Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

SE DECIDIÓ LA CONFORMACIÓN DE LA MESA CONSTITUTIVA DEL P.C.T.
Por P.C.T. - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 12:23 PM
militantescomunistas@yahoo.com.ar



Avellaneda, 8 de Enero de 2006

SE DECIDIÓ LA CONFORMACIÓN DE LA MESA CONSTITUTIVA
DEL PARTIDO COMUNISTA DE LOS TRABAJADORES
En una reunión llevada a cabo en Avellaneda en la Casa de la Unidad de la Izquierda, el domingo 8 de enero, a la que asistieron militantes comunistas, organizaciones sociales, políticas, culturales y estudiantiles de Capital Federal y del conurbano bonaerense, se decidió conformar la Mesa Constitutiva del Partido Comunista de los Trabajadores.
Tras varias horas de fraterno debate –debate de alto nivel político-ideológico- se llegó a tomar la decisión anunciada; los matices y la lógica y legítima defensa de posiciones subjetivas no fueron motivo de enconada disputa, al contrario; enriquecieron la asamblea y fortalecieron las coincidencias: necesidad de la herramienta-partido, convencimiento de que ese partido debe dejar atrás los viejos vicios sectarios, divisionistas y burocráticos de la izquierda, reivindicación de la ideología marxista-leninista.
Las características definitivas, incluído el nombre, del Partido en formación, serán definidas en un futuro Congreso.
Por el Socialismo
Hasta la Victoria Siempre
Militantes Comunistas por la construcción del
Partido Comunista de los Trabajadores

agrega un comentario


Nuestra adhesion
Por CAFSG - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 12:28 PM

Ante tan magno acontecimiento queremos hacerle llegar nuestros mejores deseos y la vocacion de trabajar en forma conjunta.


Camara Argentina de Fabricantes de Sellos de Goma

agrega un comentario


QUE MIERDA
Por ANARQUISTA - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 1:18 PM

QUE MIRDA OTROS GORDOS BUROCRATS COMO LOS DE ZANON NO VIVAN MAS DE LOS TRABAJADORES Y DE POLITICA QUE ASI COMO VAN SOLO REPRESENTAN EL 1 POR CIENTO DE LOS VOTOS

agrega un comentario


Al anarquista
Por pepe galleta el unico guapo - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 1:29 PM

Che anarco boludo tarados como vos nos hacen quedar mal a los anarquistas. Podemos criticar todo pero si nunca fuista a zanon a ver como funciona el control obrero preguntate mejor porque no hay anarcos ahi, gil de goma, y una felicitacion a la camara, debe tener mucho trabajo en argentina, la industria de la division se reactiva.

agrega un comentario


Felicitaciones
Por Sergio - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 1:46 PM

Bravo por la mesa consituyente del Partido Comunista de los TRABAJADORES O DE ROBLES? Si entran a la pagina de estos seres cooptados por el mst notaran que todos los textos son las tesis Roblesistas. ¡¡¡¡viva el Partido comunista de los trabajadores y su linea marxista-leninista-roblesista¡¡¡¡

Me olvidaba, sr Gustavo no insulta mas a los troskistas como acostumbraba a hacerlo? Ah contar de no quedar solo y decir q esta en la vanguardia esta todo piola ahora, cuanta mentira señores, cuanta mentira.

agrega un comentario


Congratulations
Por Central Agency Inteligence - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 2:00 PM
cia.p.o.box.gov.com

Thank's Gustavo Robles for the services to government of United States of America and to the office's of state secretary with the responsability of the CIA. Let's go Robles, the liberty for you country with our cooperation has been asecurated. You are our best man in the left argentinian.

agrega un comentario


ADIVINA ADIVINADOR
Por ALACRÁN - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 2:08 PM

LES VOY A HACER UNA ADIVINANZA MUCHACHOS...HIUPY HIUPY....

A VER SIN SECTARISMOS EH¡¡¡¡ VA PARATODOS MIS AMIGOOOOS:

MILITABA EN EL TROTZKISMO, SE FUE AL PARTIDO CREDICOOP Y ALLI SE LLENO LA BOCA DE ORGULLO MUCHOOOS AÑOS Y SE LA PASABA DICIENDO TROSCOS DE MIERDAAA HIUPI HIUPI, UN DIA SE ENOJO PORQUE TODO EL CREDICOOP PENSABA DISTINTO QUE EL Y SE FUE CON EL TROSKISMO MIREN Q COSAS LA VIDA HIUPY HIUPY...
ARMO SU PARTIDO EN UN ACTO DE AVENTURERISMO DE IZQUIERDA INFANTIL..¿COMO SE LLAMA?

BUEEENO CHICOSESA PARTE CORRE POR USTEDES CHAAAAAAAAAAAAUUUUUUU HIUPY HIUPY... CORNETITA DE FONDO SONANDO.

agrega un comentario


Dramatico: Gallardo, como Robles, tambien se va
Por Euripides - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 2:25 PM

Tras la series de problemas que derivó en la renunca del DT Reinaldo Mostaza Merlo, el enganche y capitán Marcelo Gallardo, mantuvo una reunión con sus compañeros en la que habría ofrecido abandonar la institución para descomprimir la situación que aqueja al club de Núñez.

Fuentes de la Comisión Directiva adelantaron la novedad, que será ampliada en el transcurso de la tarde en la concentración del plantel, en el Hotel Primacy, ubicado en la ciudad de Mar del Plata, donde el equipo se encuentra realizando la pretemporada

LA NACION

agrega un comentario


Robles sos marginal...
Por Nunca Robles - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 2:46 PM

Robles, traidor, no te hagas el que estás haciendo una ruptura al estilo PCR en el 68 que bien sabés que los que se fueron del Partido son vos, tu familia y un par de amiguitos...

Chau, saludos a Pereyra, Mosquera, Laborde y Sigal...

agrega un comentario


Actitudes vergonzosas del PC
Por --- - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 3:34 PM

Penosa la pila de moralina, soberbia, chantada, falta de política y patoterismo de los militantes y/o cuadros del PC que respondieron al post de Robles.

Ni hablemos de los imbéciles que identifican cualquier clase de crítica con simple hostilidad (¡justo ellos, que tienen una tradición de burocratismo y persecuciones políticas imposible de igualar!) y que mientras hablan de "autoproclamaciones" ajenas acusan a los organizadores del PCT de que, con sus críticas y su ruptura, favorecen de modo directo al imperialismo yankee y a la CIA (con menos no se conforman).
Como si no hubiera sido el PC el que fue tantas veces funcional al imperialismo y a la derecha.

O los idiotas que hablan de la "soledad" del PCT, como si el PC estuviera muy acompañado después de romper IU para hacer un frente del cual se bajó la primera candidata (encima moyanista!).
Claro que estos crápulas cuentan con paliar su soledad apelando a la compañía de cualquier ex-aliancista deseoso de reiniciar sus negocios en la política argentina. No tienen vergüenza.

El PC no tiene ninguna autoridad para reconvenir a nadie.
Y los posts que se ven acá dan la pauta del grado de putrefacción que alcanzó no solo la dirigencia, sino buena parte de la militancia de este partido, cuya desaparición sería un paso adelante para el movimiento revolucionario de todo el mundo.

agrega un comentario


Robles el humilde...
Por Jacinto - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 3:43 PM

Que grande que haya en esta tierra gente como Robles. Omnipotente, que parece perfecto, un gran hablador y parafraseador de marx y los lideres revolucionarios. Me acuerdo como este señor vivio difamando al trotzkismo y sostenia rotundamente romper Izquierda Unida. Pregunto. ¿En que movimiento de masas puro milita usted?¿En que sindicato por si acaso?, Robles sos un dogmático y tu soledad va por el camino mas indicado, el deno llegar a nada. Cuidado con este hombre, es un servidor de la derecha en la Argentina. Aclaro no soy del pc ni ps soy independiente y participo de la solidaridad con Cuba.

agrega un comentario


Min In Cuba frece recompensa
Por Ministerio de Defensa cubana - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 3:51 PM

El departamento de inteligencia cubana ofrece recompensa de 1.000.000 de pesos convertibles por el paradero de un agente de la CIA entrenado por la mafia de Miami, infiltrado en el campo popular de argentina, cuya mision es acabar con la unidad en las tacticas antiimperialistas que pretenden evitar que se agudicen las crisis y presiones sobre America Latina por parte del expansionismo yanki. Responde al pseudonimo de Gustavo Robles y su organización se denomina Partido Comunista de los Trabajadores y o militantes comunistas.

agrega un comentario


AGUANTEN LOS COMPAS.
Por LUIS EL BOLCHE - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 4:01 PM

LOS COMPAÑEROS SON VALIENTES PORQUE POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL PC APARECEN COMO UNA VARIANTE LENINISTA.ES DECIR QUE SE REIVINDICAN COMUNISTAS Y PRETENDEN CONSERVAR LA INDEPENDENCIA DE CLASE DE LOS TRABAJADORES.TODAS LAS ANTERIORES ESCISIONES INCLUYENDO LA DEL PCR(PCREGA PORQUE APOYABAN A LOPEZ REGA Y LUEGO HICIERON LO MISMO CON MENEM)FUERON VARIANTES ESTALINIANAS DE CONCILIACIÓN DE CLASES.PRUEBA DE ELLO ES QUE TERMINARON COMO FURGÓN DE COLA DE LA BURGUESÍA( PC CE APOYA A KIRCHNER.LABORDE Y SUS MUCHACHOS SE FUERON CON LA ALIANZA)ES EL MOMENTO DE VOLVER AL BOLCHEVISMO.
HAY ADHESIONES DE TODO EL PAÍS Y DEL EXTERIOS.SOMO MILES LOS COMUNISTAS DISCONFORMES CON HELLER Y ECHEGARAY,QUE HOY POR HOY DEBEN ESTAR BASTANTE PREOCUPADOS.HAY QUE CONSTRUIR UNA NUEVA HERRAMIENTA REVOLUCIONARIA QUE LUCHE POR EL FRENTE ÚNICO DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS.
AGUANTE EL PCT !!!!

agrega un comentario


ja ja ja!!!!!!!!!!!
Por laura - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 4:03 PM

Robles entendé de una vez que sos un payaso con tantas pavadas que dicis. ¡¡¡¡NO VES QUE NADIE TE TOMA EN SERIO!!!! Bueno, espero que sigas contestando para divertirme un poquito, pero no mucho porque no tengo tanto tiempo para leer estupideces.
Che si hay tantos miles de comunistas que no estan en el PC ¿por que ustedes son nada más que tres?
Un besito piñon fijo

agrega un comentario


HAY UN ERROR AL QUE BUSCAN ES A PATRICIO ETCHEGARAY
Por Al que Buscan es a Patricio Etchegaray - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 4:04 PM

Al que buscan como presunto agente de la CIA es a Patricio Etchegaray, quien desapareció luego de que lo sepultara la "montaña"de votos que cosecho su candidatura a Diputado el último 23 de Octubre.
Para colmo ,este Patricio es muy dificil de encontrar dada su poco habitual pequeñez politica.

agrega un comentario


Min Exterior Cuba
Por Ministerio del exterior de Cuba - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 4:11 PM

Reiteramos el pedido de extradicion de Gusano Robles.
Hemos notado que este hombre posee un sistema automatizado para atender sus criticas en la Web las 24 hs. "Es un proletario muy ocupado"

Saluda atentamente Felipe Perez Roque.

agrega un comentario


LO QUE SE DICE CON LA BOCA....
Por GERARDO - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 6:32 PM
GCAVIGLIA@GERARDOCAVIGLIA.COM.AR

UNA NUEVA AGRUPACION DE IZQUIERDA, UN SALUDO A LOS COMPAÑEROS, Y UNA NUEVA ESPERANZA. PERO,LO QUE SE DICE CON LA BOCA, HAY QUE PODER BANCARLO CON EL CUERO

agrega un comentario


QUE LOCOS ESTAN TODOS USTEDES...
Por El Tuca - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 7:02 PM

Vieja paso por acá de casualidad y la verdad pensé: que fumados están estos tipos, lo unico que entiendo es que un tal Gustavo Robles está piantado, infeliz dedicate a algo creativo loco. Aguante intoxicados.

agrega un comentario


uuuuuoooooo¡¡¡¡¡
Por El brujito de gulugu. - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 7:05 PM

che Caviglia, metes miedo la verdad, no te gustaria un papel en Scooby Doo, jajaj, muchachos no entiendo mucho de politica pero entiendo que ustedes los zurdos no saben ni que quieren hasta entre ustedes.

agrega un comentario


El reino de Robles
Por Maria Elena Walsh - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 7:11 PM

Vamos a ver como es el reino de Robles
vamos a ver como es el reino de Robles
me dijeron que en el reino de Robles ser un trosco esta bien
que ser antiimperiialsta es ser del pc
y negar puteadas al MST
Vamos a ver como es el reino de Robles
vamos a ver como es el reino de Robles
me dijeron que en el reino de Robles su familia es todo el PCT
son un par de municipios está bien
y para el son miles
Vamos a ver como es el reino de Robles
vamos a ver como es el reino de Robles

agrega un comentario


FELICITACIONES
Por gato - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 8:41 PM

che que mal que reaccionan los pecetianos, no haceptan que su partido esta lleno de dinosaurios,
no se sientan mal que delpc ya se fueron miles, lo nuevo es que se organicen y bienbenidos si estan del lado de la prole y la revolucion demmocratico-obrera

agrega un comentario


GERARDO
Por Nada - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 8:48 PM

LAS MASAS CONFLUYEN OSEOSAS DE LIBERTAD A LAS ENTRAÑAS DE LA CASA DE LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA. ES LA REVOLUCION QUE SE ACERCA. SE PIDE A LAS MASAS QUE SE ACERCAN QUE TRAIGAN SU IDEA DE COMO SEGUIR DESTRUYENDO AL PC PORQUE EN EL PCT NO TENEMOS HUEVO DE HACER LAS COSAS POR DENTRO. GRACIAS LABORDE, SIGAL Y MOSQUERA POR SER LA LUZ DEL CAMINO.

agrega un comentario


Nicolas
Por simplemente - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 9:00 PM

No se si se han dado cuenta los lectores que las publicaciones de esta gente se han convertido en el centro de entretenimiento y gracia de la izquierda argentina. Por favor cumpas asi con estas cosas la revolución se nos va por el caño. Por otra parte PCT creo que esta motivando al quiebre de la izquierda y la clase obrera repulsa estas actitudes, gente no jodan mas. A laburar¡¡¡¡¡

agrega un comentario


lamentable!!
Por silvina - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 9:37 PM

lamentable la fraseologia seudorevolucionaria que utilizan estos que se dicen llamar comunistas y no son mas que unos cipayos funcionales a la derecha.

no me extraña lo q le pasa al pc central , era logico quisieron liquidar al partido la banda de patricio y compañia en otros tiempos , ahora esos mismos que apoyaron aquella desicion se jactan de revolucionarios cuando en realidad siguen denigrando la ideologia marxita leninista y nuestra linea lgitima la del FLNS .

SI todavia hay alguien dentro del pca que quiera reivindicar el verdadero papel revolucionario de la izquierda argentina y del partido comunista , lo invitamos acontruir el nuevo proyecto nacional, es ahi donde los comunistas debemos estar en este momento , construyendo poder popular en los barrios junto al pueblo, junto a fidel chavez lula kirchner evo .

silvina - pcce

agrega un comentario


a Silvina K
Por Pacman Rojo - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 9:54 PM

Ché flaquita!!!!!!!!
¿ poder popular K con en los barrios????????????
¿ qué ? ¿ los 10.000 milones? ¿no eran para el FMI?

Roggio, Petrobras, Repsol, Techint-rocca, Taselli y tantos otros ¿ viven en el rioba?
Si !!, el barrio cerrado, el country, lejos de los marginados cagados de hambre.
K-pitalismo puro, al mejor estilo Menem, BOOOOBBAAAAAAAA

agrega un comentario


Gracias por hacerme famoso...
Por Gustavo Robles - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 9:01 AM
elnegrorobles@infovia.com

Estos pibes están tan enfermitos que a todo el que le contesta con coherencia lo toman por Gustavo Robles. Me acabo de enterar de este dislate lamentable después de 24 comentarios...
Romina, Andrés, Cristian, Sebastián, son los chiquitos que fueron removidos de la dirección de la Fede ede Avellaneda el año pasado por la militancia, porque sostenían "que los militantes de base no deben enterarse de los errores de los dirigentes", entre otras cosas lamentables. No los quiere nadie, son cuatro y nunca pudieron acumular nada.
Cómo no se van a querer esconder en el anonimato...
Ahora que se les cayó la ridícula careta, sigan exponiéndose, esto sirve para seguir demostrando el lamentable nivel del Partido Credicoop.
Cuanto más lo hagan, mejor quedamos nosotros.
Realmente me preocuparía que individuos como ustedes nos elogiaran.
Gracias por hacerme tan famoso...

agrega un comentario


Dominqueando
Por Rolling Stones - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 9:55 AM

Mentira Robles, mentira, sos una mentira, un caudillo, que por caudillo que fuiste te echaron del partido y solo te quedaste.

agrega un comentario


¡ Que Barbaro¡¡¡
Por Mataron a Robles. - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 10:56 AM

Nunca se vio que le pegaran tanto a un pobre boludo¡¡¡¡

Realmente es una escupidera publica.

¿ Y alguien que no se haya dado el gusto de putearlo un poquito a Gustavo Robles ex compañero de la celula de Avellaneda?

Pero, como dijeron por ahí, la que se caga de la risa es el partido trosko, que esta detras de todo esto, que le hizo la cabeza a este excompañero.

Primero contestaba a todo el mundo y despues rajo como rata por tirante...

¿ Alguien del PC tiene una fotografia de Gustavo Robles?

agrega un comentario


Lo hecharon.
Por Robles miente - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 11:33 AM

A Robles lo hecharon. Lo dijeron en Avellaneda. Igual para despejar la duda vamos a traer a alguien que sepa y lo publique.

agrega un comentario


ROBLES MIENTE PERO ETCHEGARAY PIERDE SIEMPRE
Por Patricio Etchegaray es LA DERROTA!! - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 11:46 AM

Ya no importa ni Robles ni el PCT.Aqui lo que importa es que Patricio Etcegaray pierde siempre ,en octubre el Papelón electoral,ahora perdió la discusión interna con Heller.
Es Imprescindible que este contundente FRACASADO de Etchegaray ,haga pública una sincera autocritica Ya ,inmediatamente despues de un paso al costado y
se vaya a su casa.Para no volver a salir ni a comprar el pan.
Un Militante de 45 años en el Partido Comunista de Capital....

agrega un comentario


suerte...!!!!
Por militante del pc - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 12:04 PM

que bien...!!!! por suerte ahora el pc de avellaneda va a empezar a funcionar.....no se desesperen...en el partido ya nos estamos haciendo cargo de las viejas ratas y sus proyectos anti leninistas y feudales....
chau robles ojala que tu partido...(vos ,tu hija y otro pibe que mucho no entiende) nos sirva para que todo el mundo vea que el pc se esta limpiando y de a poco las nuevas generaciones puedan construir el partido que nesecita el pueblo...obio que sin pelotudos personalistas como vos.

agrega un comentario


QUE SE VAYA PATRICIO ETCEGARAY!!
Por Hay ,Que se Vaya Etchegaray!!! - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 12:19 PM

No conocemos a Robles ,somos un grupo de mujeres y hombres comunistas de Capital.
Nunca nuestro partido estuvo tan alejado de lagente como hoy.
Esto se debe a una suma de errores,todos somos ,de alguna manera responsables.
Pero el principal responsable es quien esde ya hace varios años ocupa la secretaria general del COmite Central del Partido.
Entendemos que no debe permanecer un día más en ese cargo y que incluso debe abandonar las filas del Partido Comunista Argentino.
Esto es ya un CLAMOR que se VAYA PATRICIO ETCHEGARAY!!!.
Por un PC renovado y con espiritú triunfante

agrega un comentario


Rominita, Sebastiancito, Andresito, Cristiancito...los proburgueses deserrebrados
Por El cazaboludos - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 12:35 PM

Jajaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hay algunos forros que defienden a esa orga-bolsa de mierda que es el PC.
Si ese Robles se fue y los está destrozando:
¡¡¡¡VIVA ROBLES CARAJO!!!
¡¡¡MUERA EL STALINISMO Y TODOS SUS FORROS, COMO LOS CUATRO COBARDES QUE SE HACEN PASAR POR UN MONTÓN!!!!
¡¡SON MENOS QUE YUPANQUI, Y ENCIMA NO LOS QUIERE NADIE!!!
A esa Romina la conozco, es un saco de mierda, olorienta sucia, se nota que no se baña nunca.
Y el gordito, la albóndiga de caca cornudito, pobrecito!!!
¡¡¡¡MANGA DE FORROS, NO ENTIENDEN NI LOS TÍTULOS DE LOS LIBROS!!!!

agrega un comentario


como les sale el facho rojo de adentro a muchos
Por ... - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 1:06 PM

los del PC siempre hablando de unidad, con caritas sonrientes, criticando "fraternalmente" contra el "sectarismo", pero cuando se les critica les sale el nazi rojo de adentro.

no tengo ninguna duda de que si estos que postean acá con tanta virulencia contra alguien que se fue del PC tuvieran la oportunidad, secuestrarían, torturarían y asesinarían.

agrega un comentario


POR FAVORRR¡¡¡
Por Armando Del Carpio - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 1:08 PM

Gente, calmense, por otra parte da terror la fraseologia fachista que uso la persona que nombra a unos tipos que no se quienes son, pero hay que tener mas altura, por favor, estoy seguro que para quien escribio eso la masa explotada en su pensamiento debe ser "los negros de mierda". Estamos en buen camino entonces porque para tipos que escriben esas cosas es lo mismo colgar un cuadro de Lenin y Hitler en la misma habitación.
Chau.

agrega un comentario


.......
Por La banda de Temperley - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 1:12 PM

Que lastima que se fue Robles, la nena se entregaba facil en fiestas y otras actividades, que lindo apretarle las tetas darsela nomás.
La gente de Temperley

agrega un comentario


Típicamente stalinista
Por --- - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 1:42 PM

No sólo son típicamente stalinistas las "críticas" al PCT y a Robles que se pueden leer acá (verdaderamente pintorescas, no sabía que todavía existían los dinosaurios y que son más de tres).

Lo más stalino de todo es la idea de que si hubo una ruptura sólo fue porque a los militantes del PC de Avellaneda los "operaron" los trotskistas (?) del MST.No hubo ninguna causa política de peso propio, ni hay ningún debate político de por medio (o sea: lo habría si en el PC se pudiera debatir algo jajaa).

De antología.

agrega un comentario


ETCHE GARAY NOES COMUNISTA ES "PANZISTA"
Por FUERA PATRICIO ETCHEGARAY DEL PC - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 4:43 PM

EL burocrata Patricio Etcegaray llevo al PC al estado ,ineditamente deplorable, en que se encuentra.
Si no se va prontito lo vamos a sacar de las orejas ,el PARTIDO Vale más que un burocrata "panzista" y perdedor.
JORGE

agrega un comentario


Los unicos que se van del pc son ustedes
Por Aguante el PC - Thursday, Jan. 12, 2006 at 3:39 PM

los troskistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rajen ratas, armen sus camarillas, sus revoluciones de papel glace, sus divisiones...

Cuando el capado de Robles se de cuenta que fue victima de lo que el mismo Leon Troski creo y llamo "entrismo" se va a pegar un tiro en los huevos...

agrega un comentario


EL QUE TIENE QUE RAJAR ES PATRICIO ETCHEGARAY
Por Patricio Etchegaray NO es el PC - Thursday, Jan. 12, 2006 at 3:54 PM

El Partido Comunista es mucho más que una persona o un personaje ,Robles no sirve porque lo "melonearon"los Trozcos".
Tampoco sirve Patricio Etchegaray,porque despues de veinte de Secretario General del Comité Central termina llevando al partido al peor momento de toda su historia,casi a su extinción.
Que se vaya Robles,pero por Favor Que Se VAYA YA PATRICIO ETCHEGARAY!!!!
Un afiliado de Villa Crespo

agrega un comentario


Falta de nobleza y hombria...
Por El ejemplo Gustavo Robles de Avellaneda. - Thursday, Jan. 12, 2006 at 6:35 PM

Este verdadero sorete, victima del "entrismo" como bien apunto un cumpa, pero no por boludo o por ignorante sino por verdadero hijo de puta.
Es un traidor intencionado. Lo mas najo y vil que pueda existir. Un ejemplo de la politica que los compañeros de la izquierda no deben seguir.

Este tipo que ahora habla pestes del partido, del cooperativismo, del ejemplo del credicoop, primer banco sin dueño, se olvida que estuvo muchos años militando, aprendiendo y formandose en el Partido Comunista. No puede de la noch a la mañana ensuciar, injuriar y calumniar al partido comunista. Por mas que odie tanto a Heller-Echegaray eso no lo habilita para hablar mal del partido. Cuando lo hace insulta a los militantes que si creen en el. Este tipo es un descerebrado. Una basura...

agrega un comentario


Te equivocas feo
Por JCT-AVELLANEDA - Thursday, Jan. 12, 2006 at 11:05 PM

la verdad te equivocas muy feo, ya que la mayoria de la militancia del Partido Creedicop de Avellaneda decidio como en otros municipios y provincias, por si no lo sabias, romper con esta estructura socialdemocrata y sosten del sistema. Cabe aclarar que los unicos traidores de clase son ustedes que renunciaron a la lucha por el socialismo.
Me juego que quienes escriben este mail son los soldaditos del comite central del Partido Creedicop, que como nunca contaron con el apoyo de la militancia en avellaneda optaron por irse en su momento.
Te invito a que me comentes ahora que construcciones tienen en el municipio ustedes. Va te contesto yo, no tienen nada y hasta no pueden sentarse a dialogar con otras organizaciones de izquierda ya que los detestan y no los consideran sus compañeros de lucha.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡¡¡

JUVENTUD COMUNISTA DE LOS TRABAJADORES

agrega un comentario


Robles Capo!!!
Por Toti trosko - Thursday, Jan. 12, 2006 at 11:06 PM

Estos boludos que se la agarran con Robles tienen mierda en la cabeza. Babean veneno, y no ponen ni un argumento político. Y putean al tipo, pero se les fueron miles de cumpas porque el PC siempre fue una mierda reformista.
Loco, hablan de odio, pero el odio lo tienen ustedes. No ven ni entienden nada.
Dan una imagen lastimosa, ustedes no pueden hacer política en ningún partido revolucionario

agrega un comentario


Que raro¡¡¡¡¡¡¡
Por JCT-AVELLANEDA - Thursday, Jan. 12, 2006 at 11:24 PM

La verdad me sorprende que la inteligencia cubana busque a robles cuando el es una de las caras visibles del campo popular en Avellaneda. Aparte, si no me equivoco, juntos a otros dirigentes de la izquierda en municipìo promovio y logro que se creara la casa de la unidad de la izquierda que lo integran organizaciones que verdaderamente luchan contra el expansionismo yanki; a diferencia de los aliados que tenes en el ENCUENTRO AMPLIO(PS-PI), QUE VERGUENZA Y QUE FALTA DE RESPETO A LOS QUE NOS CONSIDERAMOS MILITANTES DE IZQUIERDA.

JUVENTUD COMUNISTA DE LOS TRABAJADORES

agrega un comentario


En mi municipio...
Por Para el Robles. - Friday, Jan. 13, 2006 at 8:39 AM

Tenemos muchas luchas.
Que no tengo porque ventilar en un medio publico como un servicio.
Pero es una red muy grande de compañeros que actuan en orgas vecinales. Desde seguridad, prensa, educacion, asuntos vecinales, ayuda a adictos, ayuda a pibes con alimentos y educacion, oficios, organizaciones de trabajadores en el municipio y un largo etc.
Ademas tenemos muy fortalecido el vinculo con las capas medias, integrando profesionales y empresarios independientes con fuerte sensiblidad social formandose dia a dia en ideales marxistas-leninistas no dogmaticos.
Nos cuidamos del troskismo y especialmente del "entrismo troskista".
Me parece muy bien que te vayas del PC a formar tu partido o el que vos decis que para vos, sí es de izquierda, sí es revolucionario y sí es de los trabajadores.

Pero lo que delata todo tu meloniada troskista es como le faltas el respeto al Partido Comunista.
Si fueras un poco mas honesto, humilde, centrado no le faltarias el respeto a tus ex compañeros del PC y a vos mismo. Te irias bien. Pero optastes por venir a ensuciar a un medio de difusion masivo.
Seguro que en cualquier momento salis en una nota de algun otro partido de izquierda.
No me sorprenderia. Pero cuando aun nos insultes y nos averguenzes publicamente nosotros te comprendemos.
No te aceptamos. Porque no somos tolerantes con tamaños errores.
Pero si comprendemos cierta forma de ser, egoista, caprichosa, egomaniaca, poco preparada politicamente, con ansias de poder figurar, de querer ser sin esfuerzo, mintiendo, de ver el arbol y no el bosque, de secta, de dogmatismo, de ultra.
Y te faltas el respeto a vos mismo porque estuvistes muchos años en el partido Comunista. Da pena que hables mal del partido. Se entenderia que estes resentido con compañeros, con heller-echegaray o cualquiera. Pero no que insultes al Partido. Tampoco porque estes en contra de la linea politica. No es motivo. Las vertientes de opinion y llegada del centrismo democratico solo se agotan en mentes sin imaginacion. No me voy a explayar sobre el centralismo democratico porque no corresponde ventilar asuntos partidarios en un medio de difusion publico.
Pero si te afirmo que si no pudistes lograr que tus opiniones politicas llegaran a la conformacion de la linea politica es porque no supistes como.
Porque te falto a vos, luchar por tu partido.
Te falto imaginacion para mejorar al partido.
No supistes como. El que no pudo fuistes vos. Sos vos el que no llego. Si hubiras contado con los recursos intelectuales, de medios y politicos seguramente lo hubieras logrado. Y seria lo mejor para todos. Pero lo que hicistes es de estupido.
Y formar otro partido es solamente la estrategia para ser el "primero" ( fundador o cofundador) para estar "primrero" posicionado. Es rastrero. ¿ Que pasaria si tu nuevo partido adoptara una linea politica parecida a la del PC? ¿eso seria imposible ?¿ Si existe la libertad de pensamiento y no el autoritarismo de secta seria posible.
¿ Que haria Robles? ¿Aceptaria los designios de la mayoria?
¿Aceptaria estar relegado a un segundo plano, a un segundo lugar?
Cro que al ex-compañero le falto madurar.

agrega un comentario


al estalinista de arriba
Por Mario el alemán - Friday, Jan. 13, 2006 at 10:54 AM

Si yo fuera militante en "tu partido",ESTARIA YA! PIDIENDO UNA REUNIÓN URGENTE para discutir tu gran análisis marxista y politico sobre el cro. R." traidor" a la causa del comunismo proletario.
Tu falta de respeto al trosquismo es increible.Tu odio al trosquismo es incurable y tu stalinismo es verdadero.

COMO DIJO Y ESCRIBIO TROSQUI,EL STALINISMO RECONSTRUIRÁ EL CAPITALISMO EN LA URSS.

NO LOS TROSQUISTAS !

agrega un comentario


Separemos la "Paja del trigo"
Por Alfredo Augusto Dachary - Friday, Jan. 13, 2006 at 1:58 PM
ditopc@uolsinectis.com.ar

El fuego para que caliente, debe venir de abajo del Martín Fierro
Esta propuesta que pretendo hacer, esta muy alejada de cualquier persona que se crea un "sesudo" lector de los clásicos del Marxismo. Simplemente reflexiono, a partir de la experiencia acumulada por innumerables generaciones de militantes, a lo largo de la historia de la lucha de clases en la argentina y en Latinoamérica.
También soy consiente que el enemigo de clase -la burguesía-, al ser la clase que hegemoniza esta organización social establecida desde 1810, jamás se durmió en los "laureles" y fue preparando una fenomenal estructura de dominación socio-cultural que hasta el día de la fecha no pudimos resolver en favor de los revolucionarios. Es como dicen, una terrible derrota cultural, a manos de la burguesía.
En la sociedad en que vivimos, esta claro -por lo menos para los militantes revolucionarios- que el sistema capitalista, esta dividido en dos clases antagónicas e irreconciliables; explotadores y explotados; burgueses y proletarios, hasta aquí, es como si todos habláramos el mismo idioma.
Pero veámoslos de esta forma:
Generalmente las sectas religiosas, cabalgan sobre el miedo y la ignorancia de los pueblos, disponen de una sofisticada red de sociólogos que estudian las formas de cooptar y contener a sus feligreses dentro de su propio corral, dentro de su quinta, dentro de su ejercito, pero a la vez les ensañan a decir algo así como "nosotros, respetamos a todas las religiones, pero la nuestra es la mejor"
Me pregunto, ¿nosotros los de la izquierda, no tenemos una mecánica similar a las sectas religiosas?. Después de un siglo, ¿no es evidente que tenemos que resolver el problema de la unidad de los revolucionarios, con el nombre que se le quiera dar?¿que pasa con nosotros, que no podemos dejar de ser objetos políticos, bajo el pretexto que se le quiera inventar para la ocasión? el gran problema a resolver -para nosotros- es dejar de ser objetos para poder ser sujetos, pensar con cabeza propia. Resolver la cuestión de la unidad, no es un problema de coyuntura, es un objetivo, es estratégico.
Unidad y diversidad, unidad y disputa, unidad de acción etc. etc. La Asamblea Nacional de Trabajadores (ANT) fue una espectacular experiencia plural, combativa, amplia y profunda, entre la izquierda y las organizaciones sociales en lucha, un verdadero espacio de poder popular, trasgresor del sistema burgués. El Bloque Piquetero Nacional, otra experiencia, que produjo muchísimos acontecimientos de repercusión nacional e internacional. La izquierda ha logrado infinidades de acuerdos electorales en las Universidades y Gremios pero todos sabemos que estas experiencias no alcanzaron ni alcanzarán, sino construimos una alternativa política revolucionaria, que pueda contener lo que nace desde abajo. Me pregunto ¿es una problema de programa? creo que no.
El abanico ideológico de la izquierda es amplio, y cada uno expresa parte de la verdad, marxistas-leninistas, maoístas, trotskistas, morenistas, posadistas, fidelistas, guevaristas, mariateguistas, peronistas revolucionarios. Todos a su manera plantean que la alternativa al capitalismo es el socialismo, me vuelvo a preguntar ¿no será que en la dirigencia de todos estos sectores existe una gran incapacidad para lograr de una vez y para siempre la síntesis histórica que necesitamos los de abajo?¿No será que actuamos como peuqueños-burgueses, que si no juego me llevo la pelota?
Esta incapacidad empírica implica -a mi enteder- una traición, en primer lugar a la clase obrera y al pueblo en general. Pensemos en los compañeros de la Patagonia Rebelde, en los de La Semana Trágica, en los cumpas del Choconazo, los del Cordobazo, en los cumpas Montoneros, los del Ejercito Revolucionario del Pueblo, FAP, FAR, en los 30.000 desaparecidos, mas todas las generaciones de militantes revolucionarios de base, todos soñaban con la Patria Socialista. Todas estas gestas, nos guste o no fueron, plurales, las ideas fueron plurales y los martires también, el enemigo no pregunta, ¡te liquida!.
Que en la Argentina no avancemos a un proceso revolucionario, es a mi entender exclusiva responsabilidad de la dirigencia de los partidos de izquierda. Las elecciones burguesas corrompen. Soy categórico, los dirigentes están convencidos de ser dueños de la verdad y lo peor que por medio de sus estructuras convencen a un sector importante de sus bases de que es así, les hacen creer que son la vanguardia, los verdaderos representantes de la clase obrera y que por supuesto los demás sectores en pugna son simplemente socialdemócratas, reformistas, estalinistas, y otros calificativos que sería imposible terminar de escribir, estoy convencido que la supuesta "pureza" ideológica tiene un solo fin, que el Dirigente conserve su estatus. Reitero: NO ES UN PROBLEMA DE PROGRAMA.
Lo que queda claro, que a partir de la experiencia histórica, con estos dirigentes jamás crearemos la vanguardia que nuestro Pueblo necesita.
A todos los Compañeros: sino logramos barrer a estas direcciones pequeño-burguesas, que tanto joden a los de abajo, no seremos jamás, capaces de tomar el poder político por la vía insurreccional, a no ser que se crea que el tránsito al socialismo será pacifico y por la vía parlamentaria. (Socialismo utopico)
La vanguardia, es vanguardia, cuando el Pueblo la toma en sus manos, toma su programa y lo lleva hasta la victoria.
¡¡Por un Congreso de la Izquierdas!!
¡¡En la lucha por el Socialismo, o se triunfa o se muere!!
¡¡Socialismo o muerte!!
¡¡Hasta la victoria siempre, Venceremos!!
Dito-Malvinas Argentinas, 17 de noviembre de 2005.-

agrega un comentario


que patetico
Por romina - Friday, Jan. 13, 2006 at 4:04 PM

La verdad que el "partido" de los cibermilitantes del pct (partido de cibermilitantes trastornados) esta poniendo toda la fuerza en el unico lugar donde puede destacarse: internet, para lo unico que sirven....
Parece un chat con Gustavo Robles, jajaja sos patetico, pero al menos lograste lo que siempre buscaste: atención.
Pedazo de bosta, yo no te escribi ninguna de las cosas que dicen arriba,(ni mis compañeros) parece que hay bastante gente que te detesta, era hora de que se te caiga la careta, bancatela es la otra cara de la fama.
Vos segui escribiendo giladas, por mi parte es la pimera y ultima contestacion, no tengo tiempo para tus pelotudeces, estamos trabajando, eso que nunca hiciste y que las organizaciones que segun vos te acompañan van a empezar a conocer de vos.

Ah, cazaboludos si tenes ovarios pone tu nombre pedazo de gorda cagona, anda hacele cafecito a papito.

p.d.: dejen de mentir que no los siguio ni el loro, son dos familias que se juntan a comer asadito los domingo y un par (2) amiguitos de los hijitos, por eso la desesperada busqueda de organizaciones que te paguen el local, vos nunca creiste en la unidad, nadie estaba a la altura de tus ideas.
Pero bueno el tiempo lo demostrara.
Viva la lucha de los pueblos por el socialismo!
Viva el PC
Viva la FJC
A vencer o morir por Argentina!!!

agrega un comentario


La masa critica.
Por PC - Friday, Jan. 13, 2006 at 4:58 PM

Comparto que no es un error de programa. Es un error multiple. De programa, de analisis, y de organizacion. Aunque el error de programa es el que menos peso tiene a la hora del fracaso.
A La izquierda no le falta programa. Yo pensaria que le falta instruccion. Mas conocimiento de los aspectos tecnicos de la funcion publica. Le falta a los militantes herramientas de derecho publico. Para llevarlas a las organizaciones y poder (PODER) molestar la hegemonia. Las grandes luchas pasan por tribunales y por la prensa.
La burguesia sigue en expansion. El sistema sigue revolucionando desde 1789. Vamos por la tercera generacion de derechos humanos, individuales, sociales y difusos. Ha logrado a fuerza de avances tecnicos y cientificos dotar al sistema capitalista de una expansion permanente. En terminos globales hasta la miseria capitalista ( que nunca termino) es menor que en el siglo xix. Cosa de la que se jactan.
La izquierda debe crear contracultura. Micro emprendimientos contrahegemonicos. Relaciones no capitalistas para ofrecerlas, no "al mercado de consumo" sino como remedio a los males presentes.

¿ Para que utilizar el marketing en un candidato de izquirda?

¿ Para que gastar millones de millones en meter a nuestros candidatos, en el hipotetico caso de poder hacerlo?

Creo que debemos seguir el ejemplo de Castro. Construir ejemplo moral. Hacer una patria moral. Mostrar resultados consecuentes. Ser todos ejemplo moral. Que las organizaciones se conviertan en ejemplo. Tener orgullo de algo que a su vez sea deseado como "lo mejor" a este sistema. Siempre nuestro orgullo en general es que "luchamos". Y el pueblo lo interpreta como "hacen quilombo y no laburan".

¿Es lo unico que tenemos para mostar?

agrega un comentario


viva el pc...!!!
Por fjc - Friday, Jan. 13, 2006 at 5:30 PM

solo voy a decir esto...
si fuera de derecha.... festejaria que exista el pct

agrega un comentario


Para Rominita
Por Gustavo - Friday, Jan. 13, 2006 at 11:54 PM

Otra vez, como siempre te pasó, te equivocás.
El problema no es tu poca preparación ni tu tremenda dificultad para comprender, como te caracterizó la propia burocracia que hoy defendés. Tu problema es tu soberbia, lo que sumada a las características anteriormente expuestas te hacen una más que mediocre militante. Tanto que todo lo que no comprendés te genera odio, y eso te hace negar los hechos, y por lo tanto, la realidad.
Y la realidad es que a tu partidito-secta lo maneja un banco y una burocracia.
Y que es reformista y contrarrevolucionario.
Y que MILES y MILES de camaradas se fueron hartos de eso,y se siguen yendo, porque entienden algo de lo que vos no sos capaz: que el partido no es el fin, sino un medio; y que el fin es la Revolución y el socialismo.
No hay nada más estalinista que pensar que el partido es el ombligo del universo.
Hasta me cae simpático que yo sea el motor de tus desvelos, parece que hacés política en contradicción conmigo.
Pero no te va a servir para construir nada, como nunca lo hiciste, como cuando siendo dirección de la Fede de Avellaneda dijiste que los militantes no se tenían que enterar de los errores de los dirigentes y por eso les ocultabas permanentemente lo que hacías, lo que hizo que la militancia de la Fede TE ECHARA DE LA DIRECCIÓN.
A vos te echaron
A mí me eligieron los camaradas en dos conferencias seguidas, por abrumadora mayoría.
Esos son hechos.
ENTONCES... ¿CON QUÉ AUTORIDAD VENÍS A INSULTARME?
Chorreás odio, muchachita.
Así nunca vas a llegar a nada.
Ah! Por fin diste la cara, después de tanto tirar piedras y ocultar la mano...
Algo es algo
Todavía hay esperanza.

agrega un comentario


es hora de discutir cosas serias
Por marina - Saturday, Jan. 14, 2006 at 7:55 AM



A “el militante del PC” (que escribio en la fecha 11/01/06):
Sinceramente me apena que siendo “comunista” tengas un análisis tan pobre, reflejo evidente de tu impotencia al no poder justificar políticamente nada. Yo fui militante del pc y no me arrepiento de haberme ido, por que justamente vos, con una casual elocuencia dijiste que el partido se “esta limpiando” y no creo que sea de esa manera, por que en vos esta reflejada la gran falta de ideología y compromiso con su clase (y no con el partido, por que justamente veo que estas muuy comprometido con el partido), que tienen ustedes.
Soy partidaria a que des tu nombre como yo te doy el mío, creo que tendrías que tener una “gran convicción” como para decir tantas estupideces juntas, yo en cambio creo que el partido comunista ya no piensa en función de la revolución socialista, piensa en función de cómo afianzar mas sus relaciones carnales con los del banco Credicop.
Pensalo, se buen marxista. No te fijes en boludeses y pensa que ante tu ignorancia dejas de costado a las criaturas que se mueren de hambre… no te sentís culpable?! Si no haces nada para modificarlo… Sos tan PICHON DE BUROCRATA como todos los funcionarios del PC, que solo están ahí por que quieren un rédito propio y económico.
Te invito públicamente (para que después no digas que tengo tu mismo nivel: tirar la piedra y esconder la mano), a que discutamos política y no infantilismos, por que ya bastante nos tomaron el pelo con el frente grande como para que un pichón como vos siga jugando a la política.

Fraternalmente a usted.
De Marina – Malvinas.

agrega un comentario


Robles sos un gil.
Por Mariategui. - Saturday, Jan. 14, 2006 at 10:53 AM

Gustavo Robles.

Realmente estoy sorprendido de esta herramienta de internet.
Aplaudo a los camaradas y compañeros que lo criticaron.
Usted quizo darle mala prensa al Partido Comunista. Pero no pudo. Y ha querido hablar mal del movimiento cooperativista, achacando propiedad a un banco que no la tiene. El credicoop no tiene dueño. Ni lo tendra jamas.

Sin embargo ha tenido que leer sobre usted y todos, publicamente, hmos leido las mas demoledoras criticas hacia su persona.
No tiene las mas minima verguenza ni recato como persona o militante.
Así, usted jamas pude acceder al espacio publico. O hablarle a la sociedad.
Y han quedado en la superficie, a la vista y al debate publico, toda las intenciones y miserias que se le critican.
La misma naturaleza der sus intervenciones llevan a juzgarlo. Todos opinan. Y puedo asegurarle con verguenza ajena que lo hacen de manera negativa.
A pesar que me han comentado la linea del partido hacia usted, comunicare lo ocurrido.
Que no es mas que una derrota.
Realmente lejos esta su nombre y apellido de ser famoso sino mas bien esta en el oprobio malsano de los que son rapidamente olvidados. Y para algun que otro memorioso un mal recuerdo.
Le aconsejo señor Gustavo Robles aprender la humildad del anonimato. Porque para ser grande de nombre y apellido hay que tener conque. Y para subir al ring hay que estar preparado.

Saludos al PCT.

agrega un comentario


DENSE CUENTA
Por SERVICIO. - Saturday, Jan. 14, 2006 at 11:13 AM

GUSTAVO ROBLES DE AVELLANEDA= FRACTURA PC= MAXI-DARIO= DESUNION= SERVIS

..........FUERA SERVICIOS DE INDYMEDIA..................

A ROMPER EL CAMPO POPULAR A OTRO LADO..........

agrega un comentario


Antiguamante...
Por Veterano - Saturday, Jan. 14, 2006 at 12:20 PM

Los partidos d izquierda eran muy duros. Con normas de comportamiento individual extrictas.
Antiguamente la cosa no terminaba así nomas...

agrega un comentario


A Mariategui .........
Por Pacman Rojo - Saturday, Jan. 14, 2006 at 12:21 PM

Me sorprende que Mariátegui apoye a Heller y a Gambina, y a Floreal y a todos los dueños encubiertos que tiene la banca "solidaria".
Solidaria con los burócratas del PC
Solidaria con los consejeros !!!!
solidaria con la pequeña-burguesía urbana y rural !!!!!!!!
Solidaria con trabajadores de cuello blanco de la banca cooptada-tiva. !!!!!!!
Solidaria menos con los laburantes, con los demás sí, vengan Videla y el trigo a la ex-Urss.
Me cago en el XVI congreso y toda su mentira !!!
PeCé desaparecé.

agrega un comentario


UN POCO DE HISTORIA, NO NOS VIENE MAL
Por Alfredo Augusto Dachary - Saturday, Jan. 14, 2006 at 4:19 PM
ditopc@uolsinectis.com.ar

UN POCO DE HISTORIA, NO NOS VIENE MAL

Es realmente lamentable que algunos compañeros todavía no sepan diferenciar a las personas que tienen –en algunos casos- proyectos de vida individuales, y que quieran vivir de la política, tipos como éstos están minando a la mayoría de los Partidos de Izquierda de la Argentina. Pero lo peor es la cultura del “Cipayo” que poseen estos pequeños aspirantes a burócratas.
Recordando la intervención de Néstor Kohan, publicada en los Cuadernos Marxistas, nº 10, de octubre de 2000, nos decía al final…"Una energía militante que –humildemente, creemos nosotros- muchas veces se malgastó, se dilapidó, se fragmentó y se dispersó por culpa de una cultura política (no sólo por una línea política equivocada…) que guiaba a la dirección oficial del Partido Comunista argentino. Una dirección que tiene la responsabilidad histórica de haber traicionado (utilizamos este término a propósito) no solo la energía, la abnegación y el entusiasmo de varias generaciones de militantes sino también de la memoria de los desaparecidos comunistas al haber apoyado el régimen militar genocida que los secuestró y los asesinó. Nos parece, por eso, comenzar a revisar a fondo ese pasado, -donde se inscribe el pensamiento militante de Ernesto Giudici, pero no solo él- se torna imprescindible para plantear hoy y también mañana la lucha por el socialismo en Argentina, en América latina y en el mundo. Ese es quizás uno de los mejores homenajes que les podríamos hacer a nuestros compañeros desaparecidos".
Rescatemos del fondo la historia la sangre derramada de nuestros compañeros, con la UNIDAD DE LOS REVOLUCIONARIOS DE ABAJO, hagamos ¡¡Mierda!! A todos aquellos que pelean para seguir profundizando la división de las izquierdas revolucionarias.
No podemos hablar de PODER, SINO SOMOS CAPACES DE LIQUIDAR A TODOS LOS BURÓCRATAS TRAIDORES A LA CLASE OBRERA.
El Partido Comunista de los Trabajadores será útil, si su Organización ¡¡VIVE POR LA UNIDAD DE LOS REVOLUCIONARIOS Y EL SOCIALISMO!!
Sino será una de las tantas FARSAS QUE YA EXISTEN, en este caso no importa si se es un Partido centenario o nuevo, tampoco si es muy grande o pequeño, “EL OLOR A MIERDA SERÍA EL MISMO”

¡¡POR UN CONGRESO DE LAS IZQUIERDAS REVOLUCIONARIAS DE LOS DE ABAJO!!
¡¡NO AL POSIBILISMO DE LOS DE ARRIBA!!
¡¡POR DIRECCIONES DE CUATRO AÑOS Y A TRABAJAR!!

agrega un comentario


Para dachay...
Por Rifking - Saturday, Jan. 14, 2006 at 5:11 PM

Trataron de transar con los militares. Se reconocio el error. ¿Y? ¿ Cual es?
¿ Cuantos golpearon las puertas de los cuarterles?
¿ Cuantas explosiones por dia habia?
¿ Cuantos, al igual que ahora, clamaban por orden, endurecimiento de la ley, por penas de muerte o aniquilamientos?
¿ Cuantos argentinos se callaron? O de donde nacieron las frases "por algo sera" "en algo andaria"...
No te hagas el gilun...Ningun dictador, ni genocidio biene por generacion expontanea. Lo incuba una sociedad. Y una "vanguardia" lo lleva a cabo.

Decime una cosa Debray
¿ donde estas vos ahora? Porque te recuerdo que hay 32.000 detenidos procesados no condenados, hacinados al borde de la muerte por motin y quema de colchones ( gas cianidrico "ciclon B") en el conurbano bonaerense.
Torturados todos los dias por las condiciones de confinamiento.
Ahí nomas en tu barrio averigua cuantos seres humanos estan detenidos en tu comisaria...
Mientras tanto juntan mas de un millon para endurecer, sacar la excarcelacion, sumar los delitos como en españa y hacer el la perpetua de verdad...cuando el sistema carcelario en PBA da para 14.000 detenidos...
Te aclaro que el pc esta haciendo muchas cosas por este tema.
Mientras las abuelas de plaza de mayo apoyan la politica de derechos humanos de este HDPuta de Kaka.
Baja un cambio y mira la realidad.
Deja de cacarear "revolucion" "revolucion" que es mas complicasdo que lo que parece. Y si todavia ponemos los brazos en el PC por algo es.
Te recomiendo que te actualices un poco acerca de las experiencias cooperativas. Zanon, fabricas recuperadas, etc. Y veas la realidad.
Tambien que leas el manifiesto comunista cuando Marx habla del socialismo burguez. Es una epidemia social en la argentina.
Ademas no vuelvas a utilizar la palabra "liquidar" porque te quedastes treinta y cinco años atrazado. Nunca el PC estuvo de acuerdo con la via armada.
Y la historia nos dio la razon. Ademas conta los compañeros de otras organizacipones que fueron ayuados a refugiarse gracias a los contactos y estructuras del PC.

agrega un comentario


a MARINA ...cuando vos quieras....
Por nico de matanza....(militante del pc) - Saturday, Jan. 14, 2006 at 8:43 PM

te conozco....y quisiera que todos ustedes pidan disculpas....
una cosa es plantear politicamente diferencias estructurales, organizativas y teoricas.....y cuando digo politicamente me refiero a la dialectica y al proceso congresal....
otra muy diferente es faltar el respeto a tus ex-camaradas diciendo que quieren "llenarse los bolsillos de plata de manera personalista" o algo asi.... me parece que no entendiste bien como funciona un partido leninista ya que lo mas personalista en este caso es lo de ustedes....que siendo ocho o nueve rompen con una linea que consensuamos la mayoria de los comunistas en el ultimo congreso....nunca te olvides que este partido hizo un viraje enorme...prueba de que en un congreso una tesis distinta a la que habia puede imponerse.
por otro lado me parece muy mal el hecho de que con el tiempo de militancia desconozcas que en el pc hay gente muy valiosa y comprometida..... y eso vos lo sabes....pero parece que en el nuevo pct reinan mucho los aires trokistas....sus primeros pasos fueron pegarles a los companeros de lucha..!!! ademas eso de cambiarse el nombre es bien trosco.....se llama... !!!...falta de identidad...!!! y eso de las criaturas que se mueren de hambre dejalo a un lado...para tener un debate serio no hay que ser demagoga....mi partido camina al socialismo por una linea que ustedes nunca entendieron o compartieron....pero de ahi a que todos de repente seamos mierdas...hay que tener cuidado....con la falta de respeto...sabes por que te lo digo??? por que hay cumpas muy calientes... cuando salgan a la calle a marchar ....va a haber mucha gente con ganas de cagarlos a tiros.

pd> sabias que gustavito robles llevo al partido a un servicio...??? pregunta bien...que te cuenten la historia....

agrega un comentario


CIPAYOS... Y DESCEREBRADOS
Por Cazaboludos - Sunday, Jan. 15, 2006 at 2:00 AM

No bale la pena, es peor que hablarle a la pared, porque la pared por lo menos no contesta boludeces.
Estos forritos hablan de cagar a palos o a tiros...
Nene, te queda demasiado grande esa frase, y guarda a ver si te sale el tiro por la culata...
Con revolucionarios de verdad no se jode, y a ustedes les falta mucho, y encima van en la dirección equivocada, de la mano de los banqueros (y dicen que el Credicoop no tiene dueño: preguntá cómo hicieron el Centro Cultural de la Cooperación, con la guita que se quedaron de los ahorros de la gente!!! Y dicen que defienden a los trabajadores!!!!).
Ojo, a ver si en la próxima marcha ven que somos mucho más que lo que se puedan imaginar...
Y no hablés forradas, que a Robles los únicos que no lo quieren son los contrarrevolucionarios del Partido Credicoop, porque el resto de la izquierda lo ama!!!
Ustedes pierden 20 a uno, no existen,,,,
Saludos a Stolvizer

agrega un comentario


Para Romina
Por Cupido - Sunday, Jan. 15, 2006 at 2:46 PM

Romina, sos la soberbia de la política, le pseudo kauskiana bernsteniana, la tipica que nunca entendió a Lenin y repite como un cuento lo que le dijeron en un librito. Pero a mi me interesa saber si te vas a decidir en quedarte con el gordito gilastrun o con el flacucho Sebastián, que te lo calentaste para que se fuera con vos a la Universidad, vos si sabes hacer política, pobre boludo el gordito, ni al bofe eses puede controlar. Yo pregunto esto para saber a quien clavarle la daga del amor.

agrega un comentario


Al BOLUDITO de "Nico de Matanza"
Por Maximiliano Robles Canosa - Monday, Jan. 16, 2006 at 1:14 AM

Primero q nada, los q tendrían q pedir disculpas son Uds., o x lo menos, el pelotudo q bardeó primero en una publicación seria sobre la conformación del PCT, así q los q empezaron con la falta de respeto fueron Uds.
Después, cuando Marina dice q “los funcionarios del PC están ahí por q pretenden un rédito económico “ yo no puedo decir lo mismo xq no los conozco a todos (no sé si ella sí) pero sí sé q muchos de los q conozco están ahí x eso, otros son tan nulos mentalmente q nunca lo pensaron (no xq no lo harían). Y cuando vos ¡”Gran Pelotudo”! decís q “te parece q ella no entendió como funciona un P leninista” yo te digo: no es q “me parece” sino q estoy completamente seguro de q vos no entendiste un carajo del funcionamiento de un partido leninista, xq si Lenin viviera, q no te quepa ninguna duda de q manda a fusilar a Heller, Echegaray, etc., y a vos te escupe la cara y te manda a laburar a Siberia, ¡forro!
Ahora, no sé si estuviste en el último congreso (xq si estuviste confirmás q no entendés una mierda de nada), xq ahí se decidió ampliar la unidad a partir de IU, no romper y juntarce con partidos socialdemócratas como el PS y el PI (xq, por si no lo sabías, IU la rompe el PC cuando decide no invitar, formalmente, al MST al “ENCUENTRO DE ROSARIO”.
Otra cosa, tenés razón, el PC hizo un viraje grande, tan grande q dió un giro de 360° grados y quedó en el mismo lugar pero con mucha menos militancia. Ahí tenés tu partido de 200mill afiliados, no son ni 6mil, y no me quiero imaginar la cant. de militantes activos, están destruyendo al partido lacras como muchos de tus dirigentes y como vos, y al hacer eso destruyen la credibilidad de todos los partidos de izquierda roja, ante la gente media, xq el PC es la cara representativa de la izquierda, x historia, para ellos.
Ahora, sabemos q hay gente valiosa en el PC, y Marina tmb lo sabe, x eso resalta a los funcionarios y no habla de los militantes de base (o decís lo q decís xq no entendiste lo q ella quería expresar). Y tu comentario de los troskistas demuestra el “viraje de 360°” del PC, y como estos “cráneos iluminados” les lavan el cerebro. Tmb demuestra q en el “Partido Credicoop” el “Stalinismo” sigue existiendo.
¡Otra! Si de verdad creés q el PC camina al socialismo, perdoname, pero sos un minusválido mental, ¡¡¡¡DEJATE DE JODER!!!!
¡Ah! y con eso de los “cumpas caliente” va a ser mejor q se “descalienten” o se “enfríen” xq a defendernos saltan la mayoría de los partidos de izquierda, así como nosotros saltaríamos por cualquiera de ellos (x el PC no xq no es de izquierda).

Respuesta a tu PD: Gustavo Robles no sabía q el real servicio, Danielsito, lo era, y el q lo arrimó al partido fue Stobaver, el q lo afilió fue un amigo y camarada nuestro q todavía está en el PC.

agrega un comentario


Como cambio el PC¡¡¡
Por Lenin. - Monday, Jan. 16, 2006 at 6:54 PM

A una rata así, ni le dan la afiliacion.

agrega un comentario


a y a y a y.....
Por nico matanza - Monday, Jan. 16, 2006 at 8:58 PM

la verdad....voy a decidir no continuar con este debate.....la "bajesa" de tus insultos que reflejan la falta de argumentos politicos que es normal cuando se repite lo que dice "papito" y no se piensa por si mismo.....es notorio.
si te fijas yo no te insulte ni una vez.....continuando con la linea de mi partido.....pero se ve el claro manipuleo trosco de siempre recurrir al desprestigio de las demas fuerzas.....la verdad no me voy a hacer problema....y ni siquiera voy a contestar....tus argumentos son tan basicos que me da no se que....parece que estoy discutiendo con un jardin de infantes sobre algo tan importante como la politica nacional.
creo que el tiempo nos dara la razon....trata de leer y no dejar la lucha. y si podes sumate a algun partido serio (dejense de joder con esa burla del pct). y sobre todo trata de crecer politicamente....
sin insultos y con respeto....esa es la manera de discutir de los comunistas.

agrega un comentario


pero que tarado ese nico!!!!
Por alejandro - Monday, Jan. 16, 2006 at 11:34 PM

No se puede creer lo de este minusválido mental que se hace llamr nico de la matanza!!!!
Se ofende porque dice que lo insultan, y pel amenazó con cagarnos a tiros!!!
No se puede creer, tiene menos neuronas que una ameba!!!
Y juzga a los compañeros del PCT!!!!
Mirá, forrito, son tan pocos que mientras nosotros abrimos locales ustedes los cierran, y hasta sus dirigentes nos piden si los ayudamos en algún municipio a realizar alguna tarea porque no tienen a nadie de los del Credicoop!!!
Dejense de joder, los que no entienden nada de lo que pasa son ustedes.
Antes de hablar de tener respeto practíquenlo un poco ustedes.
Vayan a leer un poco el Manifiesto que se ve que todavía no lo encontraron...

agrega un comentario


Alejandro !
Por Un lector - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 7:24 AM

Se nota la falta de democracia interna en el viejo PC,MUCHOS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS AL DEBATE Y ES POR ESO QUE SE INSULTAN.
El metodo del stalinismo está presente.
Escriban de politica y respeten las opiniones diferentes.Solo así se ganaran el respeto de las nuevas generaciones.Y no se olviden de la autocritica,porque de esto lei muy poco.

agrega un comentario


da risa
Por el angel exterminador - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 12:24 PM

el debate en el PC da risa,a ver Nico,querido,que opinas de la alianza electoral con las viudas de la alianza?, y del encuentro de Rosario junto a la burguesía?, y de que fueron los bomberos de todas las revoluciones habidas y por haber?,y del apoyo del PC chileno a Bachellet?.
Nico,enano mental sos vos y tu partido de mierda que no ha hecho otra cosa que ir a contramano de la historia.
A quien vas a cagar a tiros,deja de ver peliculas de cowboys porque te estan haciendo mierda tu ya atrofiado cerebro.
Que me contas de Videla dictablanda,esa te la contaron?.
El PC da asco y punto

agrega un comentario


da risa
Por el angel exterminador - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 12:24 PM

el debate en el PC da risa,a ver Nico,querido,que opinas de la alianza electoral con las viudas de la alianza?, y del encuentro de Rosario junto a la burguesía?, y de que fueron los bomberos de todas las revoluciones habidas y por haber?,y del apoyo del PC chileno a Bachellet?.
Nico,enano mental sos vos y tu partido de mierda que no ha hecho otra cosa que ir a contramano de la historia.
A quien vas a cagar a tiros,deja de ver peliculas de cowboys porque te estan haciendo mierda tu ya atrofiado cerebro.
Que me contas de Videla dictablanda,esa te la contaron?.
El PC da asco y punto

agrega un comentario


ya es hora de hablar claro
Por marina - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 10:56 AM

Nico yo también te conozco… y la verdad que no me sorprende mucho esta contestación de tu parte, ya que al pc se le acabaron los fundamentos para tratar de convencer, y tienen que recurrir al hecho de una acción física contra otros… y esto es reflejo de una muy grave inmadures política y de una crisis ideológica muy grande por que no visualizan a nuestro enemigo de clase! es patético que caigan tan bajo por no aceptar que somos sujetos y que tenemos grandes discrepancias con su CC, y en especial con el viraje derechozo que tuvo el PC, y que por ende nos fuimos por que dentro del partido nos vilipendiaron de diversos modos hasta nos llamaron anticomunistas, y eso para mi entender son los últimos “¡¡¿Argumentos?!!” por los cuales echaron a toda la FEDE de Avellaneda.
No quiero endulzarte los oídos como así, no pretendo enfurecerte, pero son una manga de socialdemócratas con una fraseología seudo revolucionaria, que entrega nuestra causa (la del pueblo), por unos créditos de mierda!!!! Y no voy a retractarme porque, estoy convencida que el PC se aleja día a día de lo que llamo un partido revolucionario, ni su línea me es coherente… lo mío no es personal, si lo fuera te insultaría a vos y a otras Personalidades, por incapacidad propia de justificarte por qué no me arrepiento.
Y para serte sincera, la verdad es que no entiendo el funcionamiento de un partido leninista, basado en la interpretación oportunista de TU comité central, ni de Echegaray ni (por supuesto) la de Heler, pero si entiendo q un partido leninista no es como el PCA y si tiene que ser como el de Colombia, que ahí si tienen cojones para enfrentar a su Enemigo de Clase y tienen bien en claro los criterios de unidad, para qué y hacia donde direccionarlas políticamente…
Y no soy una demagoga cuando te hablo de los chicos que se mueren de hambre, pibe si no te conmueve en lo mas mínimo este hecho real, pues andate bien a la mierda! por que no tenes sensibilidad humana, lo sitas al che al pedo por que hasta en eso te cagas. Eso no es de comunista.
Y por las dudas te dejo mi mail.
marinita_pcus@hotmail.com

agrega un comentario