Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Marcha en solidaridad con Hardy Peña Preso Politico en el centro de Santiago
Por hommodolars - Thursday, Dec. 29, 2005 at 11:48 PM

Desde las 16 horas se comenzaron a agrupar en la intersección del paseo Huérfanos con Teatinos, algunas decenas de personas, con el fin de hacer pública la situación que vive el compañero Hardy Peña quien se encuentra encarcelado en la CAS, efectuando una huelga de hambre de carácter indefinida desde las 00:00 horas del pasado miércoles 22 de Diciembre, exigiendo su libertad inmediata.

Marcha en solidarida...
pp28dic6.jpg, image/jpeg, 640x480

El recorrido de la marcha fue el siguiente: de Huérfanos se pasó al Paseo Ahumada, en donde al llegar a la Alameda, se llevó a cabo un “mitting” en donde se denuncio a la multitud que transitaba por el lugar las condiciones en que fue puesto tras las rejas Hardy y se repartió abundante propaganda. Luego de algunos minutos se avanzó por la calzada sur de la Alameda hacia el oriente, tomándose la calle con un enorme lienzo que tenía inscrita la consigna “libertad a los presos políticos”, llegando finalmente a las escaleras ubicadas en el frontis de la Biblioteca Nacional, lugar en donde finalizó la actividad solidaria. La policía, aunque estuvo siempre presente, esta vez no reprimió la marcha, sino que se relegó a vigilar sigilosamente desde una distancia prudente el actuar de l@s manifestantes.

Quedo claro que las movilizaciones no cesarán, hasta que el compañero y tod@s l@s demás pres@s polític@s “chilen@s” y mapuche, que se encuentran recluidos en los calabozos del capitalismo logren nuevamente volver a las calles, junto a l@s suy@s para seguir construyendo la sociedad sin clases que tod@s anhelamos.

agrega un comentario


Imagenes:
Por en - Thursday, Dec. 29, 2005 at 11:50 PM

Resto Imagenes Aqui:

http://www.hommodolars.cl/e107/news.php?extend.652

agrega un comentario