Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

STOLBIZER: “NO HE HECHO NINGUNA PROPUESTA AL ARI”
Por Lito - Tuesday, Dec. 27, 2005 at 6:43 PM

De Margarita Stolbizer


La secretaria general del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Margarita Stolbizer, sostuvo que “atento que mis expresiones e intenciones no han sido transcriptas tal cual fueron expresadas creo necesario aclarar que, en primer lugar, frente al modelo de gestión política hegemónica y cuasi autoritaria del matrimonio presidencial, que avasalla las instituciones, impactando negativamente en la población, se hace imprescindible conformar una nueva alternativa política en nuestro país, con capacidad de gobernar y transformar en beneficio de los sectores que hasta ahora han sido
desfavorecidos”.




“Creo que esa alternativa debe reflejar el pensamiento progresista, o sea el de aquellos que, honestamente creen y trabajan para el avance hacia una sociedad justa” afirmó la secretaria general de la UCR.




Stolbizer enfatizó que “no he hecho ninguna propuesta, sino que, frente a la requisitoria periodìstica sobre si el ARI debía formar parte de ese espacio, simplemente dije que me gustaría que así fuera. Asimismo niego haber dicho que ninguna persona debía estar excluída de esa construción política”.




“Es necesario contribuir al fortalecimiento de una democracia pluralista, que garantice el ejercicio de una ciudadanía plena, y el cumplimiento irrestricto de la Constitución y el estado de derecho” finalizó la ex Diputada Nacional.


Buenos Aires, 27 de Diciembre de 2005

agrega un comentario


La opssicion tiene que unirse para que no se consolide la tirania K
Por No a Kirchner tirano Esquizofrenico - Tuesday, Dec. 27, 2005 at 7:55 PM

Es necesario que la oposiciòn se una lo antes posible,para deponer al Tirano, que quiere avasallar los derechos del pueblo,Jugando al izquierdista ,mientras mata de hambre a los jubilados y a los desocupados,y ahora quiere manejara su antojo el Poder Judicial .
Basta Kirchner:VIVA LA REPUBLICA
Jorge Messina

agrega un comentario


Sí al Frente Cívico
Por Federico - Thursday, Jan. 05, 2006 at 12:19 AM

Concuerdo plenamente con la postura de la secretaria general de la UCR y creo que es valiente haberlo expresado. Es preciso que los partidos opositores de tinte verdaderamente progresista (la UCR, el ARI, el Partido Socialista) se unan en un Frente Cívico y Social que ponga límites al poder casi absolutamente hegemónico que intenta conseguir el peronismo hoy kirchnerista. Claro que para ello es preciso avanzar: lograr una UCR renovada y moderna, que corra la lacra que la ha hecho fracasar en los últimos años, con dirigentes que sean nuevos líderes como la propia Stolbizer; es preciso que el ARI se despoje de prejuicios y se desarrolle como partido maduro y abierto a las posturas frentistas, desde luego, sosteniendo sus principios morales. Y es preciso que el socialismo se aglutine en una postura opositora incluida su máxima figura, Hermes Binner.
El fracasado ejemplo de la Alianza debe tenerse muy presente para elaborar un Frente Programático y no uno meramente electoral... algo que convenza a la sociedad de que es posible otra alternativa, republicana, progresista, con ejes en la verdad y la justicia, el desarrollo económico, el progreso social y la defensa de la institucionalidad y la democracia.

agrega un comentario


Stolbizer: la nueva union democratica de "el oligarca"
Por Brutus - Thursday, Jan. 05, 2006 at 2:56 AM

¿Desde cuando la UCR es un partido "de tinte verdaderamente progresista"?.
Federico, tu nombre dice todo. Sos un pobre gato asustado, refugiado de potrero lamiendose el bigote fugazzero. Infeliz. Raja de aca, sorete.

¡Al enemigo ni agua!. Bruta Meada. Puajjj.

agrega un comentario


Transferencias
Por Lito - Thursday, Jan. 05, 2006 at 8:31 AM

LAS TRANSFERENCIAS DE LA ARGENTINA AL FONDO CIRCULAN MAS LIGERO QUE LAS DE SUIZA A SANTA CRUZ

La secretaria general del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Margarita Stolbizer, ironizó de este modo con el cumplimiento de la etapa de trasferencia del pago comprometido por el presidente Néstor Kirchner al FMI, una vez que se resolvió disponer de las reservas del Banco Central para hacer efectivo el pago total de la deuda argentina con el organismo, incluso de aquellos vencimientos que todavía no operaron.

Stolbizer sostuvo que ”la conducción del comité nacional analizó los documentos internos del FMI de los últimos años, y allí se advierte claramente acerca de las sugerencias del organismo al Ministerio de Economía para que se proceda a la cancelación de la deuda haciendo uso de las reservas del BCRA que ahora se verán notablemente disminuidas, haciendo entonces más vulnerable el funcionamiento de la economía”.

"Desde hace por lo menos dos años, el FMI ha reclamado a la Argentina la cancelación total de la deuda, a lo que el gobierno ha llamado "desendeudamiento". Esta decisión provoca la desprotección de nuestra economía y especialmente de los sectores sociales más pobres, cuya situación parece haber escapado a la consideración calculadora del matrimonio presidencial”.
“El acatamiento a las políticas y reclamos de los organismos multilaterales de crédito viene asfixiando a la Argentina desde hace años. No es acatando sus pedidos como vamos a transformar a la Nación" concluyó Stolbizer.

“Y mientras tanto, seguimos esperando -desde hace dos campañas electorales- que se concrete la restitución de los fondos que todos los argentinos cedimos a Santa Cruz y que Kirchner dice haber depositado en Suiza. Abundan los ejemplos de cómo nos mienten.”

Buenos Aires, 2 de Enero de 2006

MARGARITA STOLBIZER
Secretaria General

agrega un comentario


Bien la gorda!
Por Mas de 100 - Thursday, Jan. 05, 2006 at 11:13 AM

Cada día me cae mejor la gorda esta, parece de verdad, esperemos que no termine siendo otra carrio o de la rua.

Y brutus, aparte de insultar en todos lados ¿te da el cerebro para otra cosa? Que te parece si "rajas de aca" vos, asi se podría conversar, intercambiar ideas, discutir, no se, aunque sea no insultes.
Es mas, me parece que el policía sos vos porque siempre apareces desvirtuando, acusando e insultando. Y encima no sos ni gracioso, sos pura lástima.

agrega un comentario


¿"conversar, intercambiar ideas, discutir"?
Por toda la izquierda - Thursday, Jan. 05, 2006 at 1:30 PM

de qué, defendiendo este sistema de siempre?
con vos discutir? facho, conspirador hijo de puta, derechista chupamedias, "federico" del orto.
Esto es Indymedia. Que mierda te creiste. Que estabas en los foros de "la nazion"?
Los insultos de "brutus" son una caricia leve comparado al trompazo en los dientes que te merecés. Gorilazo.

agrega un comentario


Paparulo
Por Aldo - Thursday, Jan. 05, 2006 at 1:56 PM

Mira, paparulo, aca en INDYMEDIA no hay comisario politico que decida que es lo que se discute o no.

Y a mi tambien me cae bien la gorda.

agrega un comentario


ALDOpe
Por Margarita Podrida - Thursday, Jan. 05, 2006 at 5:31 PM

radichetas cagones, policias-servicios-milicos, hijos, nietos y bisnietos de milicos, de servicios y alcahuetes del imperialismo y la represion siempre al servicio de otros servicios y de los milicos, son lo mas patetico y bufonesco y atrasado que tuvo este pais. No me extraña nada que te guste la gorda barandosa esa de mierda. Si la quieres tanto lametear dile que haga regimen paara dar ejemplo al pueblo y se bañe de vez en cuando, por lo menos vieja estiercolera que se comiò todas las japis de la dictadura.
Que asco dan, viejas Stalbiche. Con el 2% ya podrian emigran a San Luis para formar un cuarto de mayoria con Rodriguez Saa. Fantasmas.
No servicios en Indymedia. ¡Juira!

Viva la clase trabajadora.

agrega un comentario


Sos un pobre boludo...
Por Otro ves el Alpedista - Thursday, Jan. 05, 2006 at 6:28 PM

Sos un pobre boludo, ¡pero como te ensañas en demostrarlo constantemente!
Ahora insultas con otros nicks, je je, te estan sacando la ficha en todos los posteos, y ya queda claro que lo tuyo mas del insulto no pasa. A no ser que desvirtuar y romper discusiones en Indy tenga otra intencionalidad.
De cualquier forma un pobre boluditus.

agrega un comentario


¡Otra vez Illia al Perette!
Por Estoyblitzer - Thursday, Jan. 05, 2006 at 11:43 PM

Ey, Radi Cheto:
Si querés que todos los contreras ultragorilas y neoliberales se unan para derrocar al gobierno capitalista socio-liberal de kirchner, este no es el lugar indicado para dichos fines. Apuntate en los foros conspirativos de SEPRIN; del batallon de patricios o la mesa chica del radicalismo, muy ducha en ese tipo de experiencias..
Entendés ¿o te bajo un mapita politico?

agrega un comentario


Un test de IQ a la derecha!!!!!
Por saladin - Thursday, Jan. 05, 2006 at 11:59 PM

Loco, los servicios son cada vez mas infantiles.
Pasa el tiempo y se ponen mas pelotudos.
Sera que cada vez reclutan mas y mas entre los mas mogolicos de la sociedad?

agrega un comentario


FEDERICO = SALADIN=ALFONSIN, sos un payaso
Por Brutus - Friday, Jan. 06, 2006 at 12:12 AM

Ya te le dijeron en otros foros, muy salamin para ser un pretencioso federico.
"Servicios eran los de antes" te hubiese dicho Alsogaray, jaja. Deja de romper con tus maniobras y cambia de oficio. la policia no es un trabajo.

Brutus Presidente, No se Come Niente

agrega un comentario


Brutus Servicius
Por Aldo - Friday, Jan. 06, 2006 at 7:54 AM

Volve a SEPRIN,Brutus Servicius.



agrega un comentario


Como vos digas
Por Mas de 100 - Friday, Jan. 06, 2006 at 10:35 AM

Quedate tranquilo que antes de pensar u opinar te voy a pedir permiso a vos... comprate una vida, flaco y alimenta la nutria como te dijeron por otros lados. Te va a venir bien.
Hasta nunca, boluditus.

agrega un comentario