Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

PROTESTA CONTRA EL TARIFAZO EN EL AGUA
Por Comisión Popular por la Recuperación del Agua - Saturday, Dec. 24, 2005 at 7:33 PM

PROTESTA CONTRA EL TARIFAZO EN EL AGUA

MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE.

 

10hs. Concentración frente a la legislatura.

10hs.a 18hs. Radio Abierta “si hay tarifazo, no pagamos”

11hs. Conferencia de Prensa.

 

EL AGUA ES DE TODOS

NO AL AUMENTO DE TARIFAS

FUERA AGUAS CORDOBESAS

 

El próximo miércoles 28 en la legislatura cordobesa se va a consumar una nueva estafa a los cordobeses.

En esta oportunidad los legisladores se preparan para aprobar un tarifazo, acordado entre el gobierno provincial y Aguas Cordobesas-Suez.

 

·        El mismo incluye la condonación de la deuda en concepto de canon, de Aguas Cordobesas ante el gobierno provincial.

·        Un aumento de la tarifa real que llegará hasta un %200.

·        La instalación de medidores para controlar y restringir el uso de este vital elemento a la población.

·        El gobierno premiará con una concesión por 22 años, a una empresa que incumplió el contrato después de 8 años de no realizar inversiones.

 

NO podemos permitir este nuevo asalto al bolsillo del pueblo, por ello este miércoles 28 de diciembre desde las 10hs. Nos concentramos en frente a la legislatura cordobesa para protestar e impedir este tarifazo. Invitamos a todas las organizaciones políticas sociales sindicales a sumarse a convocatoria.

Desde las 10 hasta las 18hs., se realizará una radio abierta, la misma se llamará “si hay tarifazo no pagamos”, la misma se realizará en Obispo Trejo y Deán Funes. Y para las 11hs se llevará  a cabo una conferencia de prensa.

 

El futuro esta en nosotros

FUERA AGUAS CORDOBESAS

 

Comisión Popular por la Recuperación del Aguas.

agrega un comentario


No hay que pàgar
Por Remo - Sunday, Dec. 25, 2005 at 2:33 PM

Esto se sabia que de la Sota y Acastello estaban proparando el tarifaso, solo esperaron a que los votaran y despues la esquilmada que ahora viene.
Pero claro si la gente los vota que podes hacer, ahora a llorar al campito porque ojo el 50 % es para aguas cordobesas de aumento y el 50 % aumenta lo que nos sacan en las boletas para mantener a los hijos de puta y ñoquis del ERSEP que son los que avalan en nuestro nombre este choreo pero ojo no juegen con fuego porque si nos esquilman los vamos a hacer cagar a palos a los del ERSEP que se hacen los boludos pero son los autores de este tarifaso

agrega un comentario


Cuánto se pagará
Por cuanto? - Sunday, Dec. 25, 2005 at 7:47 PM

Una casa ubicada en esos barrios que consuma 20 metros cúbicos abonará 17 pesos de cargo fijo, otros 3,2 pesos por los primeros cinco metros adicionales y 4,5 más por los siguientes cinco metros de exceso. En total, son 24,7 pesos más IVA, es decir 29,88 pesos. Si esa familia redujera su demanda a 15 metros, pagaría 24,44 pesos.

Los sectores medio y medio alto, que incluyen a casi 96 mil usuarios, fueron incluidos en las zonas 4 y 5 (Juniors, Alta Córdoba, Villa Cabrera y Alberdi). En estos casos, para un consumo de 20 metros mensuales, la factura partirá de 21 pesos de cargo fijo más el recargo por exceso. En total, con IVA, será de 34 pesos. Si demandara 15 metros, bajaría a 29 pesos.

Las áreas donde el impacto será mayor son las clasificadas como zonales 6 y 7 (Rogelio Martínez, Jardín Espinosa, Cerro, Villa Belgrano y countries). El cargo fijo oscila entre 30 y 38 pesos. Como se trata de viviendas con amplios espacios verdes, el consumo difícilmente sea inferior a 30 metros mensuales. Si es así, las facturas arrancarán de 70 pesos. Los departamentos pagarán unos 20 pesos.

agrega un comentario


todos a la protesta
Por lau - Sunday, Dec. 25, 2005 at 8:40 PM
lauramema@hotmail.com. lagos 2432 los bowlevares

hace varios años en Tucuman una multinacional quiso hacer lo mismo y nadie pago mas el agua y la multinacional francesa se fue, en Bolivia por el mismo motivo cayo un gobierno (Bolivia guerra del Agua) CÓRDOBESES EL MIERCOLES 28 TODOS FRENTE A LA LEGISLATURA para parar este saqueo los legisladores y de la Sota deben sentir el peso del publo bien por la comision de recuperacion del agua¡¡¡¡¡

agrega un comentario


Si vamos..
Por Ricardo Cerca - Sunday, Dec. 25, 2005 at 11:56 PM
recerca@hotmail.com

Estos del ERSEP creen que somos boludos meten mensajes diciendo todo esta bien van a pagar los mismo ... Lo mismo dijeron lo mismo.. 50 % para Aguas cordobesas es lo mismo? y esa de aguas cordobesas no tiene nada deberian llamarse "aguas de De la Sota-Acastelo-Schiaretti" y de socio minoritario el ERSEP con la legion de ñoquis que nos esquilman, anda hoy a preguntar estan de vacaciones te diran...con que guita? con la nuestra recaudaban antes del aumento del agua 3 millones ahora con el aumento 5 palos que tal?
Si quemamos el ERSEP nos ahorrariamos 5 palos para los que ni agua tienen..

agrega un comentario


No dar bola a los que dicen esta todo bien
Por Ruben Caminos - Monday, Dec. 26, 2005 at 1:37 PM

Ir a la protesta y advertirles si nos chorean con las tarifas no tendremos mas remedio que cagarlos a palos cuando se les ocurra cortarnos el agua porque no les pagamos el afane.
Dejen nomas que las suban despues no se las pagaremos reverendos hijos de puta y lo del ERSEP ahora me vengo a enterar que viven a costa nuestra (ver descuento del porcentaje para el dec no se cuanto del agua) y ademas en vez de defendernos se acomodan para coimear que bonito les queda a hijos y entenados que laburan de arriba que cobran sueldasos y encima coimean con los del la empresa del agua, y despues escriben esta todo bien .. que hijos de puta..gente joven pero que hijos de puta y bueno de tal palo de hijos de funcionarios... tal astilla....

agrega un comentario