Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Sectas:a la Comunidad Internacional: niño chileno en secta neonazi argentina
Por Juan Contreras Bustos - Saturday, Jan. 07, 2006 at 5:39 PM
jassin999@yahoo.com.mx (Casilla de correo válida) --------------- Sectas Chile-Argentina-Perú

¿Hasta cuándo se hacen los lesos los Gobiernos de Chile, Argentina y la OEA con niño chileno secuestrado en Buenos Aires desde el 2001 por secta neonazi Fundación Hastinapura? Demócratas Lagos, Kirchner e Ibarra ¿terroristas de estado? (¿Iguales que Videla y El Tata Pinochet?)

(La versión publicada hace un par de horas hoy sábado a las 13:00 hs. en Indymedia Argentina, fue removida de la portada ¿por qué?)

A la Comunidad Internacional:

Informo los actos de "TERRORISMO IDEOLÓGICO DE ESTADO" (conculcación arbitraria de Derechos Garantizados a través de medidas administrativas) realizados por los Gobiernos de Argentina y de Chile en relación al secuestro del niño chileno de doce años León Contreras Fernández, por parte de la miembros de la secta destructiva multinacional Fundación Hastinapura (Nueva Acrópolis) en Capital Federal, Argentina, desde mediados del año 2001.

Los Gobiernos mencionados, como parte de su política general de ocultamiento a la Comunidad de los DELITOS EN CONTRA DE LA HUMANIDAD realizados por delincuentes sectarios varios y en nuestro caso particular también como resultado de la protección a la secta involucrada desde las más altas esferas del poder en ambos países; se han hecho cómplices de la persecución religiosa, de conciencia y racial en contra de un niño y su padre chilenos, habiendo sido violados en el camino en practicamente todos sus puntos a la Declaración de Derechos del Hombre de la NU, la Declaración de Derechos del Niño y los más elementales principios de la convivencia humana civilizada.

En el camino se ha amedrentado y/o comprado a funcionarios, periodistas y otros participantes en el caso.

Exijo la inmediata protección de nuestra familia y de mi hijo en especial por parte de las Organizaciones Internacionales pertinentes, las cuales hasta hoy se han negado a reconocer cualquier derecho al respecto (como parte de sus ocultas políticas al respecto de las sectas destructivas).

A inicio del año 2005 he presentado una denuncia a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, la que fue rechazada:
http://www.geocities.com/Heartland/Acres/1142/salida/Salida_08.htm

http://www.hastinapura.galeon.com/productos1158112.html

Relacionados:

http://www.granvalparaiso.cl/actualidad/gobierno/666.htm

http://www.granvalparaiso.cl/iglesia/creencias/satan.htm

Ruego su difusión

Juan Contreras Bustos

DNI 93.603.443 (Argentina)
CI 8.766.491-0 (Chile)

07.enero.06

Link a la Denuncia a la CIDDHH de la OEA

http://www.geocities.com/Heartland/Acres/1142/salida/Salida_08.htm

http://www.hastinapura.galeon.com/

agrega un comentario



Aplicar YA los derechos de l@s niñ@s
Por DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL MENOR - Friday, Jan. 06, 2006 at 1:57 PM
reseau.parental@wanadoo.fr


Este niño esta claramente maltrada psicamente.
Porque sera que las instituciones no quieren tomar en serio estos sufrimientos a la infancia? Porque los jueces no toman a pecho aplicar la convencion internacional de derechos de la infancia? (ONU 1989 ratificada por la mayaria de los paises democraticos y respetuosos de los derechos del hombre).
Juan estamos contigo, sigue luchando para la proteccion de tu niño.

http://www.attention-enfants.org

agrega un comentario



Señor
Por Giordano - Friday, Jan. 06, 2006 at 9:19 PM



Cuando un sujeto acusa a todo el mundo de complicidad, estamos frente a un caso típico de paranoia, por decir lo menos.

Es muy fácil emitir todo tipo de acusaciones en el web, que total, igual que el papel, todo lo aguanta.

Si su caso no prosperó en los tribunales, compadre, es que simplemente no tenía mérito.

No pierda su tiempo en bufonadas.

agrega un comentario


Respuesta a "Giordano"
Por Juan Contreras Bustos - Saturday, Jan. 07, 2006 at 5:47 PM
jassin999@yahoo.com.mx --------------- Sectas Chile-Argentina-Perú

Te sugiero leer:
http://www.galeon.hispavista.com/denunciasgenerales/productos1379001.html y los restantes casos denunciados sin solución.
Y uno de los "amiguitos" de Livraga
http://galeon.hispavista.com/investigacionsectas/productos1177187.html
Con ese nombre de "Giordano" de seguro sos uno de N.A.



argentina.indymedia.org/news/2006/01/364500.php

agrega un comentario


Juan Contreras Bustos: no más abusos sexuales
Por por una madre justa - Thursday, Jun. 01, 2006 at 2:10 PM

Juan Contreras Bustos es un pedófilo nazi que abuso de su hijo por la boca y el culo, que terminó descubierto por su mujer y que esta le sacó el hijo de la Colonia Dignidad ddonde el nazi pedófilo criminal contra la HUMANIDAD Juan Contreras Bustos le tenía, a él y a otros menores.
Este cerdo nazi debe ser desenmascarado.
Por favor señores políticos e instituciones internacionales investigen a este criminal nazi que violo sistemáticamente a un montón de niños con abusos horribles como Los Legionarios de Cristo.
Juan Contreras Bustos es el único que rapto, violó y sometió a aberraciones a los menores de su secta Colonia Dignidad. Por favor, ayuda contra este asesino violador.
Veanlo con un nuiñito asustado después de metersela por el culo o la boca. Es su propio hijo... Qué Bestia.
http://juancontrerasbustos.blogspot.com/


MUERTE AL NAZISMO Y LOS ABUSOS SEXUALES DE MENORES DE JUAN CONTRERAS BUSTOS

agrega un comentario


muerte a los neonazis
Por britpop - Thursday, Jul. 20, 2006 at 1:57 PM
claudia_1920_brit@hotmail.com 83533636 quilicura

hace pok fuimos la blondie saliendo de hay golpiaron a mi amigo lo dejaron en coma estos desgraciados neonazis k se hacen llamar mi amigo ya se recupero pero tiene el temor de k sea nuevamente golpiado por estas pandillas y creo k todos tenemos temor ahora a mi amigo lo golpiaron tan solo pork es gay k tiene k les importa a ellos pero me gustaria k a ellos tb los golpiaran km lo hacen kn la demas gente desgraciados

agrega un comentario


Juan Contreras Bustos: ciberterrorista nazi autoamenazado
Por jorge contra la irracionalidad - Friday, Aug. 18, 2006 at 6:55 AM

Juan Contreras Bustos es el único ciberterrorista nazi de Internet, cuando insulta, calumnia y amenaza a personas respetables por Internet, siempre que no se plieguen a sus deseos o sean sus rivales. Lo aprendió en su paso por sectas nazis (Nueva Acrópolis, etc) Y lo dice él, no indymedia.
Varias personas saben su presencia en foros antisectas, antisemitas y antimasónicos insultando y degradando a todos en plan ciberterrorista nazi. Los foros en los que entra acaban convertidos en campos de concentración contra los diferentes.
El problema de este nazi es que tiene un problema narcisista paranoico, de perfil delirante, desde que estuvo en sectas nazis (él si ha militado en esas sectas) y arremete hasta contra presidentes de gobierno, etc. por la Red con técnicas de cyberterrorismo nazi, llamándolos de todo.
Pepe Rodríguez, al alarmarme por este e-mail paranoico de todo un responsable antisectas del famoso ANILLO y ser preguntado, describió a estos antisectas como unos sectarios de tomo y lomo, leán el libro Adicción a sectas donde retrata al nazi ciberterrorista Juan Contreras Bustos y a los suyos.
Un poco de seriedad.
Saludos a todos y fuera fachas de indymedia

PD. Desconozco que es esa Guardia que él cita, pero a todas luces es un caso de "autoamenazas" como cuando dice el muy paranoico que está perseguido por el mundo entero. Chaval, vete al psiquiatra.

agrega un comentario


Locos antisectas
Por antisectas - Saturday, Aug. 19, 2006 at 7:30 AM

La locura antisectas es muy peligrosa, generalmente los ex sectarios no dejan de ser ex sectarios y llevan a cabo prácticas delictivas. El AIS, las siglas que agrupan a estos ex sectarios que ahora combaten contra las sectas, son unos fanáticos que llevan a cabo prácticas delictivas como amenazas, secuestros, etc. EL AIS de España, dirigido por la fanática Rosa Boladeras, con un evidente transtorno mental tras el paso de su hijo por los Hare Krhisna, fue denunciado por secuestro al secuestrar contra su voluntad a un miembro de la secta TFP para "desprogramarlo". El afectado los llevó a los tribunales.
Desde luego esto no llega a la altura de Juan Contreras Bustos, que tiene evidentes tics nazis tras su paso por sectas neonazis, y arremete con injurias, calumnias y amenazas a personas por Internet. Cualquiera que le siga el rastro podrá comprobarlo fácilmente.
Lo de la pedofilia es desconocido por mí, pero sí tiene fama de homosexual (lo cual no es malo, pero sí es extraño en él, tan machista). De jovencito, según el testimonio de sectarios compañeros suyos, eran conocidas sus andanzas homo-travestís por parques homosexuales de Chile, en los que aparecía maquillado y casi disfrazado de mujer.
Los compañeros del alma de Juan Contreras Bustos en el AIS son Héctor Guillén Tamayo (Perú) Christian Sanz (Argentina), Oscar Gerometta (Argentina), Nicolás Vega Anjel (Alemania).
Si quieren un trato antisectas serio, dirijanse al EMAAPS del investigador Pepe Rodríguez, uno de los pocos que afronta el problema sectario con la seriedad debida.
Web: http://www.pepe-rodriguez.com

Salud a todos/as

agrega un comentario


Sobre A.I.S. Cono Sur
Por Juan Contreras Bustos - Friday, Sep. 22, 2006 at 1:50 PM
jassin999@yahoo.com.mx

¡Jua, Jua, Jua!
Son muy divertidos los comentarios por lo grotescos; pese a todo da lástima ver a gente que gaste tiempo escribiendo boludeces.
Las amenazas están siendo permanentemente testeadas por la Brigada de Cibercrimen, así como los comentarios en Indymedia y otros foros (también las vuestras)
Saludos
Juan

agrega un comentario


Difamaciones
Por Juan Contreras Bustos - Monday, Nov. 06, 2006 at 6:46 PM

Continúan las difamaciones hacia mi persona. Si bien acepté que tuve una vida disipada de alcohol y drogas, nunca dije que abusé de mi niño. A mi esposa la golpeé una sola vez y se debió a un malentendido. No fui un marido golpeador. Y tampoco soy nazi. Soy votante de la UDI, como tantos otros.
A los que me acusan les pediría que se pusieran en mi lugar. Sin mi niño no soy nada.

agrega un comentario


¡¡¡Ayuda Silletta, perdí familia en secta argentina!!!
Por Juan Contreras Bustos - Tuesday, Nov. 07, 2006 at 9:59 AM
jassin999@yahoo.com.mx

He publicado la última versión del borrador del libro que narra nuestro caso.
El comentario anterior (sobre alcohol y drogasno es de mi autoría)...Gente grande escribiendo boludeces...¡Vayan a trabajar che!

agrega un comentario


Pepe Rodríguez, masón degerado sexual
Por cristo - Wednesday, Feb. 28, 2007 at 4:20 PM

La Iglesia no engaña ni abusa de menores.
Pepe Rodríguez es violento contra el clero, pero un timador y un degenerado sexual en su ámbito personal.
Conozcan las andanzas de un masón homosexual y anticristiano y los peligros de relacionarse con su secta EMAAPS:

http://peperodriguezmason.blogspot.com

agrega un comentario


que manicomio
Por Esteban Quito - Thursday, Mar. 01, 2007 at 1:15 PM

que es esta pàgina.
PooorrrgggDiò Beeerrrggnarrgggdo! Dirìa Menem.

agrega un comentario


Xavier Vinader
Por juanra - Wednesday, Sep. 12, 2007 at 9:51 AM

Busco información contrastada que confirme la condición de francmasón de Xavier Vinader, el que dicen que es amigo del masón homosexual Pepe Rodríguez. La necesito para un blog católico que aborda las tramas francmasónicas de Rodríguez, sus vínculos con una conspiración para imponer un Estado homosexual en España dominada por el francmasón José Luis Rodríguez Zapatero e intrigas antivaticanas que buscan la destrucción del cristianismo y la Iglesia católica en España.
Me sirven datos que verifiquen si pertenece a la Gran Logia de España o una logia irregular y atea.
Agradezco contesten aquí abajo.

agrega un comentario


Para Juan Contreras Bustos
Por Adolfito el del bigotito je - Wednesday, Sep. 12, 2007 at 10:20 PM

Estimado Juan Contreras Burgos si su petición en los órganos nacionales e internacionales que nombró tienen este nivel de calumnia, salta a la vista porque le rechazan el pedido. Usted dice que es una secta neonazi, no sé qué tendrá que ver, los nazis no se dedican a eso. Entonces para lo único que sirve eso es para que otro estúpido salte y pida muerte para los neonazis, otra cosa no logra.
Asimismo, resulta que todo un país, o mejor dicho dos países, están en complot contra usted y su hijo... payasada mas grande no escuché en mi vida.

Además dice que le rechazan sus peticiones y hay links de todo tipo, pero ninguno nos lleva a las peticiones rechazadas, por lo que no se puede saber qué argumentan para rechazarle las solicitudes. Eso me parece sospechoso y me da para pensar que usted no quiere que sepamos por qué se las rechazan.

En síntesis deje de calumniar y si va a exponer algo hágalo con toda la documentación ya que falta justamente las peticiones rechazadas. Y no me calumnie como a las otras personas que dejan mensajes porque ahí sí va a tener problemas.

agrega un comentario


jajaja, bigotito chupador frustrado del orto
Por Brutus - Wednesday, Sep. 12, 2007 at 11:40 PM

Asi que vos tambien sos pedofilo y dictador del culo. Haberlo dicho antes, jaja.
Tengo un informe requeteserio sobre las aventuras homosexuales de Hitler con menores que ni te imaginas. Lástima que no vivio para contarlo. Murio con la bota Soviética enterrada en la garganta, jajajaja. Cuidate, bufa.

agrega un comentario


Ay Brutus
Por Adolfito el del bigotito je - Thursday, Sep. 13, 2007 at 6:13 AM

Ay Brutus, siempre con tu bajeza característica de putear sin argumentos saliendote del tema de las discusiones. Hacés lo mismo que el señor Contreras Bustos. Tenés bien puesto tu nick porque sos bastante brutus je je. Y otra cosa, vos decí de Hitler lo que quieras, pero tuvieron que unirse entre todos para derrotarlo así que de qué te enorgullecés?

agrega un comentario


Pepe Rodríguez se inició como periodista en la revista porno LIB
Por javier - Monday, Oct. 15, 2007 at 5:25 PM

Pepe Rodríguez se inició como periodista porno

El escritor César Vidal asegura que Pepe Rodríguez, del cual se afirma en la Red que se llama José Rodríguez Bonfill, inició su carrera periodistica en la revista pornográfica Lib y que tenía una sección titulada Diario de un pedófilo. Luego afirma César Vidal que eso acaba creando trastornos (¿alusión a trastornos mentales de Pepe Rodríguez?). He leído en la Red otro trabajo de César Vidal que afirma que Pepe Rodríguez acabó ingresando en un centro psiquiatrico hace un par de años.
Poca seriedad y nulo rigor puede tener alguien que se autoproclama el mayor investigador del mundo mundial como José Rodríguez Bonfill, habiéndose iniciado como periodista entre culos, tetas, rabos y orgías en Lib con una sección titulada Diario de un pedófilo. ¿Y ese es el que habla de curas pederastas? La madre de dios.
Aquí está la afirmación de César Vidal sobre el periodista pornócrata Pepe Rodríguez, José Rodríguez Bonfill. Espero que no se exciten con el erotismo de este tipejo.
(Web)
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desaopi&cpn=9840

(Texto)
P: En un libro sobre sectas, publicado ya hace unos años, Pepe Rodríguez afirma que Ricardo de La Cierva está vinculado con la secta Moon, y además aporta una foto donde Don Ricardo aparece reunido con “supuestos” integrantes de la misma.¿Tiene usted noticia de esto, o es una mentira de Rodríguez, cuyas simpatías por el PSOE son por todos conocidas?.

R: Pepe Rodríguez no me parece una persona que destaque por su rigor. Quizá se deba a la época en que escribió para la revista Lib una sección que se titulaba algo así como Diario del penófilo aficionado. Esas cosas a veces acaban creando transtornos. Sea o no así en su caso tengo la sensación de que el PSOE nunca le hizo mucho caso.

agrega un comentario


Llamado a todos
Por Juan Contreras Bustos - Wednesday, Jan. 16, 2008 at 5:47 PM

A todos los que quieran colaborar con la causa de salvar a mi hijo de las garras de la secta Hastinapura pueden ayudarme en esta cruzada depositando 10 dólares en mi cuenta de paypal a mi cuenta jassin999@yahoo.com.mx

Gracias por ayudarme a combatir las sectas

agrega un comentario


Condena de Livraga- fundador de Nueva Acrópolis
Por AIS- Cono Sur - Tuesday, Mar. 18, 2008 at 3:23 AM
ais.conosur@yahoo.com.ar

Para vuestra información.

Saludos

agrega un comentario


puaj
Por lance - Tuesday, Nov. 25, 2008 at 7:37 PM
valejoda@hotmail.com

púdranse basuras nazi !!!!!

agrega un comentario