Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ANTE EL ANUNCIO DE POSIBLES MEDIDAS DE FUERZA, AMÉRICA TV PROPUSO AUMENTO SALARIAL
Por reenvío agencia walsh - Monday, Dec. 26, 2005 at 6:40 AM

Luego de una asamblea de los trabajadores de prensa de América TV, su Comisión Interna y la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), la patronal explicitó una propuesta económica que consta del pago de 600 pesos, por única vez, para los periodistas que cobran menos de 1500 de aguinaldo y 400 para los que están por encima de esa suma.





Cabe destacar que esta explicación de la patronal se dio luego de las medidas anunciadas por los trabajadores reunidos la semana pasada en asamblea.
Según decidieron los periodistas, las medidas que se habían anunciado en la mencionada asamblea fueron suspendidas provisoriamente, a la espera de que en la próxima semana la patronal defina un plan de recomposición salarial concreto, más allá de este paliativo circunstancial.
Esta propuesta por parte de la empresa se da luego de un reclamo largamente expresado, ante todos los ámbitos correspondientes, ya sean empresarios y ministeriales que vienen realizando los trabajadores y la UTPBA para alcanzar un salario acorde a la canasta básica de 1.800 pesos
ANC-UTPBA

#####################=======<>=======#######################

agrega un comentario