Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

BENEDICTO JIMENEZ, ALIAS NETZEL, REVELA COMO EJECUTARON ATAQUE CONTRA LA PNP
Por Hugo Adan - Saturday, Dec. 24, 2005 at 1:03 AM

La confesion entre lineas que aqui presentamos, destapa al ex Coronel Benedicto Jimenez. Las entrelineas de su documento indican que no fue sendero sino paramilitares de las FFAA los que efectuaron el ataque que dejo 8 policias muertos. Estos mercenarios reclutados dentro de las FFAA son los que estan saboteando la llamada "democracia" desde el interior del regimen y con el objetivo de militarizar regiones y montar el fraude electoral del 2006 y reprimir el movimiento popular que se oponga a ello.

http://xanga.com/hugoadan9

http://xanga.com/nuevademocracia


ANTECEDENTES DEL USO DEL PODER MILITAR PARA FORZAR AGENDAS POLITICAS DEL IMPERIO

Luego de la huida del nipon Fujimori, la democracia en Peru no fue restaurada como debio ser: derogando la constitucion del 93 y restaurando la del 79. Al contrario, se dejo intactas las leyes del terrorismo estatal impuestas por la dictadura para reprimir a los trabajadores acusandolos de ser pro-senderistas. No solo las leyes, tambien personal fujimorista fue integrado al nuevo regimen y para los mismos propositos, reproducir el modelo neoliberal que ya probo ser absoleto. Entre otros fueron integrados militares como Miyashiro. Fue este quien implemento en Peru la tesis imperial de usar el poder militar para definir situaciones politicas que pudiesen afectar los intereses del imperio.


Toledo no solo encargo la economia a un agente de las trasnacionales ya repudiado en Peru, Mr Kuczinsky; coloco a Miyashiro en puesto clave y a traves de el cedio poder al Pentagon, que es quien paga los entrenamientos de las FFAA y controla directamente la ejecucion del pacto ATPDEA firmado por Toledo el 2002 (mercado USA a cambio del control del trafico de drogas, lo que nos obligo a adoptar la guerra sucia bio-quimica contra los cocaleros). El pacto fue celebrado en marzo del 2002 con la visita de Bush a Peru. Para entonces Miyashiro conto con el auxilio militar directo del imperio y lograron desimplementar una movilizacion de repudio convocada por la CGTP contra dicha visita.

A que costo?. Ocho inocentes ciudadanos murieron en el atentado "El Polo" y eso se uso como pretexto para suprimir las garantias constitucionales y militarizar Lima. Se acuso del atentado a "sendero". Se fraguaron evidencias (trapos rojos, pintas, etc) y se indico que los autores del atentado fueron "sospechosos de terrorismo liberados por un juzgado". Se indico nombres en la creencia de que estos sujetos se encontraban en Lima. No fue asi. Hace tiempo estos sujetos trabajaban en una ciudad del norte, adonde la Dircote y los paramiliatres de Miyashiro se desplazaron para capturarlos. El caso es que tales acusados ni siquiera estuvieron en Lima al momento de los hechos, lo indicaron personas del norte. Otro Juez tuvo que liberarlos y ese error le costo a Miyashiro su puesto. Pero dejaron impune su abuso de autoridad y fraguado de evidencias, menos aun investigaron la denuncia de un policia de servicio en el momento del atentado, este vio sujetos que no eran los que indico Miyashiro, los que salieron huyendo del area en un carro a alta velocidad de la zona y desobedeciendo ordenes para que se detengan.

Quedo claro desde entonces que los operativos militares para servir objetivos politicos no reparaban en la muerte de inocentes ciudadanos. Sin duda se trato de la misma practica que uso Fujimori y que cobro varias vidas, entre ellas las de un alto dirigente de la CGTP.

Mas tarde la misma prensa nacional, entre ellos un informe de El Comercio, confirmaron la tesis de que los famosos "rebrotes terroristas de sendero" no corresponden realmente a sendero. No se menciono a quienes, pero se sugirio la existencia de paramilitares o mercenarios al servicio de empresarios denunciados por expropiacion y contaminacion de aguas en diversas regiones. Los paramilitares tuvieron que replegarse.

LA DEMOCRACIA FUE Y ESTA SIENDO SABOTEADA DESDE DENTRO

Cuando el tema de las elecciones del 2006 ingreso a la agenda politica nacional (a fines del 2004) ciertos generales de las FFAA consideraron que era momento propicio para hacer valer sus "servicios a la nacion", esto es, usar el poder militar para asegurar el exito de agendas economico-politicas. El gobierno no lo consideraba necesario pues los mayores actores del circo estaban ya comprometidos dentro del "acuerdo nacional". Les respondio por eso con la propuesta de incorporarlos al voto, ademas del dispendio en chatarra belica y aumentos a la alta oficialidad.

Pero para entonces, las FFAA tenian ya ganada la "autonomia institucional" que resulto de la firma de ATPDEA y de los acuerdos para entrenamientos en nuestra selva de ejercitos latinos contra Colombia y Venezuela. Nada les impedia operar con total independencia del poder ejecutivo y legislativo. Podian servir agendas del imperio sin interferencia de ninguna instancia politico-juridica del pais y al margen de la prensa grande, la que filtraron y usan para lanzar su "rebrotes SL". Decidieron por tanto implementar su "propia agenda", la del imperio y forzar asi los resultados que hoy tenemos. No hacerlo habria significado el corte de las subvenciones que reciben por servir la guerra imperial de ATPDEA y el corte de las becas de entrenamiento a los EEUU (el numero de peruanos en las escuelas de asesinos de EU se cuadriplico durante el regimen de Toledo). Es gracias a esa "autonomia institucional" que hoy tenemos oficiales de las FFAA dedicados abiertamente al negocio de reclutar y preparar asesinos para servir al imperio en Irak.

Lo de hoy, el asesinato de 8 policias de la PNP es consecuencia de esta politica que lideres politicos del senado y el poder judicial avalaron y callaron. Se trata de operativos paramilitares coordinados dentro de las FFAA con la CIA y el Pentagono que cuentan con la complicidad de un cerrado circulo de politicos del regimen (entre ellos PPK). El objetivo central de estos grupos paramilitares es "evitar" que las elecciones del 2006, cambien la politica economica actual, una politica que sirve el saqueo de las trasnacionales y sus socios internos, hoy interesados en implementar el plan colonialista TLC.


Al inicio no hubo razon para usar estos operativos militares. De alli las contradicciones entre Toledo y politicos de su entorno, cuando la prensa grande publicaba los inventos de rebrotes senderistas en diversas partes del pais. Al principios estos mercenarios colocaban trapos rojos en las carreteras y hacian pintas usando lenguaje senderista. La hoz y martillo de sus trapos y sus pintas indica que no son senderistas sus autores. Hoy ya no invierten esos signos ni exhiben cualquier trapo, ahora la prensa exhibe banderas bien fabricadas. De cuando en cuando disparaban contra helicopteros que fumigan cocales en el afan de acusar a los cocaleros de narco-terroristas. Aun asi, Toledo indico a la prensa que todo estaba bajo control. Si el crimen de los policias fue planeado por estos para-militares de las FFAA o si fue accidente, no lo sabemos aun. Lo que esta claro es el proposito del ataque: forzar la militarizacion de regiones y entregar la implementacion del fraude del 2006 a los expertos del norte. Al parecer, el objetivo central de este operativo, dio el resultado esperado. Tres regions han sido declaradas en emergencia y se espera que sean dos mas dentro de poco.

El doc que publicamos abajo, puede leerse en su version original en el diario el Correo. Aqui presentamos la version que va entre lineas para que se entienda como opero el grupo de mercenarios que dirige Benedicto Jimenez (alias Netzel). Debo indicar ademas que fue este sujeto quien se encargo de la posta "rebrotes senderistas" cuando Miyashiro fue desautorizado para enviar este tipo de declaraciones a la prensa. Esto no significa que tal fujimorista no haga parte del mismo grupo. Investigaciones posteriores lo diran.

He aqui la intencion del doc publicado por Correo:

1. Se ha creado un nuevo lider de sendero: Netzel. Representa a los que se oponen a las elecciones. La intencion es acusar d senderista a quien rechaze el fraude

2. Netzel indica "entrelineas" a sus bases y agentes en la prensa, las tareas por hacer

3. De la misma forma, Netzel informara tambien lo que ya se hizo

Nota: cuando decimos "entrelineas" referimos lo que no se dice directamente, sino de forma oculta, usando el rebote.

Leamos lo que va entre lineas:

"SL" AMENAZA ELECCIONES

23 de Diciembre del 2005 :: Año: XXI :: Edición: 9271

En un extenso comunicado anterior sugerimos que Sendero Luminoso (SL) sea acusado de amenazar con boicotear las próximas elecciones generales y municipales, asi todo aquel que pretenda boicotear las elecciones podra se calificado de senderista. Hoy sugerimos que se le debe atribuir a SL la emboscada perpetrada en Aucayacu el martes último.

Sugerimos fabricar documentos de SL con estas consignas: “el circo electoral es para colocar nuevos proscritos y delincuentes con ternos y corbatas, vedettes, violadores y toda cuanta colosal bazofia quiere robar y traficar en nombre de esta supuesta democracia”. “¿Para eso se elige en elecciones? ¡Elecciones, no! ¡Guerra popular, sí! ¡Boicotear. No votar!”, proclama.

Los escritos deben aparecer firmados por el camarada Netzel, de la Base Centro-Mantaro, eso permitira identificar a nuestro equipo que opera en tres ejes principales (las bases Huallaga, Junín y Ayacucho), y que está ejecutando acciones como parte de su plan "continuidad de la guerra popular".

Con fotografías enviadas a Correo, debe demostrarse que los "terroristas" hacen constante entrenamiento en la Base Mantaro, y que, incluso, poseen equipos sofisticados.

Agradeceremos que el gobierno tilde a los miembros del PCP-SL de narcotraficantes y aliados del narcotráfico, sólo asi podran justificar nuestras "operaciones de cerco y aniquilamiento a la guerra popular".


Se debe atribuir a Sendero comunicados con las siguientes declaraciones: "los verdaderos narcotraficantes son gente del entorno empresarial, los “genocidas” de las Fuerzas Armadas, artistas y elementos como Fernando Zevallos". Además, en ellos se debe "elogiar al llamado “presidente Gonzalo” (Abimael Guzmán) y cuestiona el “falso juicio” que se sigue contra él. Advertir que si le pasa algo, los responsables lo pagarán con sus vidas y las de sus congéneres".

Tampoco debemos "salvar" a Oscar Ramírez Durand (Feliciano), en nuestros comunicados a nombre de SL. Debemos calificarlo de “rata traidora y perro soplón”, de que "pagara su felonía con su vida" como lo hacia Sendero.

Los comunicados Netzel apuntaran también contra Ollanta y Antauro Humala quienes seran calificados de “seudorrevolucionarios y fascistas”.

Sobre nuestras actividades: Pintas subversivas

A pocos días de nuestro ataque en Aucayacu, a nombre de Sendero Luminoso, dejamos sentir nuestra presencia en Huánuco, Huancavelica y Ayacucho a través de pintas y colocando banderas.

En Tingo María, colocamos siete trapos con la hoz y el martillo en la parte alta de un cerro cercano de esta ciudad. Esto lo hicimos la madrugada de ayer en aparente respuesta de Senderi a la declaratoria del estado de emergencia. La zona donde se encontraban ubicadas las banderas las rodeamos de trampas “cazabobos”, por lo que la Policía tuvo que bregar para arriarlas.


De otro lado, colocamos un plástico rojo con la hoz y el martillo, en el kilómetro 2.5 de la carretera Huancavelica-Palca-Huancayo, lo que causó zozobra entre los transportistas la madrugada de ayer.

En la zona de Macachacra-Iguain, en Huanta (Ayacucho), realizamos pintas subversivas a nombre de SL, lo que servira para alertar de un posible rebrote del terrorismo en ese departamento.

MAS DATOS

El coronel (r) Benedicto Jiménez firmó antes comunicados publicos como éste. Otros doc del autor circulan clandestinamente y se los hace aparecer como que provienen de terroristas afincados en el extranjero, que no tienen presencia física en el Mantaro. La intencion es indicar que hay grupos en el extranjero que apoyan la línea del grupo Proseguir, que postula la lucha armada.


agrega un comentario


VIVA LA GUERRA POPULAR
Por NETZEL - Saturday, Jan. 14, 2006 at 10:52 PM
- - -

VIVA LA GUERRA POPUL...
epl71.jpg, image/jpeg, 651x429

¡proletarios de todos los países, uníos!
¡APLASTAR EL IMPERIALISMO YANKEE!

“La fortaleza de los militantes del Partido realmente se sustenta en la formación ideológica y política; se sustenta en que los militantes abrazan la ideología del proletariado y su especificación, el marxismo-leninismo-maoísmo, Pensamiento Gonzalo, el programa y la línea política general y su centro la línea militar. A partir de esto se desarrolla la fortaleza de la militancia. Una cosa que nos preocupó bastante para el inicio de la guerra popular fue la militancia; en la preparación de la guerra popular nos planteamos cómo templar la militancia y nos impusimos altas exigencias: romper con la vieja sociedad, dedicación cabal y completa a la revolución y dar nuestra vida; es muy expresivo recordar la Plenaria del Comité Central del año 80 y la escuela militar, al término de estos eventos toda la militancia hizo un compromiso, todos asumimos ser iniciadores de la guerra popular, fue un compromiso solemne que luego se hizo en todo el Partido.
¿Cómo se da este proceso? Parte primero de cómo se va forjando cada uno de los futuros militantes, antes de serlo, en la lucha de clases; cada uno va participando en la lucha de clases, va avanzando, va trabajando más cercanamente a nosotros, hasta que llega el momento en que uno individualmente toma la gran resolución de pedir su ingreso al Partido, éste analiza sus condiciones, sus méritos, también sus limitaciones porque todos las tenemos, y le otorga la militancia si la merece. En el Partido comienza ya la formación ideológica sistemática; es en él que nos vamos haciendo comunistas, es él que nos va haciendo comunistas. La circunstancia de los últimos años tiene como característica que la militancia se templa en la guerra; y más quienes ingresan lo hacen a un Partido que dirige la guerra, por tanto, si ingresan es para desenvolverse como comunistas primero y principalmente, como combatientes del Ejército Guerrillero Popular y como administrador en el caso que corresponda en los niveles del Nuevo Estado que organizamos.
Entonces la guerra popular es otro elemento de mucha importancia que coadyuva a la forja de la militancia. Sintetizando, si bien partimos de lo ideológico-político, la guerra misma va forjando al militante, en esa ardorosa fragua, según el Partido nos va modelando; y así vamos avanzando todos nosotros y sirviendo. Sin embargo, siempre tenemos una contradicción entre la línea roja que prima en nuestra cabeza y la línea contraria, se dan las dos pues no hay comunista ciento por ciento; y en nuestra mente se libra la lucha de dos líneas y esta lucha es clave también para la forja de la militancia, apuntando a que siempre prime en nosotros la línea roja. Eso es lo que buscamos.
Así se está forjando la militancia; y los hechos muestran el grado de heroísmo revolucionario al que son capaces de llegar los militantes, así como otros hijos del pueblo.”
P.G.


¡Combatir y resistir a la ideología retrógrada imperialista!, el imperialismo yanqui único y hegemónico a nivel mundial comete genocidio, ecocidio y etnocidio a cada minuto y para ello hay mentes retorcidas como los cuatro jinetes del Apocalipsis: Wittgenstein, Popper, Habermas y Lyotard que defienden a capa y espada que éllos son los salvadores de la democracia, la libertad y la igualdad; ¿qué democracia? la de las fosas comunes llena de cadáveres de mujeres, niños, jóvenes, adultos, la de los niños(as) muertos de inanición, muertos por las balas asesinas de las genocidas fuerzas armadas peruanas y/o de los mercenarios yanquis(por el fósforo blanco o el agente naranja); madres y padres suicidas por no encontrar ni un pan que comerse y alimentar a sus hijos(as)); mientras el pueblos las masas desposeídas luchan día a día por conseguir un mísero sol para su subsistencia los grandes miserables y escorias, de: alcaldes, presidentes, congresistas, jueces y narcoempresarios se llevan ingentes sumas de dinero, contra eso debemos luchar con las armas en la mano con más guerra popular, hasta el ganador del premio Nobel de Literatura Harold Pinter (inglés) señala que los más grandes genocidas son precisamente G. Bush y Blair; la misma población norteamericana pide a que EEUU cese la guerra en Irak(un 42%)lo que demuestra el avance en el globo contra las guerras injustas impuesta por los genocidas norteamericanos. Saludamos desde nuestra trinchera de combate del valle del Mantaro a la resistencia Iraquí por desplegar acciones contundentes de rechazo contra la invasión norteamericana a su patria, la heroica inmolación de sus combatientes contra los genocidas norteamericanos, ¡YANKEES GO HOME!. Algunos tipejos y plumíferos a sueldo(vendidos por un plato de lentejas) solo lanzan de la poca masa gris que tienen un lenguaje lumpesco para insultar al PCP, para ellos les decimos que son frutos justamente de esta sociedad agonizante, así como nosotros planteamos nuestra posición plantean la suya. Ya el P.M. decía: “existen ante nosotros dos tipos de contradicciones sociales: contradicciones entre nosotros y el enemigo(antagónicas) y contradicciones en el seno del pueblo(no antagónicas)”.”El ser social del hombre determina su pensamiento”. ¡Abajo las cárceles secretas de la CIA!¡Abajo el campo de concentración de Guantánamo!.

¡Combatir y resistir por los campesinos cocaleros!, a los campesinos cocaleros del Perú se les tilda de narcotraficantes y aliados del narcotráfico, además al PCP le imputan de que somos aliados les decimos a esos miserables del gobierno y sus genocidas fuerzas armadas y a las masas populares que los verdaderos narcotraficantes son gente del entorno empresarial, las genocidas FFAA, artistas (Malú Costa, Arnie Husid), un caso ejemplar es el de Fernando Zevallos (dueño de Aerocontinente) este capo de la Mafia sabe ¿qué? empresarios son los narcotraficantes, como siempre a los campesinos como son los más débiles los tildan de narcoterroristas, esto lo hacen para justificar sus operaciones de cerco y aniquilamiento a la guerra popular para justificar su genocidio a lo largo estos últimos años. Y los plumíferos reaccionarios no deben de olvidar de que el genocida vendepatria de Fujimori sacaba toneladas de droga al exterior en el avión presidencial, en buques de la Marina y la venta en el mercado negro por parte de los generales y comandantes de las genocidas FFAA y PNP de las toneladas de drogas decomisadas en benéficos propios(además de la alianza FFAA-narcotráfico para combatir la subversión). ¡Viva la lucha del campesino cocalero, agropecuario y pueblos del Junin y vertebrar su organización! ¡Combatir y Resistir contra la Erradicación de las Plantaciones de la Hoja de Coca!


¡Combatir y resistir al genocida vendepatria de Toledo!, el genocida vendepatria de Toledo lanza improperios contra el PCP, les decimos a este traidor que vendió al país con la firma del TLC a los yankees, responderá por esta traición, dejándolo a los campesinos y las masas desposeídas a merced de los vampiros yankees, claro esta okey para la burguesía parasitaria nacional, transnacional y para los plumíferos reaccionarios que alaban y bendicen este tratado, éste traidor que vendió la isla Caana del lago Titicaca a los bolivianos así como lo hizo el fascista de Fujimori de vender Tiwinza a los ecuatorianos tarde o temprano responderán ante la ira de las masas armadas con la todopoderosa ideología del proletariado el marxismo –leninismo – maoísmo, ésta rata con mente estadounidense piensa que envalentándose contra los miembros del Ejército Popular de Liberación nos va asustar, le decimos que se responderá con más guerra popular, al Estado agonizante y sus lacayos; José Garrido K. que babea a moco tendido por los vampiros capitalistas soñando que éstos sacan de la pobreza al país, ¿en qué país lo han realizado? ni en la propia Norteamérica, a los comunistas si tildan de que ha fracasado y no resolvió ningún problema, les decimos el C. Stalin y el P. Mao en solo 30 años convirtieron un país derrumbado, destruido y hambriento en un país prospero,¿quién lo hizo otros dicen Japón, EEUU pero ellos ya tenían cordones umbilicales de más de 100 años?, ¿o no?.¡dinamitar este Tratado de Libre Comercio, con más guerra popular!. ¡Aplastar los planes del imperialismo principalmente yanqui que aplica su sirviente, el proyanqui de Toledo!


¡Combatir y resistir a las elecciones presidenciales y municipales!, se viene el circo electoral para colocar nuevos poscristos, delincuentes con ternos y corbatas(Mantilla, Raffo, Alan, Olivera, E. Chuquival, Fujimori), vedettes(Susy Díaz), violadores(Leoncio Torres Ccalla) y toda cuanto colosal bazofia quiere robar, traficar en nombre de esta supuesta democracia y llenar el vacío de poder para cumplir con su “legitimación”.¿para eso se elige en elecciones? ¡Elecciones, no! ¡Guerra popular, sí! ¡Boicotear. No votar!.

¡Combatir y resistir contra el falso juicio contra el Presidente Gonzalo!, aplastar y dinamitar con odio de clase el falso juicio que se sigue contra nuestro jefe el más grande Marxista – Leninista- Maoísta viviente sobre la faz de la tierra, todo este circo es para justificar su detención y posterior aniquilación, les decimos que cualquier cosa le pasara ha todos esos miserables la pagarán con sus vidas y sus congéneres. A ese miserable radioloro de Pompeyo Aliaga Saltachín lava tu boca primero miserable si vas a mencionar algo de nuestro querido Presidente Gonzalo y a toda esa bazofia de plumíferos a sueldo que se venden por un plato de lentejas a los imperialistas(que partido político podrido paga más y/o ONGs). Los plumíferos de la reacción vendidos a la Doe Run nunca dicen nada de los efectos mortales de esta empresa asesina que según últimos estudios todos los pobladores de la Oroya y Concepción están con altos índices de plomo y otros elementos químicos pesados en al sangre o sea una lenta agonía, ¡ahora que dirán los plumíferos que les dan comida, regalías, dádivas, borrachera para callar su silencio!, ¿dónde está la prensa libre?....¡Libertad para el Presidente Gonzalo!. ¡Defender la vida del Presidente Gonzalo con guerra popular!

¡Combatir y resistir contra los traidores!, aplastar a todos los traidores de toda ralea con las armas en la mano, ese principalmente rata traidora de Oscar Ramírez Durand (Feliciano) éste perro soplón y sus congéneres deben pagar con su vida su traición, así como la rata traidora de Morote (y la LOD C y D), perro miserable que vendió a todo el Comité Central a las genocidas Fuerzas Armadas para su extermino, toda esta colosal basura tarde o temprano pagarán con sus miserables vidas la traición por venderse por un plato de lentejas. ¡Dar la vida hoy, mañana y siempre por el Presidente Gonzalo, el Partido y la Revolución!.

¡Combatir y resistir por mejores condiciones de vida y respeto irrestricto a sus conquistas ganadas con lucha!, de los profesores, los policías, enfermeras, médicos, empleados públicos, transportistas, ambulantes, campesinos cocaleros, ganaderos, campesinos pobres y futuro digno para los jóvenes, niños(as) y los ancianos(as), ellos merecen mejores condiciones y no limosnas, todo en función de conquistar el poder para el proletariado. ¡Contra la Represión y el Genocidio! ¡Por los Derechos del Pueblo la Guerra Popular!

En síntesis: El auténtico camino es desarrollar la guerra popular, no nos queda otro destino que la aurora final del comunismo.

¡VIVA EL GLORIOSO PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO, JEFATURA DEL PARTIDO Y LA REVOLUCIÓN!
¡VIVA LA TODAPODEROSA IDEOLOGÍA DEL PROLETARIADO EL MARXISMO - LENINISMO - MAOISMO!
¡VIVA LA INVENCIBLE GUERRA POPULAR!
¡NADA NI NADIE PODRÁ DETENERNOS: NI EL IMPERIALISNO, NI LA REACCIÓN, NI EL REVISIONISMO, NI LA NATURALEZA!.
¡COMBATIR Y RESISTIR CONTRA EL HAMBRE, LA DESOCUPACIÓN Y LA CRISIS! ¡TIERRA, SALARIOS Y PRODUCCIÓN NACIONAL!
¡VIVA LA GRAN OLA DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL!
¡COMBATIR Y RESISTIR AL IMPERIALISMO YANKI!
¡VIVA EL HEROICO PUEBLO IRAQUÍ!
¡ANIQUILAR AL GENOCIDA VENDEPATRIA DE FUJIMORI-MONTESINOS Y TODA SU PARIA DE RALEA!
¡LAS 200 MILLAS SE DIFIENDE CON GUERRA POPULAR!
¡ABAJO LOS SEUDOREVOLUCIONARIOS, FASCISTAS COMO: OLLANTA Y ANTAURO!
¡NO VOTAR!

NOVIEMBRE PCP-BASE MANTARO ROJO 2005

http://usuarios.lycos.es/cedema/Peru/PCP/pcp.html

agrega un comentario