Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cañada de Gómez-FUNCIONARIOS INCREMENTAN SUS HABERES
Por Mario Chiappino - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 1:49 PM
mariochiappino@hotmail.com

JUSTAMENTE EN MEDIO DE LA POBREZA REINANTE EN CAÑADA DE GÓMEZ LOS FUNCIONARIOS Y EDILES MUNICIPALES SE INCREMENTARON SUS HABERES

Funcionarios se incrementaron los haberes
La excusa fue que los salarios de los funcionarios cañadenses quedaron desactualizados con relación a los que perciben sus pares de la zona. Bajo esa premisa, el Concejo Municipal de esta ciudad votó por unanimidad un nuevo sistema salarial que elevará los haberes de los ediles y de los funcionarios del Departamento Ejecutivo entre un 40 y un 50 por ciento. Esta vez hubo consenso de todos los sectores políticos y la intendenta municipal Stella Clérici estuvo de acuerdo, ya que a mediados del año pasado vetó una ordenanza donde los ediles incrementaban sus dietas. El tema volvió durante la última semana y luego de evaluar varias alternativas decidieron fijar diversos porcentajes a partir de la categoría 22 del escalafón del personal municipal. “Hemos realizado un análisis de los montos que rigen en casos similares para funcionarios de otros municipios de la zona y detectamos un notable atraso y defasaje de los valores que rigen en Cañada de Gómez”, dijeron los concejales en los considerandos de la ordenanza que acaba de ser aprobada con el consenso de todos. Los ediles cobrarán un 40 por ciento más de lo que perciben como básico quienes se desempeñan como empelados municipales en la categoría 22, sin considerar adicionales ni suplementos, por lo que la dieta quedará establecida en algo más de 1.700 pesos. Además, fijaron un 5 por ciento más para quien ocupe la presidencia del Concejo Municipal. Idéntico porcentaje regirá para los subsecretarios del Departamento Ejecutivo. En cambio los secretarios del gabinete municipal percibirán un 40 por ciento más de lo que cobran los ediles en concepto de dietas. Para la retribución del intendente se aplicará un 30 por ciento de lo que perciben los secretarios, con lo cual el salario se elevará a los 3.200 pesos aproximadamente.

agrega un comentario


sin verguenza
Por telu - Monday, Feb. 06, 2006 at 7:01 PM
shilmuebles@hotmail.com

mientras los sueldo de los empleados es cada vez mas bajo ,los ediles y la intendenta tiene la caradurez de aumentarse el sueldo.Nol les alcanza con lo que roban de lo que le da el gobierno en planes. trendrian que ponerlos contra un paredon y fusilarlos a todos. mientras sigamos asi cañada sigue siendo una ciudad fantasma que los unico que le interesa es el careteo y el afane.

agrega un comentario