Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Sectas: Al Emperador Lagos de Chile, gracias por no ayudar a niño chileno secuestrado 2001
Por Juan Contreras Bustos - Friday, Jan. 13, 2006 at 1:22 PM
jassin999@yahoo.com.mx ------------------ Sectas Chile-Argentina-Perú

Gracias Emperador por permitir que durante los últimos cuatro años de su reinado, mi hijo León Contreras Fernandez, niño chileno de doce años haya permanecido impunemente secuestrado en Buenos Aires, Argentina por la secta neo-nazi Fundación Hastinapura, hoy por hoy en dirección desconocida. (¿Y en dónde estás vos Pingüino Emperador Kirchner que no hacés nada?)

Gracias Emperador Ricardo I (Lagos) por permitir que durante los últimos cuatro años de su reinado, mi hijo León Contreras Fernandez, niño chileno de doce años haya permanecido impunemente secuestrado en Buenos Aires, Argentina por la secta neo-nazi Fundación Hastinapura, hoy por hoy en dirección desconocida.

Gracias a sus cancilleres Alvear y Walker, dos ilustres demócratas concertacionistas por morir pollo y evitar con sus órdenes que la Cancillería Chilena cumpliera con su deber defendiendo los Derechos Garantizados de un niño chileno en el extranjero.

Gracias por permitir a todos ustedes, defensores del Pueblo y nuestros representantes que durante sus últimos tres gobiernos las sectas actúen impunemente en Chile y en la Región, asesinando y corrompiendo a niños, jóvenes y mujeres.

Gracias a todos ustedes, porque si no hubiese sido por vuestros esfuerzos, aún sería el burgués miserable que fui hasta hace unos años (igualito a ustedes) y gracias a usted Dios mío (perdón, Emperador Magnífico) me he transformado en un hombre y un ciudadano.

"Los emperadores pasan y los bufones permanecemos"
(y cuando se presente a la re-elección de seguro que no votaré por usted)

Juan Contreras Bustos
Curanipe
Chile:

Relacionados:
http://argentina.indymedia.org/news/2006/01/365010.php
http://valparaiso.indymedia.org/news/2006/01/5582.php

agrega un comentario