Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

gobiernos sordos
Por canovis - Friday, Jan. 13, 2006 at 12:21 PM

se estan cometiendo atropellos en este momento el los montes santiagueños con la anuencia deJueces, y Gobiernos de Zamora y Kirchner





Compañeros, Compañeras:

Como no podía ser de otra manera la fórmula desmonte-represión-desalojo de familias campesinas e indígenas está a la orden del día en el inetrior del territorio nacional, como lo denunciamos en el doc. adjunto.

Como no podía ser de otra manera la fórmula poder político-poder económico-poder judicial están ocacionando gravísimos daños a nuestros pueblos, a nuestro medio ambiente, a nuestro futuro.

Como no podía ser de otra manera las autoridades nacionales y provinciales hacen oidos sordos a los legítimos reclamos de nuestras comunidades, para ellos es prioritario seguir con la farsa y el doble discurso, tanto que la carpa de este circo no es que haya quedado chica sino que son muchos los payasos y cada tanto se agregan más.

Hacemos un llamado a la solidaridad con la difusión del doc. que adjuntamos pues en estos momentos se están produciendo estos atropellos amparados en las licencias de jueces y fiscales.

Nica González

Equipo Jurídico y DD-HH.

MOCASE-VIA CAMPESINA

agrega un comentario


basta
Por nomeuses - Saturday, Jan. 14, 2006 at 8:58 PM
garkar@hotmail.com


verifiquen
Por vengan a ver como es - Sunday, Jan. 15, 2006 at 12:29 AM
no_almocase@yahoo.com.ar


Si Si¡¡¡¡
Vengan y verifiquen, vean como Santucho no pudo arreglar los numeros con Romero. (madera dura del norte SRL) y hace quilombo para subir el precio del arreglo.
GILESSSSSS
Dense cuenta que los estan usando.
Por que no cuentan lo de la Simona, ya todos transaron con Masoni y el mocase no aparece mas.
Despierten de una vez.

agrega un comentario


ciberfacho
Por TerceralineajuaristaKHOY - Monday, Jan. 16, 2006 at 3:13 PM
aguantezamora@gmail.com

che, este esta a la derecha de delia, es peligroso

agrega un comentario


mocase , chantas y extorsionadores
Por Moquito - Tuesday, Feb. 07, 2006 at 4:43 PM

MOCASE viene de MOCO? porque me parece que se estan mandando moco tras moco. Son un grupo de chantas y extorsionadores que ya encontraron la forma de hacer dinero a expensas de los campesinos qu usan y de los empresarios a quienes chantajean y extorsionan robandoles a ambos tierras y dinero. Cada vez mas gente se da cuenta que solo quieren transar y arreglar para llenarse sus bolsillos.
Porque no van a trabajar la tierra o trabajar al menos.

agrega un comentario