Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PATOTA AGREDE A MILITANTES DEL MTL EN EL MERCADO DE LAS 7 ESQUINAS
Por MTL - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 3:26 PM

El dia de ayer un grupo armado agredio e intento desalojar a integrantes del MTL del mercado recuperado de las 7 esquinas.

COMUNICADO DE PRENSA
El Movimiento Territorial de Liberación denuncia que en el llamado “Mercado Argentino” situado en Escalada y Alberdi (7 esquinas) el día diez de enero de 2006, militantes de nuestro movimiento fueron agredidos brutalmente por un grupo de personas armadas con la intención de desalojarlos de las instalaciones en donde nuestra organización tiene un comedor comunitario, desarrolla micro emprendimientos productivos y actividades sociales.
Como consecuencia de esta agresión varios compañeros fueron heridos y amenazados con armas de fuego.
Hacemos responsables de la integridad de nuestros compañeros y de las instalaciones a la sra. “Cecilia” y un grupo de matones armados que la secundan, auto adjudicándose la representación de la Asamblea Popular de las 7 Esquinas que ha dejado de funcionar hace tiempo como lo denuncian ex-integrantes y fundadores de la misma.
Como siempre, sostenemos que este tipo de agresiones sólo ayudan a los sectores de poder que tienen como objetivo destruir la organización popular, única herramienta para enfrentar las políticas de hambre, miseria y pobreza que padece nuestro pueblo.
Por los hechos sucedidos, los abajo firmantes hacemos público nuestro repudio a este tipo de accionar y convocamos a todas las organización y vecinos a participar de un acto a realizarse el jueves 12 de enero a las 18hs. en el sitio mencionado, Mercado Recuperado 7 Esquinas (Escalada 789).



MTL – Movimiento Territorial de Liberación
MST Teresa Vive y MST Parque Avellaneda
Centro Comunitario Parque Avellaneda
Asamblea Parque Avellaneda
Cooperativa de Trabajo 20 de diciembre
Liga Argentina por los Derechos del Hombre
Ex-integrantes de Asamblea 7 Esquinas
Ex-integrantes de Cooperativa de Trabajo 7 Esquinas
MAL – Movimiento Artístico Liberación
Partido Comunista
Federación Juvenil Comunista


agrega un comentario