Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Un dato para alarmarse: Hay al menos 3803 nazis en Capital Federal
Por DINOBOT - Thursday, Jan. 12, 2006 at 3:51 PM

En las elecciones para legisladores de la ciudad, el partido Acción Ciudadana de Alejandro Biondini recibió más votos que otros quince partidos.

Tapado por el forcejeo de estas tres fuerzas, cuyos líderes seguramente en poco tiempo dejarán la Honorable Cámara para entregarse de lleno a una conquista más ambiciosa, un dato alarmante aparece, casi desapercibido.: se trata de la participación del partido Acción Ciudadana, que logró presentarse a las elecciones, aun cargando en sus filas con varios candidatos otrora inhibidos por su participación en grupos de filiación nazi.

Ni los jueces, ni los fiscales, ni los abogados de entidades como la DAIA o la AMIA pudieron impedirlo. En este momento, lo que no debe perderse de vista es que el partido nazi ha tenido una adhesión que no es igual a cero. La artimaña legal funcionó pero eso no es lo peor.

En diálogo con Radio Jai, Edgardo Gronember, secretario general de la AMIA manifestó la semana pasada que se sentía preocupado, y aunque no estaba sorprendido del aval confiaba en que la ciudadanía no deposite sus boletas en la urna.

Hoy, escrutadas el 99,38% de las mesas, la realidad indica que un 0.22 por ciento de la población no merece la confianza de Goremebrg. No habrá legisladores del AC. No obstante, minimizar el dato es un error. El partido atravesó las elecciones, salió airoso y ahora querrá ir por más. Querrá capitalizar sus adhesiones.

Será una empresa difícil medir el grado de efectividad del boicot que circuló por mail invitando a llevarse las boletas del cuarto oscuro.

El correo electrónico decía: “Pese a que la Justicia le impidió inscribir su partido por violar la ley antidiscriminación y "emular el régimen nazi", el dirigente Alejandro Biondini (el que quería usar la svástica como símbolo de su partido) se las ingenió para que en octubre su apellido figure en las boletas que los porteños encontrarán en el cuarto oscuro.

Aparecerá por partida doble: su esposa, Alicia Quinodoz de Biondini, será segunda candidata a diputada nacional y su hijo, Alejandro César Biondini, primer candidato a legislador porteño por el partido Acción Ciudadana. Podemos interpretar esto como una jugada para esquivar la prohibición que pesa sobre Nuevo Triunfo, la agrupación de Biondini. Creemos en la democracia, pero no podemos podemos permitir que la gente por desconocimiento de sus verdaderas intenciones ayude a poner en la legislatura o el congreso a un NAZI. Llamamos a todas las personas que comprenden la gravedad de esta situación para que el 23/10 retiren del cuarto oscuro las boletas de la lista 179 Colotto-Biondini e impedir asi que los nazis avancen en la Argentina”.

Sin cuestionar la legitimidad de la propuesta vale a los fines estadísticos plantear un interrogante. Si el mensaje funcionó, y la falta de boletas hizo que el partido no recibiera más votos, tenemos en la actualidad un motivo más para preocuparnos, pues no sabemos exactamente cuantos apoyan a Biondini. Más aun, no se presentó al sufragio cerca del 25 por ciento de los inscriptos en los padrones, así que de ellos tampoco tenemos noticias. Por otra parte, desde ya, no se han expresado aquí los jóvenes menores de 18 años.

La situación es muy preocupante, alarmante y llama a una reflexión. Al igual que le ocurre a Goremberg, nosotros tampoco nos sorprendemos al escuchar de la existencia de nazis entre nosotros. Las pintadas, inclusive los ataques de los skinheads nos producen en algunos casos dolor, en otros temor, en otros odio, en otros rencor, pero nunca nos sorprenden, jamás nos resultan algo extra-ordinario. Son parte de nuestra sociedad. Y es hora que volvamos a sorprendernos, que deje de parecernos algo dentro de lo “normal”, parte de lo establecido. Que un partido filonazi recaude poco menos de 5.000 votos merece nuestra sorpresa, nuestro asombro y por supuesto, nuestra reacción.

agrega un comentario


FUENTE
Por DINOBOT - Thursday, Jan. 12, 2006 at 3:53 PM

EL TEXTO EN CUESTION ES UN FRAGMENTO DE LA NOTA ORIGINAL QUE LA EXTRAJE DE LA PAGINA DE RADIO JAI CON MOTIVO DE DISCUTIR SOBRE ESTE TEMA. ESPERO QUE ESTA VEZ EL POERADOR ME ENTIENDA Y NO ME LO OCULTE SALUDOS A TODOS

agrega un comentario


¿Y qué son 3803 energumenos de menos para la estadistica funeraria
Por Brutus - Thursday, Jan. 12, 2006 at 6:15 PM

si les metemos un cohetazo entre las dos cejas y chau pinela?.

Seis meses dspués nadie se acuerda mas. Muerto el perro se cabo la rabia.
O en cual estamos?. Mañana se presenta Videla para presidente ¿y en nombre de la democracia lo dejamos llegar?.
Hay que matarlos a todos. Y al que quiera levantar cabeza, plomo.
Al enemigo, ni agua.

Brutus Presidente. Gatillo Demente.

agrega un comentario


Se olvidarron de uno... súmenme a mi
Por Mein Kampf - Thursday, Jan. 12, 2006 at 6:46 PM

No soy nazi ni a palos... pero cuando los leo a Uds. me da ganas de ponerme el uniforme negro con la calavera en la gorra y también matarlos a Uds. Por suerte su modo de pensar ya está casi exterminada en el mundo... sólo quedan algunos reductos de confundidos que hacen causa común del fracaso, que en silencio ven el capitalismo como el fin de la comodidad de los haraganes y los irresponsables... que creen que por algún mecanismo mágico nosotros, los que trabajamos y conseguimos lo que queremos renunciaremos a nuestros logros para que tipos como Brutus, que no sabe escribir una frase sin cometer algún horror de ortografía, puedan disfrutar de parte de nuestro dinero muy bien ganado.
Y quiero aclarar, mi estimado Brutus, que si para vos es correcto matar por cuestiones políticas, a mi me parecerá correcto fusilar a cuanto piquetero me quiera rayar el auto cuando quiera pasar por las calles que mantengo con mis impuestos.

agrega un comentario


MEIN KAMPF = YORUGUA = FERNANDO = GORILON = RATI
Por ultrasonido - Thursday, Jan. 12, 2006 at 9:22 PM

NO PARECERAS LO QUE SOS, PERO SOS MUCHO MAS DE LO QUE PARECE, BATILANA, GORRA MUGRIENTA, MIRA COMO SE TE PEGAN LOS FLECOS DE MUZZARELLA EN EL BIGOTE. ¿O TE CREES QUE SOY OPA?. MIRATE UN DIA AL ESPEJO, LO QUE SOS, UN POBRE INFELIZ A CUADROS, CREYENDO CUMPLIR UNA "MISION" PARA LAS FUERZAS DEL DESORDEN ¿O YA VISTE QUE ALGUIEN QUIERA DIALOGAR CON VOS ACA?. SI HASTA TENDRAS QUE PONER VARIOS ALMOHADONES EN LA SILLA PARA LLEGAR AL TECLADO, JAJAJA, INSECTO!!!

POLICIAS, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


historia de comisria
Por yulan - Thursday, Jan. 12, 2006 at 9:32 PM

la lúgubre comisria tercera abatia sus ventanas con el soplido del zonda
Mientras la sala de espera se llenaba de gente esperando para denunciar robos

un milico le pregunta a otro....tenes una pinza....y un gordo oficial pensando en comida dice "que queres pizza?"

fin

agrega un comentario


mmm... no se. Yorugua postizo sera.
Por Brutus - Thursday, Jan. 12, 2006 at 10:36 PM


Sin querer contrariar la virtud cientifica del "ultrasonido" yo diria mas bien que el "yorugua" vigilante es.... Mariano y, porque no el Oligarca; personajes por cierto muy adictos a la tematica impositiva, el esfuerzo patronal, la libre cirulacion empresaria y los derechos de propiedad... entre otros detallitos, jojo
¿Me equivoco?

Salutus Bien Brutus

agrega un comentario


De que se asombran???
Por Dani - Thursday, Jan. 12, 2006 at 11:29 PM

LA VERDAD NO SE DE QUE SE ASOMBRAN, PERSONALMENTE CREO QUE NO SON TANTOS. HISTORICAMENTE ESTE PAIS SIEMPRE FUE MUY NAZI, O ACASO TODAS LAS DICTADURAS DESDE EL AÑO 30 NO TUVIERON ESE CARACTER. YO QUE USTEDES ME PREOCUPARIA EN VER PORQUE ESOS SORETES TIENEN ESE CAUDAL DE VOTOS Y NUESTRA IZQUIERDA IMBECIL TIENE LOS VOTOS QUE TIENE, PORQUE LA GENTE NO SE SIENTE REPRESENTADA POR NINGUNO DE LOS PARTIDUCHOS DE IZQUIERDA QUE EXISTEN. TAL VEZ, MUCHACHOS SEA HORA DE QUE PAREN LA OREJA Y ESCUCHEN LO QUE REALMENTE QUIERE LA GENTE, TAL VEZ SI ENTRAN EN SINTONIA CON EL PUEBLO PUEDAN OBTENER ALGUNA VEZ UN MINIMO DE REPRESENTATIVIDAD

agrega un comentario


YO NO SOY NINGUN YORUGUA
Por LORD KHYRON - Friday, Jan. 13, 2006 at 5:46 AM

nada debería estar prohibido....ni siquiera los partidos fascistas-bizarros...cual seria la razon para prohibirlos?

agrega un comentario


me recuerdo en estas horas...
Por bolchevique feliz - Friday, Jan. 13, 2006 at 6:17 AM

Recuerdo a la bandera roja flamenado sobre berlin destruido. Que victoria!!! los nazis que se creian superiores derrotados a manos del ejercito rojo, una belleza. Por favor Mein Kampf,, no olvides eso. imaginate que perdieron aquella vez que eran poderosos,, ahora no pueden juntarse ni para jugar al metegol...

agrega un comentario


Todos son iguales
Por La Máxima de Kant - Friday, Jan. 13, 2006 at 7:05 AM

Hitler generó siete millones de muertos... Stalin asesinó a más de diez millones.
Mientras bolchevique feliz recuerda con nostalgia la bandera roja sobre el Reichstag, yo recuerdo con alegría los miles de jóvenes derrumbando el muro de Berlín. Si hemos de reflexionar sobre la historia de Alemania, ambos sistemas totalitarios (el fascismo y el comunismo) son parte de su pasado, al que no quieren volver.
Sin embargo, me entristece ver en este sitio comentarios como el de Brutus, que haciendo honor a su seudónimo propone más muerte. Y por ello reflexiono sobre la validez de su razonamiento: universalicemos la matanza para los que piensan distinto a nosotros... y al fin dejaremos el mundo libre de humanos.
Si bien al ver los políticos que hoy nos gobiernan se me llenan los ojos de lágriamas, al menos me queda aun algo de esperanza... porque en Argentina, quienes proponen la violencia, en las urnas nunca logran más de un 1%.

agrega un comentario


Todos son iguales
Por La Máxima de Kant - Friday, Jan. 13, 2006 at 7:05 AM

Hitler generó siete millones de muertos... Stalin asesinó a más de diez millones.
Mientras bolchevique feliz recuerda con nostalgia la bandera roja sobre el Reichstag, yo recuerdo con alegría los miles de jóvenes derrumbando el muro de Berlín. Si hemos de reflexionar sobre la historia de Alemania, ambos sistemas totalitarios (el fascismo y el comunismo) son parte de su pasado, al que no quieren volver.
Sin embargo, me entristece ver en este sitio comentarios como el de Brutus, que haciendo honor a su seudónimo propone más muerte. Y por ello reflexiono sobre la validez de su razonamiento: universalicemos la matanza para los que piensan distinto a nosotros... y al fin dejaremos el mundo libre de humanos.
Si bien al ver los políticos que hoy nos gobiernan se me llenan los ojos de lágriamas, al menos me queda aun algo de esperanza... porque en Argentina, quienes proponen la violencia, en las urnas nunca logran más de un 1%.

agrega un comentario


daia
Por La Posta - Friday, Jan. 13, 2006 at 6:26 PM

los 3803 que votaron a Biondini no tiene que ser precisamente nazis como estos pelotudos de la DAIA (que apoyaron la Dictadura y se hacian los boludos cuando desaparecian judios) argumentan.

En fin sabemos que la "publicidad" mantiene el poder de estos hdps. La existencia de Nazis es un "mal necesario" para las politicas de estos hdps.

agrega un comentario


Retrograda
Por 1 por ciento... - Friday, Jan. 13, 2006 at 7:00 PM

A Hitler lo votaron mas del 50 % , y ???

Nada tiene que ver .... Aparte los que "proponen la violencia" no votan a un mismo partido ...

Mira sino que yo vote a Zamora (aclaro que no soy zamorista ni nada por el estilo)

Si gano MAcri en Capital no es porque la sociedad este avanzando ....

Significa que estamos lejos

agrega un comentario


Brutus es un militante "crudo"
Por El Parrillero - Friday, Jan. 13, 2006 at 7:53 PM

Le falta algo de "parrilla" para quedar "a punto", no es lo mismo escribir MUERTE AL FACISMO muy comodo en su computadora que gritar MUERTE AL FACISMO con una picana en el culo, ahi veremos si es un militante de verdad.

agrega un comentario


IDF
Por IDF - Saturday, Jan. 14, 2006 at 3:26 AM

Jejejeje...se creen que valen algo, sectita nazi?
Sigan masturbándose.

agrega un comentario


al de la banderita
Por DINOBOT - Saturday, Jan. 14, 2006 at 9:08 AM

NOS INTERESARÍA SABER SI SOS JUDÍO O ARGENTINO? DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ATTE. DINOBOT.

agrega un comentario


IDF
Por IDF - Saturday, Jan. 14, 2006 at 9:12 AM

Soy el de la banderita.
Soy el que te acaba en la carita.

agrega un comentario


DINOROBOT: ¡SHHHHHHHHH!
Por Juez Baltasar Garzon - Saturday, Jan. 14, 2006 at 2:30 PM

Cerra esa boquita o vas de cabeza al asador de la democracia. te esperan 17000 años de carcel, jajajaja, milicos cagones. ya ni Bush tiene adonde esconderlos, ajajajaa.

Brutus Presidente. Gatillo Demente.

agrega un comentario


ahora sos sionista tambien brutus?
Por Lord Khyron - Saturday, Jan. 14, 2006 at 2:49 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

vas de mal en peor querido....y recordemos con honra al hombre que derrotó al nazismo , y además fue el primero en reconocer al estado de israel, el bienamado camarada STALIN

agrega un comentario


Que derroto el nazismo ?
Por Marcos - Sunday, Jan. 15, 2006 at 7:35 AM

Si no fuera por el invierno no derrotaban a nadie , hasta la llegada del invierno perdìan estrepitosamente.

agrega un comentario


Bolas Tristes
Por Para Marcos - Sunday, Jan. 15, 2006 at 1:27 PM

Bolas tristes.

agrega un comentario


para el de la banderita
Por Pato - Monday, Jan. 16, 2006 at 7:41 AM

Yo respondo a la pregunta, el de la banderita es judío, lo descubrí cuando afirma "soy el que te acaba en la cara", como todo judío asqueroso tiene la pornografia fija en la cabeza.

CUANDO LAS MENTIRAS DEL SISTEMA DOMOLIBERAL YA NO PUEDAN SOSTENERSE Y LOS BOLCHES NO PUEDAN NSOSTENER SUS FALSAS PROMESAS LLEGARÁ LA HORA DE UN GOBIERNO REALMENTE ARGENTINO, LLEGARA LA HORA DEL NACIONALSOCIALISMO.

agrega un comentario


IDF
Por IDF - Monday, Jan. 16, 2006 at 8:25 AM

Un aplauso para el de la bandera nazi, que descubrió que soy judío porque le acabé en la carita, y no por el diseño sublime de mi bandera nacional.

"Pato se pasó la mano por la nariz, tocó algo húmedo y se la llevó a los labios. Con la lengua probó delicadamente...tuvo que tragar para sentir los taninos. Así que era eso nomás! Era semen judío! Cómo puede ser que no lo distinguiera simplemente por el olor...se preocupó. ¿Lo querría todavía el Líder, ahora que estaba contaminado?"

agrega un comentario


si, fue el invierno...
Por Mariscal BRESNEV - Monday, Jan. 16, 2006 at 8:37 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

...en Rusia hace frío en invierno. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo , menos EL PELOTUDO DE HITLER Y SU ESTADO MAYOR DE MILICOS INSERVIBLES que mandaron un ejercito con ropa de verano, pensando que iban a llegar a Moscú a tomar sol como en Punta del Este....Ahora, después de Stalingrado les seguimos rompiendo el ojete en invierno, verno, primavera y otoño......nevaba mucho en Berlín cuando entraron los soviéticos? no los salvó la primavera? ...y eso que había muchos soldados rojos que eran alérgicos al pólen......

jajajaja

agrega un comentario


Confirmacion de las sospechas
Por Pato - Monday, Jan. 16, 2006 at 12:13 PM

La descripciones pornograficas del señor judío solo comprueba que mis pensamiento con respecto a esa gente no son prejuicios como quieren hacer creer kollman y la juderia de la TV. Son unas personas totalmente detestable, tienen la mente totalmente podrida e intentan inculcarselo a los demas. Doy gracias de ser orgullosamente un Goym y no una basura cuya unica razon de existir es producir peliculas pornograficas y cagar a la gente con su usura.

Hoy mas que nunca viva argentina!!!

Muerte al Sionismo.

agrega un comentario


IDF
Por IDF - Monday, Jan. 16, 2006 at 12:28 PM

qué es un goyim? alguien que no coje?

Atentamente.

Sabios de Sion
Estancia número 10.
La Patagonia - Estado Judío.

agrega un comentario


Los nazis son A-GRIN-GA-DOS.
Por Argentino patriota - Monday, Jan. 16, 2006 at 12:29 PM

Los nazis argentinos son el caso mas típico de cipayismo vendepatria. Hijos dilectos de la clase media mas gorila y reaccionaria.

__________________________________________

* (Antes que nada, espero que ningún nazi que lea esto tome la infusión de origen guaraní llamada “mate”).

Argentina no es un país blanco.
Nunca lo fué.


Mas allá de hablar de los millones de personas morochas que se ven en nuestras calles… que hace 60 años eran etiquetados como “cabecitas negras” por los “gorilas blancos”…

Averiguen si los gauchos eran rubios... o mestizos...
Sino directamente aindiados... o negros...
Muchos gauchos de la mesopotamia hablaban guaraní... Los gauchos del Noroeste hablaban quichua...

La impronta mestiza está hasta en lo que hablamos.
Por si no lo sabían, "che" quiere decir "hombre" en Mapuche, que era la cultura que tenían los indios Pampas, que eran la parte norte de toda esa cultura patagónica.

Tan solo esa palabra, "che", es la muestra de la impronta mezclada que tiene el pueblo de este país en el que nacimos.

Y las tierras de los indios, demás está decir que no fueron a parar a manos del pueblo criollo, sino a manos de la oligarquía blanca vendepatria, como Roca, Mitre, Anchorena, etc.

Ni que hablar de la mezcla negra que está en el origen de estas tierras. El porcentaje de negros era alto en Ciudades como Buenos Aires, Córdoba y Santiago del Estero, y altísimo en Tucumán. En Buenos Aires, junto con los gauchos mestizos, eran la base de apoyo de Juan Manuel de Rosas. Sin embargo, hoy los negros desaparecieron como componente racial puro. Porque fueron gran parte de los soldados que lucharon en la gloriosa guerra de la Independencia y luego carne de cañón de los ejércitos de las guerras civiles y la nefasta guerra contra el Paraguay. Cuando fue la epidemia de fiebre amarilla, fue entre los negros donde encontró una enorme cantidad de víctimas. Pero su legado perdura. En muchas palabras utilizadas por nosotros, como “quilombo”, “malambo”, “zamba” o “milonga”. En nuestro folclore, que a diferencia del del resto de los países limítrofes, extrañamente es muchísimo mas rítmico que el de estos. El Bombo, instrumento base de esta música, así lo demuestra. Y la cadencia endemoniada del malambo, así como de la chacarera, nos lo retrotraen en presente continuo. Por otro lado, musicalmente la milonga también tiene origen afro, cosa que simplemente se demuestra escuchando la música autóctona de Costa de Marfil. La milonga, ritmo base de la payada. Género que tuvo al payador negro “Gabino Ezeiza” como el mas grande de todos los que han existido. Y ni que hablar de la influencia que tuvo la milonga en el tango (palabra que también viene de una palabra afro: “tangó”).
Por otro lado, el Candombe era tan porteño como Montevideano. Solo que la desaparición física de la población negra la fue haciendo desaparecer, surgiendo en los carnavales una nueva forma de expresión, la murga porteña, de bombo y platillo y una manera de bailar mucho mas acrobática.

De todas formas, cabe remarcar que los negros no desaparecieron físicamente: se mestizaron en los sectores populares. Forzando de una manera seguramente superficial y no deseada por mí, señalo la cantidad de narices anchas y "rulitos" que pululan en nuestros barrios pobres... por caso, La Mona Jiménez, es un típico ejemplo de esto... un mestizo criollo, con sangre indígena, afro, y europea... Las personas así son millones en nuestro país. Insisto en que esto no me parece un comentario muy felíz, pero ante la andanada de comentarios nazis sobre la esencia blanca y europea de la Argentina, cabe hacer esta observación.

Volviendo a la forma de hablar, primero, hay quienes dicen que la acentuación en la última sílaba del español rioplantense (vení, andá, etc) viene de una africanización del castellano, ya que los dialectos africanos suelen tener el mismo tipo de acentuación, que por otro lado, también coincide con la del guaraní.
En Bolivia, en cambio, el castellano con sus típicas "eses" arrastradas y marcadas vendría de la fonética del quechua...

Y al contrario, el comerse las "eses" de los sectores populares argentinos viene de la fonética de muchos dialectos indígenas, desde el guaraní al mapuche, donde este fonema no abunda, lo mismo que en muchos dialectos africanos. De estas mesclas y reelaboraciones resulta esa manera de hablar sin "eses", cosa que hay que saber ver mas allá de los prejuicios burgueses.

Son así, huellas imborrables de las culturas... que se niegan a desaparecer. Toman nuevas formas, y de otra manera, sobreviven y llegan hasta hoy...

Por mas que muchos agringados renieguen de nuestra historia... esta existe.

Por todo esto, no podés ser nazi y ser nacionalista.
Es una contradicción absurda, en la que caen todos los nazis de este país.

Y si festejan el 12 de Octubre... es el día en que empezamos a ser colonia española. Me cago en el patriotismo de los que festejan esto...

Y San Martín... hablaba de "nuestros hermanos, los indios"... nunca se olviden.

La palabra CIPAYOS viene de que ese era el nombre de los soldados hindúes que defendían al imperio inglés invasor de su país. Por ende (y desgraciadamente) el uso de esta palabra sigue siendo totalmente actual y pertinente.

Los nazis de este país son un claro ejemplo de cipayismo ya que aman todo lo europeo, renegando de la raíz y realidad latinoamericana de él.
San Martín quería liberar la América Latina del Imperio Europeo Español. No tenía problemas con nuestros hermanos latinoamericanos.

Ustedes, en realidad unos germanófilos esquizofrénicos, reproducen los prejuicios de las clases altas argentinas, totalmente EUROCENTRISTAS.
Para ellos, y para ustedes, la historia se escribe en Europa. Aceptan su superioridad. La proclaman.
Y su único mensaje es decir que Argentina es un país europeo (?!). Yo a eso le llamo ser un lamebolas del enemigo. Le llamo ser el enemigo interior.
Un traidor a nuestro pueblo, y por ende, a nuestra patria. No tienen una pizca del orgullo que proclaman en los papeles. Tiene la AUTOESTIMA BAJA.
Tan baja la tienen que se tienen que arrimar al poder histórico, EL IMPERIALISMO OCCIDENTAL EUROPEO, para "ser". Sino, sienten que desaparecen.

Igual que lo que hacían las clases altas de estas costas. Sí, los vendepatrias oligárquicos.
Hasta hay crónicas históricas del Siglo XIX que hablaban de los deseos que tenían las familias patricias argentinas para "blanquearse" cuando llegaba un joven mozo de los países anglosajones presto a casarse con una porteñita. EL MISMO COMPLEJO DE INFERIORIDAD QUE TIENEN USTEDES.

Ustedes no son argentinos. Son "argentinos descendientes de". No es lo mismo. Necesitan al amo europeo para existir. Tienen miedo.
Necesitan aclarar que "son blancos".
Ustedes son la encarnación del enemigo europeo, con el que siempre tuvimos que luchar.

Ustedes son la maldición de La Malinche, tal como dice esa canción:
"Hoy nos siguen llegando rubios y les abrimos la casa, y les llamamos amigos, pero si llega cansado, un indio de andar la sierra lo humillamos y lo vemos, como extraño por su tierra".

Nazis cipayos, TRAIDORES A LA PATRIA.

Viva el Che Guevara.
Viva San Martín.
Viva Simón Bolivar.
Viva Artigas.

Viva mi Argentinita Latinoamericana, carajo.



agrega un comentario


La maxima de Kant tiene razona medias
Por Rosa - Monday, Jan. 16, 2006 at 12:43 PM

Creo que olvidar lo que hizo stalin es un gran error, también es un gran error, también es un gran error llamar a eso "comunismo", ya que comunismo hecho y derecho nunca hubo, fue fascismo encubierto en una bandera roja.

agrega un comentario


buen comentario
Por apolo11_12 - Monday, Jan. 16, 2006 at 3:07 PM

muy bueno el comentario de "argentino patriota".....

agrega un comentario


excelente
Por Brutus - Monday, Jan. 16, 2006 at 3:49 PM
brutuspresidente@protocolo.zz.com

comentarios como este deberian figurar en la pagina de inicio para contestar a todos los idiotas que creen estar navegando en "indymedia estocolmo".
La Argentina Patriota es esa Argentina de cada instante que los medios nunca mostraran... indigena, mestiza, Africana, de aca y de todas partes.

¡Brutus Presidente!.

agrega un comentario


nasdap
Por fuhrer - Monday, Jan. 16, 2006 at 4:10 PM
fuhrer154@hotmail.com

los que se van a morir son otros izquierdistas de mierda muerte a ratas comunistas en nacional socialismo resurgira como el ave fenix a si que cuidense vamos a limpiar a america de ratas como ud comunistas vamos a terminar lo que enpezo el führer se los juro att fuhrer desde bogota colombia animo camaradas argentinos vamos a ganar

agrega un comentario


San Martin???!
Por Cazabobos - Monday, Jan. 16, 2006 at 4:53 PM

Che, si San Martin era miembro de la Reunión Americana con sede en Londres...o te crees que quería liberar américa de España sin banca de nadie y de puro buenito, idealista y americanista que era?
Fue bastante funcional a los intereses Ingleses en America latina, si hasta de pedo no murió en Inglaterra (como Rosas)...pero bue, se vé que vos y un par más ( apolito y brutito) se tragaron entero el cuentito de la historia liberal del San Martin héroe y libertador de los pueblos americanos...pénsalo, y si podés (si te dá el "mate"), leete un poco más en profundidad la historia de San Martin.

agrega un comentario


Le contesto a argentino patriota
Por Marcos - Monday, Jan. 16, 2006 at 6:37 PM

Este texto ya lo contestè antes , porque no escribìs uno nuevo en vez de copiar y pegar ???
Primero es cierto que habia indigenas en el paìs pero la parte que vos no decìs es que hubo grandes oleadas de inmigraciòn europea a Argentina que cambiò totalmente el mapa ètnico del paìs y en el pico de inmigracion europea habia MILLONES de inmigrantes europeos en el paìs y como dato podès ver los registros de poblaciòn en esa epòca como saltaron los numeros porque llegaron millones de europeos YA TE DIGO QUE EUROPA ES NUESTRA RAIZ ASI QUE NO ENGAÑES.

Los demas paises de latinoamèrica son màs indigenas porque a ellos no llegaron tantos europeos , asi que no intentes mezclar SU mapa etico con el nuestro que no tiene nada que ver , ni tampoco digas que esto de que somos mayoria blanca es un invento de nuestras autoridades , porque si vas a las fuentes de cualquier paìs del mundo Incluso a los informes de la CIA de USA te van a decir que etinicamente somos los màs blancos de america asi que el dia que pongas pruebas reales de tus mentiras hablamos.

Lo que vos decis que ves muchos " cabezas negras" por las calles es porque efectivamente en los utlimos años aumento la poblacion indigena pero lo que vos NO DECIS es que esos indigenas son de paìses limitrofes , hay como un millon o màs de bolivianos que se vinieron para nuestras tierras , y a eso agregales miles de paraguayos , chilenos , peruanos y todos esos indigenas , son los que vos ves dando vueltas por la calle .

Personalmente toda mi familia es de origen europeo y estoy MUY ORGULLOSO DE MIS ORIGENES EUROPEOS y no tengo porque integrarme con otros paises que no son de mis origenes o que tienen europeos en minoria.

Vos sos como esos izquierdistas que pretenden forzar la realidad que se adapte a sus gustos como hicieron en la union Sovietica que tomaron muchos paises y los unieron a las fuerza en un gran bloque y trataron de elimiar las nacionalidades pero eso es imposible y ahi cayo la URRSS y parece que vos tenes tu teoria de unidad latinoamericana pero no ves la realidad que es que somos hijos de Europa viva europa y vivia mi raza no se puede tapar el sol con las manos. !!!

agrega un comentario


Sobre la herencia europea
Por Marco - Monday, Jan. 16, 2006 at 6:48 PM

Sigo contestando las mentiras de ese Argentino anti patriota , y para todos los demàs tambien , dejen de decir que porque los argentinos decimos "Che" es porque somos un pueblo indìgena .

Porque no dicen que la comida argentina es altamente influenciada por la comida europea , seguro todos estos pro indigenas se comen todos los dias un plato de PASTA (Italia) , Empanada gallega , paella ( España) , todas las comidas que come la familia argentina son oriundas de estas nacionalidades y de otras màs de europa .

Ademàs , señores pro indigenas , porque no dicen que el termino " vos" el "voceado" tan emblematico de los argentinos proviene de una deformaciòn del lenguaje italiano de una region de Italia ?????

Esto no està en nigun otro pais latinoamericano , ni la influencia europea en el lenguaje ni la comida asi que no digan que somos màs latinoamericanos que europeos.

Yo estudiè algo de italiano y es soprendente como influencio a la cultura argentina , incluso en italiano Birra es cerveza igual que acà.

Una cosa es que ustedes estèn fanatizados con la unidad de latimnoamerica y contra cualquier pais europeo y otra es que empiezen a mentir a decir que no somos europeos y como ya ven refute todas sus mentiras .

agrega un comentario


La "IdeB" rocan&bluesl
Por Poco - Monday, Jan. 16, 2006 at 7:23 PM

Es que de ahi viene el termino popular "birra" , Aparte no comeran paella , caviar o pasta pero comen pescados, empanadas y asado , que mas regional que eso ???
DE Europeos ...`poco (aunque nos hagamos los progres y refinados )

Muchos en Europa serian Doñas Rosas ... chachahaccaacharacharachaaaa ,,turururu ,,, turururu !!!

agrega un comentario


y de donde sacan que en europa sean todos progres y refinados?
Por Lord Khyron - Monday, Jan. 16, 2006 at 9:08 PM

entre los europeistas y los indigenistas , no se quien esta mas limado.......falta Mario nomas...

agrega un comentario


Para Rosa
Por EL NEGRO ALBERTO - Monday, Jan. 16, 2006 at 9:47 PM

Me parece bien el comentario en lineas grales, pero le hace falta pulir un poco. Primero, lo que stalin hizo, no fue cominismo puro, sino una suerte de "comunismo en un solo país" (Nacional-Comunismo). Desde ya muy a groso modo. O sea su forma de pensar era basicamente: "para que me voy a gastar en alentar revueltas en otros paises, mejor me dedico a administrar los que ya tenemos". Era exactamente lo contrario a lo que pensaba Lenin, quien reconocía que sacrificaria la revolucion en Rusia con tal de llevarla a cabo en Alemania.
Pero tampoco da para decir algo asi como "stalin era malo, el comunismo es bueno", porque la realidad es que si bien Stalin mando al paredon a 20 millones de opositores, Lenin hizo lo mismo con unos 2.200.000 (Fuente: Enciclopedia Británica). Atte. EL NEGRO ALBERTO.

agrega un comentario


Preocupación para tontos
Por Germán - Monday, Jan. 16, 2006 at 9:57 PM
gerossi@misericordiamail.com.ar

No son nazis, son buenos argentinos que están hartos de la inoperancia y corrupción de la clase politica.

agrega un comentario


Para Lord Khyron
Por EL NEGRO ALBERTO - Monday, Jan. 16, 2006 at 10:00 PM

Bueno, loko, coincido con este Lord no se cuanto, estan todo re limados. Es verdad que tenemos mas de europeos que de aborígenes. Eso se debe a que en estas tierras siempre los europeos fueron dominantes y los indñigenas dominados. Eso no quita que hayamos tomado tomado com propias algunas costumbes indígenas.
La onda no es decir "el pais es de tal o de cual". La onda es tratar de llevar a cabo una fusion etnica entre ambos. Lo mas probable es que los aborígenes se adapten a las costumbres del resto, simplemente porque es menos trabajoso, ya que el resto es mayoría. Los aborigenes puros nos representan mas del 1% de la poblacion, y los mestizos solo un poco mas, y estos ultimos completamente adaptados a la cultura occidental.
La otra sería meter a los aborigenes en reservas ecologicas. Esto es de efectividad bastante dudosa. Lo hizo Lula en Brasil, pero tiende a fracasar. Al final les tienen que poner a los jovenes aborigenes profesores para que les enseñen las lenguas nativas, y lo unico que terminan haciendo es emborracharse para quedar tirados en una zanja.
Aceptenlo de una vez, son ellos los que tienen que integrarse. Que se los puede ayudar, darles alguna facilidad, etc, va bien, pero son ellos los que tienen que aceptar nuestras formas, y no nosotros las de ellos. Y esto no es por mero capricho. A veces se hace lo que se quiere, el resto del tiempo lo que se debe o lo que se puede. Atte. EL NEGRO ALBERTO.

agrega un comentario


Para German
Por EL NEGRO ALBERTO - Monday, Jan. 16, 2006 at 10:11 PM

Creo que German tiene razon. Estuve mirando la propuesta del PNT (partido que dio origen a toda esta discusion) y encontre esto:
"Se fundamenta en lo mejor del pensamiento Cristiano y Nacionalista, cuya síntesis doctrinaria y momento culminante están dados, en lo político, por la obra y los principios que el Tte. Gral. Juan Domingo Perón legara a la argentinidad toda".
Me pregunto: acaso los nazis eran cirstianos? Me pregunto: acaso Perón era un "ario"? Como pueden ser "nazis" estos tipos entonces? Atte. EL NEGRO ALBERTO.

agrega un comentario


Para Argentino Patriota
Por Germán - Monday, Jan. 16, 2006 at 10:37 PM

Mirá, San Martin, Bolivar, Artigas, está muy bien, pero no lo metas al che guevara, su ideología( el marxismo-leninismo) es foranea y no tiene nada que ver con la patria latinoamericana; ¿ quién inventó esa podrida ideología ?, los bolches extranjeros de moscú y otros paises, y la estrella roja idem. Esa deleznable ideología es responsable del genocidio mas grande de la historia;
es decir el comunismo en 80 años mató entre 100 y 150 millones de personas,(66 millones en Europa y 60 en Asia). Saludos

agrega un comentario


A German
Por Argentino patriota - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 8:19 AM

El Che Guevara era marxista leninista, con la particularidad de que era TERCERMUNDISTA.
Por ende, renegaba de la URSS tanto como del imperialismo capitalista.

Y ser marxista leninista, a caballo de las concepciones militaristas de lucha, era el ambiente de la época en los 60.

La URSS, que "influenciaba" a los partidos comunistas latinoamericanos (que son solo una parte de la izquierda), boicoteó al Che en su lucha por la liberación latinoamericana. Es un dato que deberías saberlo, si realmente querés hablar del Che Guevara.
La URSS no confiaba en él. Al contrario.

Por lo demás, si es por una supuesta nacionalidad de las ideas, también deberías saber que San Martín, Bolivar y Artigas abrevaron de las ideas de la ilustración, cuyo origen era la Revolución Francesa (libertad, igualdad y fraternidad). Y además, algún que otro tufillo de liberalismo económico de cuño inglés...
Esa era la izquierda a comienzos del siglo XIX. Luchar contra las monarquías absolutistas y colonialistas, y las castas parásitas que de ellas derivaban.

Cada uno obedece a su época.
Lo respetable es luchar para hacer avanzar la historia hacia un mundo mas justo, con todas las limitaciones que nos condicionan en cada momento de la historia.
Es lo único que nos queda.

agrega un comentario


Is it over?
Por EL NEGRO ALBERTO - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 8:24 AM

Che, loko, parece que la Argentina ya hubiese ganado la discusión en este foro. Ningun "che guevara" nos va a discutir un porquito? tan facil nos la van a hacer? Acabo de mirar un foro iniciado por un tipo poniendo un articulo de kollman tirandole mierda a accion ciudadana y tb la ultima palabra la tuvieron los patriotas. Donde están los judíos y la izquierda??? ya se cansaron? tan rápido se dan por vencidos?

agrega un comentario


Te parece?
Por Argentino patriota - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 8:30 AM

Te parece que se acabó la discusión?

En un mail anterior argumenté el porqué los nazis son unos cipayos traidores a la patria, y ningún nazi me lo rebatió...

Que pasa con los nazis burgueses, que no aparecen?

agrega un comentario


PARA EL PSEUDO PATRIOTA
Por EL NEGRO ALBERTO - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 8:50 AM

LIBERACION LATINOAMERICANA? dE QUE LIBERACION ME HABLAS? EN EL UNICO PAIS EN QUE HIZO ALGO FUE EN CUBA. LO QUE HIZO FUE ESTO: REEMPLAZAR UNA DICTADURA POR OTRA. ALTA LABOR! CREO QUE DEBO INCLINARME ANTE SEMEJANTE HAZAÑA! CANTENLE ALABANZAS POR LOS SIGLOSDE LOS SIGLOS...AMÉN

agrega un comentario


Argentino anti patriota contesta marica
Por Marcos - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 9:12 AM

Argentino Patriota , no se porquè te ponès asi si sos de tendencia comunista.
Ademàs si no contestàs mis argumentos sobre el origen europeo de Argentina es porque no tenès argumentos.

Siempre los comunistas salen con lo mismo , como el comunismo fracasò , empiezan a argumentar que en realidad los lideres que aplicaron el comunismo no eran comunistas , dejen de lavarse las manos y acepten que su sistema fracasò , es impracticable, imposible inservible.

Los Comunistas cuando critican a Hitler y al nacional socialismo siempre critican el tema de la guerra pero NUNCA hablan del gran progreso que se logrò con Hitler en materia econòmica , Alemania tenia una crisis econòmica peor que la que tubo Argentina en el 2001 tenìa 3 millones de desempleados y luego con Hitler en solo 5 años lograron pulverizar el desempleo y ocupar el segundo puesto en la economìa mundial , mientras esto pasaba en Alemania , Los comunistas de Rusia pasaban hambruna y desabastecimiento.

Y no me vengan con la mentira de que Hitler levantò la economìa a base de producir armas , porque Stalin con sus planes armamentisticos enormes que impulsò no logrò que la pobreza se redujera en Rusia y la gente se agolpaba cuando pasaba Stalin pero no para alabarlo sino para pedir comida , monedas , etc la esposa de Stalin se alarmò por la pobreza y la eliminaron.

Y sobre la planificaciòn economica de Stalin si era puro comunismo , no engañen señores comunistas , Stalin aplicò el màs puro comunismo , por ejemlo comfiscò todas las propiedades , destruyò las granjas de los kulaks y creò las GRANJAS COLECTIVIZADAS " KOLJOSES " Y "SOVJOSES" , eso es 100 % comunismo , con todas estas medidas se produjo desabastecimiento y hambruna.

Ademàs que causalidad que en todas partes del planeta surgieron los mismos problemas con los gobiernos comunistas , hambrunas , desavastecimiento , pobreza , matanzas del propio pueblo . Digo que casualidad TODOS produjeron los mismos efectos , despuès dicen que eso no es comumismo noo

Ademàs Rusia si apoyaba a Cuba , le enviaba subsidios enromes de dinero.
Y el Che guevara cometiò el mismo error , Argentina no es un paìs indigena de gente pobre que puede ser manipulada con las mentiras de una sociedad sin clases y sin pobres como predican los comunistas para captar adeptos , Argentina era descendiente de europeos y de origenes CRISTIANOS , asi que la mayoria estaba y està en desacuerdo con las ideas comunistas ateas foraneas , la mayoria de la gente en mayor o menor medida es nacionalista asi que no jodan con su comunismo.

agrega un comentario


Hitler
Por Germán - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 9:56 AM

A Hitler lo votó el 95% del electorado alemán en 1932, la gente estaba cansada de la alta inflación, ( el dinero se desvalorizaba en media hora.!!! ), y es mentira que mató 6 millones de judíos, mató 300.000 por sabotaje, espionaje, guerrilla, conspiración para derrocar al regimen en los territorios ocupados, y todo lo que es ilegal en las guerras. Los campos de concentración eran campos de trabajo no de exterminio, se fabricaban pertrechos para la guerra, en Auchswitz se procesaba el caucho para las gomas de los camiones que necesitaba el ejército alemán, los prisioneros trabajaban, y existen fotografías de la liberación de Auchswitz donde se ve a los prisioneros saliendo sonrientes y bien alimentados; las fotografías que se usaron en el tribunal de Nuremberg para probar la existencia de camaras de gas eran falsificadas, el mismo Simón Wiesenthal dominaba muy bien la tecnica de falsificar fotografías, nada que ver con los campos de concentación de Stalin donde los prisioneros eran esqueletos vivientes, el mismo Eisenhower hizo morir de hambre a 1.700.000 prisioeros en 20 campos de la muerte en Alemania desde 1945 al 48, el plan era exterminar a 20 millones de alemanes o toda la población alemana (plan Morgenthau) pero tuvieron que desistir porque se alzaron voces influyentes de senadores americanos y de otros paises denunciando la infamia de esos criminales, también gente de izquierda denunció esto.

agrega un comentario


Te falto decir..
Por Marcos - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 10:09 AM

Buenos datos Germàn , te faltò decir que en los campos de extermino comunista podias ser condenado a cadena perpetua POR ROBARTE UN PEDAZO DE PAN , eso te da la idea de la hambruna que habia.
Otra cosa que no dijiste es que hubo un SOCIALISTA preso en los campos de los nazis y denunciò como testigo que todo eso fue inventado. y era socialista no era nacional socialista. Paul Rassinger.

Otro gran crimen fue el bombardeo de Dresden , donde mataron a miles de civiles los aliados y no veo que a nadie le hayan hecho juicio.

agrega un comentario


"Tu look esta re out"
Por A - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 10:15 AM

Cuanta mezcla ...

agrega un comentario


Rusia me importa poco.
Por Argentino patriota - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 10:22 AM

Antes que nada, POCAS COSAS MAS EXTRANJERAS QUE LA IDEOLOGIA QUE PROPUGNA LA SUPERIORIDAD DE LA RAZA ARIA EUROPEA POR SOBRE LAS DEMAS. Ya no voy a insistir sobre el porqué. Está claro quienes aceptan a la Argentina como fué y es, y quienes esconden un nacionalismo burgués de caritas blancas, católicas y de colegio privado. Rusia no me importa mucho que digamos. Se le criticará lo que haya que criticarle a su revolución. Pero, acaso el zar fusilado era mas patriota que los bolcheviques? Con su proyecto de país agrario y las pocas industrias que había, de capitales extranjeros? Por favor! Que fracasaron varias medidas económicas, obvio que sí. Que mordió el anzuelo al seguir el ritmo de la guerra fría, también. Que se terminó alejando del comunismo como lo demuestra el triste descenlace de la "Primavera de Praga" donde se luchaba por un comunismo no dependiente de la URSS, también. NO PUEDO DEFENDER A LA URSS. SÍ DEFIENDO A CUBA. La URSS la apoyó, que duda cabe. Y por eso el Che Guevara se fue de Cuba. Lean mas, no sean ignorantes, que eso sí es su responsabilidad. O son los exiliados cubanos en Miami los patriotas? Ese es su concepto de nacionalismo? SÌ!!!!!!!!!! Porque, digan lo que digan, los nazis siempre terminan defendiendo a las burguesías vendepatrias! Las dictaduras latinoamericanas, así lo demuestran! Pinochet y Videla mimados por Henry Kissinguer! Se acuerdan? Martínez de Hoz en el ministerio de economía... y mientras tanto, la mano de obra de la represión era "anticomunista" cuando al mismo tiempo los mismos de siempre vendían la patria al extranjero! Por favor! La clase dirigente argentina es vendepatria. La historia así lo demuestra, y los nazis argentinos fueron su fuerza de choque, desde la "Liga Patriótica" que asesinó a los obreros en 1919, se continuó con los actos de la década infame en el 30, los gorilas en el 55 y los distintos golpes militares, hasta la entrega total menemista - delaruista... Los nazis siempre apuntan contra la izquierda, nunca al PJ cipayo por ejemplo... relaciones carnales había, se acuerdan? Soy argentino hasta la médula. Y se que las mayores traiciones en este país, vinieron de la burguesía argentina. Mentalmente colonizada y gorila. Contra ella lucho. Y los nazis, como siempre, la defienden. Que hable la historia.

agrega un comentario


Leyendo los comenatarios nazis...
Por Uno que pasaba por aquí - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 10:29 AM

Leyendo los comentarios de los nazis, sobre distintos aspectos del gobierno de Hitler...
Está claro que deberían tener al doble nacionalidad alemana... porque solo falta que hablen alemán!
En eso ocupan su tiempo libre?
En estudiar cultura alemana?!
Si, claro, son re-nacionalistas, claro.

JUAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Esquizofrénicos? Sí, los europeístas...
Por Soy sudaca y a mucha honra - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 11:24 AM

EL MAPA GENETICO DE ARGENTINA | ESTUDIO DE EXPERTOS DE LA UBA
El 56% de los argentinos tiene antepasados indígenas

Clarín 16/01/2005

Lo determinaron mediante análisis genéticos. El resto de la población es de origen mayoritariamente europeo. Entre las personas que poseen huellas aborígenes en su ADN, sólo el 10% es indígena puro.



--------------------------------------------------------------------------------
Silvina Heguy
sheguy@clarin.com



Sin saberlo y tallado en el ADN, los argentinos portan un mensaje de sus antepasados. Y en el 56% de los casos el que lo legó dejó escrito simplemente un solo dato: su origen amerindio. De la población actual, el 44% desciende sobre todo de ancestros europeos, pero el resto —la mayoría— tiene un linaje parcial o totalmente indígena. Así lo determinó un estudio realizado por el Servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Universidad de Buenos Aires, a partir del análisis de casos en 11 provincias. "Lo que queda al descubierto es que no somos tan europeos como creemos ser", dice Daniel Corach, director del Servicio, profesor en la cátedra de Genética y Biología Molecular de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA e investigador del Conicet. En una segunda etapa —junto a Andrea Sala, investigadora del Conicet, y Miguel Marino, becario de esa institución— analizaron comunidades aborígenes puras.

A partir de 1992, y tomando muestras de ADN al azar de un total de 12 mil personas, los científicos pudieron ir tirando del hilo de la madeja de los genes para reconstruir la historia de la población que vive en nuestro país. Querían saber cuánto había aportado la población originaria en la formación de la actual Argentina. Ahora, con el estudio terminado, parece que fue mucho.

El análisis implicó leer los códigos inscriptos en el ADN mitocondrial, que aportan todas las madres, y en el Cromosoma Y, que sólo tienen los hombres y que les legan los padres. Y, que al no combinarse durante la unión para crear un nuevo ser, permanecen inalterables en las distintas generaciones.

Los investigadores argentinos, a cargo del estudio, sabían dónde buscar en ese rompecabezas de códigos genéticos. El método aplicado no es nuevo. Se usa desde mediados de los años 90 y se reduce a una célula. En realidad a su núcleo y a las mitocondrias, dos sitios donde se encuentran moléculas de ADN. Porque, finalmente, todo se centra en esa sigla que designa a una molécula compuesta por dos cadenas de unidades químicas (Adenina, Timina, Guanina y Citocina). De dónde ellas se ubiquen depende el mensaje. Habría que pensarlo como un abecedario de cuatro letras que forman palabras. El mensaje da cuenta del organismo.

En esa larga hilera de combinaciones que forman al Cromosoma Y, hay un marcador conocido con siglas y números: DYS199. En ese lugar, en el caso de los amerindios, aparece una característica típica —y científicamente comprobada— que portan todos los miembros de esa comunidad y que se verificó en gran parte de los hombres argentinos. Pero esa característica genética, explican los científicos, no necesariamente se manifiesta con algún rasgo físico visible. "De ahí que se haya podido sostener tanto tiempo la creencia de que la mayoría de la población argentina es de origen europeo", dice Corach.

Después el equipo buscó en un área determinada de las mitocondrias, también en una región que se mantiene inalterable y que se identifica como HVR I. El resultado fue el esperado: la mayoría de la muestra tenía ascendente materno no amerindio. Es decir, había mayoritariamente madres europeas (53,3%).

La combinación de ambos datos dio que hubo cruzamiento y que en el 56% de los casos había un legado indígena en algún lugar del ADN. De este segmento de la población, sólo el 10% era amerindio puro, sin ningún componente europeo.

La sorpresa para Corach se explica así: "Se cree que las dos grandes matanzas de población aborigen terminaron con 30.000 personas. Se supone que había más población. Seguramente lo que sucedió es que ellos tuvieron descendencia que está presente todavía. Creo que se sobreestima el componente europeo".

El científico sostiene que "la muestra del estudio es representativa porque incluye a la población urbana pero no sólo de la Capital Federal", explica. "Si analizamos a la población de Barrio Norte nos dará un alto porcentaje de origen europeo".

El método partió de un avance científico: desde hace unos años se sabe que parte de la historia queda registrada en el material genético que acarrean los humanos. Y tal novedad permite reconstruir el famoso "de dónde venimos" de la humanidad.

En un comienzo sólo pudo hacerse con el material aportado por las mujeres, que está en las mitocondrias. De ahí la polémica revelación de que las madres de todos los hombres era la "Eva mitocondrial", una mujer africana. A mitad de los años noventa, se pudo analizar el componente masculino, inscripto en el Cromosoma Y.

Ahora, Corach y compañía quieren averiguar cómo se movió esta población. Mientras tanto el mito fundacional está cuestionado. ¿Habrá que borrar esa parte de las guías de viaje y enciclopedias que dicen que más del 85% de la población argentina es de origen europeo?


agrega un comentario


Sí, la ezquizofrenia argentina
Por Harto - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 11:47 AM

México, un país con mucho orgullo nacional, es muy conciente de su mestizaje. No hay mexicano que reniegue de él.

Brasil, la octava economía del mundo, es MUY, pero MUY, conciente de su mestizaje, al punto tal que todo brasilero cree que detrás de él, por mas oculto que esté, siempre hay un ancestro europeo, otro negro y otro indígena. El mestizaje se celebra.

Ni que hablar en los demás países latinoamericanos...

El problema de la Argentina, es que vive en una mentira. Niega su realidad. No se acepta. Eso, mas que neurosis, diría que va derecho a la esquizofrenia...

Hay un país que sí es el mas blanco de América Latina, y no es Argentina: el Uruguay.
Y sin embargo, su pueblo se siente MUY latinoamericano... que les queda entonces a los esquizos argentos?!

agrega un comentario


caguense
Por BATATO - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 12:07 PM

No se por que andan puteando a Videla tan libremente sin aclarar comentarios sobre los terroristas, o aquella "juventud maravillosa" claramente de linea de izquierda que mató impunemente centenares de personas, financiada a través de robos y con el apoyo de CUBA.Videla pudo haberse equivocado con su plan económico, pero simplemente tenía formación militar ámbito en el que alcanzó una gran victoria tal vez una de las pocas que logró el país en los últimos años, sí, no olvidemos que él lo salvó. Pueden criticarse los métodos, pero era una guerra contra el terrorismo, y no fue iniciada durante la dictadura militar, sino que la operración comenzó bajo un gobierno constitucuinal, que se declaró, incluyendo a los legisladores, simplemente incompetente. Por qué solo fueron juzgados los hechos a partir de 1976?.

agrega un comentario


para el sudaca
Por EL NEGRO ALBERTO - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 12:09 PM

como vas a poner todo ese articulo en el foro nabo? quien se va a tomar la molestia de leerlo. Tengan sentido comun loko...

agrega un comentario


A Batato
Por Cagate vos - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 12:23 PM

Las dictaduras latinoamericanas fueron funcionales a EEUU. Por ende, fueron apoyadas por ese país.
Es eso patriotismo?

Militares Argentinos = Fuerza traidora de la ocupación imperialista.

Un pro yanqui jamás puede ser patriota. NUNCA.

agrega un comentario


y la gorda infecta?
Por EL NEGRO ALBERTO - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 1:43 PM

Entonces mas vendepatria aún serán las madres de plaza de Mayo, quienes tienen jugosas cuentas bancarias en EEUU.

agrega un comentario


Pruebas
Por Dame pruebas - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 1:52 PM

Mientras tanto, me queda en la memoria el estar hablando con un oficial del ejército argentino, que en una cena orgulloso contaba los ejercicios conjuntos hechos con los marines en territorio argentino, y también, las medallas recibidas por el Ejército de EEUU en recuerdo de esto.

No había ni un gramo de bronca o asco en sus comentarios... ya veo el "nacionalismo" que inculcan en el Colegio Militar de la Nación...

agrega un comentario


El de la banderita juden.
Por Germán - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 2:06 PM

La Patagonia estado judío..??
Eso suena a traición, ya mismo voy a cargar el FAL.

agrega un comentario


Dresden
Por Germán - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 2:23 PM

Cierto, en 60 años no han juzgado a ningún criminal del lado vencedor de los muchos que hubo; y después hablan de justicia.

agrega un comentario


IDF
Por IDF - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 12:44 AM

Sí, el FAL te va a servir de mucho contra nuestros helicópteros Apache...
Para eso vení con un palito de madera.

"Yo estudiè algo de italiano y es soprendente como influencio a la cultura argentina , incluso en italiano Birra es cerveza igual que acà. "

En Hebreo también se dice "Birra", y eso demuestra irrefutablemente que los italianos y los argentinos son hijos nuestros.

Che, para el que no coje, (Pato): Lo bueno es que el primer paso es reconocer que tenés un problema. Que somos lascivos significa, simplemente, que COJEMOS MEJOR QUE VOS (y las mujeres lo saben).
No tengo problemas en darte clases sobre sexo, pero no puedo si sos virgen. Tenés que tener algo de experiencia. Pedile a tu hermana que te muestre como es.

Cuando estés listo, podés enviar un cheque a:
Ploni Almoni
Estancia Nº10
La Patagonia - Estado Judío.

No te preocupes, nuestra gente en el correo argentino se va a encargar de hacérnoslo llegar.

agrega un comentario


Un sacerdote, quién lo hubiera pensado?
Por . - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 3:26 AM

La policía detiene a 33 personas en España por comprar en Internet pornografía infantil
Los detenidos, entre los que hay un sacerdote, pagaban a empresas radicadas en EE UU y Bielorrusia
AGENCIAS - Madrid
ELPAIS.es - Sociedad - 18-01-2006 - 09:20


La Policía ha detenido a 33 usuarios de pornografía infantil en varias provincias de 11 comunidades acusados de presuntos delitos relativos a la prostitución y corrupción de menores, al comprar por Internet contenidos pedófilos, según ha informado la Dirección General de la Policía. Entre los detenidos hay un sacerdote.

Estos detenidos pagaban con tarjeta de crédito a los administradores de distintos sitios web controlados por empresas de Florida (Estados Unidos) y Bielorrusia para acceder a contenido pornográfico de menores, lo que supone una forma de financiar a los delincuentes que crean y gestionan este tipo de páginas, según ha apuntado la Policía.

Entre los detenidos hay profesores, administrativos, empresarios, médicos, monitores deportivos, banqueros, jubilados e, incluso, un sacerdote.

agrega un comentario


guau, hay helicópteros APACHE israelíes en la patagonia!!!
Por Lord Khyron - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 5:03 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

no sabía que los judíos cojen tan bien, asi como colectivo.....despues de lo de Jacobo "chizito" Winograd tambien se los acusa de otras cosas....en todo coaso , discutamos como cojen las judías....habrá una tendencia generalizada tambien?....o cada uno es como es?

larguen la bebida muchachos, todos....

agrega un comentario


Aca rescate algo
Por Muy bueno .... jaja - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 1:33 PM

"Videla pudo haberse equivocado con su plan económico"

jajajaa ....Cuantos desaparecedores , bigotes e ignorantes que hay por aca .

Salud

agrega un comentario


Para los antifas
Por Pato - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 4:19 PM

Aguante south park!!!

agrega un comentario


NACIONALISTAS UNAMOS FUERZAS
Por NAZIDO EN ARGENTINA - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 4:39 PM
DIEGO_ELDIABLOROJO_77@HOTMAIL.COM

HABLO PARA TODOS LOS NS, NACIONALISTAS Y FASCISTAS BIEN ITENCIONADOS QUE ESTEN POR ACA PARA QUE NOS JUNTEMOS Y TRABAJEMOS POR LA ARGENTINA EN LUGAR DE SOLO BARDEARSE POR INTERNET O EMBORRACHARSE Y TERMINAR YENDO EN CANA SI TIENEN AGUANTE VAYAN AL PNT A AYUDAR Y SI QUIEREN BARDO UNENSE A LA SECCION DE SEGURIDAD DEL MISMO, TODOS SE HACEN LOS GUACHOS ACA PERO NADIE SE ACUERDA DEL NS

VAMOS TODOS AL PNT!! AGUANTE KALKI!!

LOS QUE QUIERAN IR ESCRIBANME

agrega un comentario


Para: aca rescate algo y Cagate vos
Por batatos - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 5:18 PM

Solo recibí críticas poco contundente s a mis comentarios, qué decepción. No se siquiera si vale la pena responderles, pero acaso se esconden detrás del mito de los 30 mil desaparecidos. Todo el mundo con una neurona, incluso sospecharía del informe de la CONADEP. El mismo Firmenich aclaró que la mayoría, la inmensa mayoría de los damnificados por el operativo militar fueron terroristas.
Otros se desvían de la discusión mencionando a estados unidos, Fueron funcionales?, seguro? Entonces por que habrían de ser derrotadas por los medios televisivos?. Si seguís esta línea de pensamiento vas a llegar a la conclusión que el único motivo por el cual habrían de ayudar a las fuerzas armadas, no era más que para prolongar su estadía en el gobierno, para luego desprestigiarlas contundentemente, y así eliminar una de las grandes instituciones de este país.

agrega un comentario


Para los zurdos que se la dan de patriotas y otros pusilánimes
Por Don Juan Tenorio - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 8:01 PM

Esto es un respuesta al que escribio esto:
"Militares Argentinos = Fuerza traidora de la ocupación imperialista"
Tendrías que saber que a pesar de toda la mierda que se les pueda tirar a los militares, si no fuese por ellos la Argentina no existiria, salame, ya que el estado habria sido destruido por los "jovenes idealistas" del ERP, Montoneros, FAL, FAR, etc.
Tenía razón Borges cuando le dijo a Videla "Le agradezco personalmente que haya dado este golpe de Estado".

agrega un comentario


Mas detalles por favor
Por EL NEGRO ALBERTO - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 8:08 PM

El que escribio esto...

"Cuantos desaparecedores , bigotes e ignorantes que hay por aca"

Me gustaría que se explaye un poco mas...no entiendo su punto de vista. Desde ya, muchas gracias.

agrega un comentario


YA SE QUE HACER CON LOS JUDÍOS
Por EL NEGRO ALBERTO - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 8:14 PM

Siempre me pregunté que hacer con los judíos, como solucionar la interminable desgracia de su presencia en la Argentina. El amigo Tony Blair ha dado en la tecla. Observen:

Inglaterra ofrece dinero a inmigrantes ilegales para que se vayan - Blair anunció que se les pagaría hasta 10 mil dólares y la isla se haría cargo de los vuelos que los lleven a sus países de origen (El Diario Exterior - España) (17 de enero)

agrega un comentario


En fun...
Por EL NEGRO ALBERTO - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 8:19 PM

los minutos pasan y no veo que ningun zurdito salte a decir alguna idiotez...animo muchachos!

agrega un comentario


Reflexión sobre ideologías
Por Nicolás - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 8:21 PM

Sólo me atrevo a reflexionar lo siguiente:

Mientras que el comunismo se basa y propugna la lucha de clases, para lograr el dominio hegemónico del proletariado del Estado.

El Nacional Socialismo propende a la armonización de las clases, sectores sociales de un país, en base a uin Estado mediador y árbitro, constituído en garante del bien común, equidistante de los distintos actores sociales.

Porque no se concibe un verdadero Socialismo, una verdadera Socialización, cuando existe lucha de clases, sino cuando hay armonía, cooperación, colaboración. Todo lo opuesto a ello, no es socialismo.

Atentamente,
Nicolás.

"Si male locutus sum, testimonium perhibe de malo; si autem bene, quid me caedis?"
Si he hablado mal, exhibe pruebas de que está mal; pero si he hablado bien, ¿por qué me pegas ? [San Juan 18.23]

agrega un comentario


No saben lo que encontré
Por EL NEGRO ALBERTO - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 8:23 PM

Se acuerdan de ese pancho que ponía la banderita de israel por todos lados en este foro? El que se hacia el winner, que tenia minitas...bueno...parece que encontré a su novia...

agrega un comentario


Sobre la imagen
Por EL NEGRO ALBERTO - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 8:27 PM

Dicen que es un judía ortodoxa....en vísperas de shabat...je!

agrega un comentario


Tendría que ir hitler a gualeguaychú
Por el polenta - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 9:10 PM

Y mandar a esos putos ambientalistas a ausswichs a que se caguen de hambre y protesten con razon

agrega un comentario


IDF
Por IDF - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 11:01 PM

Negro...ey Negro!

No hay caso, se murió a fuerza de pajas.

Otra pérdida para el nacional onanismo...

agrega un comentario


Para el jjudío
Por EL NEGRO ALBERTO - Thursday, Jan. 19, 2006 at 4:28 AM

Nada me causa mas gracia que los vanos intentos de este pobre diablo por levantar su imagen defenestrando a los demas....Ya fue, papi, tu novia aún mas fea que vos...tu reputacion ya no levanta mas...jajajajja!

Por cierto, que hay contra los ecologistas loko?

agrega un comentario


Por partes
Por Uno que pasaba por aquí - Thursday, Jan. 19, 2006 at 8:59 AM

Por partes:
Algo que no entiendo de los nazis argentos, que se la dan de patriotas:

Que pasa con toda la oligarquía que a fines del siglo XIX vendió la patria al imperialismo inglés? No había ni un solo judío entre ellos.
Que pasa con todas las familias católicas y protestantes, de clase alta que viven en Olivos, San Isidro y demás? Que llevan a sus hijos a esos colegios alemanes e ingleses que solo les enseñan a ser unos buenos vendepatrias?

Hay patriotismo en los Martínez de Hoz, los Blaquier, los Mendez-Beauthy de la patagonia, los Anchorena, etc, etc, etc? Ni que hablar de que el presidente mas vendepatria fue un turco como Carlos Saúl Menem.

Realmente creo que el antisemitismo es una cortina de humo. Porque de seguro que habrá judíos vendepatrias. Como los hay de todas las colectividades.
También hay judíos que no lo son, y me consta.

Pero lo que sí, veo que los nazis argentinos les sacan las papas del fuego a todo el resto de vendepatrias que no son de la colectividad judía. Así, los oligarcas y demás sátrapas, bien católicos ellos, estarán agradecidos...

Por otro lado, para un nazi, un morocho argentino es mierda. Negros nazis, clarifiquen sus ideas que Hitler los mandaba al horno si los veía...

agrega un comentario


aclaraciones
Por joseantonio - Thursday, Jan. 19, 2006 at 1:22 PM

Gran parte de la oligarquia argentina tiene sangre marrana (judios supuestamente conversos al catolicismo al menos de la boca para afuera )
Borges,gran producto de la oligarquia, lo reconocia ..."Soy descendiente de marranos...Rubio, Acevedo son apellidos marranos ".

por otra parte los NS de Biondini son muy distintos de los lumpenes skin que pululan por aqui .
En el partido de biondini vas a encontrar muchos cabecitas negras, combatientes de malvinas etc ; No así en esos grupos de delirantes skin que cantan loas a odin o que dicen ir al valhalla cuando tienen menos de nordicos que evo morales

agrega un comentario


aclaracion II
Por joseantonio - Thursday, Jan. 19, 2006 at 1:31 PM

En cuanto a lo que decís de los judios ...historicamente ellos pertenecieron al liberalismo ,a la centro izquierda o a la izquierda . NUNCA los vi militar en el Nacionalismo . No hay judios nacionalistas ( bah ,para muchos su nacion es Israel )pero Judios militando en el Nacionalismo Argentino no hay .
Un hijo de españoles nacido aqui se sentira Argentino ,un hijo de italianos tambien ,un mestizo lo mismo , pero un judio por mas generaciones que pasen se sentirá siempre mas judio que cualquier otra cosa.
Sí ,para un Nazi un mestizo no será una mierda pero sería un ser "inferior". Pero como decía ,los unicos que la van de Nazis aqui son esos grupos de borrachos y vagos que andan delirando por pque avellaneda pque rivadavia etc y que tienen menos coeficiente que forest gump

agrega un comentario


O sea...
Por Basta de boludeces... - Thursday, Jan. 19, 2006 at 1:32 PM

O sea... si ves a un vendepatria decís "seguro que es marrano y tiene sangre judía", ah, muy científico lo tuyo.

Primero, por creer que los genes transportan "cultura" (?!).
Segundo, porque tenés un frase hecha incrustada que dice "si tiene guita y es vendepatria, algún ancestro judío tendrá".

O sea que los Anchorena son judíos, los Roca son judíos... Macri también es judío? Ah... Martínez de Hoz es judío? Videla es judío? Alsogaray era moishe?
Los Caen d´Ambers también? Los Alemann? (ese, que yo sepa, es bien alemán no-judio, ario que le dicen ustedes)...

Muy serio lo tuyo.

Con respecto a lo del PNT, el que haya "cabecitas negras" diciendo Heil Hitler, solo habla de la limadura mental que tienen estos tipos, que si se topan con una horda NS en Alemania lo único que van a lograr va a ser comerse una buena tunda nazi.

agrega un comentario


aclaracion II
Por joseantonio - Thursday, Jan. 19, 2006 at 1:34 PM

En cuanto a lo que decís de los judios ...historicamente ellos pertenecieron al liberalismo ,a la centro izquierda o a la izquierda . NUNCA los vi militar en el Nacionalismo . No hay judios nacionalistas ( bah ,para muchos su nacion es Israel )pero Judios militando en el Nacionalismo Argentino no hay .
Un hijo de españoles nacido aqui se sentira Argentino ,un hijo de italianos tambien ,un mestizo lo mismo , pero un judio por mas generaciones que pasen se sentirá siempre mas judio que cualquier otra cosa.
Sí ,para un Nazi un mestizo no será una mierda pero sería un ser "inferior". Pero como decía ,los unicos que la van de Nazis aqui son esos grupos de borrachos y vagos que andan delirando por pque avellaneda pque rivadavia etc y que tienen menos coeficiente que forest gump

agrega un comentario


Mirá:
Por Basta de boludeces... - Thursday, Jan. 19, 2006 at 1:51 PM

No me estás contestando lo que te digo, y que es esa boludéz de que ahora si un argentino es vendepatria es porque tiene "sangre judía" oculta. Una pelotudéz total que tiende a cargar las culpas de la oligarquía argentina en otros hombros que todavía ni habitaban el suelo argentino. Eso es de caradura y cobarde.

Segundo, con respecto que los judíos no eran nacionalistas, justo antes de pisarte, bien aclaraste, los judíos son HIPER NACIONALISTAS. Tienen un relato nacionalista unido a lo religioso que los a hecho permanecer unidos y mantener su identidad a lo largo de miles de años. Es mas, creo que al contrario de lo que vos decís... LOS JUDIOS SON EL PUEBLO MAS NACIONALISTA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
UN NACIONALISMO MILENARIO QUE SE MANTUVO A TRAVES DEL TIEMPO.

Por otro lado... te contradecís cuando hablás de los marranos... porque en todo caso, serían judíos que sí se mestizaron... como lo han hecho tantos hijos de tanos y gallegos... De hecho, una de las cosas que mas preocupa a los judíos practicante de este país, es la gran cantidad de matrimonios mixtos, y el alejamiento de la religión que hacen tantos jóvenes judíos... O sea que desmiento lo que vos decís.

Por otro lado... andá a los colegios ingleses como el Saint Andrews o alemanes, a ver lo patriotas que son...

Y por un último lado, en Malvinas pelearon jóvenes argentinos judíos. Me consta. No se si murieron, pero conocí a uno que tenía una cicatríz cortante que le iba de la axila al pecho, y se la había hecho un inglés.
Ese judío puso el cuerpo por la Argentina.

Así que José Antonio Primo de Rivera (sos gallego o cipayo para elegir ese nombre?), no tenés razón.
No la tenés!

Solo una ensalada de pre-juicios, anteriores a la razón, que , justamente, te impiden el pensar.

agrega un comentario


retomemos la discusion
Por DINOBOT - Thursday, Jan. 19, 2006 at 1:55 PM

YO INICIE ESTE FORO DE DISCUSION NO PARA QUE UN JUDIO RESENTIDO SE HAGA EL GUSCHO PISTOLA PONIENDO UN BANDERITA DE ISREAL SI NO PARA DISCUTIR EL RESULTADO FINAL DE LAS ELECCIONES EN LAS QUE LAS ESPECTATIVAS PUESTAS EN ACCION CIUDADANA SUPERARON LO ESPERADO Y ESO QUE ESTAMOS HABLANDO DE QUE SUFRIO UN BOICOT Y AUN ASI LOGRO 3800 VOTOS COSA QUE SUPERA AMPLIAMENTE LAS ESPECTATIVAS DE ALGUNOS QUE DECIAN QUE IBA A SACAR 1000 Y CON FRAUDE OTROS ATINARON A DECIR QUE SACARIA 150 VOTOS.

EN FIN ERA ESO SI QUIEREN BARDEARSE HAGANSE UN FORO PROPIO

SALUDOS A TODOS DINOBOT

agrega un comentario


Mendez Beauthy?
Por para el que bardea sin saber - Thursday, Jan. 19, 2006 at 4:31 PM

La familia es Menéndez Behethy, salame, no Medez Beauthy!

agrega un comentario


para el penultimo comentario
Por EL NEGRO ALBERTO - Thursday, Jan. 19, 2006 at 4:58 PM

Vos conoceras a un judio que fue a pelear, si fu es porqeu lo obligaron, no porque se ifrecio voluntariamente a combatir por la Argentina.
Cuando se vino Malvinas los judíos "argentionos residentes en el exterior" se presentaban a las embajadas para asegurarse de que no los llamen a combatir. Esto em conta. Y no te olvides de lo qeu dijo Ariel Sharon en el 82 sobre esto: "los judíos de la Argentina no deben combatir por un Patria que no es la suya". Sin mas me despido atte. EL NEGRO ALBERTO.

agrega un comentario


y me olvidaba....
Por EL NEGRO ALBERTO - Thursday, Jan. 19, 2006 at 5:02 PM

Se preguntaran que pito tocaba Sharon en el 82. La respuesta es simple: era ministro de guerra. Causlamente en el año 82 ordenó la invasion a la ribera occidental del libano y la matanza de 300 libaneses y palestinos de los campos de refugiados de Beirut. La tarea fue llevada a cabo junto con los falangistas (fundamentalistas cristianos libaneses), que ven a los palestinos como motivo de sus desgracias. Toso esto nadie lo sabe porque la prensa internacional estaba muy enganchada con las "Falklands" y no se tomaron la molestia de informar sobre esto. (Fuente: "Palestina, el Holocausto ignorado" de Saad Chedid)

agrega un comentario


Infundios
Por EL NEGRO ALBERTO - Thursday, Jan. 19, 2006 at 6:11 PM

Esto es para el que escribio el comentario titulado "por partes" (por cierto podrian identificarse loko, hace al buen liderazgo en el grupo).
La verdad que no me queda claro por que defenestras a una banda de gente por el solo hecho de tener guita. Acaso es pecado? a lo mejor la hicieron laburando, que sabes?
El problema con los judios no es que hagan guita sino como la hacen: con usura, inmobiliarias, engaños....o sea, basicamente...SIN LABURAR!!!!! Pensalo en macro. Si unos ganan sin laburar, quiere decir que muchos tienen que laburar por menos de lo que les corresponde. En la economía no hay magia, papi. Atte. EL NEGRO ALBERTO.




agrega un comentario


equívicos
Por EL NEGRO ALBERTO - Thursday, Jan. 19, 2006 at 6:37 PM

para el que dijo " Basta de boludeces".
Los judíos son muy nacionalistas, de hecho son hipernacionalistas. Pero que quede claro: entre ellos. Con vos no, conmigo no, con ningun goym habran de formar nacion. Desde 1948 son leales al estado de Israel, no importa donde vivan, esa es su patria, y ninguna otra habrán de defender.

agrega un comentario


es cierto lo q posteo el negro
Por joseantonio - Thursday, Jan. 19, 2006 at 7:14 PM

Es cierto que obviamente que el tema con ellos no es que se hagan ricos
Sino que por una cuestion de etica y valores (no solo religiosos)ellos tienen menos muchos escrupulos que los demas a los fines de acumular riqueza y bienes materiales.
Para nuestros amigos moishes a la hora de juntarla con pala el fin justifica cualquier medio.
La tienen muy clara ,saben donde esta el poder y como acceder a el ; por mas que su moral nos genere rechazo a muchos ,claro.

agrega un comentario


ooohhhoo...3800 votos..!!!
Por Germán - Thursday, Jan. 19, 2006 at 8:23 PM

Viejo tanto problema por 3800 votos, no llega ni al 0.2% del padrón de capital, dejensé de joder. no hagan el papel de tontos. El verdadero peligro son los sionistas que por ejemplo en la televisión hacen series como " Mujeres asesinas" autora Marisa Grinstein, y después los chicos del secundario ven eso y les dan puñaladas a sus compañeros, como ya hubo casos; esos son los verdaderos enemigos de la Argentina.

agrega un comentario


rtas al antifaz cabeza
Por joseantonio - Thursday, Jan. 19, 2006 at 8:28 PM

"O sea... si ves a un vendepatria decís "seguro que es marrano y tiene sangre judía", ah, muy científico lo tuyo"

No ,no haría eso .Eso lo decís vos . Hay vendepatrias de todos los origenes ; Pero que la gente de la aristocracia y los judios historicamente han ido a contramano de los intereses nacionales es algo bien conocido.
Hoy en día ,dado entre otras cosas por el tipo de ideas que han triunfado en occidente, esto ya no es tan así y asi podemos ver hoy que la mayoria de las gentes de la pequeña o gran burguesia, mas allá de sus origenes, rema exclusivamente por su interes propio y no por el bien comun
Y que seria lo cientifico ? el marxismo ?? jajajaaj la doctrina politica superior dado su cientificismo !!! maravilloso cientificismo que no se cansó de equivocarse del siglo XIX para aca!
"Primero, por creer que los genes transportan "cultura" "

Los pueblos son los que transportan cultura y valores a veces mas a veces menos reñidos con las que uno defiende.
Segundo, porque tenés un frase hecha incrustada que dice "si tiene guita y es vendepatria, algún ancestro judío tendrá".
Yo no tengo ninguna frase hecha incrustada como esa incrustada vos tenes solo preconceptos hacia el Nacionalismo ,lo cual es muy distinto
O sea que los Anchorena son judíos, los Roca son judíos... Macri también es judío? Ah... Martínez de Hoz es judío? Videla es judío? Alsogaray era moishe?
Los Caen d´Ambers también? Los Alemann? (ese, que yo sepa, es bien alemán no-judio, ario que le dicen ustedes).

La mayoría de los que nombras a excepcion de martinez de hoz no tienen ancestros judios y que?... yo no defendí nunca a la oligarquia Argentina ...ni a esos tipos que nombraste ,vos solito me asignaste ese rol.


"Con respecto a lo del PNT, el que haya "cabecitas negras" diciendo Heil Hitler, solo habla de la limadura mental que tienen estos tipos, que si se topan con una horda NS en Alemania lo único que van a lograr va a ser comerse una buena tunda nazi."

La mayoría de los cabecitas ex combatientes etc que andan en partidos como el PNT, el seineldinismo u otros movimientos nacionalistas de derechas ,lo hacen por ser Nacionalistas, no Nazis ni racistas .
Lamentablemente demostras un gran desconocimiento de la realidad politica general y del Nacionalismo en particular ,ademas de gran incapacidad a la hora de comprender textos.

agrega un comentario


ultima rta al cabeza
Por joseantonio - Thursday, Jan. 19, 2006 at 8:59 PM

"que es esa boludéz de que ahora si un argentino es vendepatria es porque tiene "sangre judía" oculta".
No dije que si un argentino es vendepatria es porque tiene sangre judia ,dije que mucha gente de la oligarquia tiene sangre judia . Esto es así ,reconocido por mucha gente de la misma oligarquia .


"Segundo, con respecto que los judíos no eran nacionalistas, justo antes de pisarte, bien aclaraste, los judíos son HIPER NACIONALISTAS. Tienen un relato nacionalista unido a lo religioso que los a hecho permanecer unidos y mantener su identidad a lo largo de miles de años. Es mas, creo que al contrario de lo que vos decís... LOS JUDIOS SON EL PUEBLO MAS NACIONALISTA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
UN NACIONALISMO MILENARIO QUE SE MANTUVO A TRAVES DEL TIEMPO".
Coincido plenamente , lo que no pudiste entender es que cuando yo me refería a la falta de nacionalismo de la gente de origen judio lo hacía hablando de los judios nacidos aquí en la Argentina . Sí ,son hipernacionalistas exista o no Israel .
Y el mundo padece eso .

"Por otro lado... te contradecís cuando hablás de los marranos... porque en todo caso, serían judíos que sí se mestizaron... como lo han hecho tantos hijos de tanos y gallegos... De hecho, una de las cosas que mas preocupa a los judíos practicante de este país, es la gran cantidad de matrimonios mixtos, y el alejamiento de la religión que hacen tantos jóvenes judíos... O sea que desmiento lo que vos decís."
La mayoría de los judios son ateos o agnosticos ,igualmente si alguien toca su religion saltan como leche hervida y mantienen latente su resentimiento hacia el cristianismo y el catolicismo en particular . Y es cierto que se mezclan pero mantienen las ideas ,principios ,valores historicos del pueblo al que pertenecen . El problema no es exactamente el judaismo como religion sino mas bien como cultura .



"Por otro lado... andá a los colegios ingleses como el Saint Andrews o alemanes, a ver lo patriotas que son..."
Esto es asi ,y no veo en que se contradice con lo que vengo sosteniendo acerca de las clases medias y sobre todo altas y su carencia de patriotismo.


"Y por un último lado, en Malvinas pelearon jóvenes argentinos judíos. Me consta. No se si murieron, pero conocí a uno que tenía una cicatríz cortante que le iba de la axila al pecho, y se la había hecho un inglés.
Ese judío puso el cuerpo por la Argentina".
Bueno,quienes pusieron el cuerpo por la Argentina fueron en su abrumadora mayoria gentes de "la argentina profunda" ,argentinos del interior , morochitos de catamarca formosa chacho pero bueno ....bien por ese judio . Una excepcion que confirma la regla . Siempre hay gente admirable aunque en algunos pueblos constituyan una gran minoria...

"Así que José Antonio Primo de Rivera (sos gallego o cipayo para elegir ese nombre?), no tenés razón.
No la tenés!"
No .Soy Argentino y Nacionalista pero no ciego ni fanatico como para dejar de reconocer valores en gente como Primo de Rivera ,Codreanu , Mazzini ,Fichte ,Maurras etc.
Si crees que alguien por tener el nick de un personaje extranjero es un cipayo quiere decir que he estado perdiendo el tiempo discutiendo con un pre adolescente o un tipo de escasisimas luces, agresivo e ignorante de los conceptos politicos más basicos existentes


"Solo una ensalada de pre-juicios, anteriores a la razón, que , justamente, te impiden el pensar"
Los prejuicios y el desconocimiento han venido de parte tuya ; incluido el implicito prejuicio de la ultima frase que quiere dar a entender que los NAcionalistas somos un monton de prejuiciosos que no piensan por oposicion a los izquierdistas intelectuales dueños de un racionalismo que invariablemente los llevara a la verdad absoluta

agrega un comentario


IDF
Por IDF - Friday, Jan. 20, 2006 at 3:31 AM

Si son "3083", y hay 100.000 judíos en Capital, significa que los podemos agarrar a cada uno de estos nazis cajeta entre 32 y darles para que aprendan.

Por supuesto, una sola de nuestras mujeres es capaz de reventarle los huevos a cada uno de estos pelados llenos de esteroides anaboludizantes, así que yo diría que incluso 1 a 1, la pelea está absurdamente volcada a nuestro favor. Les perdonamos la vida!

agrega un comentario


hay más
Por son muchos màs - Friday, Jan. 20, 2006 at 6:06 AM

no menos de 200.000 judios en capital (64 x cada nazi)

agrega un comentario


Este es un país gorila
Por Basta de sanata. - Friday, Jan. 20, 2006 at 6:37 AM

Con respecto al mestizaje de gallegos y tanos, se creerán argentinos, pero se volvieron gorilas... TODAS LAS CIUDADES Y REGIONES DEL PAÍS DONDE MAS SE ASENTÓ LA INMIGRACION, FUERON LAS ZONAS MAS "GORILAS".
De hecho, ELLOS FUERON LOS QUE LLAMARON "CABECITAS NEGRAS" A LOS MIGRANTES DEL INTERIOR.

Después les dijeron negros villeros, negros de mierda, y demás.

La gran mayoría se hizo radical y antiperonista, y en su imaginario siempre se identificaron con la clase alta y Europa.

Cuando fue la crisis, los primeros que se fueron del país fueron ellos.

NO ME ROMPAN LAS PELOTAS CON EL ROMANTICISMO DE LOS TANOS Y GALLEGOS QUE SE MEZCLARON Y LOS MOISHES NO.

Porque a la primera de cambio, lo mas común es encontrar a cualquier descendiente de tano y gallego hablando de "este país de mierda", "hay que irse a la mierda", y demás comentarios, no muy patrióticos por cierto.

Argentina, país generoso...

Pd: El comentario del negro que dice que capáz que la oligarquía hizo su plata laburando, solo me merece compasión. Creo que este tipo debería realmente ir al circuito financiero de Bs. As. para ver LA ENORME can tidad de apellidos no judíos que hacen su plata en base a la especulación y la usura.
Estos nazis, están limado y meten todo en un cuadro de casilleros vacíos que ya tienen armado, cuando la realidad es mucho mas compleja.

Y con respecto al judío de malvinas, TODOS LOS COLIMBAS QUE FUERON A MALVINAS FUERON OBLIGADOS. Y con respecto a que fueron mas los pibes del interior, eso quiere decir que, justamente, la casta militar argentina, bien oligárquica en su mentalidad, mandó como carne de cañón a los chicos del interior, porque les tiene un enorme desprecio.

Desprecio que se continúa en la policía que a cada morocho que ve le pide los documentos porque lo sospecha de chorro.

ESTE ES UN PAÍS GORILA, Y LOS NAZIS SON ESE GORILIMO LLEVADO AL EXTREMO.


agrega un comentario


Educando a un liliputense
Por EL NEGRO ALBERTO - Friday, Jan. 20, 2006 at 7:04 AM

Mirá querido lo que yo dije fue que no fue que no haya usureros no judíos, sino que me parecia equivocado satanizar a la gente por el solo hecho de tener guita. Además, todos los nombres que vos mencionaste (entre los cuales escribiste Mendez-Beauthy, cuando en realidad se trata de Menéndez Beheti) son los descendientes de los que el historiador Luis Alberto Romero dió en llamar la oligarquía vacuna. Sus antepasados fueron poderosos ganaderos, y fueron la oligarquía que manejo el país a fines del siglo XIX. Ahora, sus descendientes, de ninguna manera son la oligarquía de hoy. Podrán tener guita o podrán haber ido a la quiebra. Pero el eje de poder ya no está ahí, sino en la oligarquía financiera, conformada, mayormente, por judíos ahkenazis.

agrega un comentario


Malvinas
Por EL NEGRO ALBERTO - Friday, Jan. 20, 2006 at 7:12 AM

Sobre el tema de las Malvinas....
Cuando la nación está en guerra vos te podés quedar pancho en tu casa haciendote el adel mono....en este primer caso te pueden llamar o no.
Podés tener un poco de patriotismo y coraje, como lo tuvieron los argentinos que llenaron la Plaza de Mayo un 2 de abril, y alistarte voluntariamente para combatir. Es decir que no te quedás esperando, te aseguras de que te lleven.
O podés hacer la del judío, que es presentarse ante organismos de gobierno y llorarle en la falda a los funcionarios al grito de "no me lleven, soy judío" emulando aal tan conocido peluquero.
Sin mas me despido atte. EL NEGRO ALBERTO.

agrega un comentario


Desafío:
Por El que ya sabés - Friday, Jan. 20, 2006 at 7:29 AM

Predidente del Banco Macro Bansud: Jorge Brito (católico)

Presidente de Banco Comafi y Banco de Tucumán: Guillermo Cerviño (católico)

Presidente del Banco Interfinanzas (fusionado con el Creditanstalt): Miguel Angel Angelino (católico).

Presidente del Banco de Galicia: Antonio Garcés (católico).

Presidente del Banco Crediccop: Carlos Héller (judío)

No tengo tiempo de seguir buscando, pero, salí de tu prejuicio, y andá a buscar la realidad, mucho mas compleja que tu complejo antisemita.

Lo único que me reconforta de todo esto, es que tu amado Hitler, si te veía, negro, a vos te haría jabón.

agrega un comentario


Añado otro apellido
Por Menega - Friday, Jan. 20, 2006 at 8:43 AM

Ya que estamos, colaboro con poner otros apellidos en la lista:

Bank Boston Argentina: Manuel Sacerdote (católico)

Banco Patagonia Sudameris: Julio Werthein (judío)

Banco del Suquía (comprado por Macro-Bansud) Jorge Brito (católico)

agrega un comentario


ojo
Por ojo - Friday, Jan. 20, 2006 at 1:56 PM

Sacerdote es un apellido sefardí:

http://72.14.203.104/search?q=cache:LUFqOlgHDCAJ:http://www.italian-family-history.com/jewish/_Livorno.html+sacerdote+surnames&hl=es&client=firefox-a

agrega un comentario


acerca del listado
Por joseantonio - Friday, Jan. 20, 2006 at 6:59 PM

Por que les asignan la religion catoilica a gente que en su mayor parte son agnosticos u ateos judaizados (es decir formados intelectual y culturalmente en gran parte por profesores o catedraticos judios ) ?
¿ banqueros y financistas como heller,beraja, ber gelbard,graiver ,grispun, blejer ,loser, bein ,daniel marx y tantos otros de que origen son ??
O empresarios como de narvaez ...su madre de que origen es ? averiguenlo ...
Demasiado alto el porcentaje de presencia de esta gente en estos sectores sobre todo si tenemos en cuenta que no representan mas del 0,5 de la poblacion ,no??
Asi como es increiblemente alto el porcentaje de judios metidos en politica ,casi siempre en grupos de centro izq -o izquierda.
Pero en fin es todo una graan, historica, interminable e inexplicable casualidad no??.

agrega un comentario


Para "ojo"
Por Ojete - Saturday, Jan. 21, 2006 at 5:59 AM

Che "Ojo", si tanto "Sacerdote" como esos otros apellidos fueran judíos... entonces la colectividad italiana lo és! Cuanto supuesto "hijo de italianos" que según ustedes se asimilaron a la Argentina, serían judíos asimilados entonces!
Según tu lista, pellidos como Capua, Marace, Mare, Marini, Marzocco, Massa, Suarez, etc, serían judíos!

Mejor, entonces vayamos apagando la luz y cantando el Naguila Habba, que la colectividad judía en la Argentina en vez de 250.000 personas debe alcanzar tranquilamente el millón! Y deben estar dentro de la Iglesia misma, seguramente pretendiendo coparla con alguna siniestra finalidad!
Porque encima si pensamos en los que además de tener el apellido en el documento, tienen ancestros con esos apellidos... Somos todos judíos!
Buhhhh! Que miedooooo!!!

Al final, tanto que se quejan de los bolivianos y peruanos, y deben ser las personas con menos probabilidad de ser judío! Porque si me pongo a analizar, ya por lo menos la mitad de italianos, españoles, alemanes, franceses, etc deben ser descendientes de judíos!
Cuanto nazi europeo tendrá sangre judía?
Hagamos el ADN! Prohíbo hablar de antisemitismo en Indymedia a menos que me muestran la prueba genética de que no hay un ancestro judío!
Solo se lo exceptuaré a los indígenas puros. Los demás, pueden ser judíos y todavía no se enteran.

agrega un comentario


A José Antonio
Por Lobo Gris - Saturday, Jan. 21, 2006 at 6:51 AM

José Antonio:

Mirá. José Ber Gelbard era judío. ERA EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE JUAN DOMINGO PERÓN EN SU TERCERA PRESIDENCIA.

Toda su gestión fue para tratar de fortalecer el Estado de Bienestar que hacía de la Argentina de ese momento un país con una calidad de vida inédita comparada con nuestros vecinos latinoamericanos y mucho mejor que España por ejemplo.

El Estado de Bienestar ya venía siendo atacado una y otra vez por los sectores liberales con la cara visible de Alvaro Alsogaray, y la mano ejecutora de los militares golpistas de los 60.
Ber Gelbard, fue el último Ministro de Economía que trató de defender el derrame genuino de riqueza que había en la Argentina de esa época.
Muere Perón, Isabel (católica) y Lopez Rega (brujo nazi) lo sacan a Gelbard, y ponen en su lugar a Celestino Rodrigo (católico), que hace el llamado RODRIGAZO que fue la primera gran devaluación que empieza a quebrar el Estado generoso funcional a la industria nacional para empezar con el modelo de estado funcional al sector financiero lleno de flamantes "petrodólares". Comienza así LA PATRIA FINANCIERA.

Por lo demás, si quisieras observar tu fenómeno en toda su complejidad, observarías que eso que a vos tanto te enoja, se llama modernidad, y comenzó en la Europa del siglo XVI, con el pensamiento de René Descartes. En cuanto al liberalismo económico, su cuna está en la Inglaterra del siglo XVII, y su autor se llama Adam Smith. Estos dos autores pueden ser tomados como símbolos del comienzo del mundo moderno. El hombre se va ubicando en el centro, desplazándolo a Dios, y la razón y la capacidad de instrumentarla se van volviendo los artífices de la riqueza.
Ya las cosas van dejando de ser "culpa de Dios" para empezar a ser nuestra responsabilidad.

Todo esto fué un cambio filosófico muy grande, que llevó a la Revolución Francesa, el fin del Imperio Español, el comienzo del imperio inglés, y la emancipación política de las antiguas colonias españolas en América.

La verdad, habrá algunos autores judíos entre los filósofos de la modernidad, pero el hecho de ponerlos a ellos en la punta del Iceberg haciendo de las personas no judías que se hicieron modernas unos simples "títeres" manipulados por los judíos, es solo una construcción de tu paranoia, que obsenamente simplifica un proceso histórico único en la historia de la humanidad transformándolo en una comedia de judíos y no judíos.

Rousseau era judío? Kant era judío? David Ricardo era judío? Robespierre era judío? Napoleón Bonaparte era judío?

La verdad, ni me importa, pero lo dudo.

Solo sé que, como bien dicen mas arriba, los nazis les sacan las papas del fuego a lo peor de la antipatria burguesa. Como si la Iglesia no fuera un ente transnacional que responde al Vaticano! Como si el Opus Dei y los Legionarios de Cristo no manejaran bancos privados! Por favor!

agrega un comentario


Antiburgués
Por Simple - Saturday, Jan. 21, 2006 at 7:02 AM

La izquierda combate al burgués explotador, tenga la religión que tenga.

Los nazis, en cambio le miran la religión al burgués. Si es judío, lo combaten. Si no lo es, lo dejan.

Entonces, ya sabemos a quienes son funcionales los nazis.

agrega un comentario


Origen de la discusión
Por Germán - Saturday, Jan. 21, 2006 at 12:16 PM

Comunicado del Partido Nuevo Triunfo de Argentina
CONTRA ANTIDEMOCRÁTICA
Y ARBITRARIA PROSCRIPCIÓN POLÍTICA
EL PNT INTERPUSO
RECURSO EXTRAORDINARIO
ANTE LA CORTE SUPREMA
DE JUSTICIA DE LA NACIÓN
Buenos Aires, 23.05.05 - Informamos a la opinión pública que el pasado jueves 19 de mayo, en legal tiempo y forma, el Partido Nuevo Triunfo interpuso Recurso Extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación contra el fallo Nº 3423/05 de la Cámara Nacional Electoral que denegó el reconocimiento de su personería jurídico política.A lo largo de las 29 carillas que conforman el escrito presentado por los apoderados del PNT, se fundamentan y detallan con ajuste al Derecho Vigente y al Debido Proceso, las múltiples razones que identifican a la sentencia recurrida como arbitraria, antidemocrática, y violatoria de Derechos y Garantías básicos establecidos por nuestra Carta Magna.Tras un pormenorizado análisis de los antecedentes de la causa y del fallo en cuestión, se explicita la procedencia del recurso interpuesto, pues se cumplen estrictamente todos los requisitos normados por la Ley Nº 48 art. 14, y se abunda no sólo en la arbitrariedad de la sentencia, sino en la extrema gravedad institucional que la misma importa.El inobjetable tratamiento que el documento realiza luego de cada una de las omisiones, mutilaciones, tergiversaciones y falsedades que conforman el fallo apelado, llevan incluso a pensar que no sería descartable que la figura de prevaricato pueda aplicarse sobre lo actuado por el tribunal electoral.De la exposición final de agravios, rescatamos estos breves párrafos textuales que sintetizan lo que en realidad se debate o está en disputa en esta causa:"Atendiendo a la jurisprudencia de la propia Cámara Nacional Electoral, nuestro Partido advierte que hemos sido tratados y juzgados con una vara muy distinta que la utilizada con el resto de los partidos políticos""Se nos ha discriminado ideológica, política y hasta procesalmente, en una causa que sin duda pasará a formar parte del ´Guiness´ de abusos que pueden cometerse con las libertades públicas y los derechos de los ciudadanos de un país.""Surge del propio expediente la directa injerencia que han tenido en el mismo ministros y secretarios del Poder Ejecutivo (violación del artículo 109 de la CN) pretendiendo transformarse en parte (violación del artículo 57 de la Ley 23.298), e impulsando la directa proscripción del Partido Nuevo Triunfo. El principio de División de Poderes sobre el que se asienta nuestro sistema democrático ha quedado totalmente desdibujado en esta causa.""Desde un tremendo oscurantismo cultural, la Excelentísima Cámara ha pretendido encorsetar a nuestro partido en ideas y preconceptos que le son ajenos, negándole entidad propia y sumiendo a sus miles de afiliados y simpatizantes en la degradante categoría de ´emuladores´. Excusa válida para condenarlos a la muerte civil y usurparles sus derechos de asociación y sus derechos electorales (Art. 37 y 38 CN).""Cada decisión, cada gesto y hasta cada explicación fundada y aportada por nuestra parte fue teñida con el descrédito y al igual que en primera instancia tuvimos un comisario político -al estilo de los regímenes autoritarios-, ahora los comisarios políticos fueron tres.""Se nos discrimina al punto de sostener la Cámara Nacional Electoral en su sentencia, que es incriminante el trato de "camarada", término de uso común, pero que parece ser sólo legítimo cuando es utilizado por los miembros de los partidos y organizaciones de izquierda, pero que se convierte en un disvalor en boca de los nacionalistas.""No existen antecedentes en la historia democrática de nuestro país, en tiempos donde supuestamente funcionan a pleno las garantías constitucionales, de una proscripción a un partido político basada en elucubraciones subjetivistas, en prejuicios e ideologismos, todos ellos anteponiéndose a los Derechos y Garantías que protege nuestra Constitución Nacional, y calificando de formal, menor, el cumplimiento sustantivo de la Ley realizada por dicho Partido.""Más allá de cualquier excusa que esboce el Tribunal de Alzada, se nos ha prohibido por nuestras ideas. Pero lo que es peor aún, por las ideas que quieren imponernos y no por las nuestras.""Es una paradoja que al grupo de ciudadanos más ferozmente discriminados de la Argentina se les quiten los derechos políticos bajo la excusa de que discriminan, o que son antidemocráticos. Este apoderado no conoce antecedentes de otro partido político argentino que durante 15 años haya tramitado con republicana paciencia su personería, en un marco de permanente hostigamiento político, mediático y discriminación judicial, para intentar simplemente que lo dejen participar en elecciones, para que el Pueblo pueda Decidir y Votar Libremente.""Lo que está acreditado en esta causa, hasta el momento, es que en la Argentina existen ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, que no hay ningún tipo de igualdad, y que hay un cercenamiento tal de las libertades públicas hacia los nacionalistas como no existe en ninguna parte del mundo donde impere la Democracia.""Hoy en nuestro país ex funcionarios de gobiernos de facto, protagonistas de alzamientos militares, dirigentes de la guerrilla, y notorios responsables de otros graves delitos encuadrados por nuestro código penal, pueden fundar partidos, ocupar cargos ejecutivos y/o legislativos y presentarse a elecciones sin trabas de ninguna índole. Pero a los miembros del Partido Nuevo Triunfo se los proscribe y se los discrimina bajo cargos y delitos inexistentes, mediante análisis subjetivos y discriminatorios que arrojan a las llamas el debido proceso y el cumplimiento de la ley.""Tras 15 años de bregar inútilmente por nuestros derechos, de ser discriminados y privados de nuestra condición integral de ciudadanos, interponemos este recurso extraordinario, reafirmando además los conceptos expresados anteriormente sobre la gravedad institucional que el fallo de Alzada importa, y esperando que cese esta arbitraria situación que daña los basamentos mismos de nuestra Democracia."Debe quedar claro que el Partido Nuevo Triunfo está listo y preparado para afrontar todas las instancias procesales que sean necesarias para hacer valer sus legítimos derechos, para que la Libertad, la Igualdad y la Justicia imperen definitivamente en nuestro país.Gonzalo MagallanesSecretario de Prensapnt-prensa@libreopinion.com- - -Partido Nuevo Triunfohttp://pnt.libreopinion.comSede CentralAvda. de Mayo 1370 piso 7º of. 180(1362) Palacio Barolo - Capital FederalRepública ArgentinaTel/Fax: (5411) 4383-7838

agrega un comentario


guarda
Por analista - Saturday, Jan. 21, 2006 at 12:27 PM

Primera eleccion, en un solo distrito, 4 mil votos. Tienen más gente de lo que parece.

agrega un comentario


Por algo serà
Por Pato - Wednesday, Jan. 25, 2006 at 7:49 PM

El program del PNT en su punto 13 dice:

13) La Nueva Argentina protegerá con firmeza al capital productivo, pero desterrará para siempre al capital financiero. Por lo que adoptaremos las siguientes medidas:

a) Abolición del préstamo a interés, del sistema de indexación y de cualquier actividad parasitaria;

b) Intervención y fiscalización de la Bolsa de Comercio, centro especulativo desde donde se controla el 75 por ciento del producto bruto nacional;

c) Modificación sustancial del régimen de sociedades anónimas, cuyo actual funcionamiento implica la cobertura legal de numerosos estafadores y delincuentes;

d) Supresión de la intermediación perniciosa;

e) Desmontaje de aparato de la coima y del fraude;

f) La usura, la especulación y toda operación que signifique ganancia sin trabajo, serán consideradas y sancionadas por las leyes respectivas como crimen social y terrorismo económico.


En ninguna parte deice si el banquero, usurero o accionista es o no judìo, se los va a combatir sin distionciòn de raza ni religiòn.

agrega un comentario


Por algo sera II
Por Pato - Wednesday, Jan. 25, 2006 at 7:54 PM

Concluyo el mensaje anterior, si ante estas propuestas sale casi toda la colectividad judia a chorearse boletas de los cuarto oscuro (cosa que me consta) por algo serà

agrega un comentario


Observaciòn
Por Pato - Wednesday, Jan. 25, 2006 at 7:59 PM

Asì que el judìo se la pasa garchando, ni me quiero imaginar como le habra quedado el orto!!!.

agrega un comentario


serpiente de mil cabezas
Por nazido en argentina - Wednesday, Jan. 25, 2006 at 8:14 PM

el sionismo tiene cartas en los dos bandos y ustedes zurdos son solo siervientes de estos bastardos se creen revolucionarios son unos losers!!!

agrega un comentario


importante
Por dinobot - Wednesday, Jan. 25, 2006 at 8:30 PM

yo creo que es unn numero importante el obtenido por accion ciudadana y biondini dado que a pesar del boicot impuesto hacia ellos y el manto de silencio ademas aca se burlaban y tiraban numeros que rodanban los 300 votos y menos creo que se ah subestimado a este movimiento y se debe tener respeto hacia el. ahora yo me pregunto algunos de ustedes sugirieron meterle una bomba en la sede que paso???

agrega un comentario


acerca de los resultados de biondini
Por joseantonio - Thursday, Jan. 26, 2006 at 12:45 AM

ESto de que hay 3800 nazis en Capital porque Accion Ciudadana sacó esa cantidad de votos es una estupidez tendenciosa que escribieron los muchachos de la colectividad judia como para mantener instalada la idea de que argentina es un "país nazi" ,o "filo nazi".
Creo que la mayoria de los que votaron a Accion ciudadana ni tenian ideas de cual es la ideologia y propuestas de este grupo politico ,simplemente votaron un partido chico al azar como hacen tantos.
Y a la vez creo que hay muchos fascistas que ni tienen conocimiento de la existencia de este mini partido y no teniendo idea acerca de que se trata entonces no lo votaron .
Y en cuanto a lo de las boletas robadas por la gente de la daia ,era obvio que los muchachos de "la cole" iban a hacer eso (es mas creo que estuvieron bastante livianitos para las cosas que suelen hacer )
Este partido ,Accion Ciudadana , va a seguir teniendo un monton de persecuciones judiciales ,y teniendo en cuenta la capacidad de presion y extorsion de la colectividad judia lo mas probable es que no se puedan presentar la proxima eleccion.

agrega un comentario


Jose Antonio: al fin un facho de verdad
Por Brutus - Thursday, Jan. 26, 2006 at 1:55 AM

Pero yo con tu discurso bien aceitadito me lustro la punta de la verga
A mi me chupan un huevo todos: vos, los nazis tragasables y media humanidad impotente. Los cambios radicales y necesarios se harán con la otra mitad... de inprescindibles.
Hay demasiada gente al pedo en esta tierra, como vos Jose Antonio. Creyendo tener razon y gargareando mierda, nos robas el aire puro con tu aliento fetido que destila racismo.

Con los humildes todo. Al enemigo, ni agua.
Brutus presidente, Gatillo Demente.

Brutus presidente. Gatillo Demente

agrega un comentario


Analogia a la boliviana
Por Brutus, Se la come - Thursday, Jan. 26, 2006 at 2:19 AM

Brutus : Presidente

Se la Come: Vice

Brutus, Se la Come

Al enemigo ni agua (saborizada)

Brutus presidente pone su culo ardiente!

agrega un comentario


JOSE ANTONIO = GORILON = POLICIA
Por ultrasonido - Thursday, Jan. 26, 2006 at 2:33 AM

POLICIA = GORILON = JOSE ANTONIO = JUIRA PERROS

RATIS, FUERA DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


para brutovich
Por joseantonio - Thursday, Jan. 26, 2006 at 4:21 AM

"Los nazis tragasables" decis? y si los nazis son gays que ?
sos homofobico?? que raro en un zurdo...
Los cambios radicales que vos pretendes ya se intentaron y salio terriblemente mal, que se les va a hacer.. jodanse por fracasados
Hoy en dia los cambios radicales solo estan en la paja que tanta pseudo intelectualidad peque burguesa de la Uba te metio en el marote .
Y claro que creo que tengo razon, pedazo de salame ,no voy a escribir creyendo que estoy equivocado
Racista sos vos que les chupas la verga a los juden (averigua si el Estado de tus defendidos es racista o no) yo no lo soy.
pd: mas al pedo que vos que vivis posteando giladas aqui imposible

agrega un comentario


Contra el racismo.
Por Un Argentino. - Thursday, Jan. 26, 2006 at 10:47 AM

1) Los seres humanos somos todos iguales.

2) Hay religiones etnocéntricas (desde siempre) e ideologías que promulgan la desigualdad entre los hombres.

3) El sistema capitalista promueve la desigualdad. Mas hoy que estamos asistiendo al fin de los Estados de Bienestar que igualaban lo que el capitalismo duro desigualaba.

4) Hay que luchar contra todo lo que promueva la desigualdad.

5) Por ende, se lucha contra todo racismo.

6) Por ende, se combate a los nazis, por odiar a todo lo que no es ario. Mas siendo Argentina un país latinoamericano.
Se combate a esa parte de la clase media, pacata y racista con la Argentina de la tierra.
Se combate a los judíos que sean racistas contra los no - judíos.
Se combate a su vez a los antisemitas.
Se combate a todo polotudo que se ande fijando en razas y demas boludeces antes de permitirse conocer a la persona.

He dicho.

agrega un comentario


Estàs equivocado
Por Marcos - Thursday, Jan. 26, 2006 at 1:58 PM

Disculpame , pero si hablamos de desigualdades , el comunismo es campeòn , o te olvidaste de las hambrunas que ocurrieron en la URSS y en otros paìses que implementaron el sistema comunista ? O te olvidas de los campos de la muerte camboyanos ?

El nacional socialismo fue el UNICO sistema que minimizò la pobreza , o vas a negar la mejora econòmica en la epoca de hitler y de como se pulverizò el desempleo ?
Y no me vengas con el viejo argumento de que fue por el armamentismo que creciò la economìa ,la URSS tuvo mucho armamentismo y tenia pobreza a montone y a Stalin le llevò varios años equipararse a la economia alemana , que Hitler logro en solo 5 años.

El UNICO sistema que le dio conquistas sociales a los trabajadores fueron los NS , no fue el comunismo , es màs , ahora los partidos de izquierda proponen en sus plataformas mejoras sociales copiadas del NACIONALSOCIALISMO.

Porquè no decis que en la època de Peròn se llego a la mejor distribuciòn del ingreso entre trabajadores y empresas de la historia del paìs ?
Y tu amado comunismo que le dio a la gente ?.

Ademàs nadie puede negar el hecho real de que todos los paìses màs exitosos de la historia fueron fuertemente nacionalistas .

El capitalismo y el comunismo fueron creados por los judìos ,los lideres de la revoluciòn comunista eran judios ademàs de que los fondos para su partido lo sacaban de la banca Rostchild.

Muchos se quejan de la economìa argentina , pero saben de donde aprendieron esas "recetas" cavallo y Roque Fernandez ? De la corriente de la escuela de Chicago que la invento el JUDIO Milton Friedman con su libro "Capitalismo y libertad" explica todas las recetas econòmicas que se usaron para vaciar el paìs.

Los izquierdistas se quejan cuando Israel ocupa Palestina ,acaso no sabian que ellos pensaban venir a la Patagonia ? Teodoro Herlz , escribiò en su libro "El Estado Judio" que habia dos territorios que ellos preferian , Palestina y la Argentina , y mencionaba las condiciones ùnicas de poca poblacion y mucho territorio.

A los judios nunca les importò argentina , solo estàn acà para realizar sus negociados financieros ,nunca trabajaron en algo productivo , no conozco un judio pobre, toda la plata la hicieron de la especulaciòn , son la unica colonia de inmigrantes que no se siente parte del paìs que juran por la bandera israelita antes que por la argentina ,y que luego de que les pagamos la educaciòn se van a Israel a defender la ocupaciòn de palestina.

Y al que diga que no tienen influencia en el sistema finaciero , para que sepan que en el año 2001 antes del corralito habian sacado los judios todos su dinero y mandado a Miami sabian todo lo que iba a pasar , o sea eran complices.
Habria que deportarlos que se larguen !!

agrega un comentario


Estàs equivocado
Por Marcos - Thursday, Jan. 26, 2006 at 2:01 PM

Disculpame , pero si hablamos de desigualdades , el comunismo es campeòn , o te olvidaste de las hambrunas que ocurrieron en la URSS y en otros paìses que implementaron el sistema comunista ? O te olvidas de los campos de la muerte camboyanos ?

El nacional socialismo fue el UNICO sistema que minimizò la pobreza , o vas a negar la mejora econòmica en la epoca de hitler y de como se pulverizò el desempleo ?
Y no me vengas con el viejo argumento de que fue por el armamentismo que creciò la economìa ,la URSS tuvo mucho armamentismo y tenia pobreza a montone y a Stalin le llevò varios años equipararse a la economia alemana , que Hitler logro en solo 5 años.

El UNICO sistema que le dio conquistas sociales a los trabajadores fueron los NS , no fue el comunismo , es màs , ahora los partidos de izquierda proponen en sus plataformas mejoras sociales copiadas del NACIONALSOCIALISMO.

Porquè no decis que en la època de Peròn se llego a la mejor distribuciòn del ingreso entre trabajadores y empresas de la historia del paìs ?
Y tu amado comunismo que le dio a la gente ?.

Ademàs nadie puede negar el hecho real de que todos los paìses màs exitosos de la historia fueron fuertemente nacionalistas .

El capitalismo y el comunismo fueron creados por los judìos ,los lideres de la revoluciòn comunista eran judios ademàs de que los fondos para su partido lo sacaban de la banca Rostchild.

Muchos se quejan de la economìa argentina , pero saben de donde aprendieron esas "recetas" cavallo y Roque Fernandez ? De la corriente de la escuela de Chicago que la invento el JUDIO Milton Friedman con su libro "Capitalismo y libertad" explica todas las recetas econòmicas que se usaron para vaciar el paìs.

Los izquierdistas se quejan cuando Israel ocupa Palestina ,acaso no sabian que ellos pensaban venir a la Patagonia ? Teodoro Herlz , escribiò en su libro "El Estado Judio" que habia dos territorios que ellos preferian , Palestina y la Argentina , y mencionaba las condiciones ùnicas de poca poblacion y mucho territorio.

A los judios nunca les importò argentina , solo estàn acà para realizar sus negociados financieros ,nunca trabajaron en algo productivo , no conozco un judio pobre, toda la plata la hicieron de la especulaciòn , son la unica colonia de inmigrantes que no se siente parte del paìs que juran por la bandera israelita antes que por la argentina ,y que luego de que les pagamos la educaciòn se van a Israel a defender la ocupaciòn de palestina.

Y al que diga que no tienen influencia en el sistema finaciero , para que sepan que en el año 2001 antes del corralito habian sacado los judios todos su dinero y mandado a Miami sabian todo lo que iba a pasar , o sea eran complices.
Habria que deportarlos que se larguen !!

agrega un comentario


Estàs equivocado
Por Marcos - Thursday, Jan. 26, 2006 at 2:03 PM

Disculpame , pero si hablamos de desigualdades , el comunismo es campeòn , o te olvidaste de las hambrunas que ocurrieron en la URSS y en otros paìses que implementaron el sistema comunista ? O te olvidas de los campos de la muerte camboyanos ?

El nacional socialismo fue el UNICO sistema que minimizò la pobreza , o vas a negar la mejora econòmica en la epoca de hitler y de como se pulverizò el desempleo ?
Y no me vengas con el viejo argumento de que fue por el armamentismo que creciò la economìa ,la URSS tuvo mucho armamentismo y tenia pobreza a montone y a Stalin le llevò varios años equipararse a la economia alemana , que Hitler logro en solo 5 años.

El UNICO sistema que le dio conquistas sociales a los trabajadores fueron los NS , no fue el comunismo , es màs , ahora los partidos de izquierda proponen en sus plataformas mejoras sociales copiadas del NACIONALSOCIALISMO.

Porquè no decis que en la època de Peròn se llego a la mejor distribuciòn del ingreso entre trabajadores y empresas de la historia del paìs ?
Y tu amado comunismo que le dio a la gente ?.

Ademàs nadie puede negar el hecho real de que todos los paìses màs exitosos de la historia fueron fuertemente nacionalistas .

El capitalismo y el comunismo fueron creados por los judìos ,los lideres de la revoluciòn comunista eran judios ademàs de que los fondos para su partido lo sacaban de la banca Rostchild.

Muchos se quejan de la economìa argentina , pero saben de donde aprendieron esas "recetas" cavallo y Roque Fernandez ? De la corriente de la escuela de Chicago que la invento el JUDIO Milton Friedman con su libro "Capitalismo y libertad" explica todas las recetas econòmicas que se usaron para vaciar el paìs.

Los izquierdistas se quejan cuando Israel ocupa Palestina ,acaso no sabian que ellos pensaban venir a la Patagonia ? Teodoro Herlz , escribiò en su libro "El Estado Judio" que habia dos territorios que ellos preferian , Palestina y la Argentina , y mencionaba las condiciones ùnicas de poca poblacion y mucho territorio.

A los judios nunca les importò argentina , solo estàn acà para realizar sus negociados financieros ,nunca trabajaron en algo productivo , no conozco un judio pobre, toda la plata la hicieron de la especulaciòn , son la unica colonia de inmigrantes que no se siente parte del paìs que juran por la bandera israelita antes que por la argentina ,y que luego de que les pagamos la educaciòn se van a Israel a defender la ocupaciòn de palestina.

Y al que diga que no tienen influencia en el sistema finaciero , para que sepan que en el año 2001 antes del corralito habian sacado los judios todos su dinero y mandado a Miami sabian todo lo que iba a pasar , o sea eran complices.
Habria que deportarlos que se larguen !!

agrega un comentario


MARCOS = JOSE ANTONIO = POLICIA
Por ultrasonido - Thursday, Jan. 26, 2006 at 8:42 PM

JOSE ANTONIO = MARCOS = GORRA MUGROSA

YUTOS, FUERA DE INDYMEDIA1111111111111111111111111&

agrega un comentario


Apeshhta.
Por Germán. - Thursday, Jan. 26, 2006 at 9:53 PM

Puffff, esto lamentablemente apesta cada día mas.

agrega un comentario


Apeshhta.
Por Germán. - Thursday, Jan. 26, 2006 at 9:57 PM

Puffff, esto lamentablemente apesta cada día mas.

agrega un comentario


Alguien usurpó mi alias
Por Germán - Friday, Jan. 27, 2006 at 12:16 AM

Yo no escribí ese mensaje "esto apesta cada día mas"

algún intrigante lo hizo.

agrega un comentario


Para Germán facho.
Por Germán del pueblo. - Friday, Jan. 27, 2006 at 12:27 AM

Gil, no hay que ser muy vivo para darse cuenta que vos sos facho y yo estoy del lado de la gente laburadora. Vos lo único que tendrás igual a mi es mi nombre. Lo demás nada.

agrega un comentario


Germán - Germán!
Por Germán, como al pueblo te la dan - Friday, Jan. 27, 2006 at 1:00 AM

Como al pueblo, te la dan!

BASTA DE SPAM!

agrega un comentario


Spam=bang bang
Por Germán del pueblo. - Friday, Jan. 27, 2006 at 1:26 AM

Y vos rati del SPAM, como te vendés, te metés solo en foros fachosos. SPAM = bang.

agrega un comentario


jajaja!
Por Erecto - Friday, Jan. 27, 2006 at 4:49 AM

ajjajaja como es eso de "capitalismo duro", un argentino?.

jajaja!

agrega un comentario


jajaja!
Por Erecto - Friday, Jan. 27, 2006 at 4:51 AM

ajjajaja como es eso de "capitalismo duro", un argentino?.

Me haces a acordar a Kirschbaum (el barbeta de Klarin) que habla del la izquierda troska como "izquierda dura".

Que es "dura"?

jajaja!

agrega un comentario


Al de arriba
Por Durito - Friday, Jan. 27, 2006 at 1:05 PM

Se ve que tenés ganas de boludear.

El mensaje dice que el Estado de Bienestar "ablanda" al capitalismo duro. O sea, que el capitalismo es duro de por sí, porque los últimos eslabones de la cadena productiva, siempre tendrán los peores salario, y además el capital siempre tiende a la maximización de su ganancia con lo cual siempre tiende a la baja de los salarios.
El Estado de Bienestar "ablanda" esos aspectos en base a diversas intervenciones.

"Erecto", tenés el cerebro "chiquitito"... como todo prejuicioso.

agrega un comentario


A Marcos
Por Durito - Friday, Jan. 27, 2006 at 1:23 PM

Primero, para mí el capitalismo fue mas una creación de los anglosajones protestantes que de los judíos...
Hay mas pruebas de esto que de tu teoría que solo anda rastreando apellidos para luego endilgarles toda la responsabilidad...

Lo mismo si Cavallo y demás H de Ps fueron vendepatria... resulta que la responsabilidad máxima es de Milton Friedman, ese otra gran H. de P.?
Cavallo y demás católicos vendepatrias son TAN responsaboles como Friedman. Ni mas ni menos.
Somos grandes...

Con respecto a que el comunismo es apátrida... justamente una de las paradojas del comunismo fue que una vez en el poder, toda su lógica se convirtió en nacionalista, convirtiendo al Estado Nacional en el alma de al nacion.
La URSS, que convirtió a la arcaica Rusia zarista en una potencia mundial, jamás abandonó la lógica imperialista de la Rusia del Zar...
Ese es otro cuento, que fue respondido en todo el Tercer Mundo por los movimientos de liberación nacional... bien de izquierda por cierto. Pero Tercermundistas...

Después, Hitler bien lo decís, gobernó para los alemanes. A los argentinos y demás latinoamericanos, no nos hubiera hecho mas que explotar y dominar, por todo el enorme desprecio que sentía a lo no ario.

Perón, fué un capo. Y no fue tan nazi como vos pensás, por mas que haya tenido tendencias fascistoides. Así como en el primer peronismo había una parte derecha, támbién la "izquierda nacional" de tendencia trotskysta confluye en el movimiento. Estoy hablando de la década del 40, aclaro.
Cuando Perón decide quemar las iglesias, la derecha mas reaccionaria del peronismo se pasa inmediatamente al bando de los gorilas...
Perón, y el peronismo, es un fenómeno complejo, lamento informarte... Hay de todo, viejo...

Y con respecto a que no hubo judíos en el corralito... bueno... creo que ya abandonaste toda seriedad argumentativa... HUBO ARGENTINOS DE RELIGION JUDÍA QUE QUEDARON ACORRALADOS COMO CUALQUIER OTRO BOLUDO DE CLASE MEDIA.

Y lo de Herzl... no se que habrá escrito... la cosa es que al final no pasó... en todo caso no fue peor que los españoles que nos tuvieron como colonia de ellos... Y sin embargo no conozco ningún nazi anti-español...

Chau. Sorete.












agrega un comentario


a todos los revolucionarios del orto lame culos del che
Por nazido en argentina - Sunday, Jan. 29, 2006 at 12:56 AM

A TODOS LOS BOLUDITOS QUE DICEN QUE LOS NAZIS DEFENDEMOS A LOS OLIGARCAS SOS UNOS BOLUDITOS IGNORANTES FIJENSE QUE CANAL TRECE CUANDO PASA ALGO NAZI SE RASGAN LAS VESTIDURAS Y CUANDO HABLAN DE ZURDITAS SON LAS ESTRELLAS MENOS MAL QUE USTEDES SON LOS REVOLUCIONARIOS QUE LUCHAN CONTRA EL SISTEMA NO SE DAN CUENTA SON PARTE DEL SISTEMA FORROS DE MIERDA!! LOS CAPITALISTA NOS DICEN QUE SOMOS COMUNISTAS Y LOS COMUNISTAS NOS DICEN CAPITALISTAS DEJENSE DE JODER NOSOTROS ESTAMOS ENFRENTADOS A SU SISTEMA CAPITALISTA-COMUNISTA AMBOS SON INTERNACIONALISTAS! ANTIPATRIAS DE MIERDA VAYANSE AL CARAJO TODOS!!

agrega un comentario


Coincido con nazido en argentina
Por Pato - Monday, Feb. 06, 2006 at 5:33 PM

Lo que dice nazido en argentina es una gran verdad, si "los nazis" favorecieran a los capitalistas, el diario clarín, manejado por el GRUPO CLARIN (CAPITALISTAS), no le tiraria tanta mierda, y no le darian tanta manija al che guevara (COMUNISTA).

La foto de mas arriba tiene razon, sea comunismo o capitalismo liberal, financiero y globalizador, ambos sistemas son cartas que usan los judíos para dominar paises (junto con la masonería, la usura, etc.).

Es como decía Perón. El capitalismo de estado (comunismo) y el capitalismo privado aparentan ser antagonicos mientras que en realidad actuan coordinadamente.

agrega un comentario


Coincido con nazido en argentina
Por Pato - Monday, Feb. 06, 2006 at 5:37 PM

Lo que dice nazido en argentina es una gran verdad, si "los nazis" favorecieran a los capitalistas, el diario clarín, manejado por el GRUPO CLARIN (CAPITALISTAS), no le tiraria tanta mierda, y no le darian tanta manija al che guevara (COMUNISTA).

La foto de mas arriba tiene razon, sea comunismo o capitalismo liberal, financiero y globalizador, ambos sistemas son cartas que usan los judíos para dominar paises (junto con la masonería, la usura, etc.).

Es como decía Perón. El capitalismo de estado (comunismo) y el capitalismo privado aparentan ser antagonicos mientras que en realidad actuan coordinadamente.

agrega un comentario


Mentira
Por Nazis pedorros - Monday, Feb. 06, 2006 at 7:30 PM

Clarín jamás fue comunista. NUNCA.

Ahora le tira flores al Che, porque el Che está "desactivado".

Del mismo modo que le tira flores a Evita, porque también está "desactivada" (mucho mérito del PJ para esto).

Y cuando se cumplió el aniversario de la muerte de Perón, Canal 13 pasó un programa especial conmovedor (y Perón, como líder popular, también está desactivado, mucho mérito del PJ también en esto).

Y cuando fue el 17 de Octubre de 2005, TODOS los medios, incluído Clarín, sacaron paginas evocativas conmovedoras (también por algo será...).

Y también el año pasado, cuando fue el aniversario del bombardeo a la Plaza de Mayo de 1955, también Clarín y otros medios sacaron informes conmovedores sobre estos, repudiándolos.

O sea, que tanto el Che, como el peronismo, HOY SON HECHOS INOCENTES PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACION. Esto habla mas de la desideologización que tenemos como pueblo, que vaciamos de sentido banderas que eran de lucha, al punto tal de permitir recordatorios lacrimosos de ellos, por medios que siempre fueron del enemigo.
NUESTROS HEROES ESTAN TOTALMENTE DESACTIVADOS COMO HECHO POLITICO. SON SOLO ICONOS PARA LA MAYORIA DE LA GENTE, lo que permite su puesta en escena en el show mediático.

Hace 20 años hubiesen sido inimaginables estos informes, tanto con el Che como con el primer peronismo...

Con lo cual, eso de ustedes de demostrar la teoría de que Clarín es de izquierda...por lo del Che?! Porque también parecería que fuese peronista... Uy dio! Que poca seriedad ustedes, nazis pedorrrrrrossss...

agrega un comentario


LUCAS EL NAZI NEGRO
Por ACCION ANTIFASCISTA - Monday, Feb. 06, 2006 at 8:57 PM

ARRIBA EXPONGO LA FOTO DE UN NAZI SKINHEAD (EL DE GORRITA) QUE MILITA EN LAS HUESTES DE LEGION NEGRA Y QUE PULULA POR LA ZONA DE MERLO-PADUA.
ES FANATICAMENTE RACISTA AUNQUE CADA RAZGO DE SU CARA DEMUESTRA UN INNGABLE COMPONENTE INDIGENA EN SU SANGRE...
SE DEDICA A ATACAR PENDEJOS PANKIS (PORQUE NO LE DA EL CUERO METERSE CON GENTE DE SU TAMAÑO) DE NO MAS DE 14 AÑOS Y LOS GOLPEA CON SU GRUPO DE AMIGOS HASTA DEJARLOS INCONCIENTE.
HAY QUE NEUTRALIZAR A ESTE ENFERMO ANTES DE QUE SIGA COMETIENDO ESAS SALVAJADAS.
SE LLAMA LUCAS Y ESTE ES SU FOTOLOG:
http://www.fotolog.com/cervesas/
DE AHI PREDICA SU RACISMO INCONSECUENTE.

DE OBTENER MAS INFORMACION SOBRE ESTE TRISTE PERSONAJE POR FAVOR PUBLICAR

S(A)LUDOS

agrega un comentario


OTRA FOTITO DE LUKITAS
Por JAJAJA - Monday, Feb. 06, 2006 at 9:47 PM

LUKITAS SOS MENOS ARIO QUE EVO MORALES JAJAJA
PAYASO!!!!

agrega un comentario


Che, así que este grone es nazi!
Por Rabanal - Tuesday, Feb. 07, 2006 at 10:26 AM

Buenísimo. Si es nazi negro, en cualquier momento se suicida.

agrega un comentario


MAS FOTOS DE LUKAS EL NAZI NEGRO
Por UNO DE POR AHI - Tuesday, Feb. 07, 2006 at 8:16 PM

AUNQUE LES PAREZCA EL COLMO ESTE CABECITA NEGRA TIENE INFULAS DE NAZI-ARIO Y ES DE LO MAS RACISTA QUE HAY.
ES UN VIOLENTO SKINHEAD-BONEHEAD DE PADUA Y MILITA EN LEGION NEGRA.
SI SE LO LLEGAN A CRUZAR NO LES PIDO QUE LE ROMPAN LOS DIENTES DE UNA TROMPADA , SINO QUE LE DIGAN CON TODA AMABILIDAD QUE SE VEA EL ROSTRO EN EL ESPEJO YA QUE ES EVIDENTE QUE NUNCA LO HA HECHO.
ESTE ES "LUCAS" EL "NAZI VILLERO" O EL "FACHO CABEZA"

agrega un comentario


LUKAS SOS UN SIN VERGUENZA
Por DAS RISA LUQUITAS.... - Tuesday, Feb. 07, 2006 at 10:30 PM

QUE CARA DE PIEDRA QUE SOS HERMANO , COMO PODES MILITAR EN UN GRUPO SUPREMACISTA BLANCO CON ESA JETA.....SOS UN SIN VERGUENZA CHABON...

¿QUE CLASE DE MERCA TOMAS PARA CREERTE QUE ¿SOS RUBIO Y DE OJOS AZULES?

MIRATE AL ESPEJO ZOPENCO , SOS MAS NEGRO QUE PELE

agrega un comentario


paco... en eso se resume todo el asunto
Por Mario - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 12:16 AM

estos mersas le dan a la pasta base cacaína y así les queda el poco o nulo cerebro q tenían

entonces, luego, se vuelven "nazis"

PATETICOS

agrega un comentario


para los negritos sucios y judios
Por el reichführer - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 1:41 PM

pobrcitos los negritos,se creen una gran fuerza pero no son mas q simples infelices, soy uno de los pocos arios en esta masa de negros y me alegra serlo porq los basureo como quiero y nadie puede decirme nada jajaja heill hitler,y muerte a los bolivianos paraguayos y pruanos principalmente q son un hasco, es mas lindo tomar agua del pozo de un baño antes q cruzarse uno en la calle,lo unico bueno es burlarse de ellos en la cara jajaja adioss

agrega un comentario


uuufffffffff
Por Brutus - Wednesday, Feb. 08, 2006 at 3:19 PM

El ignorante tiene algo que lo distingue del comun mortal: No piensa. Cree.
Por ejemplo, no sabe que Hitler era un putazo reprimido (reprimido de su bunker para afuera) que hizo matar a todos los testigos presenciales, jajajahh, de sus arrebatos anales con un par de mestizos bien peludos, hijos de otros morochitos acomplejados.
Informate, heilgilforrro.

Brutus Presidente Carajo. 100 balas X 1 peso.

agrega un comentario


para la gilada
Por Don Mahmoud - Friday, Feb. 10, 2006 at 3:41 PM

Bueno chachos. como sabran soy don mahmoud y en mi pis se esta haciendo un concurso de mofadas hacia el holocausto ne represalia por lo que publico un diario danes sobre mahoma. asi que esto es para todos uds, espero que no se rasguen las vestiduras porqeu en el once el chabon de kipá las esta vendiendo bastante caras. a bientot!

agrega un comentario


A alguno le gustan las leyendas?
Por Don Mahmoud - Friday, Feb. 10, 2006 at 3:47 PM

Bueno despues de un rato de diversion les mando algo para continuarla los que saben del tema y para pensarla los que no. Hasta pronto!

agrega un comentario


Se fue al carajo
Por Pato - Tuesday, Feb. 14, 2006 at 3:39 PM

Este fora ya se fue a la mierda.

agrega un comentario


metira
Por Pato - Tuesday, Feb. 14, 2006 at 3:47 PM

Pero en todos estos medios (clarín P/E) cuando hablan de peron lo hacen como si hubiese sido un chabon de izquierda que lo derrocó las fuerzas armadas derechistas. cuando en realidad fue el nacionalismo justicialista contra lo antipatria (no olvidemos que el partido comunista, socialista y demas lacras izquierdistas apoyaron a los militares liberales y oligarcas).

agrega un comentario