Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Denegaron la excarcelación de Chacho Berrozpe!!
Por MTR - CUBa - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 5:22 PM
mtrcuba@gmail.com (0223) 487-7911

NIEGAN EL PEDIDO DE EXCARCELACION A CHACHO BERROZPE!! Denunciamos que la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata hoy ha denegado el pedido de excarcelación que presentaran los abogados.

Denegaron la excarce...
chacho_berrozpe.jpgp3fusw.jpg, image/jpeg, 617x478

Denunciamos que la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata hoy ha denegado el pedido de excarcelación que presentaran los abogados. Decidieron mantener con prisión domiciliaria al compañero, y no conformes con eso, el fiscal sigue con su apelación para obtener prisión efectiva. Es la misma "justicia" que libera a los políticos que han vendido y regalado nuestras riquezas, la que permite estar en libertad a los milicos asesinos de nuestros compañeros de otras épocas, así como de los pibes que hoy asesinan por la espalda en los barrios. "Justicia" de ricos que mantiene en prisión al pueblo empobrecido y a los luchadores, que persigue a los que se resisten a morir de hambre y pelean con dignidad.
Hoy mantienen de rehen a nuestro compañero Chacho Berrozpe, dirigente de nuestra organización por haber participado en el repudio al genocida de Bush. A los imperialistas les pusieron alfombra roja, pero encarcelan a los que luchan contra la entrega y la desocupación a la que nos someten.
No vamos a permitir que esta justicia de ricos nos persiga ni encarcele. Vamos a dar la batalla en cada rincón del país donde se encuentre nuestra organización, donde haya un compañero del MTR-CUBa pelearemos por la libertad de Chacho hasta arrancarlo de las garras de este sistema de muerte.

LIBERTAD A CHACHO BERROZPE PRESO DE KIRCHNER Y DEL FMI!!!
NI UN SOLO PRESO POLITICO!!!
CUBa - MTR

agrega un comentario


bien hecho
Por fvgrth - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 5:32 PM
dsvndfñg@yahoo.com.ar

bien hecho, que se deje de joder y vaya a una carcel comun para ver un poco de pueblo, y que compruebe alli si lo bbancan o no.
carcel a berrozpe preso por pelotudo!!!!!
jaimito de la revolucion jodete, hubieras peleado contra algun rati, te hubieras resistido, algo de dignidad por favor, boludo de mierda!!!!!!!!
caricatura de luchador jodete por puto

agrega un comentario


Lastima que se le de espacio a los boluditos que no tienen otra cosa que hacer mas que cri
Por ÑÑÑÑÑÑ - Thursday, Jan. 12, 2006 at 7:00 PM
maromdp@yahoo.com.ar 155-246556 dorrrego 2371

Que fácil es opinar y decir pelotudeces cuando no se tiene la más mínima idea de lo que se está hablando.Luchadores son aquellos que día a día aportan con un granito de arena para que la realidad nuestra de cada día cambie,se transfome,aquellos que se entregan con toda el alma hacia la consecucion de una causa...el cambio social y que luchan contra el gran enemigo que es el imperialismo!!!Que repudiaron la llegada de un gran hijo de puta llamado Bush,que no se esconden detrás de un texto para decir estupideces!!!LIBERTAD A UN GRAN MILITANTE Y LUCHADOR...LIBERTAD A CHACHO BERROZPE!!!!

agrega un comentario