Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Fraternitas Rosicruciana Antiqua: nazismo antisemita
Por henry v. - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 6:22 AM

La secta rosacruz Fraternitas Rosicruciana Antiqua (FRA) fue fundada por un indocumentado que se proclamaba "doctor" y que tenía un curriculum nazi y criminal: Arnoldo Krumm-Heller. Su sucesor es el neonazi Narciso Pell Alemany, conocido farsante y chanta español.

La secta rosacruz Fraternitas Rosicruciana Antiqua (FRA) fue fundada por un indocumentado que se proclamaba "doctor" y que tenía un curriculum nazi y criminal: Arnoldo Krumm-Heller.

Voy a dar tres argumentos contundentes que demuestran el filonazismo de este nazi fantasmagórico llamado "doctor" Arnoldo Krumm-Heller, al que le cuadraría más el nombre de Doctor Mengele.

PRIMER ARGUMENTO:
- El Dr. Krumm-Heller, fue invitado especial de los nazis en un experimento científico donde ya los nazis investigaban las posibilidades de la energía atómica (mucho antes que los americanos).
Esto lo dice el mismo Dr. Krumm-Heller en uno de sus libros, publicados poco antes de la Segunda Guerra Mundial. Asimismo, el "doctor" vivió toda la Segunda Guerra Mundial en Alemania, puesto que en la Alemania Nazi de la pre-Guerra, él era invitado
especial en Berlín.

SEGUNDO ARGUMENTO:
- El Dr. Krumm-Heller era profundamente antisemita, según este texto extraído de uno de sus libros, publicado antes de la Segunda Guerra
Mundial (es decir, antes de que los judíos se hicieran con el poder mundial): "Estudios recientes- exclama el "doctor" nazi fundador de la secta rosacruz Fraternitas Rosicruciana Antiqua- han confirmado que el Dios Jahve o Javeh de los judíos es realmente un demonio perverso a quien los judíos INTENCIONALMENTE han confundido con Jehová aunque nada tiene que ver el uno con el otro. Jehová no es más que el poder dinámico de
las vocales I.E.O.U.A. como mantram, mientras que Javeh es el nombre de un demonio que luchó contra Jesús en la montaña y sigue luchando
contra él por el gobierno de este nuestro mundo". Por eso los judíos pretenden la dominación material del mundo... Pocas dudas pueden quedar del nazismo y el antisemitismo del "doctor" nazi.

TERCER ARGUMENTO:
- El Dr. Krumm-Heller vivió en la Alemania Nazi, desde los años 30, y mandó a su hijo en 1937 para que recibiese una educación Nazi en la escuela de élite del Nazismo NAPOLA.

Uno de los sucesores de este payasito neonazi español, farsante rosacruz, al que nadie serio de la masonería y las órdenes rosacruces puede hacer el mínimo caso, con la excepción del paranoide que se sitúa al frente de la secta con elementos neonazis Ordo Fratres Lucis. Narciso, o periquita, es un neonazi sectario trastocado del cerebro español, que se autoproclama Sâr + Camael FR+C (parece broma, pero es literal).
Interesa leer un mensaje sobre esta eminencia y sacar conclusiones de una orden rosacruz seria (Orden Rosacruz OM). Dicen en un foro que es un chanta, un don nadie, un camionero nazi y poca cosa más.

Leemos:
Narciso, el mentiroso
bolivia informa 02/12/2004 08:59

DI CON ESTE ARTÍCULO ACERTADO Y LAS RESPUESTAS FALSAS DE CAMAEL Y TENGO QUE RESPONDER. CAMAEL, NARCISO PELL ALEMANY SABE QUE MIENTE Y OCULTA LA VERDAD. LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL, LA INTERPOL, POR NO HABLAR DE AGENCIAS, TIENEN UN DOSSIER AMPLÍSIMO DE LAS ACTIVIDADES DELICTIVAS DE LOS QUE SE CITAN ARRIBA. EL DOSSIER POLICIAL Y DE LA INTERPOL CON FOTOS INCLUIDAS DE MANUEL CABRERA LAMPARTER (EL ANTERIOR LIDER NAZI DE LA FRA) ES UN VOLUMEN DEMASIADO GRUESO PARA SER OBVIADO. ¿MIENTEN LOS AGENTES DE LA POLICÍA QUE HAN ASEGURADO EN MEDIOS INVESTIGACIONES SOBRE EL CITADO? ¿MIENTEN LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO QUE LO PERSIGUIERON EN EL PASADO? TODOS MIENTEN MENOS TÚ Y ELLOS?
EL FRATER CAMAEL NO ES EL CONTINUADOR DE NADA, NI DE SI MISMO, PORQUE PARADOJAS DEL DESTINO LAMPARTER LO CALIFICO DE FARSANTE HACE AÑOS EN CARTAS QUE HAN SIDO PUBLICADAS EN LIBROS. ¿NO ERAS TÚ, CAMAEL, SEGÚN LAMPARTER, QUIEN BUSCABA SEXO, DROGAS..., Y ACABASTE DE UNA PATADA EN EL CULO? EN BOLIVIA SE OS CONOCE MUY BIEN A TODOS.

Narciso Pell Alemany, en su juventud, fue militante y nazi y tiene una ficha policial voluminosa, en la que se explican cosas de lla policía, aunque lo describe como "desequilibrado" con trastornos mentales (paranoias, etc...).

La secta rosacruz Fraternitas Rosicruciana Antiqua (FRA) fue fundada por un indocumentado que se proclamaba "doctor" y que tenía un curriculum nazi y criminal: Arnoldo Krumm-Heller. Sus sucesores, farsantes igual que él, son para llorar.

agrega un comentario


Narciso Pell Alemany: más que chanta
Por christian - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 6:42 AM

Este chanta del Narciso Pell Alemany, que llamas periquita por que disen que en la FRA son homosexuales, es un tontorrón. ¿Nazi rosacruz? Pobre loco. Esto pasa porque los rosacruces son sectas destructivas que tiene lideres con el cerebro rapado.
Disen que es camionero, pobre loco. Trabajor y ultra. Definitvo: tiene el cerebro en el hospital

agrega un comentario


rosacruces: escuela de locura
Por diego - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 6:53 AM

casi me meo de la risa con esta banda de tarados mentales: vean esto.

Orden Rosacruz: estafas innobles
by frater P (Uruguay) Monday, Nov. 01, 2004 at 5:27 AM


noticias sobre falsas órdenes rosacruces

Muchas órdenes rosacruces modernas son vulgares estafas.
La AMORC es un montaje económico de un vividor, Spencer Lewis, jamás iniciado de forma regular en una logia rosacruz o en masonería. Hay varias webs dedicadas a este verdadero estafador que se inventó títulos hindúes para abrumar a los incautos.
La Ordo Fratres Lucis de Alejandro Silvani es un invento moderno. Este pseudoiniciado se apopia del nombre Orden Rosacruz siendo un masón de grado muy bajo y especula. La masonería internacional lo coloca fuera del templo. La escasa formación de estos arribistas daña la tradición rosacruz.
Un aprendiz masón, Jorge Labbe Isla, funda la Orden Rosacruz Ecléctica y se proclama Imperator.
La Orden Rosacruz Om es más seria y no engaña a nadie.

Y estos de la OM son acusados de adorar a un borrico. ¿Nazis? Alguno debe haber como el subnormal que dirige la FRA ahora, pero me decanto porque están como una regadera. Hay más fuera que dentro.

agrega un comentario


Neonazis esotéricos
Por Raphodom - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 12:43 PM

En Uruguay hay un grupito de neonazis esotericos que desean de todas maneras infiltrarse en la masonería, con el propósito de devirtuarla, dividirla y destruirla. Es una vieja payasada desde hace siglos, pero lo siguen haciendo. Tenemos al medico militar con trastornos de conducta Pedro Serra, que nunca fue iniciado masón y compró unos titulos masonicos en Brasil; al profesor de historia de adolescentes de secundaria, Fabio Cruz, (ex mormon, ex satanista, ex umbanda, ex masón, ex etc.) que creó una logia "rosa" Janus (por el dios que mira adelante y atrás, pero a FC le gusta esta ultima faceta) que se juntó con un homosexual satanista catalan, Lopez Rojas (preso por escribir 666 en la catedral de Barcelona, pobre gil) y un coronel de la Fuerza aerea, Fernando Franzia, el cual en alianza con su mujer y un astrólogo y brujo minuano, Julio Gutierrez, chanta entre chanta, que crearon otra logia de reminiscencia fálica "Indalo". Todos andan juntos y revueltos, con una idea en comun: el neonazismo, el antisemitismo y no se que fines oscuros contra la masonería.

agrega un comentario


_
Por Heterodoxo - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 2:04 PM

La Masoneria esta tan podrida como la Iglesia Catolica...

agrega un comentario


OTOA
Por carol - Thursday, Jan. 19, 2006 at 6:50 AM

Les envío una información de otros que disen ser homosexuales en su propia web: la OTOA de Lamparter. Y los acusan de nazis

Ordo Templi Orientis Antiqua: neonazismo
Indymedia Colomabia (31/07/2003 06:46)
dicen que son secta nazi y satánica en Indymedia

OTOA: satanismo y neonazimo

La Ordo Templi Orientis Antiqua es una secta satanista y nazi, como vamos a demostrar sin concesiones.
Fundada por el norteamericano Michael Paul Bertiaux, que escribió su historia y ritos al completo, en España se escindió con la denominación Ordo Templi Orientis Antiqua "Santuario Latino", estando al frente los gurús y obispos gnósticos de la Iglesia Gnóstica, Manuel Cabrera Lamparter y Luis Asensio Cristobal. Luis Asensio, a principios de los noventa, era jefe en España de la Iglesia de Satán de EE.UU.
El invento de Manuel Cabrera Lamparter, la OTOA "Santuario Latino", ha dejado detrás de sí una estela de detenciones, problemas judiciales, esperpénticas prácticas satanistas... y neonazismo.
El especialista en sectas Manuel Guerra, asesorado por los investigadores Manuel Carballal y M. Introvigne, nos relata en su reciente "Las sectas y su invasión del mundo hispano: una guía", aberrantes prácticas sexuales de tipo sadomasoquista con "víctimas" incluídas en el seno de la OTOA de Lamparter y Asensio.
Un infiltrado en la secta OTOA "Santuario Latino" de Lamparter y Asensio, especializado en sectas de tipo satánico y luciferino, incluyendo grupos rosacruces y gnósticos, declaró en Radio Nacional de España haber contactado con cargos de varias sectas satánicas y luciferinas, y la OTO, y mantener afiliación en una de ellas, calificando a la OTOA como la más peligrosa y dañanina. A.B., iniciales del infiltrado y colaborador de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, reconoció haber pasado miedo en alguna ocasión durante los meses que duró la investigación y sentir repugnancia por las prácticas sadomasoquistas de la OTOA.
El Periodico de Cataluña, el Diari de Girona y diversos libros de sectas también han ofrecido datos de la relación de la OTOA "Santuario Latino" de Lamparter con el neonazismo.
Para el periodista Jordi Corachán del Periódico la OTOA está dirigida "por ultras de la organización nazi CEDADE, la más nazi y peligrosa de Europa". Manuel Carballal, Manuel Guerra y el AIS (Asociación de Información de Sectas) reconocen en sus obras e informes que los responsables de la OTOA "Santuario Latino" habían militado en formaciones ultras como CEDADE, Falange Española...
En fin, estamos ante una secta satánica y neonazi de psiquiátrico que puede ser destructiva y muy peligrosa para los afiliados, su piel de cordero es una gran trampa.

agrega un comentario


Desinforamción
Por calo - Thursday, Jan. 19, 2006 at 6:59 AM

La información de varios de los arriba nombrados es falsa y podría proceder de algunos masones nazis de la masonería española que no son los citados precisamente.
Se cita como nazis a judíos (Rojas) y como homsoexuales a gente que tiene hasta vida en común con tres mujeres a la vez (Rojas, Cruz)... Y la cárcel fue por el OPUS DEI, no por pintar subnormal.
Aleister Crowley, el fundador de estas ramas masónicas, era bisexual y no homsexual. Crowley no era un asesino ni se comía a los niños. Bisexual cohabitaba con varias mujeres y disfrutaba con ellas.
Tengo dudas de la que dicen "periquita" (Narciso Pell Alemany), pero no creo que tampoco sea gay, y si lo es tampoco pasa nada. A cada cual le gusta lo que le tiene que gustar.
El nazi es el que descalifica por estos temas. Raphodom es un nazi.
La OTOA y Lamparter no son homosexuales, y si lo son Lamparter se desmarcó.

agrega un comentario


Los difamadores al descubierto???
Por club leningrado - Thursday, Jan. 19, 2006 at 7:05 AM

Es posible que la difamación que han padecido algunos en este foro sea producto de esta noticia que afecto a cuatro fachas masones españoles... de logias "rosas" (esas sí) del GOF.
Es esta (la deben recordar):

Gran Oriente de Francia: delincuencia y crimen organizado
Por joé luis mendizabal - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 2:36 PM


El Gran Oriente de Francia en España (logia Contante Aluna, logia Rosario Acuña, logia Luz Atlántica, logia Blasco Ibáñez, logia W. A. Mozart, triángulo Herácles, triángulo Luz de Levante...) y tras-logias mafiosas y delictivas de caracter satánico, dependientes de sus cargos, al descubierto...

El Gran Oriente de Francia en España (logia Contante Aluna, logia Rosario Acuña, logia Luz Atlántica, logia Blasco Ibáñez, logia W. A. Mozart, triángulo Herácles, triángulo Luz de Levante...) y tras-logias mafiosas y delictivas de caracter satánico, dependientes de sus cargos, al descubierto...
En las mencionadas logias, triángulos y tras-logias, encontramos a farsantes y vividores de lo ajeno como el famoso Armando Hurtado, que asegura ser grado 33º no reconocido, autor de un panfleto favorable a la masonería con forma de libro , "Nosotros los masones" (Editorial EDAF), escrito al dictado de otro farsante masónico de la misma logia: el presunto editor José Antonio Fossati Seddon. EDAF publica libros de videncias y chorradas esotéricas de nazis esotéricos denunciados en medios de comunicación como miembros de CEDADE.
En su libro, Hurtado oculta datos de la relación fascismo-masonería que afecta la masonería.
Otro estafador y contador de milongas de la misma micrologia es Víctor Guerra, un ex falangista y farsante de primer orden, ex militante de la falange española de la JONS.
Lo más espinoso del caso sin embargo es la acusación de crímenes masónicas que pesa sobre estas logias españolas del Gran Oriente de Francia en España. Ellas son las principales sospechosas de haber ejecutado en horribles crímenes satánicos a las Niñas de Alcasser, por conocer secretos de dos miembros de una de las logias del Gran Oreinte de Francia en España, situada en el levante español.
Sobre los crímenes masónicos podemos decir que el más famoso es el de Jack el destripador, ocultado por su logia.
La noticia sobre el masón criminal aumentó la notoriedad del asesino debido al salvajismo de los asesinatos y la impotencia de la policía para capturar al causante de todo ocultado por su logia, con el Destripador evitando ser descubierto a veces por unos pocos minutos.
Las víctimas eran mujeres ganando un salario como prostitutas ocasionales. Los asesinatos típicos de Jack eran perpetrados en un lugar público o semipúblico; la garganta de la víctima era cortada (igual que las Niñas de Alcasser, lo cual es un signo masónico), a lo que le seguía una mutilación abdominal, aunque en algunos casos dichas mutilaciones se extendían a otras partes del cuerpo (igual que las Niñas de Alcasser). Muchos creen hoy en día que la víctimas eran estranguladas previamente para silenciarlas.
Estamos hartos de delincuentes. Fuera las mafias delictivas de España.

agrega un comentario


Ordo fratres lucis
Por documentando - Thursday, Jan. 19, 2006 at 7:19 AM

Documento que desenmascara a la Ordo Fratres lucis de Argentina, con lo cual se puede afirmar que la masonería argentina es un club de chantas. Esta en Indymedia Brasil

FRATRES LUCIS Unmasked (Desmascarada) or No llores por mí Argentina (*)
Por CISOI 18/01/2006 às 01:21


A Verdade sobre os Fratres Lucis.


FRATRES LUCIS Unmasked (Desmascarada) or No llores por mí Argentina (*) De tempos em tempos o mundo Iniciático se depara com sua terrível sombra, a contra-Iniciação que nos dias atuais escolheu mais uma vez o idioma espanhol para fazer as suas vítimas. Não é de hoje que ela, a contra-Iniciação, "fala" em espanhol e se alastra como uma verdadeira praga; no passado tivemos, por exemplo, o egóico colombiano Samael Aun Weor que com seu fanatismo e seu culto a si mesmo como um Mestre infalível levou muitos aos hospícios. Da mesma forma que a Iniciação se adapta ao seu contexto histórico, a contra-Iniciação assim também o faz, e contrariando o mundo profano onde os hermanos paraguaios são os grandes falsificadores do continente latino, a maior charlatanice do momento no mundo do Esoterismo vem de um país devastado por crises econômicas, um "país encardido" como diria Galvão Bueno. Alejandro Silvani, mais conhecido através de seu forjado título de "Frater Lucis" FIDUCIUS, ex-mestre da Loja Rosacruz Buenos Aires ? AMORC sem dúvida alguma é um grande estudante e conhecedor do cenário Esotérico, mas por outro lado desde a sua invenção "Ordo Fratres Lucis" há aproximadamente cinco anos atrás se transformou - ainda que indiretamente - no grande mentor do vazamento eletrônico de materiais privativos de várias Ordens, e por conseqüência direta de sua criação o mais novo representante da contra-Iniciação em um milênio que está só começando; é bem verdade que alguns ibéricos poderiam até mesmo quem sabe concorrer com ele, mas a "obra" de FIDUCIUS é por demais notória. A exemplo de Adolf Hitler que estimulou seus seguidores a praticarem aquele gesto de saudação particular, criando e alimentando assim sua própria Egrégora, FIDUCIUS ao inventar a sua própria e esdrúxula saudação "S+R+P+C" faz com que diariamente assinantes de várias listas de discussões sejam bombardeados com a "marca da besta". Com a ajuda da internet, a facilidade do idioma espanhol estando presente em vários países e com o auxílio de fiéis seguidores como o recém-desmascarado "Frater Lucis" Coruja do Norte, a contra- Iniciática "Ordo Fratres Lucis" faz sucesso e adquire em média de 10 a 30 novos membros por mês. Em primeiríssima mão, vocês da Lista Martinistas e Martinezistas irão conhecer uma história furada que deu certo, e que deu certo graças à falta de questionamento por parte de alguns e por interesses pessoais por parte de outros; irão saber os métodos de arrebanhar membros pelos "Fratres Lucis", suas táticas subversivas de subtrair materiais privativos de várias Ordens e poderão concluir que a contra-Iniciação se disfarça com palavras fraternas, palavras como `Muy Querido Hermano'. UMA ORDEM CONTRA-INICIÁTICA Segundo René Guénon, um dos mais conceituados e aceitos autores quando o assunto diz respeito à Tradição juntamente com os critérios da Iniciação, bem como outros autores - e certamente aqueles que nos lêem não terão nenhum problema em reconhecer como verdadeiros determinados critérios -, é preciso que exista uma Transmissão (Depósito) na Ordem que se pretende Iniciática ocorrendo de um Iniciador para um Iniciado em alguma Cerimônia ou outro tipo de Transmissão, MAS QUE SEJA DE FORMA PESSOAL, COM INICIADOR E INICIADO PRESENTES FISICAMENTE. A "Ordo Fratres Lucis" ao ser tirada da "cartola mágicka" de FIDUCIUS que achou bonito o nome Fratres Lucis e resolveu se apropriar dele, nunca recebeu NENHUMA TRANSMISSÃO PESSOAL. Mas foi algo que deu certo enquanto empreendimento "virtual" e por conseqüência recebeu o reconhecimento de um suposto antigo Frater Lucis que teria emitido uma Carta-Patente em favor de FIDUCIUS, porém, segundo pessoas próximas a FIDUCIUS tal Carta-Patente foi apenas mais uma jogada do Charlatón em um momento que sentiu salutar tentar provar a sua suposta autoridade. O próprio FIDUCIUS reconhece publicamente que apenas recebeu a Carta- Patente, mas que NUNCA ESTEVE PESSOALMENTE COM O EMISSOR. Ora, que podemos concluir disso até aqui? É muito simples, até aqui temos uma Ordem que não possui nenhuma Transmissão Iniciática e que foi forjada através de supostos documentos. Mas o que torna a "Ordo Fratres Lucis" uma Ordem definitivamente contra-Iniciática é o fato de seus principais responsáveis estarem CIENTES do que foi exposto acima e ainda sim ESTAREM TRANSMITINDO FALSAS INICIAÇÕES, SENDO QUE ELES PRÓPRIOS NUNCA RECEBERAM ABSOLUTAMENTE NADA NO MESMO SENTIDO. A "Ordo Fratres Lucis" já conta com algo em torno de 40 Lojas pelo mundo transmitindo (ou em `stand- by'), REPETIMOS, FALSAS INICIAÇÕES. Este cenário descrito é, por conseqüência, uma AUTÊNTICA CONTRA-INICIAÇÃO E NÃO HÁ DESCULPAS, pois estão CIENTES de suas mentiras e ainda sim transmitem FALSAS INICIAÇÕES como se fossem verdadeiras. FIDUCIUS sabe disso e sabe da necessidade de estar pessoalmente com o suposto Emissor de sua Carta- Patente e ele próprio planeja em um futuro se encontrar com o tal. Enquanto isso não ocorrer é inadmissível que uma "Ordem" nestas condições continue a se espalhar e a transmitir supostas Iniciações. Fechando este tópico, precisamos dizer que não é nosso propósito neste artigo fazer uma análise da Simbologia da "Ordo Fratres Lucis", mas ao bom observador dois pontos chamam a atenção e são dignos de risos. O primeiro deles diz respeito aos princípios desta "Ordem" que são, a saber: Luz, Vida, Amor, Liberdade, Igualdade e Fraternidade, estando mais do que evidente que isto é uma invenção, FIDUCIUS simplesmente misturou princípios da AMORC com os princípios da Maçonaria. O segundo é em relação ao Sol que é usado pelos "Fratres Lucis" em seus Templos e vestimentas e que por coincidência ou não, é o mesmíssimo Sol da bandeira Argentina, indicando com isto possivelmente o caráter nacionalista desta "Ordem" que pretende se espalhar pelo mundo, o próprio Diploma que os membros da "Ordo Fratres Lucis" recebem faz lembrar a bandeira Argentina. A FRATERNIDADE É AZUL E BRANCA `Muy Querido Hermano', com essas palavras fraternas escritas em um teclado e enviadas através de uma conexão à internet, o argentino Silvani (FIDUCIUS) conquista membros ao redor do mundo para a sua organização. Bom e eficiente atendimento, palavras fraternas o tempo todo, materiais gratuitos aos domingos em sua caixa de e-mail, direito a ter um nome místico antecedido pelas iniciais F.'.L.'. ou S.'.L.'. e a pomposa saudação "S+R+P+C", tudo isso somado a possibilidade de se receber uma suposta Iniciação são os grandes diferenciais que tem atraído cada vez mais incautos para a "Ordo Fratres Lucis". FIDUCIUS, com esta metodologia tem feito escola, sua corja de fiéis seguidores segue exatamente seu estilo comportamental, dificilmente você encontrará na internet um 100% "Frater Lucis" falando mal de alguém, pelo contrário, para os "Fratres Lucis" é tudo uma grande irmandade e todos são bem tratados sempre e de forma fraternal. Com tanta gentileza quem ousará imaginar que a contra-Iniciação está justamente aí??? Receptivos e meigos, os "Fratres Lucis" estão sempre antenados no que está ocorrendo na internet - seu principal veículo e a base da "Ordem" -, eles não hesitam em puxar assunto com alguém que demonstre algum conhecimento e abertura a eles. Logo eles falam de si, afirmam ser membros de diversas outras Ordens, o próprio FIDUCIUS sempre assina com seus graus de acordo com o tema da conversa, ou seja, se o assunto é Maçonaria ele mostra seus graus no M.'.M.'.; se é Rosacruz, ele faz uso do `FRC' se "apoiando" na AMORC e mais recentemente passou vergonha ao afirmar que era SII de uma Ordem Martinista que não existe e cujo Diploma lhe foi conferido via correio por outro Charlatón, o pseudo-Sâr Camael. Os "Fratres Lucis" quando percebem que sua potencial vítima leva jeito fazem chegar até ela uma tonelada de informações e possibilidades, e é claro, seduzido como foi, fatalmente irá ingressar na "Augusta" "Ordo Fratres Lucis". "Iniciações", fraternidade, os "Fratres Lucis" tem tudo isso para lhe oferecer e muito mais. "Ligue jáá"... OS MATERIAIS E RITUAIS SUBTRAÍDOS FIDUCIUS lançou moda ao enviar instruções de sua "Ordem" via e-mail, uma moda que meia década depois começa a apresentar mais frutos podres e nocivos do que uma boa colheita. No mês passado, o carioca "Frater Lucis" Coruja do Norte - principal "laranja" de FIDUCIUS no Brasil - foi desmascarado distribuindo indiscriminadamente uma série de materiais privativos de algo em torno de vinte (20) Ordens, entre elas: AMO, OMCC, OM&S, OTO- A, RER, Memphis-Misraim, Carbonária, The Holy Grail, Igreja Gnóstica Spiritualis, Igreja Gnóstica Joanita, Igreja Gnóstica Católica Latina, Elus Cohen, Igreja Expectante, Orden de la Paloma y del Grial, Alexandria Institute of Advanced Spiritual Studies, Sociedade de Ciências Antigas, Center for the Study and Research of the Humam Spiritual Potential. Como se isto já não fosse o bastante, além da distribuição administrativamente ilícita de materiais, os "Fratres Lucis" tem o hábito de realizar "Iniciações" com base nos Rituais que conseguem via internet através de outras pessoas e a partir daí acreditam estarem iniciados e então saem a exibir seus graus pela internet. O próprio FIDUCIUS com suas respostas e colocações bonitinhas e fraternas em relação à Iniciação consegue enganar muitos Buscadores e repetimos, FAZ ESCOLA. O esquema corrupto dos "Fratres Lucis" - que já começa a ser desmantelado graças à ação exímia de pessoas treinadas em contra- espionagem, entre outras Artes - consiste em se aproximar do máximo de pessoas possíveis que possam fornecer a eles materiais de diversas Ordens. Juramentos Iniciáticos não existem para os "Fratres Lucis", eles "acreditam" que já são Adeptos e ao fazer amizade com eles a vítima recebe materiais de várias Ordens. Porém, tudo tem seu preço, e em troca a vítima é fortemente encorajada a scannear e a xerocar todos os materiais que tem em sua posse e enviar a eles, logicamente, eles primeiro perguntam tudo o que a pessoa tem e começam a escolher o que lhes interessa, realizando assim um troca-troca virtual de materiais, uma verdadeira "suruba" literária que deixaria Mr. Crowley - que em sua época divulgou materiais da Golden Dawn - comendo poeira e morrendo de inveja! Não são apenas materiais que interessam aos "Fratres Lucis", mas também Diplomas de Iniciações para realizarem falsificações com base neles e depois se colocarem como "Iniciados" na tal Ordem do Diploma e chegam até mesmo a enviar seus Diplomas falsos para impressionar as suas vítimas. Como disse alguém em certa lista uma outra vez: "quando algo não tem valor é preciso deixar à mostra para outros ver e invejar, e através da cobiça alheia passa então a ter algum valor, pois se alguém quer, então deve valer alguma coisa", e isto tem um nome: vampirismo. É graças a este comportamento "Frater Lucis" que temos visto nos últimos tempos tantas pessoas na internet colocando Graus e mais Graus ao lado de seus nomes, é graças a este lixo do Esoterismo chamado "Fratres Lucis" que temos visto tantos supostos iniciados em várias Ordens. E é graças a esta porcaria inventada por alguém que deveria ir dançar Tango na falta do que fazer que mais e mais Ordens estão se fechando. (*) Esse Artigo é de livre distribuição e pode ser difundido desde que em sua totalidade e sem alterações.

agrega un comentario


otro artículo de indymedia
Por este artículo es de indymedia sudáfrica - Thursday, Jan. 19, 2006 at 7:23 AM

masonería española: de Jack el destripador a las niñas de Alcásser
by superkrisis Monday November 29, 2004 at 09:54 PM


una masonería con senda criminal

la masonería española está envuelta en la sospecha.


En la literatura antimasónico es frecuente encontrar crímenes masónicos. El especialista inglés Stephen Knight, en su libro La Hermandad (1983), dio las pruebas definitivas sobre la conexión de Jack el destripador que ejecutó brutalmente a un buen número de mujeres, de chicas, y la masonería. Jack intentó eliminar a mujeres que conocían un gran secreto de la corona inglesa.
Hay quien achaca a la masonería española los crímenes de gobernantes españoles, Antonio Cánovas del Castillo, José Canalejas..., hablando de inspiración y ejecución masónica. Tenemos reservas de este punto, pero sí es cierto que el más brutal crimen de la historia reciente española y la mayor red de pederastia española apuntan en la dirección de la masonería española, y nos referimos al crimen de las niñas de alcasser y a los pederastas del Raval.
Cuando se produjeron ambos actos criminales, la masonería española tenía como responsables a personas que se han visto relacionados con actos delictivos a posteriori: Tomás Sarobe (tráfico de armas para apoyar la defensa de Pinochet, también masón), Miguel Ángel Foruria Franco (pleitos graves con justicia española), Ramón Martí Blanco (del Régimen Rectificado que acogía a la Orden de los Martinistas Sinárquicos, cuyo responsable en Brasil Lucio Palenque apareció acribillado a tiros recientemente), Mario Conde (condenado a más de veinte años de cárcel por su labor poco escrupulosa en Banesto), Rafael Vilaplana (Gran Oriente Español Unido, ahora exite el Gran oriente de Catalunya, un reducto nacional-socialista de CEDADE en la Logia Agharta de Gabriel Plana), Luis Salat... No es de extrañar que cualquier acto criminal fuese posible y que se tapase bajo el secreto masónico.
Los crímenes de las niñas de alcasser presentaban claros signos de ejecución similares a los de las chicas que ejecutó Jack el destripador, recuerdan a la amenaza que pesa sobre los aprendices masones que han violado el secreto. La masonería española y sus responsables tendrían que contar lo mucho que deben saber.
La red de pederastas del Raval protagonizada por personas del Partit del Socialistes de Catalunya de Pascual Maragall afiliadas a la masonería en algunos casos era del mismo cuño. Podríamos dar nombres auqneu los últimos responsables ya han sido citados. Sólo un apunte: varios imputados y condenados son próximos al ex-senador socialista que ahora ejerce de gran maestre de la Gran Logia de España: Josep Coromines.



agrega un comentario


De donde sacas eso?
Por H.'. Javier - Friday, Jan. 20, 2006 at 9:19 PM

En primer lugar es necesario distinguir entre masoneria y masones. Me sorprende que asegures que la Orden Masonica esta tan ..."podrida" como la iglesia catolica.
Yo no se mucho de la iglesia catolica, salvo lo que se da a conocer por los diarios, abuso de menores en general, lo de brasil es espantoso ... pero no conozco casos en que la Orden Masonica se haya visto involucrada en algo asi.
Por lo que conozco en mis 25 años de trabajo en la masoneria regular todo el conocimiento iniciatico esta intacto, en la medida que cada uno lo va estudiando.

agrega un comentario


masones pederastas
Por H.'. Danubio - Saturday, Jan. 21, 2006 at 5:35 AM

me sabe mal decirtelo pero en la Gran Logia de España o en las logias del Gran Oriente de Francia te ppdrían informar.
masones de la gran logia de españa, encabezados por Josep Corominas, estuvieron envueltos en el caso de abusos sexuales a menores del Raval.
Y las logias del Gran Oriente de Francia en España. (Las Logia Blasco Ibañez, Constante Alona, Luz Atlántica, Rosario de Acuña y Mozart) saben más delo que explican de la Niñas de Alcasser.
Te lo digo desde dentro de otra Obediencia que los conoce a ambos muy bien.
Hermano, esto ocurre porque la masoenría abre las puertas a demasiados, incluso los pedófilos.
Pregunta por Josá Antonio Sánchez, Víctor Guerra, te llevarás una sorpresa. Podres niñas de Alcasser

agrega un comentario


Datos de los artículos colgados
Por para H.'. Javier - Saturday, Jan. 21, 2006 at 5:37 AM

Q.'.H.'.:
Teclea masonería española indymedia en google.co y accederás a los artículos que están colgados.
Yo lo conseguí rápido.
Los escriben investigadores de prestigio como Erneto Mila (Klein), et.

agrega un comentario


NARCISO PELL ALIMANY
Por JUAN BRUJO - Saturday, Jan. 21, 2006 at 6:06 AM

He encontrado datos de este nazi y fascista, Narciso Pell Alemany, en foros del Partido Popular, con opiniones que firmarían Rouco Varela y José María Aznar.
El muy subnormal, marica de jugar al escondite (sigue la línea de la época de Franco) y de su militancia ultra, escribe como un auténtico nazi:

FORO DEL PP (PARTIDO PELIGROSO)
OPINIÓN ()
Título: GAYS
Autor: Narciso Pell Alimany
Fecha: 30/5/2004 21:24

Creo que los Gays, tanto hombres como mujeres deben ser respetados, pero ellos tambien deben respetar a los demas
El matrimonio es la union entre un hombre y una mujer, entonces dos hombres no se pueden casar y dos mujeres tampoco
Pero si podemos crear un estatus de convivencia para ellos
Tenga el nombre que tenga
Referente a las Adopcioes, hay que ser muy prudente, pues la mayoria de las parejas gays terminas pronto
Tambien haque saber lo que es un gay de nacimiento y uno de vicio

¿Qué entiende este nazi HOMÓFOBO por ser respetados? ¿QUé no han de ser agredidos? Bueno, Hitler era homosexual...
Dice el nazi homófobo que los homosexuales deben respetar a los demás. Suena Rouca Varela y los defensores de la familia tradicional, es decir, la lara lista de fachas que andan violando derechos constitucionales.
La última frase es más grave, delictiva, ya que establece diferencias de "nacimiento y vicio". Llamar homosexual por vicio es un delito.
Acabo de enviar 10 e-mails a colectivos gays haber si le cae un paquete y dos me han dicho que tal vez cursarán denuncia.
DELINCUENTES NAZIS A LOS JUZGADOS

agrega un comentario


A Humanidade.
Por Flamel - Tuesday, Apr. 18, 2006 at 8:28 AM
flamel1618@ig.com.br

Caríssimos Senhores. O BOM Julgador, por SÍ, Julga o OUTRO. Cada ser humano é livre e belo! Cada ser, tem o direito de escolher sua filosofia ou religião. Se o caminho é bom ou ruim, ele é INDIVIDUAL. Não cabe ao outro interferir, julgar, difamar. Creio eu, ser uma perda de tempo. Realizam um trabalho inútil tentando difamar o Catolicisco, a Maçonaria, os Rosa-Cruzes e outros grupos. Ninguém é o dono da Verdade. Estamos no planeta Terra para BRILHAR, PARA SOMAR. Não estamos aqui para criticar e destruir. Repito: O BOM JULGADOR, POR SÍ, JULGA O OUTRO. Recebam meus fraternais cumprimentos, e faço votos que EVOLUAM e CONSTRUAM ALGO BELO. Flamel.

agrega un comentario


A Humanidade.
Por Flamel - Tuesday, Apr. 18, 2006 at 8:31 AM

Caríssimos Senhores. O BOM Julgador, por SÍ, Julga o OUTRO. Cada ser humano é livre e belo! Cada ser, tem o direito de escolher sua filosofia ou religião. Se o caminho é bom ou ruim, ele é INDIVIDUAL. Não cabe ao outro interferir, julgar, difamar. Creio eu, ser uma perda de tempo. Realizam um trabalho inútil tentando difamar o Catolicisco, a Maçonaria, os Rosa-Cruzes e outros grupos. Ninguém é o dono da Verdade. Estamos no planeta Terra para BRILHAR, PARA SOMAR. Não estamos aqui para criticar e destruir. Repito: O BOM JULGADOR, POR SÍ, JULGA O OUTRO. Recebam meus fraternais cumprimentos, e faço votos que EVOLUAM e CONSTRUAM ALGO BELO. Flamel.

agrega un comentario


Para Todos os participantes.
Por AnaLuz. - Tuesday, Apr. 18, 2006 at 5:56 PM
Analuz6@hotmail.com do Brasil.

Estou surpresa!
Jamais na internt lí artigos tão PODRES.
Pessoas tentando desqualificar pessoas.
Pessoas tentando desqualificar Maçons, Rosa Cruzes, Cristãos etc.
Pessoas desqualificadas criaram estas páginas.
Somente um idiota tem o dom da CRÍTICA.
Para criticar é preciso primeiro CONHECER.
Após conhecer a pureza de tais ordens então o ser humano deverá julgá-las.
Esta página e seus criadores são PODRES, pessoas decrépitas e que não evoluiram.
Concordo com o Flamel.................o BOM JULGADOR POR SÍ JULGA O OUTRO.
E os idiotas estão apenas................promovendo aqueles que criticam.
E eu tenho um profundo respeito por todas as seitas, por todos os credos.
E que a Luz Divina dos Rosa Cruzes, da Maçonaria e da Igreja Católica, iluminem a alma dos imbecís.
É uma pena que a humanidade esteja tão decadente.
Tão ausente dos princípios de DEUS!
Tão isolados dos seus irmãos e da beleza do mundo!
Tão distantes da verdadeira essência!
E que Deus possa trazer luz e amor incondicional às mentes idiotas que querem julgar.
O que pensam que são?
Meditem.
O que Pensam quem São para tentar desqulificar.
Porém.................estão fortalecendo cada vez mais............o Dr Krumm-Heller, a Igraja Católica, A Maçonaria e Outros.
Os senhores não conhecem uma palavra.....................
RESPEITO PELO PRÓXIMO É FUNDAMENTAL.
E o Dr. Krumm-Heller, o Frater Fiducius, a Maçonaria, a Igreja Católica, são seres belos e elevados e respeitam o seu próximo.
Aprendam a nobreza de caráter, com eles.
Analuz.

agrega un comentario


No representa a OFL
Por Magister - Sunday, Apr. 23, 2006 at 4:49 AM
moabdil59@yahoo.es

No representa a la Ordo Fratres Lucis ni tiene nada que ver ni con su estructura,ideología ni funcionamiento.

agrega un comentario


Los nazis-pedófilos de Krumm-Heller
Por un pobre indio - Thursday, Apr. 27, 2006 at 5:50 AM

ya está bien de este cachondeo. es una verguenza el antisemitismo de los libros de Krumm-Heller, el cual además era un conodico pederasta que se acostaba con niñas indias.
supongo que al brasileño y a su líder actual, el pedófilo Narciso Pell Alemany, les debe gustar trincar con las Niñas de los Fratres Lucis que son violadas de forma ritual en la logia.
estoy preparando un escrito en Colombia para tratar de la pedofilia en la FRA y en los Frater Lucis. Ruego que un no sectario me brinde información.

agrega un comentario


LA VERDAD DE ROJITAS
Por TAMBIEN - Saturday, Apr. 29, 2006 at 6:54 PM

Gabriel López de Rojas
De Wikipedia
Saltar a navegación, búsqueda
Sin relevancia aparente
El asunto de este artículo o la forma en que está redactado no parece relevante o enciclopédico. Por favor, añade información que permita evaluar la relevancia de este tema o el artículo será candidato para borrado. En su página de discusión se enumeran las razones por las que éste artículo se considera poco relevante. Puedes responder allí a esos argumentos.

Para más información sobre lo que se está solicitando ver Wikipedia:Artículos sin relevancia aparente

Uso de esta plantilla: {{sinrelevancia|{{subst:CURRENTDAY}}|{{subst:CURRENTMONTHNAME}}}}





Mentiroso egocentrico español (Barcelona, 1966-). Fundador de la Orden Illuminati en 1995 y de la Societas OTO en 2001, puso en marcha un Sistema de iniciación y filosofía, el Rojismo,hacerse mason sin serlo y rosacruz sin saber en el que él hombre era su único dios. Para ello, invento la Filosofía Rojista, la cual ha llegado como reformulación del socialismo clásico mas alla que Marx incluso al campo del pensamiento actual le gano a Kruchev y otros Diversas Obediencias masónicas, órdenes mediotemplarias, órdenes rosacruces y la montonera de ellas... han adaptado su Sistema.Incluso Sai Baba le ha copiado.

Entre sus obras más importantes destacan: El Iniciado Basónica (Martínez roca, 2003) Con la venda de lucifer (Martínez roca, 2004) Vailando con la muerte (Martinez roca, 2008)

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Gabriel_L%C3%B3pez_de_Rojas"

agrega un comentario


La verdad del Ruso Paher kaplan
Por ademas - Sunday, Apr. 30, 2006 at 12:20 AM


el farsante y nigromante

Juan Pedro Parrilla Hernández: loco carioco
cristiano presbiteriano (08/12/2005 15:33)
juan pedro parrilla hernández, líder peligroso de la Orden Perfectibilista y de la Escuela Illuminati Aristotélica, cierra su vida de conflictos en centro psiquiátrico

Orden Perfectibilista: secta satánica ingresa centro psiquiátrico
by presbiteriano-jorgito


(Email no verificat) 07 des 2005
Juan Pedro Parrilla Hernández, líder de la secta satánica Orden Perfectibilista (Escuela Illuminati Aristotélica), ingresa en centro psiquiátrico
Juan Pedro Parrrilla Hernández, conocido satanista y líder de la secta Orden Perfectibilista, como Ruso Paher Kaplan se hace pasar por policía pero no lo és, ingresa en un centro psiquiátrico de Murcia

Tras una noche de alcóhol, sufre una crisis esquizofrenica de trastorno de personalidad.

El pasado sábado un hombre de mediana andaba por el centro de Murcia con la mirada perdida y estuvo a punto de ser atropellado. Conducido por la fuerza a la comisaría central, fue identificado como Juan Pedro Parrilla Hernández.

Dada su situación deplorable, se le hicieron los pertinentes análisis médicos y fue ingresado en urgencia en un Centro Psiquiátrico de la capital de Murcia.

Fuentes fiables lo han identificado como satanista y líder de la secta satánica Orden Perfectibilista, acosador de cristianos presbiterianos y de niños de corta edad, enemistado con los estudiosos serios de estas temáticas. Para los investigadores, se trata de un caso previsible ya que en su etapa juvenil mostró el afectado un claro problema de ego y un trastorno de personalidad psicópata, tendente a enfrentarlo con los poderes fácticos.

El ingreso ha sido comentado en varios medios de comunicación. Esperamos que a partir de ahora los afectados por la secta satánica Orden Perfectibilista, apologética del Diablo y crímenes rituales, acudan a los centros oficiales de la policía nacional y del AIS, antes que caer en manos de advenedizos.

Los afectados pueden dirigirse a la Iglesia Presbiteriano para encontrar auxilio a sus almas.

presbiteriano-dios existe y es bueno

This work is in the public domain

Afegeix comentari ràpid
Títol (no cridis, fes un ús moderat de les majúscules)
Nom email
Comentari

Format de Text Text pla Pseudo-HTML ( tags) Amb format HTML
To add more detailed comments, or to upload files, see the full comment form.

Comentaris
Menuda flipada la del Murciano (marciano)
by raúl
(Email no verificat) 07 des 2005
hola, ví la noticia sobre este payaso de feria que habla de ocultismo, medicina natural, el Baphomet (o Bafomet) en la web de la secta, y te cagas macho. no me extraña que esté encerrado, menudo loco psicopatón, la sarte de choradas brujeriles de la web de la secta no tiene desperdicio.

Salud y ateismo
la flipada debe ser de la coca
by macario
(Email no verificat) 07 des 2005
me añado. esté tí tiene un ego brujeril de mil demonios. la web debería de estar para notis de interés, porque para esta mierda de secta de cuatro colgados ya hay webs y por loq ue se ve hospitales.
seguro que este le pega a la coca bien.
Juan Pedo ¿policía?
by don cuidado
(Email no verificat) 07 des 2005
Me encontré con esta nota:
Atalaya - Son masones nuestros ministros? ¿Lo es el Rey de España? - [ Translate this page ]
Juan Pedro Parrilla Hernández, policía nazi e intoxicador profesional, asociado
a la ultra Carolina CArtagena, es un infiltrado en órdenes que intenta

Me cuesta creer que un payaso de esta talla sea poli, pero cualquiera sabe. A veces la pasma es la Venerable Maestra del payasismo
Asesinatos de mujeres
by Albert
(Email no verificat) 07 des 2005
Un investigador si´tuó los crímenes de las Niñas de Alcasser en la zona de la secta. Cualquiera sabe a que se dedica Juan Pedo-

SALUD A TODAS
Orden Perfectibilista: secta satánica ingresa centro psiquiátrico
by Valparaioso informa
(Email no verificat) 08 des 2005
es bien sabido que este weon es un chamullento (mentiroso) y un charlatán.
en Chile le conocen por sus fechorías brujeriles afectando a niños con magias baratas
Crowley de Valparaiso


agrega un comentario


La verdad de Jorge Labbe
Por viva Perú - Sunday, Apr. 30, 2006 at 12:22 AM

Labbé deacreditado
by pizarro de buenos aires Thursday, Apr. 27, 2006 at 4:40 AM



Los métodos de Labbé, que se esconde bajo la capa de las "investigaciones masónicas" y caretajes, para difamar como buen mago negro, no son novedad en diferentes puntos de Argentina y Chile.
Es increíble que facilidad tiene para extraer su verdadero pensamiento antidemocrático que le sitúa como pelotudo a la altura de Pinochet. Es un fóbico como se dijo.
Me creo cualquier cosa de este personajillo que difamó a los fratres lucis y ahora a aquellos que no pliegan a sus caprichos.
Me creo que sea un soplón de los militares chilenos, porque en su curriculum salen graduaciones gnósticas en Chile de la época de la dictadura y de la FRA, una secta nazi que sale por Internet en relación a las MAPOMAS de las SS.
Hay que investigar la relación de Labbé con el esoterismo nasi y la Colonia Dingnidad.

agrega un comentario


labbé y el Ruso
Por antisinverguenzas esotéricos - Sunday, Apr. 30, 2006 at 12:58 AM

Estos dos textos son ilustrativos de dos pajaros pseudoesotéricos, farsantes y timadores, que han hechop del negocio yla difmación por Internet un negocio.
El primero (Juan Pedro Parrilla Hernández o Ruso Paher kaplan), que como todo psicópata miente más que habla, está para que lo encierrren una vez más en un centro mental, su propia familia está harata de él y sus locuras enfermizas. El segundo (jorge Labbé isla) tiene un ego femenino-gay y anda molesta porque López de Rojas se ha decantado por auténticos masones de Portugal y Perú como el intachable Víctor Flores Tantanleán en los recomendaciones. Los masones lo reconocen en sus webs y Labbe tiene un ataque de celos.
VASTA YA DE INSULTOS DE CUATRO TARADOS

agrega un comentario


juan brujo=Ruso Paher kaplan
Por antihijodeputas - Sunday, Apr. 30, 2006 at 1:02 AM

NARCISO PELL ALIMANY
Por JUAN BRUJO - Saturday, Jan. 21, 2006 at 5:06 PM



He encontrado datos de este nazi y fascista, Narciso Pell Alemany, en foros del Partido Popular, con opiniones que firmarían Rouco Varela y José María Aznar.
El muy subnormal, marica de jugar al escondite (sigue la línea de la época de Franco) y de su militancia ultra, escribe como un auténtico nazi:

FORO DEL PP (PARTIDO PELIGROSO)
OPINIÓN ()
Título: GAYS
Autor: Narciso Pell Alimany
Fecha: 30/5/2004 21:24

Creo que los Gays, tanto hombres como mujeres deben ser respetados, pero ellos tambien deben respetar a los demas
El matrimonio es la union entre un hombre y una mujer, entonces dos hombres no se pueden casar y dos mujeres tampoco
Pero si podemos crear un estatus de convivencia para ellos
Tenga el nombre que tenga
Referente a las Adopcioes, hay que ser muy prudente, pues la mayoria de las parejas gays terminas pronto
Tambien haque saber lo que es un gay de nacimiento y uno de vicio

¿Qué entiende este nazi HOMÓFOBO por ser respetados? ¿QUé no han de ser agredidos? Bueno, Hitler era homosexual...
Dice el nazi homófobo que los homosexuales deben respetar a los demás. Suena Rouca Varela y los defensores de la familia tradicional, es decir, la lara lista de fachas que andan violando derechos constitucionales.
La última frase es más grave, delictiva, ya que establece diferencias de "nacimiento y vicio". Llamar homosexual por vicio es un delito.
Acabo de enviar 10 e-mails a colectivos gays haber si le cae un paquete y dos me han dicho que tal vez cursarán denuncia.
DELINCUENTES NAZIS A LOS JUZGADOS

agrega un comentario


los informes del Ruso-químico
Por antihijosdeputa - Sunday, Apr. 30, 2006 at 1:06 AM

Masonería española: el informe definitivo
per lyndon klein 17 jul 2005 01:35:32
Informe sobre la masonería española, altamente confidencial, filtrado en prensa y censurado. Contiene informaciones sobre la corrupción burguesa en la masonería española
SOCIALISMO ESPAÑOL Y MASONERÿA:
LA DERECHA ACUSA

Hace escasas fechas, el historiador Ricardo de la Cierva aseguró al diario ultracatólico Alba, dirigido por Julio Ariza, que el presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y varios de sus ministros socialistas son masones. “Lo tengo documentado‿, afirmaba De la Cierva, que además de historiador es ex ministro de la UCD y biógrafo del dictador español Francisco Franco.
Parece ser que la documentación que posee Ricardo de la Cierva implica a ocho ministros del actual gobierno socialista, cifra reconocida por Josep Corominas, el gran maestre de la Gran Logia de España, única Obediencia masónica regular española. Aunque Corominas ha negado haber reconocido esta cifra en público, muchos sospechan que una indiscreción suya ha provocado que De la Cierva utilice la cifra mágica de ocho ministros e invoque a su documentación que lo prueba, la cual por otra parte nadie ha visto, al menos por el momento.
Los nombres de los ministros socialistas masones son fáciles de averiguar: el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, la vicepresidenta Teresa Fernández de la Vega, los ministros Juan Fernando López Aguilar, Miguel ÿngel Moratinos…
Pero las apariciones en prensa de la relación masonería-socialismo español no han parado en las últimas fechas y no sólo se circunscriben al historiador Ricardo De la Cierva. Otros prohombres de la derecha, desde sacerdotes católicos especialistas en sectas a escritores y periodistas de los medios de comunicación de la derecha más cavernícola, lo han utilizado como argumento de ataque para desacreditar al gobierno de ZP.
Por ejemplo, no debemos olvidar que el catedrático y responsable en sectas de la Iglesia católica en España, el sacerdote Manuel Guerra Gómez, ha prestado atención en recientes libros suyos a la masonería y el socialismo español, aunque señalando también de forma velada la relación de altos cargos del Partido Popular con la masonería y organizaciones paramasónicas, es decir similares a la masonería pero independientes. En su Diccionario Enciclopédico de las Sectas (4ª edición) de muy reciente aparición y en otros libros monumentales, Manuel Guerra confirma la pertenencia del ministro socialista José Bono a la orden paramasónica Orden Martinista Sinárquica, apunta a la relación de responsables del Partido Popular con organizaciones paramasónicas norteamericanas y habla de la existencia de una logia encubierta, la Logia Europa de Barcelona, a la que pertenecen políticos del PSC, socialistas catalanes, y de la formación nacionalista catalana CiU, etc. Es curioso que uno de los posibles miembros de esa logia encubierta sea el propio Pasqual Maragall, presidente de la Generalitat de Catalunya, aunque a él le atribuye De la Cierva su pertenencia al Priorato de Sión del gran maestre francés Pierre Plantard.
Entre los masones de CiU con más peso, se habla de Macià Alavedra (ex conseller de la Generalitat de Catalunya). En Esquerra Republicana de Catalunya, los datos apuntan a la gran maestra masona del Derecho Humano María ÿngeles Prats (cargo del partido ERC); a la gran maestra en España de uno de los Ritos de Memphis-Misraïm y de la organización paramasónica Orden Illuminati del gran maestre Gabriel López de Rojas, Marta Riera i Franco (presente en las listas electorales de ERC y miembro fundadora del Colectivo Els Altres Andalusos); a Carles Bonet (senador de ERC); y a Josep Bargalló (conseller primer de la Generalitat de Catalunya, una especie de primer ministro).
Según Manuel Guerra, varios masones, illuminati y miembros del Priorato de Sión del gobierno catalán serían los responsables de su política actual, que la derecha considera peligrosa para la “sacrosanta‿ unidad de España y su visión católica del mundo.
En 2004, el líder de ERC, Josep Lluis Carod-Rovira, adelantó a Europa Press que su partido defenderá en el Parlamento que “todo aquello que en su día fue patrimonio de las distintas organizaciones masónicas del Estado español puedan recuperarlo sus legítimos herederos, si se puede demostrar que existen‿.
El historiador César Vidal, autor del best seller Los Masones: la historia de la sociedad secreta más poderosa del mundo, siguiendo la estela de De la Cierva y Guerra, también ha prestado atención a la masonería y sus vínculos con el socialismo español. Pero Vidal, que había pertenecido a sectas evangélicas en su juventud, a pesar de que ahora se presenta como historiador, no ha tenido el valor de De la Cierva y Guerra, ya que su única aportación ha sido afirmar un dato muy conocido: el máximo responsable del socialismo español en la Transición, Rodolfo Llopis, era masón. Poco o nada, para alguien que pretende ser la “cabeza pensante‿ de la derecha ilustrada en España. Quizás, debería abandonar su programa “la linterna‿ de la COPE, la radio de la Conferencia Episcopal española, y progresar con los resplandores de la luz del día.
En el pasado otoño, la periodista ultracatólica y miembro del OPUS DEI Cristina López Schlichting, a raíz de la aparición del libro de Casimiro García-Abadillo 11-M. La venganza, aseguraba en un medio tan condicionado y escasamente independiente como la COPE, que los hombres del Partido Socialista Obrero Español se han nutrido de informaciones procedentes de la juez antiterrorista francesa Le Vert. La periodista de la COPE, en su programa La Tarde, afirmaba que Le Vert está casada con un alto responsable de las Fuerzas de Seguridad galas masón, “como el padre del Ministro de Justicia, López-Aguilar; como el abuelo de Zapatero y como varios de los ministros socialistas‿. Cristina no inventaba nada, sólo plagiaba con el verbo los textos de Abadillo, para colgarse una medalla ante sus jefes antimasones de la COPE y satisfacer su ego. Dicen en El Mundo que sus enfados son tremendos y que su fidelidad matrimonial deja bastante que desear, a pesar de su membresía en el OPUS DEI.
Otro periodista oportunista que ha utilizado el tema recurrente de la relación entre la masonería y el socialismo español es Federico Jiménez Losantos, antiguo comunista reconvertido en vocero de la derecha más rancia española que se encuentra en Libertad Digital, La Razón, Antena 3 TV, la COPE... En una noticia suya se afirmaba un dato que ya conocemos: la condición de masón martinista sinárquico del director general de la Guardia Civil, Carlos Gómez Arruche, y la del ministro José Bono. Se aludía a la pertenencia de ambos a la orden paramasónica Orden Martinista y Sinárquica, una organización con sede en Madrid que es dirigida por el gran maestre Diego Cerrato Barragán y que, según Manuel Guerra, se ha visto envuelta recientemente en un “oscuro‿ asesinato ocurrido en Brasil, el del martinista y dirigente de la secta masónica y satánica OTOA (Ordo Templis Orientis Antiqua): Lucio Evandro Paneque. La Orden Martinista Sinárquica y la OTOA se han acusado mutuamente del crimen en Internet, pero lo cierto es que la Orden Martinista Sinárquica no parece de entrada sospechosa, porque jamás ha tenido problemas con la justicia, mientras que la OTOA tiene como gran maestre al médico sevillano Manuel Cabrera Lamparter, acusado en medios de comunicación y libros de haber huido a Miami en los noventa al ser asociado por la policía y la INTERPOL a un caso de tráfico de armas.
Según las informaciones difundidas en los medios de comunicación y en los libros de Manuel Guerra, la Orden Martinista Sinárquica tiene como “puerta de entrada‿ el Rito Escocés Rectificado del gran maestre barcelonés del Régimen Rectificado o Masonería Rectificada, Ramón Martí Blanco.
La derecha muestra en los medios la relación masonería-socialismo español. Pero, ¿podemos hablar de la relación masonería-derecha-ultraderecha españolas?

DERECHA MASÓNICA ESPAÑOLA

Entre los periodistas, expertos, investigadores…, sólo Ricardo de la Cierva y Manuel Guerra se han atrevido a apuntar que la masonería y organizaciones paramasónicas tienen presencia en la derecha española y el Partido Popular. Los demás, los que buscan protagonismo y “medallas‿, prefieren callar, por si algún dato afecta a sus jefes y se acaba el lucimiento mediático.
Quienes afirman que sólo hay masones en la izquierda mienten. No son pocos en el Partido Popular, a pesar de que lo lleven con discreción.
Dos son los masones del PP que la propia derecha española más o menos admite: Gallardón y Piqué. Josep Piqué compartió negocios ni más ni menos que con Miguel ÿngel Foruria Franco, ex gran maestre del Grande Oriente Español, y fue miembro de la Gran Logia de España. Ambos acabaron con problemas en los juzgados.
Foruria Franco, próximo al Partido Popular junto al popular Piqué, compartió gran maestría con el ex gran maestre de la Gran Logia de España Tomás Sarobe, situado más a la derecha que Foruria, y ambas unificaron las dos Obediencias. Tomás Sarobe acabó expulsado del cargo tras ser acusado de traficar con armas, submarinos, para pagar la defensa del dictador masón y genocida Augusto Pinochet, noticia que difundió el semanario El Triangle catalán, semanario próximo a la Gran Logia Simbólica Española, a través de periodistas como Pep Martí.
Un dato a tener presente es que el sucesor de Sarobe en la gran maestría de la Gran Logia de España y del Grande Oriente Español, Josep Corominas, curiosamente aglutina a ultras y neonazis de CEDADE en sus grupos masónicos Montserrat y Leviatán.
En un documento que parte del Informe Montserrat/Leviatán, elaborado por oficiales de un servicio de inteligencia extranjero, se habla de que “a espaldas de la mayoría de los masones españoles, y con especial violación de los estatutos de la masonería española, el gran maestre Josep Corominas constituyó al poco tiempo de llegar a la jefatura de la masonería española dos grupos encargados de la toma del poder en el campo de la universidad y en el campo político. Resulta sorprendente la convergencia de elementos afines al PSOE y a la ultraderecha‿.
La lista de masones socialistas y ultras en los grupos masónicos del gran maestre de la Gran Logia de España Josep Corominas, grupos Montserrat y Leviatán, no tiene desperdicio:
“Josep Brunet i Serra, director de la Biblioteca Pública Arús, relacionado con los servicios de inteligencia desde la época de la dictadura de Francisco Franco. Socialista catalán.
Antonio Campos Romay, presidente de la fundación coruñesa ‘Instituto de Estudios Políticos y Sociales’. Socialista.
Javier Díaz Galán, profesor en la Universidad Carlos III, vinculado a grupos de la ultraderecha intelectual.
Carlos Mendoza Bullón, antiguo bibliotecario del Ateneo de Madrid, vinculado a CEDADE, la organización neonazi más peligrosa de Europa, según el Parlamento Europeo.
Luis Racionero, antiguo director de la Biblioteca Nacional, quien nombró mano derecha suya al ultraderechista y miembro de CEDADE Isidro Palacios.
Xavier Sánchez de Amoraga Garnica, conde de Campohermoso, vinculado a grupos ultras.
Antonio Carro Fernández-Valmayor, antiguo senador del PSOE y miembro de distintos Institutos de estudios.
Fernando González Laxe, antiguo presidente de la Xunta de Galicia.
Manuel Núñez Encabo, Catedrático de la Universidad Complutense, Vicepresidente del Ateneo de Madrid, antiguo diputado del PSOE...‿

Gallardón y Piqué son señalados como masones en el Partido Popular, pero para destacar el nexo masonería-derecha española-Partido Popular es mejor señalar que el propio José María Aznar ha sido acusado por expertos de ser el responsable de la abertura en España de un capítulo de la organización paramasónica Skull and Bones, que opera en universidades norteamericanas y a la que pertenecen los Bush. El capítulo operaría en Madrid y contaría con 21 integrantes entre los que destacaría José Manuel Lara Bosch, dueño de Planeta, según investigadores de la revista Más Allá de la Ciencia coordinados por Manuel Carballal (alias Antonio Salas) y Josep Guijarro y el sacerdote Manuel Guerra, que reconoce el extremo en su Diccionario de las sectas (4ª edición).
La prestigiosa Red Voltaire nos explica: “En el seno de la muy elitista y puritana Universidad de Yale se cooptan cada año quince hijos de muy buenas familias. Estos forman una sociedad secreta de ritos morbosos: los Skull and Bones (calavera y huesos). A lo largo de su vida se apoyan y ayudan entre sí ante las veleidades democráticas de la plebe a la cual aborrecen. El próximo presidente de Estados Unidos es uno sus ochocientos iniciados: George W. Bush y John Kerry son miembros desde hace 36 años‿
La conexión entre las masonerías en España y EE.UU. no termina con los Skull and Bones: está presente dentro del mismo contexto incluso en pequeñas Obediencias de ámbito internacional como la Gran Logia de Andorra-Gran Oriente de Andorra, con presencia en España, Italia (Sicilia, Nápoles, Andorra), Suiza…, tierras de mafias, dinero negro y paraísos fiscales… Extendida por Italia, país donde floreció la delictiva Logia P2, y en paraísos fiscales, el gran maestre Llorenç M. A. Lluell, en la web de esta pequeña pero más que peculiar Obediencia, aparece en fotos con responsables masónicos de EE.UU., que recuerdan a Reagan o los Bush. De hecho, el Gran Oriente de Andorra-Gran Logia de Andorra tiene reconocimientos de masones y sionistas públicos de la Trilateral como Fred Kleinknecht, que trabaja para la administración Bush y ostenta el grado de Soberano del Supremo Consejo del 33º A. & A. S. R. de Washington, Southern Jurisdiction, U.S.A. No sabemos como son compatibles los crímenes contra la humanidad cometidos por EE.UU. durante la administración Bush y la moral masónica o skull. Mister Fred Kleinknecht o don José María Aznar deberían explicarlo.
En Franco, Top Secret, investigadores independientes como José Lesta y Miguel Pedrero, han expuesto recientemente la cara más rancia, derechista, de la masonería española, asociándola a la derecha más rancia, por no hablar de ultraderecha. En Franco, Top Secret, han aportado datos y documentos que prueban que la masonería española actual está próxima a la derecha, por tener como refundador en la Transición española al falangista y agente de la inteligencia franquista, el gran maestre del Grande Oriente Español, Antonio del Villar Massó, o por diversas actividades de los grandes maestres del Grande Oriente Español y de la Gran Logia de España.
Hemos conocido al falangista que refundó la masonería española: Antonio del Villar Massó. O los negocios del gran maestre Tomás Sarobe con Pinochet. Hemos visto a miembros de la ultraderecha neonazi en los grupos Montserrat y Leviatán. Pero la cosa no termina ahí. Más extraña que la relación derecha española-masonería es la relación ultraderecha neonazi-masonería, de la que sólo hemos dado unos apuntes y en la que penetramos desde este instante.

LOS NEONAZIS-MASONES:
EL GRAN SECRETO

El partido nazi fue fundado por una organización paramasónica que se hacía llamar Sociedad de Thule. El fundador, Rudolf von Sebottendorf, era un alto grado en una logia turca dependiente del Gran Oriente de Francia. La Thule tenía un Rito masónico, pero impregnado de racismo y antisemitismo. La tradición siguió tras la caída del nazismo en el seno de la masonería alemana y española, país que refugió a no pocos nazis. En el seno del Gran Orient de Catalunya (Grande Oriente de Cataluña), está la Logia Agharta, que se nutre de miembros de la organización neonazi CEDADE y ex afiliados a la Thule del español Francisco Sánchez Bas; antes la misma logia nazi estuvo afiliada a la “progresista‿ Gran Logia Simbólica Española que tiene por gran maestra a la abogada con domicilio laboral en Sevilla, Ascensión Tejerina.
Por libros de expertos e investigadores mencionados, nos consta que en España hay una reciente escisión de la Sociedad de Thule que se hace llamar Logia Thule y asegura practicar un Rito Simbólica Ario, con los grados típicos de la masonería aprendiz, compañero y maestro. Su Venerable es un conocido miembro de una logia española dependiente del Gran Oriente de Francia, logia masónica a la que están afiliados el escritor masón Armando Hurtado, autor del libro de reciente publicación Nosotros, los masones, editado por EDAF, y su editor masón José Antonio Fossati Seddón. Por lo menos, cabe decir: curioso.
Otro dato a tener en cuenta es que la secta masónica-satánica OTOA del médico sevillano Manuel Cabrera Lamparter, del Rito de Memphis-Misraïm en versión mágica según su fundador Michael Paul Bertiaux, ha tenido como responsables a miembros de la falange española y CEDADE, los ultras Jordi Casas Batllé y Juan José Comas García, y emitido patentes (autorizaciones) al peligroso líder de la ultraderecha neonazi francesa Christian Bouchet.
La secta masónica-satánica OTO de Estados Unidos, de tendencias derechistas aunque moderadas con respecto a la anterior, según Manuel Guerra y otros investigadores, ha tenido como dirigente máximo en España a Gaspar Cuartero Berenguer, alto grado de la Gran Logia de España-Grande Oriente Español. No parece extraño conociendo el origen falangista del refundador Antonio del Villar Masón o las actividades derechistas y ultras de sus últimos grandes maestres: Miguel ÿngel Foruria Franco, Tomás Sarobe y Josep Corominas. Más que extraño, parece natural.

LOS BORBONES MASONES:
EL TEMA TABÚ

Un informe sobre la masonería española quedaría incompleto si fuésemos cobardes y no nos atreviésemos a abordar la relación entre la familia real española y la masonería.
Es un hecho histórico demostrado que los borbones han estado próximos a la masonería regular o anglosajona. Pero, curiosamente, la derecha mediática, salvo la excepción de Ricardo de la Cierva y algún otro “suicida‿, suelen evitar el tema, al igual que lo evitan cuando aparecen los nombres de ex ministros del Partido Popular o cargos actuales de esa formación política. ¿Por qué periodistas como Cristina López, Jiménez Losantos o César Vidal no tienen el coraje suficiente de explicarlo, como sí explican la condición masónica de los socialistas masones? Nuestra teoría es la del protagonismo y las “medallas‿. Denunciar la condición masónica de cargos del PP podría acabar con sus carreras y denunciar la condición masónica de la familia real española les supondría problemas, ya que en España cualquier tema real es tabú. Lejos quedan los días de la Transición en los que al rey le llamaban todos “el rubio‿ o aquellos días de la dictadura franquista en que los falangistas le chillaban al “rubio‿ “borbones masones‿ delante de Franco. Desconocemos si el gran maestre y refundador de la masonería española en la Transición, Antonio del Villar Massó, en aquellas fechas falangista y colaborador del SECED (servicio de inteligencia franquista) andaba envuelto en los chillidos. La verdad es que de semejantes sujetos no nos extraña nada.
Un ejemplo de la censura y el peligro que aciertan a ver y prefieren no padecer los periodistas de la derecha mediática que se arrugan ante la derecha y la corona: en un reciente programa se comentó la pertenencia del rey de España a la Orden de Malta, relacionada con el Vaticano y la masonería, que tiene una conocida logia en Roma. Las quejas casi terminaron con el programa de Tele 5.
Y es que cobardía se tiene a la hora de reconocer en medios que el actual padre del rey, Don Juan de Borbón, era masón de alto grado de la masonería regular y asiduo visitante de la Gran Logia de España. Ha sido publicado en libros, pero nadie se atreve a retomar el dato. Aseguran las fuentes que la amistad de Don Juan con Mario Conde, masón de la misma Obediencia masónica, parte de las logias.
El hijo del difunto Don Juan, el actual rey Juan Carlos I, sigue la tradición familiar: es masón regular. Pero nadie nos ha informado. Hay quien asegura que fue iniciado en una logia extranjera, próxima a una casa real europea. Lo damos por cierto, ya que el rigor suele acompañar a quien ha realizado la investigación y así lo explica.
Desconocemos la condición de masón del Príncipe de Asturias y futuro rey. Sí es cierto que le interesan las lecturas esotéricas de Dan Brown y otros autores, dedicadas a los masones, los illuminati, las conspiraciones… Pero no queremos aventurar la membresía del joven príncipe a la masonería, porque no poseemos datos contrastados en torno a ello; aunque la verdad es que estas alturas tampoco nos extrañaría que el joven príncipe terminase seducido como rey por alguna “oscura‿ organización masónica, rosacruz, illuminati, martinista, o vaya usted a saber… Los variopintos borbones dan para eso, y para mucho más.

EPÿLOGO

Hace escasos días, Ricardo de la Cierva declaraba: “Acabo de recibir el último número de una revista masónica, Hiram Abif, de Buenos Aires, ya posterior a la elección del Papa Benedicto XVI, en la que afirman que los masones españoles que estuvieron a punto de conseguir la secularización total y la desintegración de España en la Segunda República eran solamente 5.000. Pues bien, en un artículo del corresponsal de la revista en España, Joan Palmarola, que me parece inteligente y documentado, nos detalla que hoy, en 2005, hay en España 25 obediencias y grupos masónicos que suman en total 3.905 hermanos y hermanas‿.
La revista Hiram Abiff es una fuente masónica y Joan Palmarola es un alto grado del Grande Oriente de Catalunya, Obediencia que tiene en su interior a la Logia Agharta nutrida de neonazis de CEDADE. No dudamos en la certeza de la cifra, más cuando el sacerdote Manuel Guerra publica una cifra muy similar en su último libro, precisamente en ese Diccionario Enciclopédico de las sectas (4ª edición) citado más arriba que tantos quebraderos de cabeza le va a dar a más de un masón socialista, derechista, ultra, neonazi, independentista o nacionalista de estas tierras.
Los masones españoles no son muchos, pero han ganado en contrastes. Las grandes logias y los grandes orientes de siempre comparten ahora su sendero con otras organizaciones masónicas y paramasónicas que ha ido aterrizando en nuestro país en los últimos años. Esa situación no es más que un reflejo de lo que ocurre en otros países desde ya hace décadas.
Los masones españoles no dominan demasiado, pero sí están en todos los sitios, realidad que intenta adulterar la derecha mediática con su campaña socialismo español-masonería.
Este informe cree haber sido imparcial y honesto, explicando la VERDAD entre quizás demasiada discreción y mucha mentira.

agrega un comentario


LA VERDAD DE LOS HOMOSEXUALES PSEUDO MASONES
Por INVESTIGADOR - Monday, May. 08, 2006 at 3:31 AM
INVSTIGACIONES MASONICAS

LA VERDAD ESTA A LA VISTA LOS HOMOSEXUALES FLORES(peruano) Y GONCALVES(maricon portugues), ESTAN QUE ARDEN POR QUE SALIERON DESCUBIERTOS EN SU TRIANGULO AMOROSO CON LOPEZ DE RAJAS, (español) EL TRIANGULO SE CUBRE LAS ESPALDAS COMO SON TODOS LOS HOMOSEXUALES y MARICONES, SI ES TAN HOMBRE EL PAR DE TRAIDORES PERUANIO Y PORTUGUES QUE DIGAN DONDE RECIBIERON LOS TITULOS Y PATENTES.
EL MAESTRE LABBE TIENE RECONOCIMIENTOS POR MONTONES Y LOS EXIBE EN SU WEB EN CAMBIO ESTOS COMO SON PURAS MENTIRAS INVENTADAS NO PUEDEN. ESA ES LA VERDAD.
SEGURAMENTE APARECERA LOPEZ DE RAJAS DANDOLES PATENTE PARA CUBRIRLOS Y APAÑARLOS A LOS DEL TRIANGULO AMOROSO.
PERO ALLA ELLOS ES SU VIDA, PERO YA NADIE LES CREE NADA POR QUE NUNCA FUERON NI NUNCA SERAN Y ESA ES SU AMARGURA.

S.E. INVESTIGADOR MASONICO aunque te duela maricón

agrega un comentario


Jorge Labbé Isla: pseudomasón nazi y genocida
Por humala - Monday, May. 08, 2006 at 6:37 PM

esta nota es del nazi-homófobo chileno Jorge Labbé isla, colaborador con Pinochet en el genocidio que causo la muerte a millones de chileno. No hagan caso.
Labbé es un criminal.
Víctor Flores Tantaleán es el nuevo gran maestre de Chile y el Perú

agrega un comentario


HOMOSEXUALES MASONES
Por chivato - Wednesday, May. 10, 2006 at 4:13 PM
chivato@yahoo.com

EL POBRE HOMOSEXUAL Y LADRON LOPEZ DE RAJAS JUNTO CON SUS AMIGAS VICTOR FLORES TONTALEAN Y RUI SIMOES GONCALVES YA SE DESESPERARON EN TODAS LAS WEB Y GRUPOS SON EL HASME REIR POR SU CONDICION DE MARICONES, YA QUE COMO TODOS SABEN EN LA MASONERIA NO SE ACEPTAN RAROS Y SOLO LOS HAY EN GRUPOS RAROS COMO OTO DE RAJAS, ILLUMINATIS DE RAJAS, Y OTROS INVENTOS DEL DESVARIADO LOPEZ DE RAJAS, IMAGINAR QUE ES GRAN MAESTRO DE PERU Y DE CHILE, ES SEGURO PERO DE UNA LOGIA DE MARICONES Y LADRONES E IGNORANTES.

agrega un comentario


nos cepillamos a tu mujer
Por antipayasos de Chile - Thursday, May. 11, 2006 at 5:53 AM

ya, ya Jorgito Labbe, marica pinochetista, tú si que no tienes crédito ni de la puta de mujer a la que nos acbamos de follar en la logia.
vente corriendo, qué la hemos puesto morada, cheroki chileno

agrega un comentario


MARICONES OTO
Por INVESTIGACIONES M. - Thursday, May. 11, 2006 at 6:05 AM

AMO A LOS MARICONES VÍCTOR FLORES TANTALEÁN (PERU), RUI SIMOES GONÇALVES (PORTUGAL), FABIO S. CRUZ FABIO SEBASTIÁN CRUZ, D. FLEURY (FRANCIA) YOTROS MARICONES DE LA OTROA DE MANUEL CABRERA LAMPARTER (URIEL VALLS) QUE SALE EN LA RED, AMANTES ENTRE ELLOS DE LA ORDEN OI-OTO DE LOPEZ DE RAJAS Y EL MARICÓN MAYOR ALESITER CROWLEY Y ADAM WEISHAUPT.
DECLARO QUE ME ACOSTE CON ELLOS Y QUE SON MARICONES DE VERDAD.
TODOS SON MARICONES SIDOSOS Y ASQUEROSOS.

agrega un comentario


Frank G. Ripel. MARICÓN NÚMERO UNO
Por INVESTIGACIONES MASÓNICAS - Thursday, May. 11, 2006 at 7:24 AM

EL PEDERASTA MARICÓN DE LA OTO DE ITALIA QUE TIENE LA CULPA DE TODO ES FRANK G. RIPEL QUE DISE SER EL ANTICRISTO POR INTERNET, LE PASÓ EL GRADO 97º A LÓPEZ DE RAJAS, ÉSTE SE LO PASO AL MARICÓN FABIO S. CRUZ, ESTE SE LO PASÓ AL HIEROFANTE JORGE LABBE ISLA, PERO LOS MARICONES DE PERÚ (VÍCTOR FLORES TANTALEÁN) Y PORTUGAL (RUI SIMOES GONÇALVES) SE LO ROBARON A LABBÉ, PERO ESTE ES EL HIROFANTE .
HAY QUE SER MUY MARICÓN COMO EL RIPEL RAJA DE ITALIA PARA DAR GRADOS A OTROS MARICONES.
LABBE ES EL HIEROFANTE, LOS DEMÁS SON MARICONES. RIPEL ES UN MARICA DISFRAZADO DE SIDOSO.
Y SALIERON DESCUBIERTOS POR SU AMOR

agrega un comentario


Jorgita: muchas novias pero solita
Por rosario de lima - Thursday, May. 11, 2006 at 8:42 PM

La autora de investigaciones masónicas que difama a Ripel, Galbix Red, Rojas, Marta Riera, Tantaleán, Rui Simoes, y un largo etcetéra es la enojadiza Jorgita Labbe Isla que ha sido destronada por un valiente perruano.
Las novias de Jorgita Labbe Isla, mariconzuela que tiene una mujer estupenda que hemos puesto a su nivel de mujer ardiente, son Ricardo Mora Galván "alias la niña", Alfonso Arteaga "alias fonso el bragas" y José María Cortés Rodríguez, pepita la guapa mayor.
En todos los foros donde Labbétita ha llamado homosexuales a aquellos que no lo son y que han puesto a su mujer a la altura que merece, hablaremos de las andanzas de estos granujas afeminados.
Víctor Tantaleán es un caballero con muchas novias en el Perú.
Y sou una de ellas.

Rosario

Entre todos, vamos a conseguir que Jorgita se queda soltia y loca, con ataques violentos como toda dama mal follada (su mujer).

agrega un comentario


MARICONES MEXICANOS Y CHILENOS SE HACEN PASAR POR MASONES
Por Lima llimomera - Thursday, May. 11, 2006 at 8:54 PM

Busquen en http://www.google.com el nombre de Ricardo Mora Galván, maricón homosexual mexicano, con entrecomillado, y se encontrarán esta información de 2003 (lleva tiempo en Internet) sobre los mariconeos de Jorgita Labbe Isla y sus amigas- novias.

Aquí está el resultado de la búsqueda:

buscoamigo : Mensajes : 901-1001 de 17574RICARDO MORA GALVAN supmto_2000 Sin conexión Enviar correo, Mié, 5 de Mar, 2003 6:18am. 992, Aviso - SABADO DE LIGUE Recordatorio de próximo evento. ...
mx.groups.yahoo.com/group/ buscoamigo/messages/901?viscount=100 - 98k - En caché - Páginas similares

¿Quién es maricón Jorgita culo desangrado? En Chile si que echarás sangre por el culo tras ser follado en la selva, maricón gay

SEGUIREMOS INFORMANDO
COMANDO ANTIFUJIMORI ANTIPINOCHET


Pd. Labbé vaya pedazo de coño que tiene tu esposita fornicada

agrega un comentario


mi experiencia con Labbé
Por uruguay 666 - Friday, May. 12, 2006 at 6:01 AM

Mi experiencia con Labbé es HORROROSA. Robo la gran maestría a un tal Fabio S. Cruz, Fabio Sebastián Cruz, haciendose pasar por rosacruz (no lo ha sido jamás y se sabe en Uruguay). Ripel y Rojas le hicieron el jueguito y le dejaron hacer al pelotudo. Pero en estas que se destapó el cabrón CHILENO y los jodió por la espalda.
Fabio es muy buena persona, Rojas y Ripel deben replantear el reconocimiento de Fabio, Labbe es el depravado sexual que ha liderado la Iglesia de Satán en Chile y se ha acostado con adeptas/os.
MUCHO CUIDADO. EL RITO DE MEMPHIS-MISRAÏM ESTÁ EN URUGUAY. RECONZCAN A FABIO Y OLVIDEN AL LABBE DEPRAVADO Y MARICÓN

agrega un comentario


Fabio Sebastián cruz: el nazi provocador
Por jorge labbe - Monday, May. 15, 2006 at 12:28 AM

El nazi Fabio Sebastián Cruz es un sinverguenza y un cara dura. Un ladrón de verdad que tiene una locura mental infinita. En el Uruguay, se inventó grados de memphis-Mizraïm en peloteras. Se investigó y era mentira que hubiese una logia allí. Timo y desvergueza.
Este satanista, que aparece como jefe de la Iglesia de Satán en Uruguay, ojalá sólo fuese maricón, es más que eso.
Debería de acordarse lo que hicimos en 1995 con pobres personas en un bosque, desde que pasó aún no duermo.

agrega un comentario


Labbé hijo de la gra putisima madre
Por fabio - Monday, May. 15, 2006 at 6:02 AM

HIJO DE LA GRAN PUTA, CHILENO CABRÓN, TÚ SI QUE ERES UN NAZI MARICÓN Y PROVOCADOR, LA BURLA DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL FRATRES LUCIS, ROSACRUCES, ILLUMINATIS, MASONES.

Y Jorge Labbe es un nazi pedófilo maricón que ha abusado de un montón de maricones de su orden.
Voy a colgarlo. Le agarraron estafador, farsante de medio metro pelotudo.

agrega un comentario


DECLARACION ILLUMINATI
Por Gabriel López de Rojas - Monday, May. 15, 2006 at 1:36 PM
Barcelona

A LOS MIEMBROS DE LA O.I. y OTO, y MEMPHIS MIZRAIM

HOMO EST DEUS

En la temporada 2003-2004, con treinta y siete años, Gabriel López de Rojas añadió a su currículum nuevos reconocimientos internacionales, sumados a los que ya poseía en aquellas fechas.
El 20 de enero del 2004 fue nombrado Gran Comendador para España y Europa de la Orden Rosacruz Ecléctica de Chile por Jorge Labbé Isla, su Gran Comendador Mundial, mientras que el 21 de enero del 2004 resultó nombrado Venerable Comendador para España de la Fraternitas Rosicruciana Antiqua de Chile. Por le mismo Gran Maestre, Jorge Labbe Isla, como lo reconosco en la pagina 625, de mi biografía, “Por la senda de Lucifer”, para la Editorial Martínez Roca (Grupo Planeta), principal editorial de toda Latinoamérica que le publicó en el 2003 su éxito “El Iniciado Masónico”, firmado junto a Marta Riera.
Por todo lo anterior y en consideración a los Grados que me otorgo el V.’.I.’.Poderoso Hermano JORGE LABBE ISLA, les solicito deponer a todos los insultos y agravios en contra de tan querido hermano, a quien venero y respeto, por su gran sabiduria y tolerancia.

Hago esta declaración en la Central Barcelona, de nuestra Orden Illuminati año VI E.’.Z.’.

Gabriel López de Rojas
Prometeo
Xº, XIIIº, 33º, 97º, 99º

13 mayo, 2006 23:51

agrega un comentario


Mensaje falso
Por gabriel lópez de rojas - Monday, May. 15, 2006 at 7:57 PM

El mensaje anterior está escrito por el propio Labbé o un amigo suyo, al igual que los comentarios homófobos en mi contra, cuando llevo casado un montón de años y ahora comparto mi vida con la escritora Marta Riera. Yo no he escrito el mensaje anterior.
Jorge Labbé ha sido expulsado de la Orden Illuminati, MM, etc., expresamente por mí y el nuevo Gran Maestre-Hierophante D. Fleury.
Pueden consultarlo en la web:

http://www.ordenmasonica.com

Y sino me pueden escribir a mí dirección de correo personalmente en:
illuminaticom@yahoo.es

TAF

Gabriel López de Rojas

agrega un comentario


Labbé fabrica documentos falsos
Por yoruba - Monday, May. 15, 2006 at 8:11 PM

Este mensaje anterior es el mejor, me caigo por aquí y veo que están subiendo mensajes del estafador Jorge Labbé isla, que ahora fabrica documentos fasos.



HIJO DE LA GRAN PUTA, CHILENO CABRÓN, TÚ SI QUE ERES UN NAZI MARICÓN Y PROVOCADOR, LA BURLA DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL FRATRES LUCIS, ROSACRUCES, ILLUMINATIS, MASONES.

Y Jorge Labbe es un nazi pedófilo maricón que ha abusado de un montón de maricones de su orden.
Voy a colgarlo. Le agarraron estafador, farsante de medio metro pelotudo.

agrega un comentario


lABBÉ FABRICA DOUMENTOS FALSOS
Por yoruba - Monday, May. 15, 2006 at 8:15 PM

Este mensaje anterior es el mejor, me caigo por aquí y veo que están subiendo mensajes del estafador Jorge Labbé isla, que ahora fabrica documentos fasos.



HIJO DE LA GRAN PUTA, CHILENO CABRÓN, TÚ SI QUE ERES UN NAZI MARICÓN Y PROVOCADOR, LA BURLA DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL FRATRES LUCIS, ROSACRUCES, ILLUMINATIS, MASONES.

Y Jorge Labbe es un nazi pedófilo maricón que ha abusado de un montón de maricones de su orden.
Voy a colgarlo. Le agarraron estafador, farsante de medio metro pelotudo.

agrega un comentario


Jorge Labbe isla: el inombrable
Por rui - Monday, May. 15, 2006 at 8:24 PM

JORGE LABBE ISLA
Rui Simões Gonçalves

Yo no cito nombres de personas en la Internet (aun que los referidos no merezcan siquiera la designación de “personas”), y lo que quiero decir es poca cosa (comparado con las toneladas de barbaridades que tienen aparecido en estos foros).
Todos saben ya quién es que se esconde bajo el pseudónimo de “Investigaciones Masónicas”.
Si.
Exactamente: Es el innombrable “dicho cuyo”.
Tengo algunas recomendaciones para los seguidores del innombrable:
1. Déjense estafar;
2. No cuestionen cual el destino del dinero que pagan al “dicho cuyo” (ni es necesario, pues ya saben para adonde va);
3. Continúen con la fantasía de que tienen una Orden, y que tienen Templos y esas cosas. Eso atraerá más incautos y vuestro “dicho cuyo” les quedará agradecido.
4. Nunca pidan recibos de lo que pagan, pues eso seria una ofensa y se sujetarían de inmediato a todas las barbaridades, injurias, calumnias y provocaciones;
5. Nunca piensen apartarse del “dicho cuyo”, pues, según el nuevo diccionario que el inventó, eso es equivalente a la designación de homosexuales y maricones;
6. No se olviden de que vuestro “dicho cuyo” es el dueño de Todas las Ordenes y de Todos los Ritos, además de ser el único y verdadero representante de Dios en todos los mundos;
7. No le pregunten nunca ¿Lo que Es?, ni ¿A que Ordenes Perteneces?, ni ¿Qué grados Tienes?. ¡Eso no!. Pregúntenle, por lo contrario (porque es más fácil) ¿Hay alguna cosa que no seas?, ¿grado que no tengas? o ¿Orden a que no pertenezcas?. Y la respuesta será la única obvia: ¡NO! (también seria escusado hacer esa pregunta; vosotros ya saben que es así);
8. Continúen poniendo en vuestros e-mails “la vida me ha enseñado a ser tolerante, pero no debo suportar bajezas”. Pero, en la práctica, cometan todas las bajezas y barbaridades en la Internet;
9. Mantengan siempre, paralelamente, una Orden Rosacruz que no existe. Así, será más fácil hacer aproximar de vuestra ratonera más personas incautas;
10. Infórmense bien de las condiciones económicas de las personas y pídanles pagamientos según esas condiciones (como actualmente). ¡Eso es absolutamente lógico y, principalmente, mucho gratificante!
11. Provoquen siempre, ofendan, calumnien, injurien, mientan….. y hagan todas las barbaridades que les ocurrir. No se olviden de que están a dar cuerpo a la “Masonería Dicta Cuya”. Esto es muy importante: Vuestro “dicho cuyo” les agradecerá;
12. Se refieran siempre al Ser Supremo, según los preceptos masónicos. Eso dará la idea de que vosotros también tienen una Orden Masónica….. y nadie precisa saber quién son los bárbaros calumniadores que atacan en la Internet…. una vez que existen los pseudónimos.
Razones para estas recomendaciones:
1. Porque esa es la masonería que vuestro “dicho cuyo” vos ha enseñado y deben serle fieles;
2. Porque vosotros tienen la misión de vulgarizar y transformar la masonería en una cosa ordinaria y repugnante, hablando de asuntos masónicos en grupos y foros de la internet, publicando absurdos y carnavalescos balaustres en esos grupos y teniendo el cuidado de nunca hablar verdad. Esto es: cuando alguien huir de vosotros, por no querer dejar-se estafar más, digan siempre que lo expulsarán, y, preferiblemente, acusándolo de todas las barbaridades, como, por ejemplo: traidor, ladrón, homosexual, maricón, etc..
3. Porque estas son las nuevas reglas de la “Masonería Dicha Cuya”, a la cual vosotros llaman Rito Egipcio (para facilitar vuestro negocio);
4. Porque el dinero hace siempre falta, y no tiene que ser justificado con alquileres, electricidad, etc. Esas preocupaciones de “regularidad” son cosas de “homosexuales” y de “maricones”. Pero vosotros son “hombres a serio”, y por eso no tienen necesidad de justificar cosa alguna. Quién no se dejar estafar ya sabe lo que va sucederle. ¡Esa es vuestra garantía!
Es todo.
Rui Simões Gonçalves

agrega un comentario


FRANK G. RIPEL
Por FRATER O. 98º - Wednesday, May. 17, 2006 at 2:55 AM

SALUTARI

DEJO CONSTANCIA DE QUE EL HIEROPHANTE FRANK G. RIPEL NO ES NADA DE LO QUE HA ESCRITO EL SEÑOR LABBÉ POR INTERNET.
ES UN INICIADO QUE TIENE TRATO CORRECTÍSIMO CON TODO EL MUNDO.
EL SEÑOR LABBÉ ES NO GRATO EN LA ITALIA.

FRATER O. 98º

agrega un comentario


¿Y esa “persona” es grata en alguno lugar?
Por Yalocacé - Wednesday, May. 17, 2006 at 5:24 AM

¡Perdón!
En esto momento, Labbé no es grato en lugar ninguno del mundo.
Ya todos se apercibieran de que se trata de un fanfarrón provocador, sin cualquier noción de lo que sean valores morales.
Solamente este año, ya violó códigos penales de, por lo menos, cinco países, con sus injurias, calumnias y difamaciones a ciudadanos de esos países.
Según información, algunos foros y servicios de Internet están siendo notificados judicialmente para informar el IP correspondiente a la computadora utilizada en la perpetración de los crímenes.
Por eso, no deja de ser irónico el título de su artículo “!!!Masones del Mundo Uníos¡¡¡, cuando el es instigador de conflictos, como jamás fue posible ver en alguno lugar. Su título debería ser “Yo Quiero Destruir Todas las Ordenes y Todas las Personas Que No Se Dejen Estafar Por Mí”.
Lejos de ser un problema local, tratase, en la verdad, de una afronta al mundo iniciático, por lo tanto, a todo el planeta.
¿Esto individuo aprendió alguna cosa?
¿Entonces, es el Maestre? o ¿“Gran Comendador…….”?. Es ¿“Venerable…….”?, ¿para quién?
¿Quién venera conductas insociales?
¡Es por lo tanto urgente que la justicia actúe!..... y que sea ejemplar…. o entonces tendremos montones de suarupas….. y el mundo espiritual se habrá contaminado tanto que será muy difícil volverle a la pureza.

agrega un comentario


CARNAVAL CHILENO II
Por CLEOPATRA LISBOETA - Wednesday, May. 17, 2006 at 10:23 PM

JORGE LABBÉ ISLA, EL CARNAVAL CHILENO, HA VUELTO A ESCRIBIR UNA BURRADA CONTRA LOS QUE LO HAN EXPULSADO Y FRANK G. RIPEL, AL QUE LLAMA MARICÓN POR LOS FOROS.
DICE LA BURRADA DEL GORDINFLÓN GRASIENTO LABBÉ:

CADA DIA ESTAN MAS LOCAS LAS DEL TRIANGULO DEL MOMENTO, YA NO PIENSAN Y ESCRIBEN PURAS ESTUPIDECES, E INCOHERENCIAS, QUE NI ELLOS MISMOS ENTIENDEN EN SU ENREDO MENTAL DE COSAS QUE DICEN Y DESPUES DESDICEN.

REALMENTE ES PARA LA RISA Y DAN PENA, Y HAN DEMOSTRADO QUE NO TIENEN INTELIGENCIA, NI CAPACIDAD PARA HACER NADA, SOLO SON UN GRUPO DE POBRES COPIADORES DE TITULOS, NOMBRES Y GRADOS DE OTROS YA QUE NI SIQUIERAN SABEN MENTIR BIEN , NI MUCHO MENOS HABLAR NI ESCRIBIR COHERENTEMENTE.

QUE LA VIDA LES ENSEÑE ALGO PARA QUE EVOLUCIONEN, Y EL KARMA SERA MISERICORDIOSO CON UDS. SI SE ARREPIENTEN AHORA.

REALMENTE DAN LASTIMA, Y TU TONTO PORTUGUES TE HAS CAVADO TU PROPIA TUMBA MINTIENDO DICIENDO LO QUE NO ERES, NUNCA SERAS UN MASÓN, POR HABER MENTIDO, TU MISMO LO HICISTE IMPOSIBLE EN NINGUN TEMPLO MASONICO, PODRAS BEBER LA COPA DEL OLVIDO, POR EL CONTRARIO SOLO SABRAS DE AMARGURA, POR MENTIR DICIENDO LO QUE NO ERAS TE CONDENASTE A NO RECIBIR NUNCA LA INICIACION MASONICA


Y TU DESGRACIADO PERUANO, TU EGO TE TRAICIONARA COMO SIEMPRE, VOLVERAS A MENTIR Y TRAICIONAR SIEMPRE, COMO LO HICISTE EN TU ANTIGUA LOGIA DONDE UN LUVETON TE HECHO POR SINVERGUENZA Y LADRON, ES TU FORMA DE SER, ES TU PERSONALIDAD E INDIOSINGRACIA, ENGAÑAR Y MENTIR Y ROBAR APARENTANDO LO QUE NO ERES, DAS LASTIMA ABORIGEN DE LA MALDAD Y DE LO MAS RETORCIDO DE LA MENTE INFRAHUMANA.
NUNCA SERAS UN TEMPLARIO A PESAR QUE TE PONGAS "ESTRICTA OBSERVANCIA 33", U OTRAS MENTIRAS Y A PESAR QUE TE PONGAS MEDALLAS DE PAPEL PLATEADO, NUNCA SERAS UN CABALLERO, SIEMPRE ESTARAS ABAJO DEL CABALLO LAMIENDO LAS BOSTAS DE LOS ANIMALES

Y TU ROJITAS, PENSABA QUE ERAS MAS INTELIGENTE, PERO ME DOY CUENTA QUE LA MARTITA RIERA ES QUIEN TIENE LA CABEZA Y LA INTELIGENCIA, TU ERES SOLO MUSCULO, MEJOR QUE NI CONTESTES EN FORMA PERSONAL LAS PREGUNTAS QUE TE HACEN, YA QUE ES UNA FRUSTRACION LEER LO QUE DICES. . .

HASTA LA PROXIMA
S.E. INVESTIGADOR MASONICO

agrega un comentario


Aliviando las Tensiones
Por Enrique García - Friday, May. 19, 2006 at 12:54 PM

Un “Dicho Cuyo” conocido,
Por mucho que eso lo frustre,
Debe estar arrepentido
Del imbécil balaustre.

Sus acólitos, cooperantes,
Que firmaran la burrada,
Ya lloran a los cuatro cantos,
Pero es tarde…. ¡Ya fue firmada!

Que inmensa perversión,
De querer engañar el mundo,
Llamando a los que no son,
Lo que tenéis de inmundo.

¡El negocio de estafar,
Tiene los días contados!
¡Ocúpense a trabajar,
No hagan barbaridades!

¿Razonados? ¡No!, ¡No son!
Quien lo fuese no tendría
Ayudado su “patrón”
A hacer la tontería.

¡Que acto más disparatado!,
¡Hablaren de radiación!
Sabiendo que en la verdad,
Para no ser estafado
Solo hay una solución:
- Huir con velocidad.

¡Las olas estaban calmadas,
Y la estafa a florecer!
¡Así no!: ¡Están publicadas!
Todo el mundo va saber…

Hay personas denegridas,
Inocentes calumniados,
Buenas gentes ofendidas,
Por injurias y maldades.

“Dicho cuyo”: ¡Tu rencor
Es la culpa del suceso!
¡Casi me hace pavor
Ver como estás, tan poseso!

Para ti, todos son malos,
Se no dejaren estafarse:
Son gays, homosexuales,
Y todo lo que hay para llamarse

Abre los ojos, entiende:
Eres tu, quién no está bien.
¡Se uno hace mal, después aprende!
- ¿Quien va enseñarte?, ¿Quién?

agrega un comentario


Aliviando las Tensiones
Por Enrique García - Friday, May. 19, 2006 at 1:13 PM

Un “Dicho Cuyo” conocido,
Por mucho que eso lo frustre,
Debe estar arrepentido
Del imbécil balaustre.

Sus acólitos, cooperantes,
Que firmaran la burrada,
Ya lloran a los cuatro cantos,
Pero es tarde…. ¡Ya fue firmada!

Que inmensa perversión,
De querer engañar el mundo,
Llamando a los que no son,
Lo que tenéis de inmundo.

¡El negocio de estafar,
Tiene los días contados!
¡Ocúpense a trabajar,
No hagan barbaridades!

¿Razonados? ¡No!, ¡No son!
Quien lo fuese no tendría
Ayudado su “patrón”
A hacer la tontería.

¡Que acto más disparatado!,
¡Hablaren de radiación!
Sabiendo que en la verdad,
Para no ser estafado
Solo hay una solución:
- Huir con velocidad.

¡Las olas estaban calmadas,
Y la estafa a florecer!
¡Así no!: ¡Están publicadas!
Todo el mundo va saber…

Hay personas denegridas,
Inocentes calumniados,
Buenas gentes ofendidas,
Por injurias y maldades.

“Dicho cuyo”: ¡Tu rencor
Es la culpa del suceso!
¡Casi me hace pavor
Ver como estás, tan poseso!

Para ti, todos son malos,
Se no dejaren estafarse:
Son gays, homosexuales,
Y todo lo que hay para llamarse

Abre los ojos, entiende:
Eres tu, quién no está bien.
¡Se uno hace mal, después aprende!
- ¿Quien va enseñarte?, ¿Quién?

agrega un comentario


Rui Simoes Gonçalves
Por pena - Friday, May. 19, 2006 at 7:35 PM

excelente nota del amoroso Rui Simoes, que lanza dardos al trasero de Labbé

agrega un comentario


COMUNICADO
Por Carlos Teixeira de Melo (Portugal) - Saturday, May. 20, 2006 at 1:39 PM

A
1. Ao confrontar as ofensas, injurias e calunias (emitidas por um anónimo que usa uma dezena de pseudónimos diferentes) com as queixas que me foram apresentadas pelos que estão sendo “torturados psicologicamente” chego às seguintes conclusões e constatações:--------------------
2. Há efectivamente comprovantes da ocorrência de “presumíveis irregularidades” (havendo inclusivamente um pagamento para Inglaterra), por ordem de um senhor chamado Jorge Labbé Isla (em substituição de um envio já formalizado para o Chile); ----------------------------
3. Não há recibos passados pelo senhor Jorge Labbé Isla ou pela(s) sua(s) Ordem(s); ----------
4. Por indicação, encontrei na Internet uma página desse senhor Jorge Labbé Isla, exibindo-se como um homem “Santo”, com tantos títulos e graus que seria impossível memorizar todos, havendo ali 3 coisas que me despertaram uma atenção especial: “Autorizado para benzer com o ensinamento do Santo nome de Deus”; “Garante de Paz e Amizade” e “Curas e operações à distância com resultados comprovados”;----------------------------------------------------------------
5. Parece um fenómeno inexplicável, quase incrível, que uma pessoa consiga, em cinco décadas de vida, chegar ao topo de tantas organizações e tornar-se o seu representante mundial:------------------------------------------------------------------------------------------------------
http://usuarios.lycos.es/suarupa/experiences.html. ------------------------------------------------
4. O mais surpreendente de tudo isto é a falta de “humildade e de discrição” que esta pessoa revela; --------------------------------------------------------------------------------------------------------

B
1. Deixemos agora a questão dos títulos e graus (com as suas incoerências, porque aos graus superiores seguem-se alguns graus menores), para tentar perceber quem é a pessoa que se faz passar por 10 entidades diferentes, mas que se deixa denunciar através do seu discurso de ódio e maldade, sempre em igual tom; ------------------------------------------------------------------------
2. A pessoa que calunia e ofende selvaticamente, usa os seguintes pseudónimos: “frater julio”, “Investigaciones Masonicas”, “Investigaciones Masónicas Chile”, “Investigador”, “Investigador Masonico”, “Patriot”, “Patriota”, “PEPETO”, “pizarro español”, “Rosacruz Ecléctico” (e provavelmente mais alguns); -------------------------------------------------------------
2. As suas inqualificáveis palavras, ali comprovadas, terríveis impropérios, tornam impossível acreditar que o seu autor seja pessoa letrada ou com alguma educação; ---------------------------
3. Estes são alguns dos links (porque seria impossível reunir todos): ------------------------------
http://alacant.indymedia.org/newswire/display_any/2382/index.php -------------------------------
http://argentina.indymedia.org/news/2006/01/367352_comment.php ------------------------------
http://bolivia.indymedia.org/es/2006/04/28764.shtml -------------------------------------------------
http://bolivia.indymedia.org/es/2006/05/28979.shtml -------------------------------------------------
http://bolivia.indymedia.org/es/2006/05/29266.shtml -------------------------------------------------
http://ecuador.indymedia.org/en/2004/09/6709.shtml -------------------------------------------------
http://ecuador.indymedia.org/es/2004/09/6709.shtml -------------------------------------------------
http://euskalherria.indymedia.org/eu/2006/05/28040.shtml ------------------------------------------
http://imctj.espora.org/comment_latest.php ------------------------------------------------------------
http://imctj.espora.org/mail.php?id=340&comments=yes --------------------------------------------
http://imctj.espora.org/news/2004/11/340.php ---------------------------------------------------------
http://imctj.espora.org/news/2004/11/340_comment.php --------------------------------------------
http://imctj.espora.org/news/2004/11/340_comment.php?theme=2 --------------------------------
http://imctj.espora.org/news/2006/01/883_comment.php ---------------------------------------------
http://imctj.espora.org/news/2006/01/883_comment.php?theme=default --------------------------
http://imctj.espora.org/news/2006/05/1279_comment.php#1325 ------------------------------------
http://indyline.indymedia.nl/es/2006/05/28979.shtml -------------------------------------------------
http://santocaos.blogspot.com/2006/02/la-impostura-de-rojas.html ---------------------------------
https://euskalherria.indymedia.de/fr/2006/04/27924.shtml -------------------------------------------
Vejam também neste link: --------------------------------------------------------------------------------
http://elmason.blogspot.com/2006/02/masones-del-mundo-unos.html ------------------------

C
1. A finalização deste processo é ainda morosa, mas, segundo as declarações, documentos e verificação das publicações na internet, pode comprovar-se que as desagradáveis ocorrências tiveram início depois de 2 pessoas abandonarem uma pseudo-ordem maçónica chilena do Rito Egípcio, da qual é “proprietário” o senhor Jorge Labbé Isla (ligada a outra pseudo-ordem, a Rosacruz Ecléctica, também do senhor Jorge Labbé Isla). -------------------------------
2. Por declarações dos queixosos, baseada na sua experiência, quem ingressa nestas duas pseudo-ordens não pode sair em paz; se o fizer será caluniado, ofendido e injuriado (isso já vimos); ------------------------------------------------------------------------------------------------------
3. Estas declarações são fáceis de comprovar (isso já vimos); --------------------------------------
4. Vi outros documentos em Yahoo Grupos e MSN, assinados pelo senhor Jorge Labbé Isla e por outros membros da sua “Ordem”, declarando a expulsão e fazendo acusações de traição às 2 pessoas que não pertenciam já à sua organização (não faz sentido …..); ---------------------
3. Vi as comunicações que enviaram, na altura própria, dando conhecimento das suas decisões de demissão voluntária (directa o implicitamente, pelo conteúdo das mensagens); ---

D
1. Estamos confrontados, efectivamente, com um problema muito grave; ------------------------
2. As mensagens que tive oportunidade de ler (nos links que sugiro en B-3), revelam, sem dúvida, o clima de persuasão e terror que algumas organizações utilizam; ------------------------
3. Ainda não sei ao certo quem é o autor das mensagens, mas isso também não é o que mais interessa por agora; ----------------------------------------------------------------------------------------
4. Na sua boa fé, de homem “autorizado para benzer com o ensinamento do Santo nome de Deus”, o senhor Jorge Labbé Isla teria a obrigação moral e cívica (já para não dizer “espiritual”, porque não é a minha área de saber) de ajudar a repor a justiça (fazer Luz) nesta “enegrecida” situação. Não creio que não a conheça, mas também não o posso afirmar. -------

E
1. Faço este comunicado por pedido expresso dos queixosos; --------------------------------------
2. Também percebi (pela leitura de tudo), que não agradou ao senhor Jorge Labbé Isla a perspectiva dos seus dissidentes prosseguirem a trabalhar no “Rito Egípcio”, nem da designação que utilizam; ---------------------------------------------------------------------------------
3. Não sei se o senhor Jorge Labbé Isla é o criador do “Rito Egípcio”. Mas, em caso afirmativo, poderia recorrer aos tribunais. -------------------------------------------------------------

F
1. Numa conclusão precipitada, devo limitar-me a pedir a todos uma profunda reflexão sobre estes incidentes e a perceberem o perigo humano e social que algumas organizações constituem (não estou a afirmar que sejam estas….); ------------------------------------------------
2. Neste caso concreto, a integridade moral e humana de vários cidadãos, de alguns países, está sendo barbaramente atacada e injuriada, com acusações monstruosas e aberrantes, criadas por una mente perversa, sem moral, nem carácter, nem coisa alguma, que utiliza “mil pseudónimos” e que, por isso, com toda a evidencia, não é “Santo”. ------------------------------
3. Há valores propostos para indemnizações, na sua extensão máxima, pelos danos morais consequentes das injúrias, com todas as agravantes resultantes da sua divulgação pública. ----

agrega un comentario


López de Rojas se la mastica!!!!
Por Minguito - Monday, May. 22, 2006 at 8:15 AM

Sensacional aporte:

http://suarupa.blogspot.com

agrega un comentario


Juan Pedro Parrilla y su familia porno-depravada
Por niños de dios - Tuesday, May. 23, 2006 at 10:00 PM

Esto es más duro y real

http://bolivia.indymedia.org/es/2006/05/29416.shtml

Suarupa

agrega un comentario


FRA: depravación homosexual
Por chuleta murciano - Thursday, May. 25, 2006 at 8:22 AM

a mi gustó este que también se la mastican.

Fraternitas Rosicruciana Antiqua: nazismo antisemita
Por henry v. - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 5:22 PM


La secta rosacruz Fraternitas Rosicruciana Antiqua (FRA) fue fundada por un indocumentado que se proclamaba "doctor" y que tenía un curriculum nazi y criminal: Arnoldo Krumm-Heller. Su sucesor es el neonazi Narciso Pell Alemany, conocido farsante y chanta español.

La secta rosacruz Fraternitas Rosicruciana Antiqua (FRA) fue fundada por un indocumentado que se proclamaba "doctor" y que tenía un curriculum nazi y criminal: Arnoldo Krumm-Heller.

Voy a dar tres argumentos contundentes que demuestran el filonazismo de este nazi fantasmagórico llamado "doctor" Arnoldo Krumm-Heller, al que le cuadraría más el nombre de Doctor Mengele.

PRIMER ARGUMENTO:
- El Dr. Krumm-Heller, fue invitado especial de los nazis en un experimento científico donde ya los nazis investigaban las posibilidades de la energía atómica (mucho antes que los americanos).
Esto lo dice el mismo Dr. Krumm-Heller en uno de sus libros, publicados poco antes de la Segunda Guerra Mundial. Asimismo, el "doctor" vivió toda la Segunda Guerra Mundial en Alemania, puesto que en la Alemania Nazi de la pre-Guerra, él era invitado
especial en Berlín.

SEGUNDO ARGUMENTO:
- El Dr. Krumm-Heller era profundamente antisemita, según este texto extraído de uno de sus libros, publicado antes de la Segunda Guerra
Mundial (es decir, antes de que los judíos se hicieran con el poder mundial): "Estudios recientes- exclama el "doctor" nazi fundador de la secta rosacruz Fraternitas Rosicruciana Antiqua- han confirmado que el Dios Jahve o Javeh de los judíos es realmente un demonio perverso a quien los judíos INTENCIONALMENTE han confundido con Jehová aunque nada tiene que ver el uno con el otro. Jehová no es más que el poder dinámico de
las vocales I.E.O.U.A. como mantram, mientras que Javeh es el nombre de un demonio que luchó contra Jesús en la montaña y sigue luchando
contra él por el gobierno de este nuestro mundo". Por eso los judíos pretenden la dominación material del mundo... Pocas dudas pueden quedar del nazismo y el antisemitismo del "doctor" nazi.

TERCER ARGUMENTO:
- El Dr. Krumm-Heller vivió en la Alemania Nazi, desde los años 30, y mandó a su hijo en 1937 para que recibiese una educación Nazi en la escuela de élite del Nazismo NAPOLA.

Uno de los sucesores de este payasito neonazi español, farsante rosacruz, al que nadie serio de la masonería y las órdenes rosacruces puede hacer el mínimo caso, con la excepción del paranoide que se sitúa al frente de la secta con elementos neonazis Ordo Fratres Lucis. Narciso, o periquita, es un neonazi sectario trastocado del cerebro español, que se autoproclama Sâr + Camael FR+C (parece broma, pero es literal).
Interesa leer un mensaje sobre esta eminencia y sacar conclusiones de una orden rosacruz seria (Orden Rosacruz OM). Dicen en un foro que es un chanta, un don nadie, un camionero nazi y poca cosa más.

Leemos:
Narciso, el mentiroso
bolivia informa 02/12/2004 08:59

DI CON ESTE ARTÍCULO ACERTADO Y LAS RESPUESTAS FALSAS DE CAMAEL Y TENGO QUE RESPONDER. CAMAEL, NARCISO PELL ALEMANY SABE QUE MIENTE Y OCULTA LA VERDAD. LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO ESPAÑOL, LA INTERPOL, POR NO HABLAR DE AGENCIAS, TIENEN UN DOSSIER AMPLÍSIMO DE LAS ACTIVIDADES DELICTIVAS DE LOS QUE SE CITAN ARRIBA. EL DOSSIER POLICIAL Y DE LA INTERPOL CON FOTOS INCLUIDAS DE MANUEL CABRERA LAMPARTER (EL ANTERIOR LIDER NAZI DE LA FRA) ES UN VOLUMEN DEMASIADO GRUESO PARA SER OBVIADO. ¿MIENTEN LOS AGENTES DE LA POLICÍA QUE HAN ASEGURADO EN MEDIOS INVESTIGACIONES SOBRE EL CITADO? ¿MIENTEN LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO QUE LO PERSIGUIERON EN EL PASADO? TODOS MIENTEN MENOS TÚ Y ELLOS?
EL FRATER CAMAEL NO ES EL CONTINUADOR DE NADA, NI DE SI MISMO, PORQUE PARADOJAS DEL DESTINO LAMPARTER LO CALIFICO DE FARSANTE HACE AÑOS EN CARTAS QUE HAN SIDO PUBLICADAS EN LIBROS. ¿NO ERAS TÚ, CAMAEL, SEGÚN LAMPARTER, QUIEN BUSCABA SEXO, DROGAS..., Y ACABASTE DE UNA PATADA EN EL CULO? EN BOLIVIA SE OS CONOCE MUY BIEN A TODOS.

Narciso Pell Alemany, en su juventud, fue militante y nazi y tiene una ficha policial voluminosa, en la que se explican cosas de lla policía, aunque lo describe como "desequilibrado" con trastornos mentales (paranoias, etc...).

La secta rosacruz Fraternitas Rosicruciana Antiqua (FRA) fue fundada por un indocumentado que se proclamaba "doctor" y que tenía un curriculum nazi y criminal: Arnoldo Krumm-Heller. Sus sucesores, farsantes igual que él, son para llorar.




agrega un comentario



Narciso Pell Alemany: más que chanta
Por christian - Tuesday, Jan. 17, 2006 at 5:42 PM



Este chanta del Narciso Pell Alemany, que llamas periquita por que disen que en la FRA son homosexuales, es un tontorrón. ¿Nazi rosacruz? Pobre loco. Esto pasa porque los rosacruces son sectas destructivas que tiene lideres con el cerebro rapado.
Disen que es camionero, pobre loco. Trabajor y ultra. Definitvo: tiene el cerebro en el hospital



agrega un comentario


anti payasomason
Por CRUXADO - Thursday, May. 25, 2006 at 2:44 PM

CHE MASONGANSOS HABER SI DEJAN EL CONVENTILLO...TANTA DISCRECION Y SON PEORES Q NEGROS DE BARRIO...
NO QUIERO ENTERARME DE QUIEN ES MAS HOMOSEXUAL O CUANTA LECHE TRAGO CADA UNO, SOLO MEI NTERESA BAJARLOS Y QUEMARLOS VIVOSP OR HEREJES....

CRUXADO

agrega un comentario


Verguenza
Por Maestro Mason - Friday, Jun. 09, 2006 at 10:43 AM
divinosarqitectos@latinmail.com 7323674960

Es una verguenza que el GOFMU no sepa como lograr que su Camara del Medio mantenga el secreto. Los maestros de Obediencias extranjeras nos horrorizamos al ver revolcados en el barro y la maledicencia profana el nombre de nuestros ex-hermanos, no importa cuales creamos hallan sido sus faltas. Pero tanto lujo de detalles solo puede salir de nuestras propias logias.
En Chile todavia se oyen tristes historias de hermanos y hermanas que dan a sus amantes profanos o expulsos, datos sagrados sobre nuestros trabajos. La inmoralidad y la envidia hacen correr el rumor, que nos enloda a todos. GOFMU, preocupate de limpiarte por dentro antes que mirar fuera. Cuantas rameras hipocritas sientas en las sillas de tus Venerables? Cuantas camas de motel saben tus secretos mejor que tu? Quien dice que esas infamias contra los que te abandonaron no las produces tu, con tu falta de Fuerza para dejar ir en paz a los que no te pertenecen y punir, punir si, a los que se quedan para pudrirte por dentro.

agrega un comentario


Juan Pedro Parrilla Hernández: el responsable de las difamaciones de medio internet
Por orden de malta - Tuesday, Jun. 13, 2006 at 5:39 AM

http://rusopaherkaplan.blogspot.com/
http://juanpedroparrillahernandez.blogspot.com/

Vaya demente

agrega un comentario


COMERCIAL BOTELLO SECTA SATÁNICA
Por ALÁ - Thursday, Nov. 16, 2006 at 8:32 PM

EL NUEVO JEFE DE LA SECTA SATÁNICA DE LOS ILLUMINATI ES EL DELINCUENTE CARLOS JOSÉ BOTELLO DE MELILLA, PROPIETARIO DE COMERCIAL BOTELLO-MASTER REAL, SITUADA EN LA CALLE CASTILLA 32 DE MELILLA. EN ESA DIRECCIÓN SE REALIZAN PRÁCTICAS DE SATANISMO Y SACRIFICIOS.
LA OTRA CENTRAL DE LA SECTA SATÁNICA EN MELILLA ESTÁ EN LA CALLE SOTOMAYOR 6, DIRIGIDA POR LA SATANISTA DE LUCIFER INÉS GURREA, SUPLENTE DE LA ANTIGUA COMPAÑERA DEL MAGO NEGRO CARLOS JOSÉ BOTELLO. ELLA LO ACUSO Y LLEVÓ A LOS JUZGADOS Y RECIBIENDO CONDENA POR ACOSO SEXUAL Y ABUSOS SEXUALES.
BASTA RELLENAR UNA INSTANACIA PARA SABERLO.
AL RUSO NO LO ENGAÑA NADIE.
ALÁ

agrega un comentario


Más sobre Foruria
Por Amigos de Rodríguez - Sunday, Feb. 04, 2007 at 10:58 AM

La vida del delincuente Miguel Ángel Foruria es la de una larga frustración, querer ser alguien y no ser nada. Su atribulada bibliografía empezó en el carlismo. Fue candidato en junio de 1977 por la lista “Partidos Conservadores” que juntaba a la ultraderecha y a distintas formaciones carlistas, sin conseguir escaño.
Una sencilla investigación sobre las IP de algunas contribuciones a Indymedia muestran que en su afán de protagonismo, Foruria ha puesto mensajes contra sí mismo y contra algunos amigos o colegas suyos de la Masonería.
El pájaro creó en Lugano, Suiza, un Foruria Franco International Holding. También creó una Foruria Franco Investment Corporation y dijo haber creado una Fundación Foruria Franco.

En realidad, la fundación Foruria Franco no llegó a constituirse.
Véase al respecto las esclarecedoras páginas 47-48 del Boletín del Senado de España de 21 de junio de 1991.
http://www.senado.es/legis4/publicaciones/pdf/senado/bocg/I0221.PDF

Sin embargo, pese a su inexistencia efectiva, la Fundación fue objeto de un convenio con la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, más que Benemérita, Fraternal y Masónica, podríamos escribir:
http://www.relacionesinternacionales.buap.mx/convenios/espana.htm

El Foruria Franco Holding no era más que una empresa instrumental y está inactiva.
http://www.easymonitoring.ch/handelsregister/foruria_franco_holding_61802.aspx
El capital, importante, de 1,45 millones de francos suizos, sólo pretendía apantallar la condición ficticia de esa empresa que se presentaba como matriz de un holding maderero pero que en realidad no pasaba de pufillo.

Lo que a este señor le hizo famoso fue otro de sus enjuagues financieros, la Foruria Franco Investment Corporation (F. F. Investment), sociedad instrumental creada para estafar a los accionistas de ERCROS.
Incluso un medio como El Mundo presenta los hechos de este modo:

http://www.elmundo.es/1999/02/28/espana/28N0026.html

El País los presenta de este otro (pero de pago), que coincide en lo esencial:
http://www.elpais.com/articulo/economia/PIQUe/_JOSEP_/PP/_MINISTRO_DE_CIENCIA_Y_TECNOLOGiA/ERTOIL/ERCROS/CASO_TORRAS/KIO/consejeros/Ercros/Ertoil/declararan/manana/imputados/elpepieco/19990207elpepieco_5/Tes

Una lista completa de los “afectados” que incluye a la propia hermana de nuestro personaje, Paloma Foruria Franco, se puede ver en esta sentencia del T. Constitucional:
http://www.boe.es/g/es/bases_datos_tc/doc.php?coleccion=tc&id=SENTENCIA-2002-0108

El objeto de meter a la hermana, podría ser sencillamente el de obtener información —conocer de antemano las intenciones de los demás afectados reales o imaginarios— y justificarse de algún modo: “¡Si aquellos pagarés se los pasé hasta a mi hermana!”

agrega un comentario


Informe Foruria
Por Miguel Angel Foruria - Saturday, May. 05, 2007 at 10:51 PM

Se pueden leer más detalles sobre Miguel Angel Foruria en el siguiente enlace:

http://docs.google.com/Doc?id=dchpzfvk_0dfm6nd

agrega un comentario


IMAGEN de la realidad homosexual de Pepe Rodríguez
Por INVESTIMENT - Tuesday, May. 22, 2007 at 5:52 AM

Se cree el mayor investigador del universo, pero le pillaron en pleno morreo con su noviete. ¡Vaya, vaya!
La foto que le mostramos está capturada de un blog en el que se demuestra con documentación gráfica que Pepe Rodríguez es moñas, maricón, además de un tontorrón que se deja atrapar en prácticas homosexuales, un nuevo Pedro J. Ramímez.
¡qué se lo pasen bien!

http://bp1.blogger.com/_xLmmrFzmuCI/ReWA_EhydFI/AAAAAAAAABU/Lcz-fiJ2KMI/s1600-h/beso.jpg

agrega un comentario


Yo lei a Rojas
Por .... - Tuesday, May. 22, 2007 at 6:18 AM

Yo lei Por las Sendas de Lucifer y el Iniciado Masonico.
El primero me parecio muy interesante. Habla de la vida esoterica de Rojas y enseña muchas cosas de la masoneria. El tema es que Rojas reivindica a la Masoneria que participo de la Revolucion Francesa, los Iluminati de Baviera dirigida por Adam Wieshaupt.Estos muchachos luchaban por un programa de medidas que pueden ser tomadas como adelantadas, ya hablaban de "reforma agraria" de igualdad social etc.
El dice ser continuador de esta masoneria.
Tambien reconoce a Marx-Bakunin-Freud y otros mas como los mas grandes pensadores de los ultimos tiempos y defiende la filosofia marxista.

agrega un comentario


domande
Por dujihlios - Thursday, Jun. 07, 2007 at 2:46 AM
dujihlios@libero.it

la F.R.A. Josè Cambareri alias Cagliostro?
grazie
dujihlios@libero.it

agrega un comentario


Yo los conozco
Por un hermano uruguayo - Wednesday, Aug. 01, 2007 at 2:41 PM

Este Fabio Cruz, es conocido en algunos ambitos de la masoneria uruguaya; y hasta se ha dado el lujo de que su ex mujercita que vive ahora en EE.UU. ande opinando en foros ensuciando el buen nombre del Ordenes serias como el GOFMU. Acordate Fabito cuando la presentabas en ciertos circulos esotericos y pseudomàgicos como tu "prostituta escarlata" al estilo Crowley. Has enloquecido muchacho!!!

agrega un comentario


para Raphodon
Por NEKAM ADONAI - Wednesday, Aug. 01, 2007 at 2:46 PM

Raphodon, por tus comentarios veo que no eres otro que el mismisimo Elbio Laxalte Terra. Te recuerdo que fuiste tu quien puso a una prostituta como Venerable Maestra de la Logia Rebis... Deja de ensuciar a personas como Franzia, Cruz o Gutierrez. No te olvides que todos sabemos que cobraste por anios el sueldo de ANTEL sin ir a trabajar por tus acomodos politicos. Polillas como tu son las que corroen el sistema.

agrega un comentario


Quienes son y a donde quieren llegar
Por Miguel Morin - Wednesday, Aug. 29, 2007 at 9:20 AM
cfh_morin@hotmail.com 099021477 Benito Riquet 940

Me gustaria saber bien, quien son ustedes que tanto critican, mee imagino que tendran sus fundamentos y me gustaria que me hicieran llegar estas inquietudes por que yo conozco al Sr. profesor Fabio Cruz y veo todo lo contrario en el...Desde ya muchas gracias.



Miguel Morin...

agrega un comentario


Fabio Sebastián Cruz en directo
Por enciso, su novio - Thursday, Jan. 10, 2008 at 11:50 PM

Conoce a Fabio Sebastián Cruz, con una foto que muestra su realidad homosexual:

http://fabiosebastiancruz.blogspot.com/

agrega un comentario


Informacion para afiliarme
Por Thanatos - Tuesday, Aug. 19, 2008 at 3:41 AM

Por favor denme información de como me afilio a la OTOA, me encanta el satanismo, la bisexualidad y hasta practico la necrofilia, amo a adolfo hitler, por favor denme informacion para entrar me gustaria unirme a la OTOA

agrega un comentario


Casa Real e Imperial Rurikovich
Por jorgete - Wednesday, Aug. 05, 2009 at 3:24 AM

Casa Real e Imperial Rurikovich

Jorge Labbe Isla al que le expulsaron de la Orden Illuminati y la Societas OTO ha triunfado como noble.

Es hoy S.A.S. Principe Gran Maestre Dr. Jorge Labbe Isla
Conde de Kovel, Maison Royale, Imperiale,
Grand Princière et Grand Ducale de Rurikovich.

Situasen bajo su autoridad los farsantes de todos los Orientes y eliminen su expulsión innoble de este Príncipe chileno.

Grand Princière et Grand Ducale de Rurikovich (Orden Bonaria)
http://espanol.groups.yahoo.com/group/OrganizacionHumanitariaMundial/?v=1&t=directory&ch=web&pub=groups&sec=dir&slk=42

Grand Princière et Grand Ducale de Rurikovich (Orden Bonaria)
http://www.casarealrurikovich.com/ohm.html

agrega un comentario


Che,yo leí a Rojas...que nabo que sos
Por jgalindes - Wednesday, Aug. 05, 2009 at 3:53 AM

Se ve que tienen tiempo para boludeces.

La masoneria es un engendro del judaísmo,por eso que a esos les llega bien la 'reforma agraria',Marx,Bakunin y cualquier otro degenerado.

agrega un comentario


La Verdad
Por La Verdad - Wednesday, Nov. 12, 2014 at 10:58 AM

Fabio Sebastián Cruz tau tadeus las andanzas homosexuales y depravadas del maricon, satanista y el Choronzon Club Demonic, chaos magic & anal sex club y kulto del kimbanda en Uruguay.

https://fabiosebastiancruzsatanistamaricon.wordpress.com/

agrega un comentario


La verdad
Por La verdad - Wednesday, Nov. 12, 2014 at 11:08 AM

Fabio Sebastián Cruz tau tadeus las andanzas homosexuales y
depravadas del maricon, satanista y pseudo mason el Choronzon Club Demonic, chaos magic & anal sex club y kulto del kimbanda en Uruguay.

https://fabiosebastiancruzsatanistamaricon.wordpress.com

agrega un comentario


La Verdad
Por La Verdad - Wednesday, Nov. 12, 2014 at 11:12 AM

Fabio Sebastián Cruz tau tadeus las andanzas homosexuales y
depravadas del maricon, satanista y pseudo mason el Choronzon Club Demonic, chaos magic & anal sex club y kulto del kimbanda en Uruguay.

https://fabiosebastiancruzsatanistamaricon.wordpress.com

agrega un comentario


Deberían darte el premio Nobel de la Farsa
Por Pepo - Saturday, May. 07, 2016 at 6:53 PM

Lastima que existen redactores tan poco instruidos, que se oponen a las enseñanzas rosacruces. Mucha Farsa en todo lo que dices!! Basta un verbo agresivo y magnetizado negativamente para ganar el aplauso de los poco instruidos! Nada más absurdo que lo que publicas aquí sobre Krumm - Heller y sobre otros maestros fundadores de Fraternidades y Fraternidades mismas. En qué cabeza cabe la crítica sin una previa instrucción biográfica de buena fuente? Krumm.Heller, apoyó el Nazismo en sus comienzos por trabajar en contra del régimen desigual que imperaba en Alemania, pero se retiró del mismo al ver las atrocidades cometidas por su líder.. SI... se retiró del Nazismo, y se retiró a tiempo y fue perseguido por Hitler!!! Eso no lo has puesto en tu pobre escrito, ni lo has expresado en tus palabras parcas y ni se refleja tampoco en la paupérrima cáscara de tus ideas, que dicho sea de paso, deben vivir en una mente muy hueca y hasta enferma quizás, que busca el demérito de la enseñanza que libera al ser humano.. eso está de anteojos.
Te deseo suerte en tu proyecto campeón, vamos a ver a dónde llegas con tanta falsedad, dudo que llegues a imponer una verdad que nace de un odio tuyo y de una incoherencia propia de los ignortantes.

Muchos saludos

agrega un comentario