Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LOS TRABAJADORES DEL CRONISTA COMERCIAL LOGRAN AUMENTO SALARIAL
Por reenvío agencia walsh - Monday, Dec. 26, 2005 at 6:38 AM

Como consecuencia de la lucha que vienen desarrollando junto a la UTPBA y su Comisión Interna, los trabajadores de prensa de “El Cronista Comercial” lograron percibir 900 pesos, suma que por única vez se agrega al salario y que forma parte de la discusión de recomposición de los sueldos que llevan adelante con la patronal.





La empresa periodística controlada por el grupo español Recoletos también aceptó reintegrar a los salarios de los trabajadores de prensa el 13 por ciento que había sido recortado durante 2001.
Más allá de la suma fija y el reintegro del porcentaje salarial que había sido descontado, la UTPBA y la Comisión Interna continúan reclamando a la patronal una recomposición de los salarios, y ya se fijó una nueva reunión para el próximo 15 de enero.
Los trabajadores de prensa de “El Cronista Comercial”, desde hace varios meses vienen desarrollando asambleas para reclamar una mejora en sus salarios, postura que siempre fue acompañada por la UTPBA, que en varios oportunidades denunció a la empresa ante el Ministerio de Trabajo por su negativa a iniciar una discusión sobre el tema
ANC-UTPBA


#####################=======<>=======#######################

agrega un comentario