Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LUNES 9 A LAS 14 HS ESTACION AVELLANEDA
Por CUBa MTR - Saturday, Jan. 07, 2006 at 1:28 PM
hacertodos@yahoo.com.ar 15 5325 3150

JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS CULPABLES LUNES 9 14 HS ESTACION AVELLANEDA

CUBa MTR
INFORMA ARGENTINA

Comunicado de Prensa

Frente al fallo que se dará el día lunes 9 de enero con referencia al Juicio de la Masacre del Puente Pueyrredon, donde fueron asesinados los compañeros Kosteky y Santillán, las organizaciones abajo firmantes convocamos a concentrarnos sobre la avenida Pavón frente a la estación de Avellaneda a partir de las 14 horas.
La probable condena de efectivos de la policía bonaerense encubre la verdadera responsabilidad de los autores intelectuales de la masacre.
Mientras el gobierno del presidente Kirchner encarcela a Cristian Ruiz en Santa Cruz por exigir trabajo genuino y a “Chacho” Berrozpe por repudiar la presencia de Bush en la cumbre de las americas en Mar del Plata, reprime a los que no tienen techo como lo ocurrido en el Chaco, profundiza la persecución a los luchadores y la criminalizacion de la protesta, batiendo record de presos políticos en esta democracia y manteniendo procesados a mas de 5000 luchadores populares, intenta con este juicio demostrar que la justicia en la Argentina va por buen camino.

Convocan: Martín Fierro- Juventud de Fierro- Atahualpa- MTL – OLP- MPR QUEBRACHO – CTD Anibal Veron – Mov. Estudiantil Liberación- C.O.D (CUBa MTR – MTR SANTUCHO- MIDO-MIP- OT 22 DE AGOSTO- EOP)- PC – PR(m.l)- entre otros

Oscar Kuperman mesa nacional en el BPN y la AN
Tel 4222 5434 Cel. 15 5325 3150 correo hacertodos@yahoo.com.ar

agrega un comentario


Pregunta
Por Eu - Monday, Jan. 09, 2006 at 10:13 AM

Que es C.O.D ?

agrega un comentario