Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

centro de estudiantes de audiovisuales IUNA
Por Patricio Dellezano - Wednesday, Jan. 18, 2006 at 2:30 AM
dellezano@hotmail.com 1559400602 caracas 2789

situacion del centro de estudiante de audiovisuales

Hola gente me llamo Patricio y soy presidente del centro de estudiantes del departamento de artes audiovisuales( cine) del IUNA. Escribo para contactarme con todas y todos los compañeros y compañeras de otras carreras y departamentos pertenecientes a alguna agrupación y/o independientes, para articular y empezar a conocernos mejor de manera de fortalecer nuestras luchas.
Les cuento que nuestro departamento sólo tiene 2 años de exitencia y que está hegemonizado por los herederos de MOneta (funcionarios de segunda línea que supieron hacer uso del silencio). A pesar de ello y de algunos compañeros un poco renuentes a que los estudiantes se organizen y esas cosas tan subversivas, ganamos las elecciones en novienbre del año pasado. Nuestra agrupación se llama "Cámaras Despiertas". es en mensión a un corto rodado durante la última dictadura, por estudiante de cine desaparecidos.
Bueno a quien corresponda mi mail es dellezano@hotmail.com...Les mando un abrazo...y arriba los que luchan!!!!
pato.

agrega un comentario


profesor
Por XX - Friday, Jan. 27, 2006 at 8:13 PM

Estimado Patricio,

Simplemente quería hacerte notar que las palabras que escribiste como "mensión" y "organizen" se escriben correctamente "mención" y "organicen" respectivamente. Cualquier duda que tengas con respecto a ortografía la podés aclarar en la siguiente página: http://www.rae.es (Real Academia Española).

Creo que dada la magnitud de la responsabilidad que se te ha encomendado -sos el presidente del centro de estudiantes de audiovisuales ni mas ni menos- deberías hacer un esfuerzo en comunicarte correctamente y usar la lengua -española o castellana como mas les guste- de una manera propia de un estudiante univesitario.

Espero que tengan mucha suerte en los reclamos que plantean desde su centro, los cuales son justos segun mi parecer. Sería deseable además que lograran crear formas de hacerse oir mas creativas y constructivas.

Feliz 2006!

Profesor XX

agrega un comentario


profesor tato
Por dellezano - Tuesday, Feb. 03, 2009 at 11:32 PM
patoloso@yahoo.com.ar

señor profesor lea a fontanarrosa un escritor argentino...

agrega un comentario