siendo aberrante su comportamiento ante una niña de once años ante la que exhibió su pene.
Referencias: en el propio Libro

RESUMIENDO

Castaneda no consiguió la Licenciatura en Antropología .
Castaneda no consiguió doctorado alguno.
El Libro “Las Enseñanzas de D.Juan” no es una tesis doctoral.
En UCLA no figura este señor como Licenciado en Antropología en sus archivos.
La Facultad de UCLA así como todas las de Antropología del mundo no contemplan la figura de este tipo como antropólogo ni lo toman como referencia de nada.

El individuo presentaba una esquizofrenia paranoide en grado elevado con una demencia progresiva que fue fraguando en el tiempo.
Comenzó con una neurosis que derivo en psicopatía y como muchos otros locos conocidos de la historia fue capaz de aglutinar a toda una caterva de frustrados seguidores que presentaban así mismo conductas patológicas.
Entendemos que su pedofilia pudio deberse a su grave problema de desestructuración de la personalidad acompañada de una demencia precoz . En aquellos momentos lo mejor que pudo hacerse con él y las también gravemente desestructuradas psiocologicamente llamadas brujas fue solicitar su ingreso en una institución psiquiatrita para allí permanecer ingresados en una unidad de agudos en primera instancia y posteriormente en la unidad de crónicos.

Por suerte al fallecer este desequilibrado y advertir de la gran farsa de su vida y enseñanzas parece ser que la secta tiene los días contados.


AGRADECIMIENTOS POR SU COOPERACIÓN PARA DESCUBRIR A ESTE FARSANTE

http://www.verdeclaro.org
http://www.sustainedaction.org
http://www.sustainereaction.org

Bibliografía

Atrapado en lo Tremendo . …………………………………..Juan Morales
Aprendiza de Bruja –Mi vida con Carlos Castaneda…………..A.Wallace
El Puzle Castaneda………………………………………………Concha Labarta



agrega un comentario