Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Puerto Vilelas: Gestiones ante el Gobierno Nacional
Por Barrios de Pie Chaco - Saturday, Jan. 14, 2006 at 2:14 AM

Gestiones ante el Gobierno Nacional Resultados positivos

Puerto Vilelas: Gest...
anibal_fernanandez_parrilli_delecgacion_chaco.jpg, image/jpeg, 2016x1512


"Resul tados positivos" es el balance que realizò Sofía Benítez, Coordinadora Provincial del Area de Gestión y Economía social, del Movimiento Barrios de Pie, luego del encuentro con Funcionarios del Gobierno Nacional.
La delegación de Legisladores y dirigentes sociales y políticos provinciales, se reunió con el Ministro del Interior, Aníbal Fernández; El Secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, el Subsecretario de de Desarrollo Urbano y Viviendas, Luís Alberto Bontempo quienes transmitieron la preocupación del Gobierno Nacional sobre la situación de las familias desalojadas de las 218 viviendas de puerto Vilelas.
"También nos reunimos con los funcionarios, , la Jefa de Gabinete de Desarrollo Social, Raquel Tiramonti, quienes a través de las Direcciones de Asistencia Comunitaria, a cargo del Dr. Jorge Ceballos y de Emergencia y Catástrofe, del Ministerio de Desarrollo Social, visitaran Puerto Vilelas, para implementar un plan de asistencia a las familias alojadas en las distintas escuelas", comento Sofía Benítez.
"Por otra parte, a través de un convenio con la ONABE, se gestionara la cesión de tierras nacionales para la construccione s de viviendas, a través de cooperativas de trabajo, aportando así soluciones inmediatas para el problema habitacional de Vilelas", puntualizo Benítez.

agrega un comentario


barrios de pie...
Por eee - Saturday, Jan. 14, 2006 at 8:34 AM

les gusta reunirse con funcionarios y burócratas, qué bajo han caído, qué mugre que son. devuelvan la cámara de fotos que le robaron a ernesto, de indymedia-rosario, matones de cuarta, esbirros inmundos, buchones, traidores.

agrega un comentario


Che, siempre los dejan afuera, je je
Por Bizarros a full - Saturday, Jan. 14, 2006 at 2:44 PM

Aparte esta bueno que esten a oscuras, asi acostumbran a negociar estos parásitos. Se cargan ellos solos.

Ahora uds creen que por hacerle de fuerza de choque al gobierno les van a dar pelotas en algo?
No aprendieron nada del ´74?
Que se creen que son Coto?
Todavía no tienen claro quienes son los que mandan y quienes obedecen?
Les hago un mapa?

agrega un comentario


Barrios de Pié
Por bOGADO - Saturday, Apr. 01, 2006 at 2:36 PM
ramonbogado@latinmail.com 03722-434345 Juan B justo 130.-Resistencia

El comentario contra barrios de pié por acompañar a una delegación de diversos sectores que solicitaban la atención del Estado ante un estado de represión y emergencia social, se presenta como propio de un cretinismo irreversible. La mezquinda y pobreza intelectual no le permiten ver al autor la necesidad de la gestión y la diversidad de corrientes participantes ante la espantosa situación de la gente de Puerto Vilelas. Chaco, a quienes desmerece y humilla con ese "comentario", cuyo derecho a expersarlo no se le niega, pero fuera del contexto de la problemática de Puerto Vilelas.

agrega un comentario