Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

DESESTABILIZACIÓN, GOLPE DE ESTADO E INVASIÓN PARA VENEZUELA
Por Martín Guédez - Monday, Jan. 16, 2006 at 10:37 AM
martinguedez@gmail.com (Casilla de correo válida) 532-01-26 Caracas - Venezuela

Expresado, grosera y descarademente por el Jefe del Comando Sur de los EE.UU., ese es el plan que ejecutan ahora mismo contra Venezuela.

DESESTABILIZACIÓN, GOLPE DE ESTADO E INVASIÓN PARA VENEZUELA.
El “regalito de año nuevo” del Comando Sur de los EE.UU.
Por, Martín Guédez (15-01-2006)

Eficientemente apoyado en sus medios de desinformación masiva, el Comando Sur de los EE.UU., a través de la CIA y su Embajada en Venezuela ha logrado, hasta ahora, no sólo que el sector desnacionalizado que le es afecto sino, una porción de los sectores revolucionarios hayan caído en la trampa de la banalización o frivolización de la amenaza real de desestabilización, golpe de estado o invasión que ejecuta sobre Venezuela. Como en el cuento de “viene el lobo”, quizás hemos sido poco eficaces a la hora de presentar la gravedad del asunto y nuestra propia gente está persuadida de que el lobo no vendrá. Nada más oportuno para el lobo que esto.

En este momento, dejar de transmitir la gravedad de la amenaza es suicida. La historia está plagada de acciones similares de los EE.UU., contra cualquier país de nuestra región e incluso del planeta por razones mucho menos substanciosas que las que posee para intervenir en Venezuela. No estoy planteando que la acción sea exitosa para el imperio. Eso estaría por verse. Lo que hago es confirmar que Venezuela está siendo objeto de un plan desestabilizador que tiene como objetivo final extirpar la Revolución Bolivariana, dar un sangriento escarmiento y apoderarse de la reserva petrolera más grande del planeta.

Dudarlo raya en la estupidez y algo peor, es ser cómplice de una acción que tiene como objetivo la masacre de nuestro pueblo y la pérdida de la patria. No hay que recurrir a complejos análisis o reflexiones. Basta con leer las declaraciones, por demás de un descaro y soberbia inauditos, del Comandante General del Comando Sur de los Estados Unidos: “Estamos empeñados en un largo plan desestabilizador en Venezuela que debe concluir con un golpe de estado o en una invasión directa”. ¿Alguien puede llamarse a engaño?, quien lo haga, no sólo es un estulto redomado sino un traidor a la patria.

El Comando Sur, con grandes recursos inyectados para tal fin cuando se creó, hace apenas 3 meses, el plan para Venezuela suficientemente conocido por los medios de comunicación internacionales, está trabajando activamente en la penetración de la Fuerza Armada venezolana. De ello da cuenta una investigación adelantada por Eva Golinger. Lo mismo se ha venido haciendo en la penetración, a través de USAID y la NED de las organizaciones populares, con la complicidad de organizaciones civiles y partidos políticos venezolanos. Exacerbando inconformidades, errores o fallas de la Revolución han ido penetrando al pueblo. Acciones como el retiro de los partidos políticos en las elecciones del 4-D se encuadran en este plan. No van a elecciones porque el plan es otro. Esa vieja zorra que es AD encabezó la partida jugando a ganador, -sobre la sangre del pueblo-, que les ofrecieron los cabecillas de los medios, operadores del plan, como Marcel Granier, Alberto Federico Ravell, Andrés Mata o Miguel Enrique Otero. Sencillamente, los partidos conocen el plan y no quieren quedar fuera a la hora del reparto de las migajas. Esperan ser protagonistas por una vía distinta habiendo perdido el pueblo.

La actitud de la Iglesia, astuta y zorra, está alineada en la misma estrategia. Ponen a correr un documento grotesco escrito desde la mentira por la CEV o mandan al “loquito” Castillo Lara a lanzar una proclama golpista y se esconden detrás de formalidades o excusas en privado. ¡Cómo si no se conociera que una homilía, en acto tan importante como el de la Divina Pastora, no requiere el nihil obstat de la sede! ¡Mentirosos!. El pueblo debe estar claro, la Iglesia esta en el guiso por más que, me consta, muchos sacerdotes no lo estén. Es la institución la que se está prestando para facilitar y justificar el posible golpe de estado o la invasión de marines a su propia tierra. Es en definitiva un Estado, el Estado Vaticano el que se está prestando para ello. Son claros los sectores que están en el juego. Allí se encuadra la reciente escasez de azúcar, leche o café. Todos siguen un libreto que no tiene páginas ocultas, que conocen bien, con el que están de acuerdo: Miles y miles de muertos. La patria rota, en cenizas, pero de ellos.

Las razones por las cuales EE.UU., no ha ejecutado el plan de golpe de estado y posterior invasión aún, son claras también:

a) El saldo de la última aventura en Iraq y la posibilidad de abrir un segundo frente sin tenerlas todas consigo respecto del desenlace. Un desenlace que no está claro mientras persista la segunda condicionante.

b) La unión del pueblo venezolano alrededor y en torno a Hugo Chávez Frías. La segura reacción de un pueblo unido en torno a su líder-comandante, lo que sigue siendo un enigma, para ellos, en cuanto al costo real de ese golpe de estado e invasión.

Todos los venezolanos de buena voluntad, -revolucionarios o no- debemos estar claros. Todo cuanto erosione la unión favorece el cruento desenlace, -porque lo será, triunfemos o no-, todo cuanto lastime la comunión entre Chávez, un verdadero fenómeno histórico-político, y su pueblo obra a favor de los planes del imperio. Vienen a por nosotros y lo único que puede desalentarlos es la unión, sólida y firme, de todo el pueblo. ¡Unión, unión, o nos acaban!. Ya basta de ser suaves con quienes dividen. Ya basta de no decir para no alarmar. Ya basta de perdón para los conspiradores apátridas. Ya basta de acciones de supuestos revolucionarios desde este lado de la barricada. Ya basta de tolerancia con los corruptos. A esta revolución, -tal como todos debemos saberlo- le llegó su hora. 2006, es el año de la Revolución. La consolidamos o nos arrasan.

agrega un comentario


comunista de mierda
Por autoexiliado - Monday, Jan. 16, 2006 at 11:36 AM
----- ---- ----

mira, soy venezolano, joven, y porfesional recurso humano que todo pais necesita, y solo puedo decir al articulo que se ha escrito que es tal cantidad de mierda comunista que no se la creen ni ellos mismos. chavez es idiota es un autocrata que ha dañado el pais con mas potencial de americalatina. ha venezuela le ha entrada mas dinero en los ultimos 7 años que todos los 40 anteriores. y que ha hecho ese animal. NADA. solo quiere un pais de mendigos, y un gobierno paternalista. asi no se crea ni crece ningun pais. un pais crece con trabajo esfuerzo y conciencia. dime tu que conciencia tiene chavez cuando mando a matar a tanta gente el 11 de abril( fue golpe el dia 13 con lo de carmona lo anterior a ese dia fue un sentimiento nacional) QUE COÑO DE CONCIENCIA TIENE ESE CABRON, ninguna NINGUNA. sabes ustedes cuando muertos hay por asisinos del MBR 200 o CIRCULOS BOLIVARIANOS, hay imagenes fotos, videos de todo y en venezuela no se ha enjuiciado a ninguno de esos asesinos. El pais se cae a pedasos. hay guerrilla infiltrada en nuestro pais, cubanos de mierda adoctrinando a la gente( como lo hizo fidel cuando llego al poder ) sicariato. POBREZA, NIÑOS EN LA CALLE ETC... y que hace el idiota frustrado de chavez nada,. los zanganos que estan con el son ahora los mas ricos del pais. a ver si algunos de ellos viven en un bario como con malandros ninguno, ahora hay mas corrupcion que nunca, se apropian de inmuebles, hatos, fincas que no les pertenecen con el escusa de darle al los campesinos tierras, y saben que el mayor terrateniente del pais es el GOBIERNO, ojo no digo chavez digo el GOBIERNO.

ahora hablemos de lo siguiente, el pueblo, la gente no esta con chavez reconozco que chavez tiene un 30% de la poblacion pero mas de eso no tiene eso lo sabe todo el mundo no hay que dar mas esplicaciones a esto. sin ir mas alla solo el 10% de la poblacion fue a votar y de ese 10% como minimo 5% delos votos fueron nulos. y saben porque porque salio una perra diputada del MVR a decir que el queno votara y trabajara en algun ministerio seria botado. EL VENEZOLANO NO ESA EN SU MAYORIA CON EL AUTOCRATA DE CHAVEZ.

y finalmente hablemos del comunismo. denme 5 paises comunistas puros( quitemos a china que es un capitalismo puro y duro que lo unico que tienen de comunista es la forma y manera de tratar apueblo) que esten ecoomicamente bien, socialmente bien.... NINGUNO no lo hay, porque el cominismo es un cancer que a dañado y matado a millones. stalin tiene mas muertos en su espalda que hitler(y miren que hitler era un cabron inhumando perro sadico sin conciencia... etc) lo mismo Mao Tse-tung. ellos mataron a su pueblo a su propio pueblo millones de almas en manos de unos cerdos.

para terminar quiero decir que nu pais debe de ayudar a otro pais hermano que se encuentre mal. pero no se puede hacer cuando en vzla. la gente se esta muriendo de hambre. niños 300.000 como minimo hay en lacalle.
el sueldo no alcanza. gente desnutrida. el pais se cae a pedazos. y eso que en 7 años han entrado a las arcas de la nacion mas dinero que nunca..... MUCHO MAS QUE NUNCA. chavez es una desgracia para venezuela es la tormenta que precede a la calma. pero solo puede decir que nosotros los venezolanos teniamos que pasar algo como esto para tocar fondo. y luego crecer..... , CUBA,ARGENTINA, BIOLIVIA, AFGANISTAN, y como minimo 10 paises mas estan recibiendo y chupando de a teta de MI PAIS. Argentina esta asi no por el liberalismo . esta asi por sus politicos. por vender y derrochar el dinero obtenido. si no se siembra no se cosecha. ok. CUBA hay cuba pobre pais que esta en las manos de un tirano el hombre numero 100 con riqueza en america( como se como eso cuando en cuba las niñas se prostituyen para poder comer) boliva... no se puede pedir peras al olmo.

bueno me despido y se quieren refutar algo de lo escrito, que lo hagan con PRUEBAS.... ok.

adios.. NI UN PASO ATRAS.

agrega un comentario


YY A ESTE DISOCIADO QUE LE PASA????
Por PERSONA PENSANTE Y SOBRE TODO CLARA - Monday, Jan. 16, 2006 at 12:07 PM
jose.jose@cantv.net No tengo Margarita

ESTE AMIGO QUE COLOCA EL COMENTARO ANTERIOR PADECE DE DISOCIAMIENTO SOCIAL MALIGNUSS, ESO QUE LES AQUELLAS PERSONAS QUE SON ANORMALMENTE CIUDADANOS....

EN VENEZUELA SI HAY DEMOCRACIA... Y ESOS QUE DICEN QUE NUESTRO PAIS ES COMUNISTA Y CHAVEZ EN UN AUTOCRATA, SOLO LES PUEDO DECIR QUE ESTAN BIEN LEJOS DE LA REALIDAD... AMIGOS ANTICHAVISTAS NO TAPEN EL SOL CON UN DEDO LAS MENTIRAS SE LES DESTAPARAN Y SE LES VOLTEARAN...Y SI EJERCER AUTORIDAD ES SER AUTOCRATA PUES BIENVENIDA SEA LA AUTOCRACIA, YA QUE EN ESTE PAIS MUCHOS HACIAN LO QUE LE VINIERA EN GANAS...AHORA AUNQUE NO DEL TODO SE HA HIDO CAMBIENDO ESTO(GRACIAS A DIOS). POR ELLO SE LE LLAMA AUTOCRATA A CHAVEZ... POR ESO LA CUERDA DE PARTIDOS, EMPRESARIOS Y MEDIOS CORRUPTOS ESTAN LLORANDO Y ANHELANDO LA EPOCA EN QUE TENIAN A LA VENEZUELA DONDE ELLOS PODIAN Y POR SUPUESTO HACIAN LO QUE QUERIAN...
A ESO ELLOS LE LLAMAN Y QUE VERDADERA DEMOCRACIA Y PROGRESO ....

QUE DESKARADOS Y VENDE PATRIAS...

SALUDOS Y ABRAZOS A AQUELLOS QUE NO PIENSAN IGUAL...

EL VENEZOLANO

agrega un comentario


resp.
Por autoexliado - Monday, Jan. 16, 2006 at 12:16 PM
- - -

mira solo hablas pero no concretas nada. dime , pero dime de verdad TU (de seguro estas chupando del gobierno) que puedes refutar( con pruebas ) de lo que he dicho y escrito antes dime. yo te puedo enviar fotos... imagenes docuementos y mi testimonio porque a mi esposa y ami nos votaron de un ministerio unicamente por firmar una planilla para un referndum. cosa que el mismo CERDO DE CHAVEZ se lleno la boca con ello en la constituyente. crees que esto eso es democracia dime COÑO DIME que ha hecho en materia economica, social solo planes para que el pueblo sea un mendigo y el poder a su antojo manejarlo...DIME TU CHAVEZTIA DIME.-

agrega un comentario


EL VENEZOLANO
Por EL VENEZOLANO - Monday, Jan. 16, 2006 at 1:31 PM
jose.jose@cantv.net - -

Amigo solo te respondere una vez (no caere en este jueguito de extremismo politico)...

1. no estoy siendo beneficiado por el gobierno si eso es lo que piensas...aunque personas como tu amigo y como los que antes gobernaban, solo piensan en que hay que estar de lado de alguien (aunque no fuese del lado de la razon) para así sacar beneficio de ello, nooooo todo lo contrario lo que digo es por que es lo que pienso, analiso y observo...

2. la pruebas pideselas a los venezolanos, de los que se han beneficiado con el gobierno, ejemplo los que compran en Mercal(incluidos la cuerda de oligarcas que alli comprar jeje... que vueltas da la vida no?), los beneficiados de barrio adentro, las misiones educativas, los pasos que ha dado venezuela en plan de tecnologia (Computadoras nacionales y nuestro propio satelite), los adelantos economicos (reservas, economia creciente, riesgo pais bajo etc. etc), bueno amigo seria incontable la lista de cosas por decir y si contar las cosas buenas que vendran.

3. ahora te pregunto algo... donde tu trabajas ahora... firmarias algo en contra de tu jefe? (podrias hacerlo estas en todo tu derecho) ahora no esperes que tu jefe te condecore o se que de manos cruzada con tu actitud... de logico minimo te votaria o no? amigo eso lo harias hasta tu si alguien estuviera en tu contra...

y 4. deja de insultar tanto a tu presidente, aunque no te guste lo es... respeta y deja de insultar a la gente que se beneficia con los logros del gobierno llamandolos mendigos y seres manipulados...

AHORA TE PREGUNTO... TU CREES QUE ESOS QUE ANTES GOBERNABAN Y QUE AHORA SON LOS QUE CONTRA CHAVEZ ESTAN, TU CREES QUE ELLOS TRAERIAN PROGRESO, BENEFICIO, DEMOCRACIA A LA NACION? O ELIMINARIAN LA POBREZA, LA CORRUPCION, LA DELINCUENCIA, EL ANTIPATRIOTISMO EN VENEZUELA? POR DECIR SOLO ALGO... JAJA NO ME JODAS..

SABES QUE LA RESPUESTA SERIA NOOOOOO

amigo reflexiona y hagamos de venezuela un mejor pais... solo uniendonos podremos salir adelante...

agrega un comentario


El Cybernauta
Por Cybernauta - Monday, Jan. 16, 2006 at 2:05 PM
geihost@geihost.com - --

Para el primer comentario....


(Comunista de Mierda)

....Mierda es lo que sale de tu boca.


SALUDOS

agrega un comentario


resp
Por autoexiliado - Monday, Jan. 16, 2006 at 2:07 PM

mira pimero que todo, en el merkal no se vende productos de venezuela, solo productos importados nada es sembrado y cosechado en nuestro pais, eso es ser dependiente ( antes pasaba pero no al nivel de ahora) dime tu cuando faltaba cafe en venezuela o azucar. lo de merkal es crear una sociedad de mendigos donde el estado de todo por eso esque estamos donde estamos, NO SE PUEDE VIVIR ASI , si tu crees que un pais crece se desarrolla y sale de abajo con eso .... estas pelao. como crees tu que si vas a merkal solo te venden un pollo o un kilo de algo.... eso es comenzar a racionar... igualito que en cuba.

las misiones educativas dan verguenza, tu crees que esa gente de verdad esa gente sale preparado con esos planes, ni de coña eso es puro populismo.... ya la gente ni va ( porque se que es asi) les dejaron de dar los 200,000 bolo y ala ..pues dijeron yo no voy. la gente que esta dando e impartiendo las clases no estan preparadas para ello sabes. TU LO SABES a ver si un hermano tuyo o hijo va ahi y si va a ver como sale preparado, lo ue estan es bajando el nivel educativo de NUESTRO GRAN Y BELLO PAIS,

lo de satelite ya estaba proyectado antes que chavez ok. computadoras nacionales... cuales .... donde .... joder son invisibles, abstractas. o que. dime tu ahora donde esta el eje orinoco apure... el segundo puente sobre el orinoco a ver dime an pasado 7 AÑOS....,y nada de nada
dinero tirado derrochado y robado mas que antes
dime de una carretera, autopista, aeropuerto,fabrica, empresa, obra, embalse... etc. que este gobierno comenzara y terminara, la mitad ya estaban en progreso.

ahora con lo que mas me das risa es lo del jefe, ese perro no es jefe de nadien nosotros los venezolanos somos sus jefes y el debe rendir cuentas es al pais OK o no lo sabes. cada año deberia dar cuentas....... eso es asi aqui y en cualquier pais. yo trabajaba para un ministerio no para el. nisiquiera cuando estaba la GUANABANA te botaban como lo han hecho, eso NO ES DEMOCRACIA PDVSA esta MAL nmuy mal la gentuza que ahora esta ahi no tiene la mas minima idea de manejar una compañia de ese tamaño. en unos años PDVSA no podra producir ni un millon, sabes cuanto deberia estar produciendo ahora
5000000 de barriles u no los 2500000 de ahora.

y por ultimo... at ti no te duele el dinero despilfarrado por ese hombre.. dando dinero como si fuera de el..
ala tu necesitas una autopista aqui tienes.. tu un puente aqui tienes y en el pais nada DE NADA SUPER JODIDOS.... que paso con los aviones de PDVSA que venderia por las colitas...claro ahora el usa esos avionescomo le da lagana ,, al evo le dio dinero ... logistica y por ultimo (hasta los momentos.. ) un avion para que dira la vuelta al mundo.

antes que se me olvide el mico mandante y su tropa de choque van es a EEUU a comprar y a verse con los medicos... dime tu porque coños no a van a CUBA.

saludos y recapacita que cuando caiga no tendras donde meter la cabeza.


NI UN PASO ATRAS.

agrega un comentario


RETO A CUALQUIER CHAVEZTIA A DESMENTIRME
Por AUTOEXILIADO - Monday, Jan. 16, 2006 at 2:18 PM

los reto a que me desmienta......

agrega un comentario


BUENO ME VOY
Por AUTOEXILIADO - Monday, Jan. 16, 2006 at 2:59 PM

bueno tengo que irme, gracias por todos los comentarios dados y espero mañana leer mañana algo mas.

adios y queda el reto


DSPL

agrega un comentario