Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SE INAUGURÓ LA CASA DE LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA EN AVELLANEDA.
Por MILITANTES COMUNISTAS-P.C.T. - Tuesday, Dec. 27, 2005 at 7:29 AM
militantescomunistas@yahoo.com.ar

 

 

SE INAUGURÓ LA CASA DE LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA EN AVELLANEDA

El viernes 23 de diciembre se dio un paso trascendente para la construcción de la tan necesaria y reclamada unidad de las fuerzas de izquierda. En Avellaneda se inauguró la Casa de la Unidad de la Izquierda, situada en Av. Mitre 4659, Villa Domínico, con una fiesta a la cual concurrieron más de cien compañeros (y eso a pesar de que algún "virus" nos jugó una mala pasada con nuestros correos electrónicos, lo que impidió que llegaran las invitaciones y así una mayor convocatoria), y que terminó en la mañana del sábado 24. Por supuesto no faltó el brindis de fin de año. Hubo palabras de compañeros de las fuerzas que integran la Casa que resaltaron la importancia del compromiso asumido, augurando un futuro promisorio.

Las organizaciones que inicialmente forman parte de la Casa de la Unidad son Militancia Comunista, MST Alternativa, MST El Socialista, Partido Obrero, Polo Obrero, Sasetru Gestión Obrera, Militantes Comunistas-Partido Comunista de los Trabajadores, Soberanía Popular, Agrupación La Chispa, militantes del Foro de Salud y Medio Ambiente e independientes. Otras organizaciones han comprometido su participación, y la idea es abrirle las puertas a todos aquellos que se planteen el cambio social de raíz, para oponer a la cultura del egoísmo, la ambición y la muerte impuesta por el sistema capitalista, un espacio que se plantee claramente como antiimperialista, antineoliberal, anticapitalista y por el socialismo como única alternativa para solucionar los males que aquejan a la humanidad.

 

"Si pudiéramos unirnos, cuánto más cercano estaría el futuro"

Ernesto Che Guevara

 

Militantes Comunistas

26/12/2005

 

agrega un comentario


CONTRA LA AUTOPROCLAMACION
Por GATO - Tuesday, Dec. 27, 2005 at 12:00 PM
un_angel_para_tu_soledad_999@hotmail.com

Felicitaciones!!!!!! es el ejemplo que deben seguir y profundizar todos los organizmos de izquierda para ser un polo de referencia en serio contra este maldito sistema. desde pcia de Salta agrup. ¨el estallido¨

agrega un comentario


al fin
Por Zurdo - Tuesday, Dec. 27, 2005 at 12:31 PM

Al final frente de izquierda 100 x 100. Saludos y Felicitaciones

agrega un comentario


al fin
Por obrerista - Tuesday, Dec. 27, 2005 at 12:49 PM

felicitaciones, y esperemos que dure.

agrega un comentario


sera verdadero?
Por gustavo - Tuesday, Dec. 27, 2005 at 1:04 PM
gustavo193@hotmail.com

espero que esto no sea como tantas cosas que se crearon en avellaneda para chapear, como la cal , upa y varias cosas mas que solo sirven para que alguno chapee que tiene construccion, yo en especial conozco a los del PCT son 4 y petardistas, rompen todo el tiempo, asi que no creo que llegue a durar demasiado lamentablemente

agrega un comentario


El PO comparte la casa de la Unidad de Izquierda con Soberania Popular de Mario Cafiero
Por no hay 100% tipo PO, y esta bien - Tuesday, Dec. 27, 2005 at 11:33 PM

El PO cayo en la linea del MST, es asi de clarito, clonó la linea de apoyos criticos por lo de Evo Morales y Bolivia al MST y ahora clona la linea politica de unidad DE LA IZQUIERDA, que viene planteando el MST desde hace mucho tiempo. Al final tuvo razon el MST en el planteo de unidad .

El PO despues que critico y critico de "clerical" y "no se cuantas cosas más a Mario Cafiero" en su prensa, esta en la casa de la unidad de izquierda de Avellaneda de los cros del PCT, donde esta tambien Mario Cafiero y Soberania Popular y eso esta bien, pero aclaremoslo, por las dudas, no es eso, la linea del (100% tipo PO ), justamente y siguiendo el analisis sectario que siempre levanto el PO respecto de la unidad de izquierda, PORQUE AHORA ESTA CAFIERO, ENTONCES NO ES 100% DE IZQUIERDA TIPO PO.

y tambien esta bien que no sea (100% tipo PO) la unidad de la izquierda, porque sino no va haber unidad nunca. esta bien que este el PO, pero no con su acostumbrada gestual autoproclamatoria y aparatista que excluye a todos.

Va haber programa antimperialista y anticapitalista y firmeza en el programa contra los oportunistas de la centroizquierda , PERO TIENE QUE SER DIVERSO Y AMPLIO CONTRA LOS SECTARIOS Y LOS ULTRAS.

MUY BIEN Y APOYO EN TODO A LOS CROS DE AVELLANEDA DEL PCT, SIGAMOS ASI QUE EMPIEZA A GESTARSE ALGO BUENO QUE PUEDE ENTUSIASMAR

agrega un comentario