Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Piqueteros burgueses: hoy Emilio Pérsico
Por Mosca Cojonera - Sunday, Jan. 15, 2006 at 1:33 AM
fliegecojonera@hotmail.com

De Montonero a Quebracho, la miserable biografía de un cooptado por el verso populista de Kirchner. Desde su cómodo despacho de VICEJEFE DE GABINETE (¿?) en el gobierno de Solá nos intenta convencer Emilio Pérsico...Del único diario opositor (de derecha) del viejo Mitre...¡Aplausos!

A Emilio Pérsico el destino parecía ofrecerle una vida sin sobresaltos. Era el heredero de la tradición familiar: su abuelo y su padre crearon los helados Pérsico y sus tíos son los inventores de la marca Freddo. Pero a los 14 años se desinteresó del negocio y abrazó el sueño revolucionario: fue montonero, integrante de la Resistencia Peronista, fundador de Quebracho, líder piquetero del MTD Evita, furibundo militante kirchnerista y, desde hace un mes, funcionario del gobierno de Felipe Solá.

Hoy tiene un discurso que desborda oficialismo. Pese a eso, reflexiona: "Todavía no hemos demostrado que éste es un gobierno popular".

Ocupa un amplio y cálido despacho en una dependencia del gobierno bonaerense, en La Plata, la ciudad en la que nació hace 48 años. Pero a diferencia de otros funcionarios (y tal vez para reforzar su perfil de "militante popular"), no usa traje y tiene una barba gris que le llega hasta el estómago.

Para ser el primer cargo público que ejerce en su vida no está mal. Es vicejefe del gabinete de Solá. "Tengo una muy buena relación con Felipe", dice, y cuenta que se conocieron mejor durante la campaña, cuando el MTD Evita movilizó a miles de desocupados a los actos del Gobierno en la provincia para que Cristina Kirchner obtuviera un triunfo contundente sobre Hilda Duhalde.

Cuando habla, cita con pasión y respeto tanto a Perón como a Néstor y a Cristina Kirchner.

"Yo reivindico mi militancia combativa contra el modelo neoliberal. Pero el país cambió. El gobierno de Kirchner vino a transformar la realidad y a optar por un proyecto nacional. Es el momento de pasar de la resistencia a la construcción política", define.

Fiel a la movilización

No se alejó, sin embargo, de la acción callejera. El año pasado bloqueó junto con Luis D´Elía (Federación Tierra y Vivienda), Jorge Ceballos (Barrios de Pie) y Edgardo Depetri (Frente Transversal Nacional y Popular) 32 estaciones de servicio Shell, en respuesta al llamado de Kirchner a un boicot nacional contra la compañía. "No hay manera de sostener este proyecto sin movilización popular", insiste.

Por eso también elogia al líder de la CGT, Hugo Moyano, un aliado a veces impredecible y molesto. "Si el sindicalismo no pelea por el salario no hay distribución del ingreso. Hay un cambio de mentalidad en los gremios; tienen una preocupación por la producción, el salario y la inflación, una mirada que no tienen los propios empresarios", opina.

Pérsico está casado con una compañera de militancia. Tienen nueve hijos, de entre 10 y 26 años.

"Como dice el Presidente, todavía estamos en el infierno, y mis hijos viven en ese infierno, porque nosotros elegimos vivir en la pobreza, para ser coherentes con lo que defendemos", cuenta. Vive en Colonia Urquiza, una modesta zona de floricultores y chacareros, en las afueras de La Plata.

Pérsico cree que sus antiguos compañeros de Quebracho y los piqueteros opositores a Kirchner están equivocados. "La izquierda dogmática maneja la teoría de que cuanto peor esté todo, es mejor" para sus objetivos. "Castells y Pitrola extrañan a Menem y a Duhalde".

Según su análisis, "en países subdesarrollados como la Argentina no existe la izquierda ni la derecha, sólo hay proyecto nacional o proyecto dependiente". Pérsico defiende la "nueva política". Y cree que la encarna el Presidente.

-Pero en la campaña hubo prácticas de clientelismo...

(Interrumpe, enérgico.) -¡Mentira! Eso que ustedes sacaron es un programa de asistencia que existe en el Gobierno desde hace mucho. La ministra Alicia Kirchner es muy estricta y la ayuda directa llega después de un detallado relevamiento de asistentes sociales.

-La ayuda se daba durante actos políticos del oficialismo.

-No. Si la ministra ve que alguien reparte ayuda con una bandera política, sonaste.

LA Nación publicó durante la campaña casos que involucraban al Frente para la Victoria en la entrega de electrodomésticos en barrios pobres con la supuesta intención de garantizar votos favorables.

Se dice que el Gobierno prepara para el 25 de Mayo una "plaza del sí" repleta de gritos de ovación a Kirchner. "Seguro vamos a estar ahí. Todavía no hemos mostrado que éste es un gobierno popular. Es una tarea que tenemos pendiente", dice Pérsico, entre ademanes y gestos.

agrega un comentario


Le queda grande el título de Fundador
Por Federico Lopardo - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 7:16 PM
lopardofederico@argentina.com

Algunas correcciones a la Nota:

Emilio Persico es uno más del colectivo militante que fundaron al Movimiento Patriótico Revolucionario Quebracho en el año 1996. Esa fundación fue la consecuencia de la unidad de distintitas organizaciones revolucionarias que veníamos de distintas experiencias como la 9 de Julio entre los mas destacado estaban Raul “Boli” Lescano y Batalles ex miembros del PRT-ERP, Peronismo Que Resiste (PQR) entre los mas destacado estaban Jorge Reina y Emilio Persico, Descamisados entre los mas destacado estaban Negro Soarez y Gustavo Franquet, Peronismo Reconquista entre el mas destacado es Rubén Tamborindegui, Agrupación Resistencia Nacional, Corriente General San Martín Organización armada por ex militantes del JI del PI de La Plata que estuvieron en el Frente Grande y rompieron y el Movimiento Popular de Unidad Quebracho entre los mas destacado estaban Fernando Esteche, Carlos Franca, Leonardo Del Grosso, Eduardo Dibitetti, Araceli Mastelone y Noemí Lamberte.
Vale destacar que el MPU Quebracho fue fundado en Diciembre de 1993 y que Persico no tuvo nada que ver en esto, hasta su fugaz paso en 1996 – 1998, donde se va porque no podía conducir la fuerza porque la militancia no le respondía, porque no lo considerábamos un líder de nuestra organización en ningún momento.
En relación al gobierno de K, desde Q nosotros hacemos la siguiente caracterización:
-Para nosotros el gobierno de Kirchner representa el intento más serio de recomposición política de las clases oligárquicas, representa a los sectores más lúcidos del régimen, que se hacen cargo de lo que significó el 19 y el 20 de diciembre de 2001 por supuesto no para implantar un modelo con verdadera justicia social sino para reformular la dominación de forma tal de perpetuarla. Es cambiar algo para que nada cambie. En este sentido, Kirchner representa la exitosa culminación de la maniobra electoral lanzada por Duhalde en julio de 2002.
Recordamos la consigna de Cavallo del “déficit cero”, contra la cual se montaron sucesivos planes de lucha unificados por parte del movimiento obrero y del movimiento piquetero. Hoy se pretende presentar como victoria nacional el compromiso de destinar por lo menos el 3 % del Producto Bruto (superávit fiscal mediante) al pago de la ilegal e ilegítima deuda externa.
La consigna de las clases oligárquicas cada vez que tienen que enfrentar los desastres que ellas mismas provocaron es la del “crecimiento”. Quieren crecer para volver a ganar plata; está claro que los derechos del pueblo no existen para ellos. Por eso, en reiteradas ocasiones hemos asistido a períodos de crecimiento económico al mismo tiempo que aumentó la desocupación y la miseria. Hoy sucede lo mismo, hay crecimiento pero la desocupación y la miseria se perpetúan. Entonces, como siempre, los ricos piensan sólo para ellos; el crecimiento de la producción es el crecimiento de la cantidad de riqueza que sale para afuera. La diferencia actual es que después del tremendo ultraje que hemos sufrido, los mismos que nos ultrajaron utilizan una retórica antiimperialista y antimonopólica para alimentar una falsa esperanza desmovilizadora. Nosotros creemos que la única esperanza es aquella que surge de nuestras propias fuerzas como poder popular organizado y movilizado.
Pensamos que es momentáneo el importante consenso que hoy tiene Kirchner. Siempre en los primeros tiempos de todo gobierno el consenso ha sido alto. Pero poco a poco se irá agotando la positiva percepción inicial y todo volverá a su lugar de siempre, porque para poder construir una sociedad con justicia es necesaria una Revolución, con mayúsculas, es necesario recuperar lo que los ricos le han robado al pueblo, es necesario distribuir la riqueza nacional y los medios de producción, o sea, es necesario afectar los derechos de propiedad de los privilegiados, y eso es algo que este gobierno no hará, por gobernar con las corporaciones, por gobernar para pagar al FMI y el Banco Mundial.
Federico Lopardo
Ex militante del MPU Quebracho, integrante del colectivo militante fundacional y actual militante del MPR – Quebracho.

agrega un comentario


eras vos?
Por uno que tiene data - Thursday, Jan. 19, 2006 at 5:00 AM

porque no decis la verdad. Cuantos militantes-servicios tienen en quebracho. Vos no eras uno de ellos o me pasaron mal el dato. OJO QUE SE TE VUELVE EN CONTRA

agrega un comentario


Firma la nota nabo
Por Valentina - Friday, Jan. 20, 2006 at 12:51 PM
valentinafw@yahoo.com.ar

Amiguito cobarde que no da la cara, de seguro serpico sos vos, porque al Fede lo conoce todo el mundo y sobre todo la miltancia de todas las organizaciones revolucionarias, de Izquierda, Nacionalistas y hasta del reformismo y peor aun gran parte de los alcaguetes que militan en el Movimiento Evita.
Al Fede lo conocen todos y desde hace mucho.
Es curioso que siempre a la organización que es consecuente con lo que piensa y por tal actúa se lo acusa de ser servicio, eso pasa en todo el mundo. Y por lo general son acusados por los verdaderos servilletas o por lo pusilánimes reformistas institucionalistas pseudodemocraticos.
Me resulta muy gracioso imaginarme a los cumpas de Quebracho como servicio de Inteligencia de la Argentina reuniendose con el Ministro Anibal Fernandez o con el estupido de Kirchner. Jaaaaa ja realmente es muy gracioso.
Saludos a tus jefes y la proxima da la cara tontito.

Valentina I. F.
Consejera Superior de la Facultad de Cs. Naturales y Museo – UNLP

agrega un comentario


SALUD A FEDERICO LOPARDO
Por SALUD A FEDERICO!!! - Saturday, Jan. 21, 2006 at 4:58 AM

Además de coincidir, con la caracterizacion que hace en su comentario del gobierno de kirchner,el compañero Federico Lopardo.
Quiero expresar mi satisfaccion al comprobar ,una vez más, que los más lúcidos compañeros referentes del campo Nacional y Popular no han podido ser quebrados ni comprados por el Kirchnerismo.
Este es uno de los factores que garantiza ,mas temprano que tarde,el Autentico Triunfo de La Revolución, el castigo a los traidores y el olvido a ños desertores
"Libres o Muertos ,Jamás Esclavos"
Mario de los Setenta

agrega un comentario


como se enojan
Por uno - Wednesday, Jan. 25, 2006 at 8:14 AM

primero quiero aclarar que no milito con persico aunque coincida con todos aquellos que ustedes dicen que son kirchneristas o reformistas etc. segundo creo que ustedes que se dicen revolucionarios tendrian que reever algunas cosas. Por ejemplo por que ustedes lo son y no otros. que revolucionaron. o es cuestion de autopostularse y ya está. primero hablen con la gente y fijense que piensa despues hablen. tanto persico como tumini o hebe o tantos otros son para mi merecedores de respeto y no son comparables con pibes que tiran piedras por que no pueden soportar su culpa pequebu y se ganan minitas en la facu con eso. igual importa porque siempre viene bien una orga como la ustedes para ver cual es el camino correcto

agrega un comentario


service
Por heladero con cociencia de clase - Wednesday, Jan. 25, 2006 at 10:15 AM

quebracho es tu espacio politico......

"suma" te a la SIDE.....

agrega un comentario


Cuantas PAvadas!
Por Tato - Thursday, Aug. 31, 2006 at 10:43 AM

La verdad es que entre a esta pagina de casualidad. Estaba buscando cosas sobre Persico y encontre este cachivache. Me parecieron muy livianos y de mucha mala leche los comentarios vertidos sobre Emilio Persico. Burgues? Seguramente nunca habran ido a la casa particular de Emilio. Pero claro se puede opinar alegremente sin saber nada. Sabian, por ejemplo que en la casa de Emilio aun se asiste a los humildes (alguno de esta pagina gorila le dio la mano a un morocho?)? Que van a saber! si analizan la realidad desde una oficina con banda ancha y hacen politica por mail. La verdad es que es muy poco serio.
Despues, para rematar, los comentarios de Federico que es un militante que conozco hace mucho tiempo y con el que mas o menos tuvimos diferencias politicas. Creo que eran diferencias ideológicas, pero que no las hago publicas a esta pagina de gorilas. Las discusiones dentro del campo popular las dirimimos cara a cara, como compañeros. Lo que si voy a hacer publica es mi pocision respecto, no a Kirchner, sino al proceso politico. Creo que las organizaciones de izquierda (donde entra Quebracho) se quedaron sin politica. No les queda nada por hacer en este proceso. Con un libro de algun guru zurdo liberal repiten las mismas consignas que en la epoca de Menem. Cada tanto organizan un piquete aliandose con cualquiera para aparecer en los medios. Creo que la historia ya los paso por arriba. No existen mas. Yo me calenté porque algunos pelotudos visitadores de esta pagina de mierda no firman sus opiniones y empiezan con la teoria de infiltrados para no discutir de politica. Repito, esta pagina es una reverenda bosta.
La verdad es que mi expocision es tan olvidable como las anteriores, asi que lo mejor que puede pasar es que clausuren este sitio.
Atentamente, Tato

agrega un comentario


coincido con el compañero
Por Hugo de San Telmo - Sunday, Sep. 03, 2006 at 2:11 PM

Estoy completamente de acuerdo con Tato, lastima que no dijo de donde era. Por lo que dijo, parece que es del movimiento Evita. Yo tambien. Eso nos pasa cuando construimos una fuerza politica grande, empezamos a ver compañeros que no conociamos. Eso en Quebracho ni en las agrupaciones de la izquerda gorila y liberal no pasa: se conocen todos. Y no crecen ni de a un militante. Cuando enganchan a uno nuevo, se les va otro. Seguramente porque se le pincharon a la novia o cosas asi. Son grupos que, como no tiene contacto con el exterior, su universo se reduce a ellos y ahi aparece el vale todo. El libro de pases de novios y novias siempre esta abierto. No se respetan.
Ni da para hablar de politica con ustedes. Son unos obtusos que porque leyeron a Marx o alguna frase en alguna remera del Che, se creen que pueden transformar la realidad.
Tenes razon compañero Tato, hay que clausurar este sitio de gorilas y libertinos. Un abrazo peronista, para los peronistas y para los bolches liberales un cadenazo

agrega un comentario


vayan al sitio de infobae, funcionarios hijos de puta
Por ... - Sunday, Sep. 03, 2006 at 3:10 PM

muerte a kirchner y a todos los que lo apoyen

agrega un comentario


CONSIGUEN...
Por El gorilaje peroncho - Sunday, Sep. 03, 2006 at 5:34 PM

...alabar auna chorra como Evita, facturan con un gran corrupto menemista como Solá y se econden detrás del CHE, este sí, verdadero revolucionario socialista.
Dan vergüenza. El gorilaje social habita en el peronismo.

Son mierda pero se venden como flan casero. Reaccionarios anticomunistas tuje sucio como la famiglia K etcaterva.

agrega un comentario


Miren al compañero de andanzas de Persico...
Por setentistas de papel pintado - Sunday, Sep. 03, 2006 at 9:46 PM

Burques, Proletario o Funcionario....da igual, miren con quien anda Persico...

Carta enviada por LUIS DELIA y Juan Carlos Alderete al entonces Ministro de Economía Domingo Felipe Cavallo.

Transcripción:

La Matanza y Morón, 7 de abril de 1994


Sr. Ministro de Economía y Obras y Servicios
Públicos de la Nación.
Dr. Domingo Felipe Cavallo
Presente
De nuestra mayor consideración: Con seguridad, 1989, quedará sin duda marcado en la historia de los argentinos, como el tiempo en que estallaron todas las variables económicas y la hiperinflación invadió la vida, la historia y las costumbres de los ciudadanos. La inmoralidad se puso el ropaje de la especulación y amenazaba con quedarse a vivir para siempre entre nosotros.
Los dirigentes de las villas y los asentamientos multiplicábamos nuestros esfuerzos hasta el infinito. Todavía podemos recordar vivamente las largas y difíciles charlas con los compañeros, tratábamos de disuadirlos de cometer actos irracionales que, como los saqueos de San Miguel y La Matanza, segaron la vida de algunos de ellos.
Las largas colas en las ollas populares para conseguir un plato de comida, las interminables gestiones para proveer mínimamente de alimentos a los que, en medio de la desesperación, eran colocados al límite mismo del abismo.
Ésta situación la padeció toda la sociedad argentina, pero en particular nosotros, los mas humildes hemos quedado marcados en la memoria y en la piel por el recuerdo de AQUELLO QUE NO QUEREMOS VIVIR NUNCA MAS.
El catastrofismo de ciertos intelectuales generadores de opinión, los análisis políticos de “Medio pelo” y los criterios de la pseudointelectualidad hipócrita, intentan instalar en los medios masivos de comunicación una serie de cuestionamientos a la política económica que ni de lejos se asoma a la percepción que de ella tiene nuestro Pueblo, en especial los más humildes.
La estabilidad económica, el acceso a determinado tipo de crédito, la movilización de la obra pública (en particular en los barrios marginales), el fenomenal ordenamiento de la economía son, a pesar del abismo que intenta asestar ésta nueva forma de intelectualidad antipopular, una conquista irreductible que Pueblo y Gobierno, hemos alcanzado juntos, con la conducción política del Presidente Menem y con la invalorable pericia técnica de Ud. y su equipo de colaboradores.
La desburocratización y la efectividad de la política social, el incremento de empleo y la calidad del mismo, juntamente con el sesgo exportador que nuestro país debe alcanzar, son metas pendientes que deberemos alcanzar juntos.
Tenemos motivos de sobra para tener Esperanzas, tenemos la certeza profunda de que estamos en el camino correcto, tenemos la decisión irreversible de acompañarlo en la construcción de un país donde una economía eficiente como la que Ud. conduce, pueda conjugarse con la Justicia Social, sin echar los esfuerzos del conjunto por la borda.
Queremos animarlo en la tarea emprendida, invitarlo a no dejarse desalentar por las voces del pasado y a seguir conduciendo la decisión que emana de sus convicciones más profundas, para seguir dando las batallas pendientes que sin duda harán de la Argentina uno de los grandes países de la tierra.
Es cierto que quizá algunos funcionarios tendrían que obrar más cristalinamente pero, no es menos cierto, que la corrupción es tema y puntual y que, en algún momento, habrá que prestarle la atención debida, pero que al lado de las enormes cuestiones que usted ha podido resolver y plasmar en la cotidaneidad de los ciudadanos pierde su relevancia y peso específico.
Sepa ya, que sus habituales críticos intelectuales no se atreven a criticar públicamente los beneficios de la estabilidad, lo que grafica de alguna manera la carencia de modelos alternativos, no solo en la Argentina sino en la sociedad Universal contemporánea.
Sepa usted que puede contar con nosotros, que desde los humildes podremos hablar de sentir y de las necesidades de nuestro pueblo, para arrancarles las caretas a aquellos que con deshonestidad intelectual y desde las comodidades de la pequeña burguesía intentan hundirnos en la desesperanza y quebrar nuestro desarrollo como Nación.

Fraternalmente


Luis Ángel D´elía
DNI 12.894.313 Juan Carlos Alderete
DNI 10.539.167

agrega un comentario


Si a Persico
Por Jose de La Plata - Monday, Sep. 04, 2006 at 10:40 AM

Luego de leer los correos y debates sobre Persico no tengo más que decir: pobre país, con esta izquierda esquizofrénica de clase media que le encanta jugar a “revolucionarios”, los sectores populares no van a llegar a conducir ni un club de barrio. A ver cuando lo entienden de una vez “piqueteros duros”: pueden tener diferencias tácticas con los “piqueteros K”, ahora bien muchachos, el enemigo es otro. No confundir adversario con enemigo!. El país lo conducen los grupos económicos desde hace 60 años y ustedes en vez de organizar al pueblo en el “recreo” que nos dan los gringos, se ponen a “criticar las desviaciones burguesas” de todas las organizaciones populares, menos claro, los buenos 100 gatos locos q ustedes, dicen, representar. Déjense de joder con su jueguito del “frente Dario Santillan” o “Polo obrero” y su 100% de izquierda y armen algo potable que sea un alternativa de poder real además de bonitas consignas. Cuantos espacios de poder tienen? Cuantos consejales?, intendencias?. No tienen nada y hace 50 años q hacen política... este dato no los lleva a “reflexionar? . Ustedes y como de costumbre, en el 1945 serían PC, en 1973 PRT ERP... siempre ustedes son “más revolucionarios” que las mayorías de “negros manipulados” cooptados, “engañados", ja ja parecen Gino Gerrmani o Balbin de conservadores que son. No reflexionan un poco?: Fidel es un cooptado?, Chavez también? O por que estos dos dirigentes apoyan al MTDevita o Libres del Sur?????. Saben por que?, es fácil: aprendieron de la historia.
Muchachos, dejen de molestar y trabajen con los pobres, como Persico que tiene un comedor en su casa y vallan a discutir con los grupos económicos, pero no con “discursitos de clase media jacobina o mitromarxista”, sino en serio: con las masas detrás y acompañando, y no solamente con 50 compañeros con banderitas “rojas”.

agrega un comentario


Bien José
Por Tato - Monday, Sep. 04, 2006 at 12:04 PM

Bueno bueno. Al fin un poco de claridad ideológica! Yo no deberia escribir, ya que propuse el cierre inmediato de esta pagina gorila por antipatria, pequeño burguesa, paqueta, y demas mierdas que son.
Es gracioso ver como se calientan los psico-revolutas cuando se les dice la verdad. Claro, son virulentos al frente de una PC (personal computer, no partido comunista (cuyo padre espiritual es norteamerico Ghioldi). En fin, cuando se trata de pelear en la calle, nunca estuvieron. Solo ¨luchan¨cuando escriben esas revistitas de mierda que hablan pelotudeces sobre Polonia, Bielorrusia y demas. Claro ahora hablan de Irak tienen que tener cuidado, porque si se hacen los locos ahi, los pasan a degueyo, sin la minima duda.
Pero en fin, coincido con Jose de La Plata. En estos momentos el campo popular esta elaborando su estrategia para la liberacion nacional. Y la izquierda....
esta igual que en el 55, preparando la nueva version de la Union democratica. Son terribles. Y me sigo acordando cuando en la resistencia al menemismo teniamos que pelear en la calle. Que miedo siempre tenian la izquierda gorila! Siempre decian: "no es el momento, no le hagamos el juego al enemigo" Excusas de timoratos. Y cuando estuvimos en cana despues de un paro, lo unico que no me dejaba dormir eran los llantos de los chicos progres (que cayeron por pichis) pidiendo por sus mamis. Dejense de joder. HAgan otra cosa, Escriban poemas rebuscados, pinten surrealismo, que se yo, pero dejen al pueblo hacer su camino y no le sigan poniendo palos en sus ruedas. Porque seran aplastados!
Saludos para los compañeros, cadenas para los gorilas, Tato

agrega un comentario


vayan a las páginas que sean .gov.ar, burocratas!
Por muerte a K y a quienes lo apoyen - Monday, Sep. 04, 2006 at 12:11 PM

esta página es exclusiva de apatridas, zurditos, ateos, homosexuales, comunistas, anarcos y demas "lacra"

los soretes de tradicion, familia y propiedad como ustedes no tienen nada que hacer aca. fascistas!

agrega un comentario


Para Hugo de San Telmo
Por Tato - Monday, Sep. 04, 2006 at 12:14 PM

Si compañero Hugo. Milito en el Movimiento Evita. Y la verdad es que cada vez que veo a una familia humilde que consigue algo que por años le estuvo negado me emociono. Creo que a esto se lo definia como sensibilidad social. No a los aullidos alocados de los insensibles gorilas de izquierda y derecha. Propongo de nuevo: CIERREN ESTE SITIO!!!!, Tato

agrega un comentario


Para el taradito
Por Tato - Monday, Sep. 04, 2006 at 12:17 PM

Pibe, porque no firmas? No te animas? Tenes miedo de la CIA? Que risas que dan los seudo revolutas

agrega un comentario


Todo lindo pero no contestan....
Por setentistas de papel pintado - Monday, Sep. 04, 2006 at 12:31 PM

Todo lindo, todo nacional, popular y revolucionario....pero esquivan el bulto.
Yo soy de extracción peronista, y nada mas alejado de mi que un trotskysta.
Pero eso es secundario, de lo que se trata es de no hacerse el boludo.

No tienen nada que decir del MENEMISTA (AÑO 1994) DELIA? Esa carta es lapidaria.

Desde cuando FELIPE SOLA es la izquierda peronista?
Estoy harto de ese verso machistoide de barra brava de que aguante tenemos y los zurdos lloriquean, con el que se tapa todo debate.
Yo tengo trabajo social, laburo en relación de dependencia y nadie me va a contar como es la realidad y las necesidades que vive la gente humilde.

Hechos no Palabras....
La brecha entre ricos y pobres hoy es mayor que con Carlos Saul Menem....los datos no son ni peronistas ni troskistas.
Se regaló YPF con el protagonismo de K y su espota, y las regalías se fueron a Suiza, no se sabe cuanta guita era, no se rindieron cuentas, la guita sigue sin volver....más y más hechos.
Hoy el diario opositor pagina 12 informa sobre el trabajo infantil....menos de 30 pesos al mes....hechos y más hechos.

agrega un comentario


Respuestas
Por Tato - Monday, Sep. 04, 2006 at 1:56 PM

Esta bien. Si la pagina es solo para el microclima revolucionario no hay mucho que poner. Los setentistas de papel pintado, que mas bien yo le diria setentistas de madera, no firman la nota. Es la pelutodez de siempre. Toca a un negro y se cree el que labura socialmente. Tengo mis dudas. Lee a Weinfeld y se cree el progre, el revolu. Yo diria el re-bolu. Es lindo leer el pagina, a mi me gusta. Alguna notita en Radar, algun espectaculo en el Rojas, que progre! que intelectual. ALguna estadistica y me siento el estratega. Talvez, esta polemica no deberia haber nacido, ya que no hay buena leche. Ni mia para los gorilas ni de los gorilas para los perucas. Asi que por lo menos pido que firmen, para que haya un destinatario de las contestaciones. A ver estadista: Cuantos programas de infraestructura hubo en el ultimo año? Cual sera el presupuesto para obra publica para el año que viene? Tal vez, como a la carrio, macri, y demas te molesten la ley que regula los decretos, y la asignacion directa de partidas presupuestarias. Sos un defensor de la republica pibe. Ahora bien, si lo hace Chavez, lo aplauden, son unos ridiculos. Si lo hace Chavez, Evo o Lula lo aplaudo, si lo hace Kirchner, tambien. El problema es que despues del 2001 se quedaron sin discurso y, como tienen que sobrevivir politicamente tienen que decir y hacer las mismas cosas que hace Castells, MAcri, Blumberg. Yo no diria que esta es una pagina de zurdos, gays (progre no?) lesbianas, anarcos. Yo diria que es una pagina que esta a contrapelo de la historia y del pueblo. Ni da para gastar unminuto mas escribiendo para provocarlos. Porque en realidad mi juego es provocarlos en mis ratos libres, porque la mayoria de mi tiempo estoy militando concretamente no pajeandome con discursitos boludos. Ustedes piensan que la liberacion se decreta. Como alguien va a avanzar en la distribucion si en la primera de cambio se juntan con la derecha para frenar. Leyeron los procesos historicos argentinos y latinoamericanos? So unos idiotas y saltan como leche hervida. Chau chicos, comprense una remera del Che y creanse revolucionarios.

agrega un comentario


muerte a K y a quienes lo apoyen
Por ateo, anarco-comunista y apátrida - Monday, Sep. 04, 2006 at 2:41 PM

juira esquiroles oficialistas!!!

agrega un comentario


El gorilaje peronista...
Por El gorilaje peronista - Monday, Sep. 04, 2006 at 9:07 PM

...que alegra un pobre con un cacho de pan duro y lo explota, aliena y manipula con fraseologia populista y facha.
Pérsico etcaterva son anticomunistas reaccionarios. Anti-pueblo.

agrega un comentario


tiemblen gorilas volvio la jotape
Por coco zilly - Tuesday, Sep. 05, 2006 at 7:17 AM

a los compañeros como tato: no vale la pena discutir con estos nenes bien de la izquierda puta y forra.
preguntales a todos los boluditos estos cuantas veces a la semana sus dirigentes entran en despachos oficiales a manguearle al gobierno "burgues imperialista y represor".
a estos giles los vamos a correr a cadenazos cada vez que los veamos, estos son la escoria antipatria amiguita de los forros del poder.
vilma ripoll marchando con macri, lopez murfy y cecilia pando.
el po marchando con blumberg
y miles de ejemplos mas.
nenitos bien, los vamos a llevar puestos. el proximo 24 de marzo ¿hacen acto con la pando y grondona?
tiemblen gorilas volvio la jotape!!!!

agrega un comentario


tiemblen petroleras de Las Heras!
Por volvio la jp - Tuesday, Sep. 05, 2006 at 8:34 AM

a todos los zurdetes que le hagan quilombo al gobierno nacional y popular los vamos a cagar patoteando, golpeando y torturando.

porque somos la policia pero con la marchita peronista.

porque nos hacemos los populares pero somos parte de un gobierno que hambre y reprime tanto o mas que menem.

porque somos unos mercenarios que nos vendemos por dos pesos.

agrega un comentario


Soy un boludo...
Por Lo voté a K - Tuesday, Sep. 05, 2006 at 11:26 AM

Tengo 21 años estudio y trabajo, en el medio de todo eso viajo de tren siempre em pie en trenes chotos que se atrasan.
Pero lo que realmente quiero decir es que si lo voté a K fué para alejarlo a Menem, pero que está claro en la historia que el PJ aplica siempre una política antisocialista con prácticas fachas (lean los posteos patoteros que preceden). Todos sabemos que la doctrina peronista arruga ante el capital. No soy nene de mamá que falleció cuando yo tenía 3 años. Basta ver los políticos de Merlo para saber que es la mafia de siempre que ahora retoma un perfil JP.Son los corruptos de siempre.
Los fachos que hablan de cadenazos seguramente son unos trolos arruguetis. El pueblo los quiere ver aporreando a las privatizadas que nos sacan la sangre. Son cobardes que se omiten ante los curros de la mafia K con el tema petróleo. La verdad que son lúmpenes sociales estos que se refugian con K. Dan migajas podridas para cooptar a la gente que manipulan en la ignorancia. La independencia se conquista con honestidad e implica rupturas estructurales. Ni arreglitos ni manoseos.
Solá, Pérsico continuan masacrando a los héroes que dieron la vida por la soberanía argentina. Y que quede claro que el genocidio comenzó en los palacios peronistas con el brujo.
Soy joven pero no seré mas boludo votando a esos mafiosos de K.


Victor

agrega un comentario


Engañan
Por Lito, desde Misiones - Tuesday, Sep. 05, 2006 at 12:13 PM

Aqui también, como cuenta Victor, están los intendentes corruptos de todos los partidos que desde siempre se arreglan para jodernos. Atentan contra toda organización popular que surja. Hoy, casi todos están con la mafia K, pero hacen la política de siempre: Migajas y represión. Son entreguistas y apoyaron todas las privatizaciones. Con los sindicatos se relacionan así: Los compran o los hunden. Digo que son de todos los partidos,pero la mayoría son oligarquias peronistas que vacian mi provincia además de llenar de parasitos las intendencias. El peronismo administra feudalmente.

Desde mi Misiones

Lito Burovic

agrega un comentario


Cambalache
Por En Córdoba - Tuesday, Sep. 05, 2006 at 7:52 PM

Radicales y peronistas saquean la provincia. K los quiere a todos. Solo le importa los garbanzos. Que la gente se joda!!!!

agrega un comentario


Apoyo a K
Por Tito - Wednesday, Sep. 06, 2006 at 8:05 AM

Apoyo al pingüino. Todo camina mejor, hay un poco de tranquilidad. Ahora, curros todos hacen. Estaría bien que nos devolviera el petróleo a los argentinos. Por lo menos eso, los porotos que sembró afuera no los trae más.

Tito
de Balvanera

agrega un comentario


Los Fachos del PJ
Por Que paliza cívica - Wednesday, Sep. 06, 2006 at 4:35 PM

precisan leer las opiniones que llegan del todo el país contra la corrupción política y la reacción que representan los populistas de turno.

agrega un comentario


Funcionarios sanateros
Por El Comedor? - Wednesday, Sep. 06, 2006 at 6:08 PM

Donde queda el comedor de Pérsico. Acá en el rioba tenemos un montón de pibes hambreados, se los voy a mandar.
Van a pedir comida a la intendencia y los fajan.
El intendente es del PJ y se dice sócio político de K.

Ya no entiendo nada.
o Merlo no es Argentina y el PJ de aca es diferente?
A ver un sabiondo de los que están con Solá que me responda. Si quiere lo convido a caminar por aquí y de paso vamo a la intendencia a reivindicar. Vas a ver que lección de história y política práctica tomás.

Aldo Ribolzzi

agrega un comentario


Tato-Hugo, se borró!?
Por No pierdas tiempo Aldo - Thursday, Sep. 07, 2006 at 7:12 AM

El gorilaje que está con Solá y usa fraseologia de izquierda nunca va a meter las patas en los Barrios a no ser para tirar migajas y someterlos "al campo popular". Ese "campo popular" del que hablan los funcionarios chorros del PJ es el latifundio social de K. Ayer fué del Brujo. ASÍ VAMOS.
LA CONSTRUCCIÓN SOCIALISTA debe enfrentar el populismo entreguista de la mafia K.

agrega un comentario


Politicos
Por Venancio - Thursday, Sep. 07, 2006 at 1:44 PM
venancio@hotmail.com

Esto es simple compañeros, acà hay que empezar con la campaña que màs le va a devolver al Pueblo y es:
"Robemoslè a los ploìticos entremos a sus casas todo lo que tienen nos pertenece, y Ladròn que roba a ladròn 100 años de perdon".....
Como puede ser saquemonos las vendas de los ojos vigilemos a los polìticos, ¿como puede ser que en un año tengan un BMW y vivan en un barrio privado? o es que tanto pagan los cargos pùblicos...

Venancio en la resistencia combativa

agrega un comentario


Pero...
Por Si Venancio - Thursday, Sep. 07, 2006 at 8:18 PM

...por ejemplo con la fortuna que el pingüino y su mujercita pusieron affuera como hacemos?

Beto

agrega un comentario


persico/movimiento evita
Por no al oportunismo - Saturday, Sep. 16, 2006 at 1:26 AM
gaqbleg56@hotmail.com 03461460170 los aromos 2170-san nicolas

En un momento economico excepcional de la Argentina presenciamos los ciudadanos EL SIMBOLO DEL OPORTUNISMO, TRAICION , AUTORITARISMO Y ATROPELLO. El movimiento evita / Persico y todos sus seguidores no son mas que eso. Un discurso populista para un burgues, que gana mas de $7000 mensuales mas una caja chica y muchas cosas de la Gobernacion a su disposicion. Asesores de $5000 o mas de sueldo y con las mismas dadivas que Persico, que maltratan a la gente pobre y solo les dan migajas para manejarlas luego en colectivos como fuerza de choque. Deciden hasta a quienes proveen de comida a comedores que esten con ellos y a los que no estan les dilatan o cercenan la mercaderia. ¿Eso es solidaridad y pensar en una politica para todos los que lo necesitan? Cooperativas que enmascaran la explotacion de gente en negro, para ganar diferencias$$,¿ los 200.000 guardapolvos fueron confeccionados por gente EN BLANCO o explotados por unos pocos que se repartieron la torta?. ESTAN DONDE ESTAN PORQUE FUERON ACEPTADOS POR ESTE GOBIERNO, pero si los hubiese aceptado Menem hubiesen estado con el antes. OPORTUNISMO. AHORA QUIEREN LA RE-REELECCION DE SOLA, porque saben que el preferido de k es D´Elia y solo les queda ampliarse en intendencias, puestos claves y punteros de villa para permanecer y seguir ganando. HASTA AHORA NO HAN HECHO MAS QUE PARCHES EN SU GESTION, pero eso si, expandieron con su discurso el Movimiento, con el fin de perdurar. Pero los ciudadanos ya sabemos que es lo que flota en las cloacas.

agrega un comentario


Que buchon el fede
Por Nahuel - Wednesday, Jan. 03, 2007 at 2:33 PM

Quien diria... el gordito de naturales ahora redacta e-mail en nombre de Quebracho... Eso habla mal de quebracho sin duda. Podemos recordar que El Fede es un pibe de buena familia platense y naturalmente radicales que en el 96 se arrimo un poquito a la militancia desde la universidad. Recuerdo que el fede era el pibe de los mandados sin ideas politicas que cebaba mate en el centro de estudiantes de la facultad de cs exactas.Seguramente ahi habra conocido de reojo a Persico y habra escuchado algunas conversaciones que con el paso del tiempo quiere presentar como debates en el que él habra participado activamente. El unico merito que tuvo fue cogerse a la rubiecita que firma su defensa (Valentina) en el centro de estudiantes de Naturales.
El problema del Fede es que es un gorila y los pobres los conoce desde la ventanilla del tren. Es lo que le paso a todos los trosko, son nenes malos que cuando se aburren de gritar vuelven a la casa de papa a tomar una coca fria y a mirar algun dvd.
Fede todos te conocemos, sabemos como comenzaste, que sos un buchon y que hoy hablas desde una agrupacion gorila en decadencia.

Tu rol en esa organizacion es la muestra de la decadencia.

Podemos contar mas de vos, pero eso es de buchon, esto es solo para ubicarte un poco, y como dijo Vale : todos te conocemos.

Nahuel

pd: espero que no sigan robando como en la epoca del centro de estudiantes

agrega un comentario


Nahuel sos un idiota
Por Tato de La Plata - Saturday, Feb. 10, 2007 at 2:45 PM

Realmente, esta pagina es cada vez mas gorila, antipopular e idiota. Esta bien los analisis politicos. Uno puede o no coincidir con el Presidente (de todas maneras no sabrian que carako hacer ahi). Pueden o no coincidir con el aumento de sueldos a los trabajadores, las jubilaciones, etc. Seguramente estarian esperando otro bombardeo a la plaza de mayo como lo hizo el partido comunista en el ´55. Esa bien, son las ideas y sera la historia quien resuelva esta contradiccion. Ahora las barbaridades contra el compañero Federico (a quien aprecio por su entrega militante, aunque no coincida politicamente) es una pelotudez. Yo no se quien sera este pibe Nahuel. Si el dice que Fede cebaba mate el el CEFCE, este pibe Nahuel ni eso hacia, poruq no se quien es. Yo lo conozco a Fede desde hace como 12 años, años de resistencia al menemismo. Desde hace unos años entendemos al proceso politico de manera diferente y no por eso lo considero el enemigo. El enemigo son y seran los grupos economicos, los Macri, los gorilas, etc. El Presidente es claro en eso. Ahora, que la coyuntura no sea la expropiar, es otra cosa. Acaso estamos en Venezuela? Cuanto paga al FMI Chavez (y ojo que no lo estoy criticando)? Estams en Ecuador? Agentina tiene una historia politica mas compleja y no se puede someter a los analisis infantiles de la izquierda gorila. Que falta? Mucho. Muchisimo. El problema no es la foto, sino la pelicula. Hays que ver los cambios en su contexto y podremos interpretar la etapa. Sino, sino bueno, sera un ingenuo analisis de la izquierda que no tiene intencion de cambiar las cosas, sino de testimoniar lo mal que estamos hoy. Una gorilada total.
AGUANTE KIRCHNER
AGUANTE EL MOVIMIENTO EVITA
FUERA A LA GORILADA

agrega un comentario


patria o muerte!!!!!!!!!!!
Por del oeste vengo!!!!!!!! - Thursday, Mar. 22, 2007 at 5:05 AM

pero muchachos........... creo que se estan equivocando. en un pais subdesarrollado no existe ni la derecha ni la izquierda, solo existe el proyecto nacional o el de dependencia. y creo que el presidente dejo muy claro de que lado esta, del nacional!!!!!. los jovenes queremos a kirchner, y no solo los jovenes ( esto va para vos trosco gil ) CHAVEZ tambien lo quiere a kirchner, y ni hablar de si chavez es o no peronista........ no solo lo nombro a la par de san martin, bolivar y el che, sino que en medio del acto de la cancha de ferro se puso a leer a PERON.
loco es sencillo, el pueblo esta avansando.... de la mano de kirchner....... pero no gracias a kirchner, sino gracias al pueblo, y a los grandes lideres como lo es emilio persico. el pueblo avanza y el presidente acompaña y no entorpece, es por eso que hoy yo soy kirchnerista.
un gran abrazo para todos los compañeros de la j.p evita. atte. pato
es verdad muchachos, esta pagina es una garcha.... por favor que no exista mas!!!!!!!

agrega un comentario


Coke
Por Viva el Proyecto Nacional y Popular!!! - Thursday, Mar. 22, 2007 at 5:59 AM

Si la izquierda en este país siempre banco a la oligarquia, de donde se nutre de militantes.
Patria si colonia no!!!
Aguante Kirchner!!!!
Viva Perón!!!!

agrega un comentario


ni lo intenten
Por Maria Eva - Wednesday, Sep. 12, 2007 at 10:31 AM
peronvive@hotmail.com 48547441 costa rica 3030

Como dice el compañero Nestor Kirchner " Ni lo intenten" y asi es.... Tanto el Movimiento Evita ,como todos los compañeros que lo forman, desde Emilio Persico hasta el pitu de Varela y todos los argentinos que día a dia ponemos todo para construir una patria con justicia social, trabajo, educación y salud para todos; y lo mas importante un pais que discute politica y que confia en el proyecto nacional que conduce Nestor y que en octubre le pasa la posta a Cristina.....Ojo NI LO INTRNTEN porque mientras los gorilas conspiran el pueblo se organiza.
Maria Eva

agrega un comentario


Juventud Peronista
Por G - Wednesday, Oct. 24, 2007 at 5:24 PM

Por que no decis la verdad? que emilio se fue en el 98 en quebracho? estamos todos locos, se fue despues, y por otros motivos, que ustedes desde quebracho no puedan entender la contradiccion principal y piensen que en la clandestinidad se avanza mas que en la politica concreta es un error gravisimo, porque corren el riesgo (y ya cayeron en el error) de subirse al caballo del pensamiento trotskista y representante del 90% de la pseudoizquierda argentina que afirma que "mientras peor, mejor" nosotros como verdaderos militantes de una causa nacional y popular sostenemos, a diferencia suya, que "mientras mejor, mejor". Y tenga el proyecto nacional los deslices que tenga, hallamos cometido los errores que cometimos, hoy, afines del gobnierno de K podemos aceptar, orgullosos, haber sido participes del avance popular que esta a años luz de transformarse en nuestra pàtria soñada, pero que esta más adelante.

agrega un comentario


asesino?
Por dudosi - Wednesday, Dec. 26, 2007 at 11:35 AM

¡¿este es uno de los frustrados asesinos de Klein?

agrega un comentario


¿Montonero? Yo dirìa "servicio"!!!
Por Josè Sabino Navarro - Saturday, Mar. 29, 2008 at 1:31 PM

Si el "servicio" Pèrsico tiene algo de revolucionario, mi culo canta por radio, no sean giles.

agrega un comentario


¿y vos sos desclasado/a?
Por peronista - Tuesday, Jun. 17, 2008 at 3:29 AM

¿y vos sos desclasado? más bien parecés burguesito y gorila.

agrega un comentario


somos esclavos de lo que decimos y hacemos
Por para hablar hay que ver no que te cuenten - Tuesday, Jun. 17, 2008 at 4:29 AM

para agregar a su bibliografia ...tambien tenia una verduleria en 7 y 532...ja! eso no es nada , al contrario esta muy bien, pero que vendia a parte de verdurita?.... mata guacho hijo de perra! aca escribe gente muy joven no se trata de ser gorila o no ser popular , se trata de saber quien es quien!

agrega un comentario


PERSICO
Por PERSICO - Wednesday, Dec. 10, 2008 at 6:16 AM

A VER SI NOS ENTENDEMOS LEI TODOS LOS COMENTARIOS DE TODOS ESTA GENTE

Y ANTES DE HABLAR POR FAVOR LAVARCE LA BOCA CON LAVANDINA ES LO UNICO Q PIDO


SOY MUY ALLEGADO AL SEÑOR PERSICO Y OJALA GANARA 5000 $ PERO SOLAMENTE VIVO TRABAJANDO EN UNA HELADERIA PLATENSE Y NO LLEGO A LOS 1300 PESOS


ASI Q POR FAVOR NO HABLEN BOLUDECES Y LEAN MUCHOS LIBROS DE INTERES CULTURAL Y TOMEN MUCHA SOPA POR Q A LOS ZURDITOS LES FALTA MUCHO TODABIA

agrega un comentario


jajaja
Por persico morite - Wednesday, Dec. 10, 2008 at 9:02 AM

"Si el "servicio" Pèrsico tiene algo de revolucionario, mi culo canta por radio, no sean giles. "

agrega un comentario


Persico es muy servicial
Por Sabino Navarro - Thursday, Jan. 01, 2009 at 9:32 AM
sabino_na@hotmail.com

¿Le servirìa helados al Señor 5 jefe de la SIDE?

agrega un comentario


Tristeza
Por Santiago - Tuesday, Oct. 20, 2009 at 2:48 AM

Que tristeza, aun en el 2009 se sigue hablando de Peron, Evita y amigos... como si en Alemania siguieran hablando de Hitler, o en Rusia di Stalin...
Hay un solo modo de arreglar el pais.... educiacion y trabajo...
La revolucion dejemosla a Cuba!
MEDIOCRES!

agrega un comentario


CAMIONES DE MARIGUANA
Por BRUTUS TAMBIÉN RENUNCIO? adivinen - Tuesday, Oct. 20, 2009 at 3:23 AM


grande pibe!!

agrega un comentario


que paso
Por cama tonta - Tuesday, Oct. 20, 2009 at 10:47 AM

a persico le hicieron renunciar a cambio de no estropearle la vida al hijo... eso se da cuenta hasta un mogolico del mov evita... al cual le hicieron una cama re-boluda... lo que me intriga a mio es el por que.

agrega un comentario


Faloperos y botones
Por Huguito - Friday, Oct. 23, 2009 at 7:20 AM
bvhugo@yahoo.com

Pèrsico siempre fue alcahuete de la SIDE desde que fundò Quebracho con la plata de los espìas. Para hacerle la doble a los zurdos y mandarlos en cana para cobrar. ¿Aguna duda cabe?

agrega un comentario


basta de kakas
Por io - Friday, Oct. 23, 2009 at 8:04 AM

como puede ser que el hijo de Persico este trabajando en el Ministerio de Desarrollo social? le tendrian que dar un puesto de gerente en Souther Wins!!! es un talento desperdiciado!!

agrega un comentario


Chupamela
Por El Fede - Saturday, Oct. 24, 2009 at 7:53 AM
cdcapaar@yahoo.com.arPilar Camargo

Todos los que escriben contra el MPR Quebracho, la tienen adentro.
Contra el hambre y el saqueo, construyendo la alternativa patriótica y revolucionaria.
La gilada esta en contra de nosotros, nosotros estamos en contra del imperio.
El régimen de la familia Kirchner tiene como aleados a la Barrick Gold, a la Panamerican Energy ya las cereal eras exportadoras, entre otras, así que triste militante K sin palabras.
Mis queridos salames de siempre, gallina que cacarea puso un huevo, así que servilleta serás vos. Chupala!!!!!!
La resistencia crece, aguante quebracho

agrega un comentario


Chupamela
Por El Fede - Saturday, Oct. 24, 2009 at 7:55 AM
cdcapaar@yahoo.com.arPilar Camargo

Todos los que escriben contra el MPR Quebracho, la tienen adentro.
Contra el hambre y el saqueo, construyendo la alternativa patriótica y revolucionaria.
La gilada esta en contra de nosotros, nosotros estamos en contra del imperio.
El régimen de la familia Kirchner tiene como aleados a la Barrick Gold, a la Panamerican Energy ya las cereal eras exportadoras, entre otras, así que triste militante K sin palabras.
Mis queridos salames de siempre, gallina que cacarea puso un huevo, así que servilleta serás vos. Chupala!!!!!!
La resistencia crece, aguante quebracho

agrega un comentario


Título (Obligatorio)
Por Autor (Obligatorio) - Sunday, Oct. 25, 2009 at 6:05 AM

Quebracho = kioskito de la s.i.d.e

agrega un comentario


Mas que kiosco es una Pyme
Por Uno - Monday, Oct. 26, 2009 at 1:44 PM

Coincido en el planteo general de Obligatorio, aunque me permito una descripencia en la caraterización. Como esta en boga decir ahora: Quebracho es una Pyme de la SIDE... Y tambien se ve que la crisis capitalista afecto el presupuesto, que ahora Esteche tiene que ir de la mano de D´Elía y Sala...

agrega un comentario


che quebracho
Por pibe - Monday, Nov. 07, 2011 at 5:05 PM

Che MPR Quebracho firmaba contra el gobierno K... y ahora en la contingencia del 2011 cuando en Periodismo son alcahuetes de la decana Florencia Saintout (PJ) y a nivel nacional no critican más si no que hablan casi de manera apócrifa sobre el ALBA... será que se cooptaron por el gobierno k? o que a Esteche le dan mucho dinero en Periodismo? o la "revolución" que ellos escupen en sus discursos quedó en ser los maestros de ceremonias de las grandes actividades de la UNLP? ...
Pasamos de ser lo más revolucionarios a tener ñoquis en los estamentos de la UNLP, responden a Verano... jajajaja
Los revolucionarios? jajajaja

agrega un comentario