Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Chaco. Vilelas: Ante la orden de desalojo
Por Área de Comunicación de Barrios de Pie Chaco - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 6:39 PM

Miércoles 4 de enero de 2006 Chaco. Vilelas: Ante la orden de desalojo


Trascendió que mañana jueves, procederán al desalojo del Barrio 218 viviendas de Puerto Vilelas, que fue ocupado hace 2 semanas por las victimas del tornado que afecto a la localidad.

Solo con dialogo se solucionara el problema
Trascendió que mañana jueves, procederán al desalojo del Barrio 218 viviendas de Puerto Vilelas, que fue ocupado hace 2 semanas por las victim as del tornado que afecto a la localidad, ante esta posibilidad, dialogamos con Ester Valenzuela, coordinadora del Movimiento Barrios de Pie de Puerto Vilelas. “Nosotros solo queremos una vivienda digna, que cumplan las promesas electorales y den respuestas a los mas necesitados, No tuvimos respuesta inmediata después del tornado, no se preocuparon por nosotros, por los chicos y nuestros parientes discapacitados”, comento Ester Valenzuela, Coordinadora de Barrios de Pie de Puerto Vilelas.

“Hasta el momento, agotamos todas las instancias, pedimos la mediación, pero la única respuesta del gobierno es la orden de desalojo, nosotros creemos y queremos el dialogo, pero también estamos cansados de tantas mentiras y que nos sigan prometiendo cosas que después no cumplen, el Intendente Ortigaza dice que esta politizado el tema, pero es otra mentira mas, acá la mayoría tiene necesidades y desde hace mucho tiempo estamos esperando nuestra vivienda, además hay muchas cosas oscuras, muchas de las adjudicaciones fueron a parar a su gente, discriminando a los demás”, agrego Valenzuela.

“No estamos de acuerdo con la violencia, con la amenaza de desalojo no se solucionan los problemas, tampoco amontonándonos en una escuela como pretenden el Intendente y el fiscal, pedimos a la justicia una nueva instancia para seguir dialogando y solucionar pacíficamente las cosas”, explico Ester Valenzuela.

Agradecemos su difusión

Área de Comunicación Movimiento Barrios de Pie Contactos: Carlos Martínez 037 22 - 15544550

agrega un comentario


.....
Por uno - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 8:42 PM

vayan y dialogeun con Miceli..que pago la deuda junto con kirchner con el hambre del pueblo...caraduras...los compañeros de vilelas estan fritos con gente como ustedes.....

agrega un comentario


....
Por otro - Thursday, Jan. 05, 2006 at 7:34 AM

che, barrios de pie ¿por qué no documentan el desalojo? pueden usar la cámara de fotos que le robaron a ernesto, de indymedia-rosario.

agrega un comentario